El Sol Tambien Es Una Estrella Pelicula Completa En Español último 2023

Está buscando sobre El Sol Tambien Es Una Estrella Pelicula Completa En Español, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre El Sol Tambien Es Una Estrella Pelicula Completa En Español compilado y editado por nuestro grupo a nacer de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente gacetilla sobre el insignia El Sol Tambien Es Una Estrella Pelicula Completa En Español te sea herramienta.

El Sol Tambien Es Una Estrella Pelicula Completa En Español

El sol asimismo es una fortuna. (América Hispana)
Ficha de datos
Dirección

Ry Russo-Young

Producción
  • elysa duton
  • leslie morgenstein
Guion

Tracy Oliver

Residencia en El sol asimismo es una fortuna por Nicola Yoon
Fotografía

Durald de otoño

Montaje

joe landauer

protagonistas
  • Yara Shahidi
  • Carlos Melton
  • Miriam A.Hyman
  • Gbenga Akinnagbe
  • Juan Leguízamo
  • cuña cathy
  • arpista de la cerro
  • fe logan
  • camrus johnson

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País

EE.UU

Año

2019

Estreno

17 de mayo de 2019

Pertenencias

Drama

Idiomas)

britano

compañías
magneto
  • Warner Bros.
  • Entretenimiento de amalgama
  • Metro Goldwyn Mayer
Distribución

Warner Bros.

Presupuesto

$9,000,000

Recopilación

$6,650,029

Ficha en IMDb
Archivo en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

El sol asimismo es una fortuna es una laminilla dramática criollo dirigida por Ry Russo-Young. La laminilla está basada en la novelística para adultos jóvenes del mismo renombre escrita por Nicola Yoon, y está protagonizada por Yara Shahidi y Charles Melton. Fue disparado el 17 de mayo de 2019.

Sinopsis

La laminilla comienza con una voz en off de la mozo Natasha Kingsley sobre el Big Bang y cómo creó todo el esfera y el orbe en el que vivimos. ella, aria tomó un aria día.

Natasha vive en la población de Nueva York con sus padres Samuel y Patricia, así como con su monje Peter. Ella tiene un gran ahínco en la erudición y en ilustrarse lo que pueda. También cómputo cómo sus padres se conocieron cuando Samuel entró un día en la bazar de Patricia y él, un folletinesco inflexible, se enamoró de ella. Desafortunadamente, ella y su clan serán deportados a Jamaica al día sucesivo. Natasha está decidida a progresar esto, por lo que hace una sugerencia con la sucursal de inmigración para convenir de revertir su arrestos. Se reúne con un abogado, Lester Barnes, y posteriormente de hacerle preguntas, Natasha suplica entre lágrimas por el riesgo de sus padres, por lo que Lester le da una telegrama para contactar a otro abogado confederado suyo, Jeremy Martinez, quien puede interpretar un contienda pro acto para su. riesgo. Natasha candela a su sucursal y le dicen que está rotundo para el día, empero posteriormente de gravar,

Daniel Bae se está preparando para una interviú para el bosquejo de la atribución de filtro de Dartmouth. Viene de una clan coreana y sus padres, Dae Hyun y Min Soo, lo alientan a flanquear una biografía como protestativo. También tiene un monje, Charles, que es altanero y tosco con él.

Daniel y su confederado Omar suben al metropolitano aria para frisar en el mismo contenedor del metropolitano que Natasha, cuando se detiene por un etapa. El automovilista se toma el etapa para aferrar a los pasajeros que todo está aceptablemente. Comienza a enterar una biografía sobre un confederado que perdió un locomotora el 11 de septiembre y, si hubiera llegado a etapa, habría artefacto ya que trabajaba en el World Trade Center. Concluye su elemento con la noción de que están acullá por una móvil y para «abrir sus corazones al destino». Los muchachos se bajan en Grand Central Station, adonde Daniel ve a Natasha y es pobre por ella enseguida. También se da cómputo de su americana, que dice «Deus Ex Machina», una locución en la que había clase pensando esa separado. Debido a esto, él piensa que tiene que ir tras ella.

Natasha camina por la piso mientras tanto audición éter, sin descuidar cómputo de que hay un automovilista enloquecido en la piso. Daniel lo ve y se apresura a excluir a Natasha a priori de que se ramal en el entrada del automovilista. Ella está un algo alterada y va a sentarse, Daniel se sienta a su izquierda a conferenciar un rato. Él cree en el tal vez, empero ella no cree en carencia que no pueda observarse o probarse claro. Daniel dice que hará un tentativa en el que puede interpretar que se enamore de él en un día. Los dos se dirigen a una cafetería a priori de llegarse a sus respectivas citas. Daniel recibe una aviso diciendo que su interviú ha sido trasladada al día sucesivo. Cuando Natasha regresa, él le cómputo sobre una averiguación que se realizó entre parejas para convenir si en realidad se aman. Le hace algunas preguntas a Natasha para convenir de cortejarla. Ella no está impresionada y piensa que es artificial.

Daniel acompaña a Natasha a la sucursal de Jeremy, que está en el mismo cimentación adonde Daniel tendrá su interviú. Natasha entra y el djuto de Jeremy le dice que fue atolondrado por un coche (probablemente el mismo que casi la atropella a ella) y que está en el sanatorio, por lo que su expuesto etapa abierto es cerca de de las 4:30. Con más etapa para consumir, Natasha acepta flanquear saliendo con Daniel.

Los dos hacen una suspensión en una barbería hacienda de los padres de Daniel. Le explica a Natasha cómo los coreanos tienen un fruslería de logro y compañía de pelucas. Cuando llegan acullá, Charles se rechifla de Daniel ante Natasha, mientras tanto su creador entra y es más maravilloso con Natasha. Se van, con Daniel sintiéndose abochornado.

Natasha y Daniel siguen pasando la tarde juntos, yendo a un planetario adonde se dan la tanto y hablan de las estrellas. Daniel señala que escribe lírica y Natasha sugiere sobre qué podría apuntar, incluidas las estrellas. Más tarde van al karaoke coreano adonde Daniel le canta «Crimson and Clover» a Natasha a priori de darle su primer mimo. Luego, Natasha imagina una semblanza con ella y Daniel juntos, con casorio y un cachorro por acudir. Sin retención, Natasha llega tarde a su sugerencia con Jeremy, y cuando Daniel ve que ella está molesta, le revela que la van a deportar, y por eso todo esto va a ser mordaz para ella. Ella va y se encuentra con Jeremy, adonde él se ofrece a estructurar un aprendiz dictamen para el riesgo de sus padres para el día sucesivo.

Daniel regresa a la bazar adonde él y Charles se pelean a priori de que su creador termine. Después de calmarse, Daniel narra un algo de su biografía afín y cómo él y su monje tienen nombres coreanos y estadounidenses. Después de que se va, Natasha va a la bazar y le pide a Charles el cifra de Daniel. Después de ver que a ella en realidad le gusta, Charles lo hace. Ella lo candela, se reencuentran y pasan el excedente del día juntos a priori de echar raíces dormidos en Central Park.

A la separado sucesivo, mano Natasha como Daniel se apresuran a acudir a sus citas, empero frontal Natasha candela a sus padres para avisarles que está separadamente. Daniel interviú a Dartmouth con Jeremy, empero Natasha irrumpe en la sucursal y pregunta cuál fue el sentencia. Jeremy revela sombríamente que el riesgo de Natasha fue desestimado y que ella y su clan además tienen que relacionarse ese día. Ella está enojada y explota a Jeremy a priori de relacionarse, y Daniel interrumpe la interviú para ir tras ella. Él la acompaña a su domicilio y se encuentra con su clan a priori de que se dirijan al aeródromo.

Mientras está acullá, ajustado a priori de despedirse, Daniel hace una ejercicio más de la averiguación que mencionó anteriormente en la que las parejas deben conservar límite visor voluntario durante cuatro minutos sin proponer una acento. Mientras miran, vemos a Natasha relacionarse y retomar. Natasha está en Jamaica y va a la atribución, mientras tanto que Daniel decidió comparecer a Hunter College mientras tanto trabajaba en un contienda con el que se siente más confortable. Pasaron los cuatro minutos y Natasha le dice a Daniel que lo ama. Él dice entre lágrimas que su tentativa funcionó y que él asimismo la ama.

Cinco abriles posteriormente, Natasha regresó a Nueva York para egresar cuando se aprobó su salvaguardia de colegial. Conoce a Jeremy en el mismo aparador al que fue con Daniel para contarle lo que estaba haciendo, y se entera de que la doctora que lo trató el día que se conocieron se convertiría en su esposa. Cuando pregunta por Daniel, Jeremy dice que no lo ha gastado desde la interviú y que Natasha no puede encontrarlo en ninguna ración de las redes sociales. Después de que Jeremy se va, Natasha se prepara para relacionarse asimismo, sin sabiduría que Daniel está en la misma bazar a elemento de acertar un evocación. Ella reconoce su voz y se ven. Él se acerca a ella y le pide transitar el día con ella, empero ella aria tiene una hora para transitar. Él está así sea con eso, y se besan.

Distribución

  • Yara Shahidi como Natasha Kingsley.
  • Charles Melton como Daniel Bae.
  • Jake Choi como Charles Bae.
  • Camrus Johnson como Omar.
  • Gbenga Akinnagbe como Samuel Kingsley.
  • Miriam A. Hyman como Patricia Kingsley.
  • Cathy Shim como Min Soo Bae.
  • John Leguizamo como Jeremy Martínez.
  • Hill Harper como Lester Barnes.

Producción

En junio de 2018, Camrus Johnson fue contratado para actuar a Omar.

La filmación comenzó el 19 de junio de 2018. El 29 de junio de 2018, Miriam A. Hyman se unió al reparto, como la lecho de Natasha, la Sra. Kingsley. En julio de 2018, Cathy Shim se unió para actuar a Min Soo Bae, una inmigrante coreana.

Referencias

enlaces externos

  • El sol asimismo es una fortuna en la abecedario de datos de películas de Internet (en Inglés).
examen de gobernante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q55287239
  • Cine
  • Afinidad de la laminilla: 255377
  • IMDb: tt6423362
  • Todas las películas: v705385
  • AlloCine: 252515
  • Taquilla Mojo: thesunisalsoastar
  • ICAA: 71519
  • wd Datos: Q55287239


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=The_Sun_Is_Also_a_Star&oldid=131649484»

Video sobre El Sol Tambien Es Una Estrella Pelicula Completa En Español

El Sol También Es Una Estrella – Trailer Oficial

Pregunta sobre El Sol Tambien Es Una Estrella Pelicula Completa En Español

Si tiene alguna pregunta sobre El Sol Tambien Es Una Estrella Pelicula Completa En Español, háganoslo sabiduría, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a embellecer en los siguientes existencias!

Mi grupo y yo compilamos el gacetilla El Sol Tambien Es Una Estrella Pelicula Completa En Español a nacer de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el gacetilla El Sol Tambien Es Una Estrella Pelicula Completa En Español, apoye al grupo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar existencias The Sun Is Also a Star – Wikipedia, la ilustración abierto

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 5983
Vistas: 17312862

Buscar palabras helado El Sol Tambien Es Una Estrella Pelicula Completa En Español

Todo lo que tenemos es un aria día. No te pierdas a Yara Shahidi y Charles Melton en #ElSolTambiénEsUnaEstrella, muy irreflexivo aria en los cines… revisa tu panel muestra.

«¿Y si te dijera que podría hacer que te enamores de mí …?»
El folletinesco Daniel Bae y la pragmática nacida en Jamaica Natasha Kingsley se encuentran y se enamoran, en un día brujo en música del amor y el perturbación de la población de Nueva York. Las chispas vuelan de próximo entre estos dos extraños, que destino en la vida se hubieran contrario si el tal vez no les hubiera transmitido un liliputiense empellón. Pero, ¿será el tal vez consentido para ocasionar a estos adolescentes de enamorados de las estrellas a la casualidad? Con aria unas horas en el temporalizador en lo que parece ser su último día en los Estados Unidos, Natasha está luchando frente a la expatriación de su clan tan bárbaramente como está luchando frente a sus corazón por Daniel, quien está trabajando tan mordaz para convencerla de que están destinados a frisar juntos.
Una biografía moderna sobre cómo dar con el respeto frente a todo predicción, «El Sol También Es una Estrella» explora si nuestras vidas están determinadas por el tal vez o los eventos aleatorios del esfera.
La laminilla está protagonizada por Yara Shahidi («Black-ish») como Natasha y Charles Melton («Riverdale») como Daniel, arrimado con John Leguizamo («John Wick: Capítulo 2»).
Dirigida por Ry Russo-Young («Antes de caer»), la laminilla está basada en el aclamado aceptación de ventas de la autora de Everything, Everything, Nicola Yoon. El Sol También Es Una Estrella fue el cifra 1 en la relación de libros más vendidos del New York Times y ha bienquisto múltiples galardones, entre los que se incluyen: Finalista del National Book Award 2016; El Mejor Libro de Amazon de 2016 en YA; Los 20 mejores libros infantiles de Amazon de 2016 en AA; los notables libros infantiles del New York Times de 2016; y los 10 mejores libros de 2016 de Entertainment Weekly.
Russo-Young orientado desde un banderín de Tracy Oliver («Viaje de Chicas»). Las productoras de la laminilla son Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton, quienes se desempeñaron como productoras de «Todo, Todo». Pamela Hirsch se desempeñó como productora ejecutiva.
El grupo creativo a espaldas de cámaras incluye al bastonero de fotografía Autumn Durald Arkapaw («Espíritu Adolescente»), al diseñador de extracción Wynn Thomas («Figuras Ocultas»), al papelero Joe Landauer («Antes de Caer»), y a la diseñadora de guardarropa Deirdra Elizabeth Govan («Perdón por Molestarte»). La éter es de Herdís Stefánsdóttir («El Odio que Das»).
Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures presentan una extracción de Alloy Entertainment, «El Sol También Es Una Estrella», que se estrenará en cines de todo el orbe muy irreflexivo.
El Sol Tambien Es Una Estrella Pelicula Completa En Español
estilo El Sol Tambien Es Una Estrella Pelicula Completa En Español
tutorial El Sol Tambien Es Una Estrella Pelicula Completa En Español
El Sol Tambien Es Una Estrella Pelicula Completa En Español desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  El Joven Manos De Tijera Pelicula Completa En Español Latino último 2023