Escritores De La Libertad Pelicula Completa En Español Youtube último 2023

Está buscando sobre Escritores De La Libertad Pelicula Completa En Español Youtube, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Escritores De La Libertad Pelicula Completa En Español Youtube compilado y editado por nuestro batallones a proceder de muchas fuentes en Internet. Espero que levante noticia sobre el grímpola Escritores De La Libertad Pelicula Completa En Español Youtube te sea herramienta.

Escritores De La Libertad Pelicula Completa En Español Youtube

Escritores liberales.
Rótulo Periódicos de la asfalto
Escritores liberales (Estados Unidos)
Ficha de datos
Dirección
  • Richard LaGravenese
subgerente

donald chispas

sentido artística

pedro bock

Producción

danny de vito

Diseño de logro

laurence bennett

Texto

Richard LaGravenese

Residencia en El anuario de los escritores de la escape de Maestra con interior
Vendaval

codera isham

Maquillaje

tenía austin
esperpento de ronnie
kentaro yano

Fotografía

Julián Riera

Montaje

david moritz

Escenografía

mike malone
linda lee sutton

Vestuario

cindy evans

protagonistas

Hilary Swank
scott glenn
imelda staunton
nobiliario dempsey
mario
Abril Lee Hernández

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País

Alemania
EE.UU

Año

2007

Enseres

Drama

Duración

123 minutos

Idiomas)

anglosajón

compañías
padre

Imágenes Paramount

Distribución

Universal Pictures Internacional (España)

Ficha en IMDb
Archivo en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

Escritores liberales (diplomado en concha: Periódicos de la asfalto; El anuario de los escritores de la escape determinado Escritores liberales determinado anuario de escritores desinteresadamente) es una cutícula dramática sudaca de 2007 escrita y dirigida por Richard LaGravenese y protagonizada por Hilary Swank, Scott Glenn, Imelda Staunton, Patrick Dempsey, April Lee Hernandez y Mario.

esta basado en el disco anuario de escritores desinteresadamente por la profesora Erin Gruwell, quien escribió la acontecimientos basada en Woodrow Wilson Classical High School en Long Beach, California. La cutícula igualmente está basada en el borrador de DC llamado City at Peace. El placa es una acción de público sobre el mango «Freedom Riders», que se refiere a los activistas de arancel civiles multirraciales que pusieron a adiestramiento la denuedo de la Corte Suprema de EE. UU. que ordenaba la abolición de la emancipación de los autobuses interestatales en 1961. .

Trama

En 1994, en Long Beach, California, Erin Gruwell (Hilary Swank) fue aceptada para acusar anglosajón a estudiantes en contingencia en Woodrow Wilson High School, una autorización que alguna vez fue muy aclamada sin embargo adonde las tensiones raciales han aumentado desde los disturbios. Los Ángeles en 1992. Erin boxeo por conectarse con sus estudiantes y experimenta numerosas peleas entre algunos estudiantes, que están en pandillas rivales.

Una oscuridad, una discente, Eva Benítez, su litigante y un coligado van a una establecimiento de descubrimiento. Sindy, una refugiada camboyana y compañera de cátedra de Eva, frecuenta la misma establecimiento. Grant Rice, un discente oscuro de Woodrow Wilson, desilusionado por desmemoriar un conjunto de arcade, exige un reembolso al cacique de la establecimiento. Cuando Grant sale de la establecimiento, el litigante de Eva, Paco (en venganza por desmemoriar una altercado versus Grant que tuvo aldea anticipadamente durante una altercado de pandillas en Woodrow Wilson) intenta zanjar a Grant, sin embargo accidentalmente error y arbusto al litigante de Sindy. . Como declarante, Eva déficit invocar anta el comité; ella tiene la propósito de albergar «lo suyo» en su argumentación.

En la autorización, Gruwell intercepta un croquis chovinista de uno de sus estudiantes de secundaria y lo usa para enseñarles sobre el Holocausto, la colectividad de los cuales no lo saben. Poco a algo comienza a adquirir su seguridad y les importación cuadernos de madrigal para caligrafiar sus diarios, en los que cuentan sus experiencias de exageración, óbito de sus relaciones y desalojos. Decidida a modificar a su discente de secundaria, Gruwell acepta dos trabajos de donaire vida para soltar la mosca más libros y pasa copioso más vida en la autorización, para gran desencanto de su marido. Sus alumnos comienzan a efectuar con pasmo y descubren copioso más. Una crecimiento es específicamente desconocedor en un discente, Marcus. Gruwell invita a varios sobrevivientes judíos del Holocausto a musitar con su cátedra sobre sus experiencias y requiere que los estudiantes asistan a una tournée al Museo de la Tolerancia. Mientras partida, sus métodos de educación únicos son despreciados por sus colegas y la jefa de coche Margaret Campbell.

Llega el subsiguiente año docente y Gruwell bandera a su cátedra (presente estudiantes de santiamén año) nuevamente. El primer día del semestre, Gruwell hace que su cátedra haga un «brindis por el cambio», lo que permite que todos se abran sobre sus problemas y lo que quieren progresar de sí mismos. Más tarde, la cátedra capricho ratificado caudal para que Miep Gies venga a los Estados Unidos y cuente su experimento cuando ayudó a Anne Frank, su comunidad y los Van Pel a avergonzarse de los nazis; posteriormente, igualmente convence a los estudiantes de que son héroes y «dentro de sus propias maneras, pueden hacer brillar una pequeña luz en una habitación oscura». Estos dos eventos inspiran a Eva a liberarse de las exigencias de su artista de protegerla siempre, en aldea de proponer la existencia. En el voto de Grant, sorprende a la muestra del comité al chivarse que Paco en ingenuidad mató al litigante de Sindy en la establecimiento; Grant se fuego de ser díscolo y Sindy posteriormente perdona a Eva. Al proceder del labrantío, Eva es atacada y amenazada por comisión de su antigua bandada, sin embargo últimamente le perdonan la hechos por pasmo a su artista y termina viviendo con su tía para aferrrase separado. .

Mientras partida, Gruwell les pide a sus alumnos que mantengan sus diarios en cara de disco. Ella compila las entradas y lo fuego «El diario de los escritores de la libertad». Su marido se divorcia de ella y Margaret le dice que no puede acusar a sus alumnos durante su primer año. Gruwell boxeo versus esta denuedo y últimamente convence al superintendente de que le permita acusar a sus estudiantes durante su tercer y último año. La cutícula termina con una apostilla que relata cómo Gruwell preparó con recepción a numerosos estudiantes de secundaria para egresar de la autorización secundaria y acudir a la colegio, muchos de ellos los primeros en sus familias en hacerlo.

Actores

  • Hilary Swank como Erin Gruwell.
  • Scott Glenn como Steve Gruwell, el artista de Erin.
  • Imelda Staunton como Margaret Campbell.
  • Patrick Dempsey como Scott Casey.
  • Mario como André Bryant.
  • April Lee Hernández como Eva Benítez.
  • Robert Wisdom como el Dr. Carl Cohn.
  • John Benjamin Hickey como Brian Gelford.
  • Pat Carroll como Miep Gies.
  • Hunter Parrish como Ben Samuels.
  • Jason Finn como Marcus.
  • Vanetta Smith como Brandy Ross.
  • Jaclyn Ngan como Sindy Ngor.
  • Antonio García como Miguel.
  • Kristin Herrera como Gloria Munez.
  • Gabriel Chavarría como Tito.
  • Giovonnie Samuels como Victoria.
  • Deance Wyatt como Jamal Hill.
  • Sergio Montalvo como Alejandro Santiago.
  • Will Morales como Paco.
  • Cuba Gooding Jr. como Taxi Man #2.
  • Ricardo Moline como el artista de Eva.
  • Angela Alvarado como la capa de Eva.
  • Angela Sargeant como la capa de Marcus.
  • Chil Kong como cacique de la establecimiento.
  • Armand Jones como Grant Rice.

Lanzar

Escritores liberales ha tenido una cuestación bruta de $ 36,605,602 y ha tenido una cuestación extranjera de $ 6,485,139, lo que lleva a la cutícula a una cuestación categórico de $ 43,090,741 en todo el dirigible. En el primer weekend de la cutícula, recaudó un categórico de $ 9,405,582 en el alcoba aldea antes criatura de hombruno (3º), Buscando la riqueza (2º) y oscuridad en el sala (1º).

Recepción

Escritores liberales Ha creído críticas en su colectividad positivas de los críticos. El asedio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes proporciona enlaces a 124 reseñas, el 70% de las cuales son positivas. El consenso congelado es que «Freedom Writers es una entrada franca y formal al inspirador género del centro de la ciudad, con una enérgica Hilary Swank, liderando el atractivo conjunto de incógnitas». Otro agregador de reseñas, Metacritic, que asigna una cantidad average ponderada de 100 a las reseñas de los principales críticos, calculó una cantidad average de 64/100 basada en 29 reseñas, lo que indica «reseñas generalmente favorables». Cynthia Fuchs de Common Sense Media le dio a la cutícula tres de cinco estrellas y escribió en su relación que «la trama es predecible, los actores son demasiado mayores para interpretar a estudiantes de secundaria y el ritmo es demasiado lento. Y realmente, la cámara gira El pensamiento profundo se enfrenta demasiadas veces. Pero Freedom Writers también aboga por escuchar a los adolescentes. Eso en sí mismo lo convierte en algo extraño y casi maravilloso». La cutícula recibió una calificación positiva de Fox Weekly, dándole a la cutícula un 9 sobre 10. Chloé Valdary dice que ver la cutícula la inspiró a ser políticamente activa.

Banda sonora

Common prestó su zona de influencia a la lado sonora de «A Dream», protagonizada por el rapero y cantante will.i.am, auxilio de The Black Eyed Peas. La lado sonora igualmente incluye la clima «Keep Ya Head Up» del rapero Tupac Shakur. Las secciones instrumentales de «Breathe Me» de la cantante australiana Sia acompañan el tráiler de televisión de la cutícula.

La lado sonora de Freedom Writers contiene las siguientes canciones:

  • «A Dream» de Common con will.i.am
  • «¡¡¡Escucha!!!» por Talib Kweli
  • «Es la hora R» de Jeannie Ortega
  • «Cuando el barco se hunde» de The Cypress Hill
  • «Hip Hop Hurra» de Naughty by Nature
  • «Keep Ya Head Up» de Tupac Shakur (2Pac)
  • «Código de las calles» de Gang Starr
  • «Renacimiento de Slick (Cool Like Dat)» de Digable Planets
  • «Oficial» de Pharcyde
  • «Así es como lo hacemos» de Montell Jordan
  • «Colores» de will.i.am
  • «Paseo en autobús» de will.i.am
  • «Disturbios» de will.i.am
  • «El tema de Eva» de Mark Isham
  • «Ana Frank» de Mark Isham

Referencias

enlaces externos

  • Sitio web funcionario
deporte de representante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q288150
  • Películas
  • Afinidad de la cutícula: 662011
  • IMDb: tt0463998
  • AFI: 64268
  • todo el cine: 327456
  • Todas las películas: v326847
  • AlloCine: 60975
  • Taquilla Mojo: escritores liberales
  • wd Datos: Q288150

[[Categoría


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Freedom_Writers&oldid=147711353»

Video sobre Escritores De La Libertad Pelicula Completa En Español Youtube

Escritores de la escape pelicula

Pregunta sobre Escritores De La Libertad Pelicula Completa En Español Youtube

Si tiene alguna pregunta sobre Escritores De La Libertad Pelicula Completa En Español Youtube, háganoslo sapiencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a apoyar en los siguientes efectos!

Mi batallones y yo compilamos el noticia Escritores De La Libertad Pelicula Completa En Español Youtube a proceder de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el noticia Escritores De La Libertad Pelicula Completa En Español Youtube, apoye al batallones. ¡Me gusta o comparte!

Calificar efectos Freedom Writers – Wikipedia, la enciclopedismo franco

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 7628
Vistas: 85578724

Buscar palabras decisivo Escritores De La Libertad Pelicula Completa En Español Youtube

Escritores De La Libertad Pelicula Completa En Español Youtube
forma Escritores De La Libertad Pelicula Completa En Español Youtube
tutorial Escritores De La Libertad Pelicula Completa En Español Youtube
Escritores De La Libertad Pelicula Completa En Español Youtube desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Ministerio De Inclusión Seguridad Social Y Migraciones Dirección último 2023