En 1972 Cuatro De Los Mejores Hombres Del Ejército Americano último 2023

Está buscando sobre En 1972 Cuatro De Los Mejores Hombres Del Ejército Americano, hoy compartiremos con usted un crónica sobre En 1972 Cuatro De Los Mejores Hombres Del Ejército Americano compilado y editado por nuestro tropa a salir de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente crónica sobre el libreto En 1972 Cuatro De Los Mejores Hombres Del Ejército Americano te sea herramienta.

En 1972 Cuatro De Los Mejores Hombres Del Ejército Americano

40px Commons emblem question book orange.svg
Este crónica o mordisco necesita citas que aparezcan en una impresión acreditada.

Este reproche fue publicado el 12 de noviembre de 2015.

Para otros usos del lugar, véase John Smith.
Juan «Aníbal» Smith
Creado por

hendido lupo

Interpretado por

Liam Neeson
Jorge Peppard

Nacimiento agallas secreto
Nacionalidad

EE.UU

Sexo

masculino

Ocupación

combatiente y jornalero

[editar datos en Wikidata]

Coronel John «Hannibal» Smith es un figura prodigioso de la gama A-team, interpretado por George Peppard. El figura, basado en un administrativo del Ejército de los Estados Unidos que luchó en la Guerra de Vietnam.

Biografía

«En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense, que formaban un comando, fueron encarcelados por un crimen que no habían cometido. Pronto escaparon de la prisión donde estaban recluidos. Hoy, aún buscados por el gobierno, sobrevivir como soldados de la fortuna. Si tienes un problema y los encuentras, tal vez puedas contratarlos».

El coronel John Smith era el cabecilla de un comando llamado Alpha Team o A Team, que cumplió varias misiones con los mejores resultados. Después de que terminó la hostilidades, el inmaterial Morrison encargó al Equipo A que robara el alfaque de Hanoi. Cumplieron la propaganda, empero descubrieron que su rudimentos había sido bombardeada y que el inmaterial Morrison estaba artefacto. Como no hubo testigos de que les dieron la propaganda, el Equipo A fue magistratura y sentenciado a trena. Cuando escaparon de Fort Bragg, un abanderado llamado Coronel Lynch se lo tomó como poco equipo y los persiguió durante diez primaveras, hasta que el Coronel Decker se hizo delación.

Personaje

Jonh «Hannibal» Smith es el cabeza del tropa. Es apodado Aníbal por ser un facultad en sus actividades militares al exacto que Aníbal, el inmaterial cartaginés que invadió Italia y derrotó una y otra vez a los romanos en la Segunda Guerra Púnica. Los otros cuerpo son Templeton «Faceman» (o «Face») Peck, Bosco Albert «BA» Baracus y HM «Howling Mad» Murdock. En España, hado por una mala lectura del sajón, se le otorga el mote de «Phoenix» a Templeton Peck (en Latinoamérica se le fuego «Faz», más equivalente al foráneo). El apelativo del mangonero Baracus, «BA», proviene de las acrónimo de «Bad Attitude» («Bad Attitude» en sajón); «MA» se usó en el doblaje en concha.

Es un guía del embozo y siempre tiene un esbozo. Una de las frases más dichas de él es Me encanta cuando un esbozo viene anexo («Me encanta cuando un plan viene junto»).

Otra de sus características es el tagarnina perdurable que lleva en la sinvergüenza, y su ironía, trabajador cada vez que le hablan los antagonistas de sucesión. Uno de los disfraces que más usa es el de Mr. Lee, un chino déspota de una lavandería en Los Ángeles. Siempre usa oriente embozo para demostrar a los clientes y comprobar de que no trabajen para la guardia general.

deporte de gobernador
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q2985943
  • wd Datos: Q2985943


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=John_%22Hannibal%22_Smith&oldid=141185173»

Video sobre En 1972 Cuatro De Los Mejores Hombres Del Ejército Americano

#AquellosMaravillososAños -El tropa A (The A-Team) Español

Pregunta sobre En 1972 Cuatro De Los Mejores Hombres Del Ejército Americano

Si tiene alguna pregunta sobre En 1972 Cuatro De Los Mejores Hombres Del Ejército Americano, háganoslo cultura, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a agraciar en los siguientes posesiones!

Mi tropa y yo compilamos el crónica En 1972 Cuatro De Los Mejores Hombres Del Ejército Americano a salir de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el crónica En 1972 Cuatro De Los Mejores Hombres Del Ejército Americano, apoye al tropa. ¡Me gusta o comparte!

Calificar posesiones John «Hannibal» Smith – Wikipedia, la enciclopedismo rajado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 5265
Vistas: 31773755

Buscar palabras gélido En 1972 Cuatro De Los Mejores Hombres Del Ejército Americano

En 1972, cuatro de los mejores hombres del mesnada norteamericano que formaban un comando, fueron encarcelados por un pecado que no habían encomienda. No tardaron en pirarse de la trena en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados incluso por el gabinete, sobreviven como soldados de azar. Si tiene usted alguien calabozo y se les encuentra, quizás pueda contratarlos…
El Equipo A.
En 1972 Cuatro De Los Mejores Hombres Del Ejército Americano
forma En 1972 Cuatro De Los Mejores Hombres Del Ejército Americano
tutorial En 1972 Cuatro De Los Mejores Hombres Del Ejército Americano
En 1972 Cuatro De Los Mejores Hombres Del Ejército Americano desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Resumen Real Madrid Vs Atletico De Madrid Final Champions 2014 último 2023