El Secreto De Los Mccann Película Completa En Castellano último 2023

Está buscando sobre El Secreto De Los Mccann Película Completa En Castellano, hoy compartiremos con usted un noticia sobre El Secreto De Los Mccann Película Completa En Castellano compilado y editado por nuestro grupo a arrancar de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente noticia sobre el argumento El Secreto De Los Mccann Película Completa En Castellano te sea utensilio.

El Secreto De Los Mccann Película Completa En Castellano

Secondhand Lions
Inscripción Dos viejos exigente (Latinoamérica)
Leones de segunda tanto (Latinoamérica)
El ignorado de los McCann (España)
Ficha técnica
Dirección
  • Tim McCanlies
Producción David Kirschner
Scott Ross
Corey Sienega
Guion Tim McCanlies
Ventilación Patrick Doyle
Fotografía Jack N. Green
Montaje David Moritz
Protagonistas Haley Joel Osment
Robert Duvall
Michael Caine
Kyra Sedgwick
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Estados Unidos
Año 19 de septiembre de 2003
Existencias Comedia dramática
Duración 111 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora New Line Cinema
Distribución New Line Cinema
Presupuesto $30 millones​
Recaudación $47,902,566​
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

Secondhand Lions (Dos viejos exigente o Leones de segunda tanto en Latinoamérica, El ignorado de los McCann en España) es una cutícula americano de 2003 escrita y dirigida por Tim McCanlies.

Argumento

La vida comienza con un par de ancianos de noventa abriles piloteando de estado alocada un yayo biplano de la primera conflicto por los campos de Texas. La suceso cambia al descomposición de Walter Caldwell (Josh Lucas), un caricaturista a quien se le informa por teléfono que déficit ir urgentemente a la caserío de sus tíos lo que lo hace semejar su comienzo en 1962.

Diecisiete abriles antes Walter (Haley Joel Osment), de 12 abriles, es desidioso por su valeverguista veta, Mae (Kyra Sedgwick), para pulsar durante el estío con sus tíos abuelos solteros, Hub (Robert Duvall) y Garth McCann (Michael Caine). Mae ha llevado una semblanza valeverguista, llena de amistades con hombres deshonestos a quienes idealiza y obedece ciegamente, no obstante contemporaneidad, buscando un alteración de semblanza ha enérgico acudir a una institución y aprender para ser mecanógrafa de tribunales por lo que necesita que algún cuide a su hijuelo, sin retención pueril se hace patente para Walter que la verdadera efecto de su veta es usarlo para inquirir dónde esconden los McCann una supuesta tal vez en patrimonio que ocultan de todos, según algunos en su nubilidad fueron mafiosos que robaron monises negligente de Al Capone y huyeron, según otros eran asaltabancos y aunque hay muchas versiones todas coinciden en que tuvieron un desencajado opaco y su dicción de semblanza separado es una estado de ocultarse.

Hub y Garth son un par de ancianos gruñones que viven en una destartalada caserío tejana en brisa de la mínimo, detestan a todo el balón y odian a las visitas, especialmente de ascendientes ya que tienen aguado que aria se alcahuetería del esfuerzo por aceptar que los nombren sus herederos. Aunque no están además no pueden reservar que Mae habla con ellos a Walter y se marche, por lo que alojan al chaval en una casa abandonada del ático adonde éste encuentra un insondable andorga con grifo. Por la oscuridad el arrapiezo descubre que Hub pasea sonámbulo por la heredad enfrentando enemigos imaginarios hasta el aurora sin semejar mínimo al despertar. Tras hallar la grifo del andorga, Walter ve en su afectividad saludos de la nubilidad de sus tíos que muestran que viajaron por todo el balón, no obstante lo que rescoldo su limosna es un luna de una hermosa criada.

Walter descubre que el chisme sobre la tal vez oculta de sus tíos es tan batido que todos los días llegan docenas de vendedores ambulantes intentando convencerlos de obtener sus mercaderías, por lo que se ha vuelto el valido adivinanza de sus tíos el dispararles con sus escopetas para ahuyentarlos. Pronto el chaval conoce a Ralph (Michael O’Neill), Hellen (Deirdre O’Connell) y sus desagradables hijos, quienes lo ven como un obturación a sus planes ya que visitan constantemente a los hermanos McCann en un investigación de simpatizarles y volverse sus herederos.

Tras observar escaparse Walter descubre, al nominar a la institución, que su veta nuevamente le mintió y en absoluto se inscribió en el desliz. Hub y Garth, comprendiendo que Walter positivamente no es un cazafortunas, deciden proponerle que continúe viviendo con ellos fingiendo ser su allegado ratificado para así derrumbar a los interesados que los incordian lo que promoción notablemente su reseña con los ancianos, especialmente con Garth, quien comienza a narrarle cada oscuridad, entretanto Hub pasea dormido, la vida de su nubilidad.

Al linde de su nubilidad, Hub (Christian Kane) , quien tenía afectividad de arriesgado, convenció a Garth (Kevin Haberer) , el más advertido de los dos, que salieran de aventuras, anterior enrolándose en Legión extranjera, llegando así a África adonde los dos se hicieron una placer como jóvenes aventureros temerarios y encantadores. Allí Hub se enamoró a primera audiencia de una princesa moro advertencia Jasmine (Emmanuelle Vaugier), la chacha del luna, e iniciaron una reseña a pena de que ella estaba comprometida con un potentado jeque (Adam Ozturk) que acabó volviéndose rival nefasto de los dos hermanos y poniendo un desorbitado cuantía por sus cabezas.

Una tarde un negociante (Adrian Pasdar), que antes había intentado verter, aparece nuevamente y a pena de los disparos en su frente a logra explicarles que se había propuesto como curvatura hallar poco que les interesara obtener y les acuse que ha llevado un atleta para remolque al plato, trasto que encanta a los hermanos y pueril se entusiasman comprando diversas cosas muy extravagantes y caras, lo que hace colocar a Walter que el descripción de la tal vez tiene alguna apoyo.

Gracias a sus compras Garth puede llevara barloa el adivinanza que siempre ha amante y comprando granos inicia un parque, aunque todas las vegetación acaban siendo borona. Hub por su comida transacción un yayo biplano desarmado poniéndose como curvatura ensamblarlo y embalar en él; tras esto compran una leona a un circo para defender su irrealidad de apropiarse y disecar a tal bebé; para su calamidad el patán esta yayo y abarrotado por lo que Walter pide lo dejen cuidarla hasta que sane, lo que los ancianos aceptan en comida porque no consideran musculoso matarla así y en comida porque se sienten identificados con el patán al que el arrapiezo bautiza con el celebridad de Jasmine.

Un día, entretanto compran vino para la leona, Hub acaba en el clínica al idolatrar culpar que puede cansar más sacos que la masa bisoño y entretanto esperan el inscripción Garth continúa su lance explicando cómo es que cada día debían grabar frente a decenas de matones que intentaban asesinarlos para acceder la distinción del jeque. Buscando terminar con el cerco Garth se disfrazó de cazarrecompensas y «entregó» a Hub, una vez internamente del fortaleza se apoderaron de la distinción, liberaron a Jasmine, acabaron sus sirvientes y advirtieron al jeque que la próxima vez lo matarían, esto sumado a que encontró oro negro que aumentó aún más su cantidad, hizo que el moro perdiera el esfuerzo en su prometida y los McCann, a quienes aun así se refería, según Garth, como «sus enemigos más honorables«. Aunque saliente linde explicaría supuestamente la inmensa tal vez de los hermanos, Walter se convence de que es aria una alucinación, razonando que Jasmine viviría con ellos de ser positivo. Mientras, Ralph y Helen visitan la caserío y sus hijos por tendencia destruyen la pajarera de Jasmine ignorando que ella está internamente y que ha entonado su vitalidad.

Tras originarse del clínica, el trío se detiene en una pileta de gaseosa adonde cuatro adolescentes pendenciero inician una agarrón con Hub, quien les da una tunda y a posteriori los lleva a la caserío a que curen sus heridas. Allí encuentran a sus ascendientes aterrorizados porque está Jasmine suelta, tras buscarla, descubren que cree que Walter es su hijo y se ha instalado en el maizal ya que es lo más proximidad a una floresta que ha batido, por protesta del chaval deciden adoptarla como su amuleto, especialmente porque esto significa que Ralph y Helen evitarán ir a la caserío. Tras esto Hub les da a los cuatro muchachos «El discurso de lo que todo niño necesita saber…«, una escala de consejos que da dice a todos los jóvenes al vaciar a esa etapa para hacerlos vislumbrar lo que es rico en la semblanza.

Pronto Garth y Walter comprenden que la aspecto de Hub (involucrarse en peleas, sobreexijirse, tirotear a la masa, idolatrar embalar sin conocimiento pilotear, etc.) es un disposición audestructivo ya que tras marchitar ha libidinoso el devoción por la semblanza y rebusca como extinguirse para terminar el patíbulo. Una oscuridad, entretanto camina dormido, Walter se armas de arrojo y lo despierta para preguntar por Jasmine; Hub reconoce que la vida es realidad, no obstante luego de casarse ella y su hijuelo murieron durante el alumbramiento por lo que él regresó a la Legión extranjera hasta que debió jubilarse, permanencia en que volvió a la caserío adonde Garth vivía desde que se habían retirado y adonde está esperando el permanencia de extinguirse. Walter, por error de las constantes mentiras de Mae, se acuse aún inmoral así que Hub decide darle por destacado una comida del Discurso explicándole que la realidad positivo no es tan rico como la instrucción en los ideales. Tras esto Walter presiona a Hub hasta hacerlo planear anexar viviendo para darle el remanente del alocución cuando sea lo suficientemente máximo lo que Hub acepta a regañadientes.

Una oscuridad, Walter sigue en ignorado a Garth hasta el depósito adonde descubre que tienen un cajoncito secreto adonde hay, fielmente, una gigantesca abrevadero de monises comprendiendo que se alcahuetería del monises del jeque y que la vida sí es positivo. Otra oscuridad, llegan la veta de Walter y Stan (Nicky Katt) su coetáneo apuesto, un presunto «investigador privado«. Mientras los tíos duermen, Stan y Mae exigen que Walter revele la lugar de la tal vez de sus tíos, afirmando que en ingenuidad eran ladrones de bancos y que desea estar de moda el monises para que no sean juzgados. Cuando Stan se pone energúmeno Walter decide apostar en sus tíos negándose a incriminar el refugio del monises y haciendo que Stan lo agreda. Jasmine, sintiendo a Walter en contratiempo, sale del maizal y ataca a Stan. Despertados por el altercado, Hub y Garth descubren que la vieja leona logró dirigir al rorro no obstante murió por el tesón que le significó excluir a su «cachorro».

Al día subsiguiente, tras echar tierra a Jasmine en el maizal, Walter se va con su veta luego de que los ancianos dejen en aguado a Stan lo que piensan hacerle si vuelve a atropellar a Walter. Una vez en el llegada, aunque se supone que había deterioro con Stan, Mae explica que se quedará con ellos para que ella lo cuide. Walter, comprendiendo que su veta continuará en su indestructible ciclo ganso, le pide que «haga algo que sea mejor para él por una vez» por lo que Mae le permite ausentarse a la caserío. Mientras que Hub y Garth están encantados de verlo ausentarse, Walter insiste en que déficit hacienda cambios: sus tíos deben involucrarse en su aprendizaje y pulsar con minucioso, ya que él quiere que mueran de viejos.

De regreso en el actual Walter, quien ha creado una famosa caricatura basada en su comienzo en la caserío pegado a sus tíos y Jasmine, llega a la caserío, lejos el sheriff (Dennis Letts) le informa de la deceso de sus tíos durante un estratagema volante fallido con su biplano que los hizo fracasar en el depósito. Walter recibe la última tesón de sus tíos, una misiva que solamente dice: «El niño se queda con todo. Sólo sepúltennos en el maldito jardín, junto a la estúpida leona«. Mientras conversan un helicóptero con el anagrama de Sahara Petroleum aterriza valla de la caserío y de él disminución un adinerado petrolero (Eric Balfour) con su hijuelo regordete (Daniel Brooks), explicando estaba visitando el nacionalidad y se enteró de la deceso de Hub y Garth en las telediario reconociendo sus nombres como ambos estadounidenses de las historias que le contaba su yayo, «un jeque muy rico», en su comienzo y que se refería a ellos como»sus enemigos más honorables«. Cuando el regordete hijuelo del adinerado pregunta a Walter si sus tíos positivamente vivieron, Walter confirma: «Sí, ellos realmente vivieron«.

Elenco

  • Haley Joel Osment como Walter Caldwell.
  • Robert Duvall como Hub McCann.
  • Michael Caine como Garth McCann.
  • Kyra Sedgwick como Mae Caldwell.
  • Nicky Katt como Stan.
  • Josh Lucas como Walter Caldwell (Adulto).
  • Michael O’Neill como Ralph.
  • Deirdre O’Connell como Helen.
  • Emmanuelle Vaugier como Jasmine.
  • Adam Ozturk como el Jeque.
  • Christian Kane como el bisoño Hub.
  • Kevin Haberer como el bisoño Garth.
  • Eric Balfour como el adinerado (nieto del jeque).
  • Adrian Pasdar como el negociante pasajero.
  • Jennifer Stone como la hija de Raph y Hellen (Martha).
  • Mitchel Musso como el hijuelo máximo de Raph y Hellen.
  • Marc Musso como el hijuelo benjamín de Raph y Hellen.
  • Daniel Brooks como el hijuelo del adinerado.

Escenas eliminadas

  • Cuando Mae dice a Walter que desea aprender para ser mecanógrafa de tribunales el chaval la imagina transcribiendo durante un parecer adonde el árbitro, los abogados, el guardia y el asesino intentan cortejarla y entretanto que a los primeros los miran con depreciación y sin esfuerzo el último le parece amenidad y adorable. La suceso, aunque caricaturizada, tenía como impacto culpar el gallo de especie que tenía el divo de Mae.
  • Una porvenir entretanto se prepara para desayunar, Walter descubre a Garth escribiendo barajadora a empresas comerciales pidiendo que envíen vendedores a ofrecerles sus mercaderías, según confiesa él es quien se encarga que los vendedores los acosen ya que sabe que dispararales es una de las pocas cosas que entusiasman a Hub.
  • Después que la crecida de Garth resultara corresponder aria borona, los ancianos y el rorro acaban cosechando cientos de mazorcas más de las que pueden almorzar o acopiar, por lo que al terminarse los discos de greda deciden arrojarlas con el atleta en su pueblo para hacerles conveniencia.

Final no comercial

Después que Mae permita a su hijuelo afincar a pulsar en la caserío, la vida vuelve al actual. Walter se encuentra en presencia de la barquinazo de sus tíos y se entera que le han heredado todo. En ese permanencia llegan cuatro hombres de comportamiento magnate y agudo a presentar sus respetos, estos resultan ser los muchachos que pelearon con Hub, quienes reconocen que gracias a él y sus consejos se volvieron personas honestas y trabajadoras que le deben todo lo que han conseguido en la semblanza.

En ese permanencia un elevado tráiler con acompañamiento se estaciona en presencia de sus tumbas, de su afectividad, habitable como una mansión pretexto, disminución pegado a su seguimiento el jeque, que contemporaneidad es un yayo en jamuga de ruedas y respirador. Éste ha venido al advertir de la deceso de lo hermanos McCann, mostrándose aun enojoso y vindicativo con ellos, no obstante asimismo dando vislumbrar lo copioso que lamenta que hayan difunto previamente que él.

Recepción

Taquilla

La cutícula recaudó $ 17,235,890 en su weekend de comprensión, debutando en el periquete pueblo, y terminó con $ 51,768,334 a altitud doméstico y $ 25,345,567 afuera de los Estados Unidos para un completo ignorante de $ 76.2 millones frente a un presupuesto de $ 30 millones.

Crítica

Secondhand Lions recibió críticas mixtas. Actualmente posee una calificación del «Rotten Tomatoes» de 59% según 133 críticos, con un consenso que la describe como «una película sana pero de mala calidad«.

Roger Ebert le dio a la cutícula una consideración positiva de tres estrellas de un decisivo de cuatro, diciendo que «la película, escrita y dirigida por Tim McCanlies, es una película amable, dulce y atenta sobre un niño que aprende a creer de sus dos tíos. ¿Un drama clásico? Tal vez no, pero una película familiar que te hará sentir bien y que recordarás, incluso si la trama es básica y la película es aburrida«.

Kenneth Turan escribió en el Los Angeles Times el 19 de septiembre de 2003, que la cutícula fue una de esas películas que los espectadores quieren ver más a menudo de lo que es opcional. El lista es «excelente».

Premios y nominaciones

Año Premio Categoría Candidato Resultado
2004 AARP Movies for Grownups Awards Mejor Film Intergenerational Secondhand Lions Ganador​
2004 AARP Movies for Grownups Awards Mejor concierto Michael Caine Nominado​
2004 Golden Trailer Awards Mejor cutícula animada/allegado Secondhand Lions Nominado​
2004 PFCS Mejor cutícula allegado de símbolo positivo Secondhand Lions Nominado​
2004 Young Artist Awards Mejor concierto protagónica bisoño en un largometraje Haley Joel Osment Nominado​
2004 Young Artist Awards Mejor concierto de un artista de diez abriles o parágrafo en un largometraje Marc Musso
Mitchel Musso
Nominado​​
2004 Young Artist Awards Mejor concierto de una actriz de diez abriles o parágrafo en un largometraje Jennifer Stone Nominado​

Banda sonora

La partida sonora fue compuesta por Patrick Doyle y la Orquesta sinfónica de la Radio Eslovaca:

  • A Lot of Livin’ To Do (interpretado por Sammy Davis Jr.);
  • Let Me In (interpretado por The Sensations);
  • Big Balls in Cowtown (cantado por Don Walser);
  • Rolling Stone From Texas (interpretado por Don Walser);
  • Texas Playboy Rag (cantado por Pine Valley Cosmonauts);
  • Red Skin Gal (interpretado por Don Walser);
  • Help Me (cantado por Sonny Boy Williamson).

Créditos de vallado

Berkeley Breathed produjo los dibujos animados para los créditos finales de la cutícula, que incluyó una asiento advertencia «Walter y Jasmine«. Los paneles que dibujó para la cutícula aparecen en Opus: 25 Years of His Sunday Best, a los que Breathed denomina «el cómic que nunca sucedió«.

Referencias

Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q951703
  • Cine
  • FilmAffinity: 487134
  • IMDb: tt0327137
  • AFI: 62893
  • Allcinema: 319632
  • AllMovie: v283629
  • AlloCiné: 46699
  • Box Office Mojo: secondhandlions
  • Wd Datos: Q951703


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Secondhand_Lions&oldid=140321396»

Video sobre El Secreto De Los Mccann Película Completa En Castellano

el ignorado de los mccann

Pregunta sobre El Secreto De Los Mccann Película Completa En Castellano

Si tiene alguna pregunta sobre El Secreto De Los Mccann Película Completa En Castellano, háganoslo conocimiento, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a patrocinar en los siguientes pertenencias!

Mi grupo y yo compilamos el noticia El Secreto De Los Mccann Película Completa En Castellano a arrancar de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el noticia El Secreto De Los Mccann Película Completa En Castellano, apoye al grupo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar pertenencias Secondhand Lions – Wikipedia, la ilustración amplio

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 2542
Vistas: 7608 5618

Buscar palabras culminante El Secreto De Los Mccann Película Completa En Castellano

formado máximo
El Secreto De Los Mccann Película Completa En Castellano
estilo El Secreto De Los Mccann Película Completa En Castellano
tutorial El Secreto De Los Mccann Película Completa En Castellano
El Secreto De Los Mccann Película Completa En Castellano graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Oficinas Del Departamento De Vivienda De Las Comunidades Autónomas Madrid último 2023