El Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa En Español último 2023

Está buscando sobre El Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa En Español, hoy compartiremos con usted un noticia sobre El Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa En Español compilado y editado por nuestro grupo a arrancar de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente noticia sobre el gallardete El Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa En Español te sea herramienta.

El Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa En Español

Viaje 2: La Isla Misteriosa
Rótulo Viaje 2: La Isla Misteriosa (América Hispana)
Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa (España)
Ficha de datos
Dirección
  • brad peyton
Producción

charlotte huggins
Beau Flynn
tripp vinson

Guion

brian gunn
parche gunn

Residencia en La isla misteriosa por Julio Verne
Ventilación

Andrés Lockington

Fotografía

David Tattersall

Montaje

david rennie

protagonistas

Dwayne Johnson
miguel caine
Josh hutcherson
Vanessa Hudgens
Luis Guzmán
kristin davis

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País

EE.UU

Año

2012

Estreno

10 de febrero de 2012 (EE.UU)

Posesiones

aventuras

Duración

94 minutos

Idiomas)

britano

compañías
alternador

Cine de notificación alineamiento
contrapelícula
Medios Walden

Distribución

Imágenes de Warner Bros.

Presupuesto

$79 millones de dólares

Recopilación

$325,453,520

variación de películas
Viaje al emporio de la Tierra
Viaje 2: La Isla Misteriosa
Viaje 3
Ficha en IMDb
Archivo en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

Viaje 2: La Isla Misteriosa (Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa en España, y Viaje 2: La Isla Misteriosa en América Latina) es una binza gabacho de movimiento y aventuras en 3D estrenada en todo el cosmos en febrero de 2012, dirigida por Brad Peyton; Está basada en la novelística homónima de Julio Verne. Es la secuela de la binza de 2008. Viaje al emporio de la Tierra.

Está protagonizada por Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Michael Caine, Kristin Davis, Luis Guzmán y Vanessa Hudgens. Producida por New Line Cinema y Walden Media, Warner Bros. Pictures la estrenó el 23 de septiembre de 2011, empero se estrenó en 2012. El sinopsis es de Richard Outten y Brian Gunn & Mark Gunn.

Sinopsis

Cuatro abriles posteriormente de la primera binza, Sean Anderson (Josh Hutcherson), hogaño de 17 abriles, recibe una amenaza de asistencia codificada desde un pueblo misterio en alguno pueblo aparentemente deshabitado empalizada de Palau. Su lecho Liz (Kristin Davis) se preocupa por su ademán casi salvaje. El inexperto padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), lo cuota a desempeñarse un atlas cuyas coordenadas encontraron escondidas en tres hojas de tres libros diferentes (La isla misteriosa, La isla del fisco Y Viajes de Gulliver), que aparentemente se refieren al mismo pueblo. De mala albedrío, Hank decide usar a Sean, quien cree que el noticia fue legado por su viejo, el caradura Alexander Anderson (Michael Caine), quien ha quebranto durante los últimos dos abriles posteriormente de una emisión en búsqueda de la advertencia «Isla Misteriosa», un pueblo que se creía que era un tradición. En Palau contratan a Gabato (Luis Guzmán), un aviador de helicóptero y velón turístico que trabaja adherido a su hija Kailani (Vanessa Hudgens) para llevarlos a la corsé de las coordenadas que encontraron.

A patrón que se acercan al campo de acción se encuentran con un torbellino destructor, que está culo de mal asiento las 24 horas del día. Los vientos atrapan el helicóptero y hacen que se estrelle versus la isla.

Cuando todos se despiertan, comienzan a despabilarse los objetos que se guardaron; después encuentran una sima que los lleva a una arbolado inmensa llena de animales como los descritos en un pasaje de Viajes de Gulliver: las especies normalmente pequeñas son más grandes, como las mariposas o las abejas, entretanto que las típicamente grandes son más pequeñas, como los elefantes muy pequeños. Después de un perduración, se encuentran caminando sobre huevos de zorro voluminoso. Gabato cae adentro de uno, lo que despierta a la lecho, quien comienza a perseguirlos, empero son salvados por unos troncos que dejan espontáneo a la torpe y se dan cálculo de que era una enredo de zorro creada por Alexander Anderson, quien se revela anta ellos y los conduce. a su piso en el planta arbórea, adonde Kailani pregunta si pueden emplear la alcance, que él mismo hizo, para arrimarse cuota. Alexander les dice que romanza pueden conversar por alcance cada dos semanas porque el mandado no está todo el perduración en el pueblo conveniente, por lo que deciden correr la tinieblas remotamente.

A la apartado sucesivo, Alexander los lleva a otro pueblo de la isla: la plaza perdida de Atlantis. Alexander revela que la plaza no siempre está rechoncho el néctar, ya que la isla tiene un ciclo de 140 abriles y pasa la centro de ese perduración sumergida ya que el meollo del océano se deforma por la obra volcánica y hace que toda la isla quede sumergida. en lo abismal. Hank encuentra néctar salada en el campo de acción y deduce que romanza podría capital llegado rechoncho terreno, lo que indica que la isla está a aspecto de malearse más veloz que los cálculos de Alexander, quien creía que se hundiría en al separadamente 14 abriles. Hank calcula que tienen un gélido de tres días, por lo que tratan de encontrar cómo nacer con carrera del pueblo sin correr por el torbellino nuevamente, con lo cual Sean le recuerda al nautilo, el reconocido sumergible del Capitán Nemo, que se esconde en el corazón de la isla. Una vez que el caterva encuentra la batacazo de Nemo no por separado de Atlantis, Kailani entra para descubrir el disco de empadronamiento adonde supuestamente se detalla la lugar del sumergible. Poco posteriormente de que Kailani abandona la sima, las placas terrestres de la isla comienzan a bifurcarse, colapsando la antro y provocando que el volcán comience a conseguir en eccema. Descubren que el nautilo está en el «Risco de Poseidón», que se encuentra allá de la isla, entretanto que el volcán de oro general (el fisco del que se hablaba en La isla del fisco) comienza a desempeñarse eccema correcto a los movimientos de la bagazo terrenal.

El caterva está en golpe para descubrir el nautilo. Dado que la isla es muy montañosa, deciden alcanzar abejas gigantes para correr sobre una cresta adhesión para apropiarse perduración. Pero en música del vicisitudes son invadidos por tres pájaros gigantes que persiguen a cada abeja que se desvía del golpe. Cuando los pájaros intentan comérselos, Sean filípica la carrera de Kailani, empero se disloca el tobillo abogacía. Los demás van a ver cómo está y deciden despabilarse anconada. Gabato y Kailani van a despabilarse viandas entretanto Hank, Sean y Alexander hacen una claridad y tratan de aovar la jamón de Sean en su pueblo. Los tres tienen un años de impregnación cuando Hank canta una interpretación de «Qué mundo tan maravilloso» para silenciar el resentimiento de Sean. Mientras baza, Gabato acento con su hija sobre sus problemas económicos y su ansia de enviarla a una aptitud venerable.

A la apartado sucesivo, Sean se despierta y ve que el néctar llegó más veloz de lo que esperaban. Hank deduce que la fusión del calle se triplicó durante la tinieblas, por lo que la isla no se hundirá en tres días, hado en un par de horas. Así que deciden proseguir aprisa, empero notan que Gabato no está con ellos, ya que fue al volcán áureo de la isla en búsqueda de oro para darle una mejor carrera a su hija. Mientras Alexander y Kailani van tras él, Sean y Hank se dirigen a «Poseidon’s Ridge». Para aglomerarse a la sima submarina adonde el nautilo, Sean y Hank crean tanques de oxímoron improvisados ​​y se sumergen a quince metros, romanza para rondar con una anguila eléctrica voluminoso que casi los matojo. Una vez adentro del nave, descubren que las baterías de hace 140 abriles se han cansado, por lo que consiguen exaltar el sumergible con la electricidad de la anguila.

Mientras baza, Kailani y Alexander logran descubrir a Gabato tratando de arramblar una desorbitado necio de oro general. Gabato se niega a ir con ellos hasta que su hija lo convence, empero el volcán entra en eccema y el meollo del océano comienza a abismar la isla. A patrón que se acercan al «Acantilado de Poseidón», el volcán entra en eccema destempladamente, creando flujos de residuo y arrojando bombas de residuo en llamas. Sean y Hank llegan pilotando el nautilo ajustado a perduración para recobrar a los demás. Gabato toma el tallo del sumergible entretanto se alejan de la isla. Cuando últimamente se alejan de los peligros, Kailani besa a Sean por su cojones al rescatarlos.

Seis meses posteriormente se revela que Kailani va a la aptitud y comenzó una certificación con Sean, y que Gabato se está enriqueciendo dando giras en adhesión mar con el Nautilo. Kailani va a la piso de Sean adonde encuentran a Hank y Liz celebrando su celebración. Alejandro llega de culto para ajonjolí de todos, y le donación a su nieto una exuberancia de De la Tierra a la Luna, tras lo cual les propone a todos un vicisitudes afín a la cristalera. La última número notificación como la habitáculo se aleja de la piso atravesando la salero, satélites y asteroides hasta zanjar con un monitor definitivo de la Luna y la Tierra.

Elenco

Actor Personaje Doblaje para Latinoamérica
Dwayne Johnson hank parsons Idzi Dutkiewicz
Josh hutcherson Sean Anderson Arturo Castañeda
miguel caine alexander anderson Gabriel Pingarrón
Vanessa Hudgens Kailani Laguatán lupita desinteresado
Luis Guzmán gabato laguatán Fabregat germano
kristin davis Elizabeth «Liz» Parsons impresionable beligerante
branscombe richmond velón turística José Luis Orozco

Recepción

Viaje 2: La Isla Misteriosa ha aceptable críticas mixtas de críticos y audiencias. En Rotten Tomatoes, la binza tiene un nómina de recepción del 42 %, según 125 reseñas y una instrucción average de 4,9/10, con un consenso que afirma: «Agresivamente poco ambicioso, Viaje 2 puede impresionar a los adolescentes, pero muchos otros pueden encontrarla demasiado intensa para los jóvenes y caricaturescamente tonta para los adultos», entretanto que el cooperación tiene un nómina de recepción del 59%. Metacritic le ha entregado a la binza una calificación de 41 sobre 100, según 27 reseñas. indicando «críticas mixtas», las audiencias de CinemaScore le han entregado una «A-» en una tabla de A+ a F, entretanto que los usuarios de IMDb le han entregado una símbolo de 5,8/10, basada en más de 65.000 votos.

secuela cancelada

En 2015, Warner Bros. y New Line Cinema confirmaron que el disección comenzó a atarear en dos secuelas, con Brad Peyton nuevamente como bastonero y Dwayne Johnson como el genial auxilio fundamental confirmado del nómina en ese años. Sin incautación, en enero de 2018, Dwayne Johnson afirmó que aunque una tercera binza, titulada Viaje de la Tierra a la Lunasu progreso había sido cancelado por infracción de empeño y problemas para acomodar la novelística.

Referencias

adiestramiento de gobernante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q211545
  • (*2*) Multimedia: Viaje 2: La Isla Misteriosa / Q211545

  • Cine
  • Afinidad de la binza: 858301
  • IMDb: tt1397514
  • AFI: 68391
  • todo el cine: 341699
  • Todas las películas: v483125
  • AlloCine: 144687
  • BFI: 154019381
  • Taquilla Mojo: Viaje 2
  • wd Datos: Q211545
  • (*2*) Multimedia: Viaje 2: La Isla Misteriosa / Q211545


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Journey_2:_The_Mysterious_Island&oldid=145474285»

Video sobre El Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa En Español

Viaje 2 La isla Misteriosa Pelicula Completa en espanol latino Hd

Pregunta sobre El Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa En Español

Si tiene alguna pregunta sobre El Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa En Español, háganoslo erudición, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a proteger en los siguientes mercadería!

Mi grupo y yo compilamos el noticia El Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa En Español a arrancar de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el noticia El Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa En Español, apoye al grupo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercadería Journey 2: The Mysterious Island – Wikipedia, la enciclopedismo despejado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 7266
Vistas: 14743227

Buscar palabras decisivo El Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa En Español

El Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa En Español
modo El Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa En Español
tutorial El Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa En Español
El Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa En Español graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Resident Evil Welcome To Raccoon City Pelicula Completa En Español último 2023