El Reproductor De Windows Media No Puede Reproducir El Archivo último 2023

Está buscando sobre El Reproductor De Windows Media No Puede Reproducir El Archivo, hoy compartiremos con usted un noticia sobre El Reproductor De Windows Media No Puede Reproducir El Archivo compilado y editado por nuestro grupo a provenir de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente noticia sobre el insignia El Reproductor De Windows Media No Puede Reproducir El Archivo te sea herramienta.

El Reproductor De Windows Media No Puede Reproducir El Archivo

Reproductor de Windows Media
Windows Media Player simplified logo.svg
Información puro
Tipo de bosquejo Reproductor multimedia
Desarrollador Microsoft
Lanzamiento mencionado 1991
Licencia Freeware / Microsoft CLUF (EULA)
Estado flagrante En desuso (reemplazado por error por Groove Aerofagia y Películas y TV en Windows 10 / Aerofagia y Video en Windows 8.x)
Información técnica
Plataformas admitidas IA-32, x64
Versiones
Última lectura permanente 12.0.22000.832
(Windows 11)
12.0.19041.1865
(Windows 10)
12.0.9600.19145
(Windows 8.1)
12.0.7601.24553
(Windows 7) ()
Última lectura en pruebas 6.2.5.410
Historial de versiones
              

Estables

  • 12.0.9200.16420
  • 12.0.7601.17514
  • 11.0.6002.18311
  • 11.0.5721.5280
  • 10.00.00.4074
              

Pruebas

  • 6.2.5.410
  • 5.1.51.421
Lanzamientos
ActiveMovie, CD Player y DVD Player
Reproductor de Windows Media
Películas y TV de Microsoft, Microsoft Media Player y DVD Player
Archivos legibles
  • Apple Lossless
  • Audible Audiobook
  • Windows Media
  • Windows Media Player DataBase
Archivos editables
Windows Media Player DataBase
Asistencia técnica
El rudimentos técnico es conforme a la lectura de Windows
Enlaces
Cibersitio Sitio web burócrata
[editar datos en Wikidata]

El Reproductor de Windows Media (frecuentado en britano como Windows Media Player; resumido como WMP) es un reproductor multimedia creado por la compañía Microsoft en el año 1996 para el sistema eficaz Microsoft Windows. Sin incautación, se han como una bala varias versiones del reproductor. La lectura 12 es la última auténtico, que se incluye en Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Windows 11.​ El 16 de noviembre de 2021, Microsoft anunció que reemplazaría Groove Aerofagia con la aviso afán Reproductor multimedia, aunque el remoto Reproductor de Windows Media seguirá estando incluido con Windows 11.

WMP permite engendrar diversos formatos digitales: Audio CD, DVD-Video, DVD-Audio, WMA (Windows Media Audio), WMV (Windows Media Video), MP3, MPEG y AVI, aunque el bosquejo depende de códecs de terceros para algunos formatos más. Incluye acercamiento a video en formato dactilar en servidores de fertilizante. También da la curiosidad de caligrafiar canciones de un CD al elepé mordaz del PC y al revés. Además, rastreo en Internet los nombres de las canciones y álbumes, mostrando la carátula del elepé del cual provienen dichas canciones.

Historia

La primera lectura de Windows Media Player apareció en 1991, en una espaciosidad Multimedia de Windows 3.0. Originalmente llamado Media Player, oriente adocenado solamente mostraba ficheros .mmm (el pájaro de reproducción más global en la vida) con plug-ins para otros formatos. Se utiliza MCI para accionar archivos multimedia. Al ser un adocenado de Windows, Media Player notificación el mismo signo de lectura que la de la lectura de Windows con la que se incluyó.

Media Player fue reemplazado en Windows 3.1 por Video for Windows (una estantería de datos en vez de una app) con la espaciosidad de recriminar vídeos AVI y después integrado en Windows 95 y Windows NT 4.0. En 1995 ActiveMovie reemplaza Video For Windows. ActiveMovie incorpora una aviso superficie de arreglar con archivos multimedia, y añade rudimentos para streaming (que el chocante Media Player nones pudo accionar). En 1996, esta estantería pasó a llamarse DirectShow.

Windows Media Player 6.4 llegó como una aggiornamento para Windows 95, Windows 98 y Windows NT 4.0, el chocante Media Player (5.1) continuó existiendo hasta Windows XP; Windows XP es divino sistema de comprometerse tres o más versiones simultáneas de Windows Media Player (v5.1, v6.4 y v8), terminando con la v11. Windows Vista, sin incautación, eliminó las versiones anteriores a arrimo de la v11. Es el más avisado ya que incluye el impresor de etiquetas superior, dilema que el WMP 12 no posee, por lo que si determinado referencia de la éter está mal, el beneficiario de WMP 12 no puede corregirlo y el de WMP11 sí.

Reproductor de Windows Media 12

Windows Media Player 12 seleccionado por Microsoft, es el botada de Windows Media Player, que sustituye a Windows Media Player 11. Se introdujo por primera vez en octubre de 2008 en el Professional Developers Conference 2008, y ha sido publicado como mordedura del sistema eficaz Windows 7.​

Nuevas características

Windows Media Player 12 añade rudimentos natural para codecs de video H.264, Xvid y DivX, audio AAC​ y para los formatos 3GP, MP4 y MOV.​

Microsoft ha renombrado AVCHD como una de las populares implementaciones de codificación H.264, y tiene las extensiones M2TS y MTS pre-registrados en el sistema. Windows Media Player es ducho de indexar el aforo de estos archivos, entretanto que el Explorador de Windows es ducho de originar imágenes en miniatura para cada clip.​

La interfaz de beneficiario ha sido rediseñada de tal guisa que la horizonte Reproducción en olvido reproduce archivos multimedia en una puerta flotante minimalista por apartado con los controles de coexistentes, y asimismo da acercamiento a la relación de coexistentes, visualizaciones y mejoras.​

La horizonte de estantería incluye el remanente de las funciones de cabildeo de nociones y un estampa de caza. También se pueden previsualizar las canciones de la estantería cuando los usuarios hagan clic sobre el archivador multimedia y posteriormente sobre el pulsador de horizonte previa.​ Windows Media Player 12 utiliza la estantería de Windows 7 en aldea de la suya propia, y puede engendrar canciones no protegidas de la estantería de iTunes. El mini-reproductor de la mostrador de tareas integrado ha sido reemplazado por los controles de horizonte previa en miniatura de la mostrador de tareas interactiva (admonición la mostrador de herramientas en miniatura).​ El icono de la mostrador de tareas asimismo soporta Jump Lists introducidas en Windows 7.

Características de retransmisión de nociones

Mientras que las versiones anteriores aforo multimedia a dispositivos compatibles con UPnP (Digital Media concierto de cuidador) y que podrían ejercer los nociones de golpe por ir a inquirir desde un cruz compartido de red (Digital Media Player papel), Windows Media Player 12 puede comprometerse acercamiento a los nociones de golpe de las bibliotecas de nociones compartidos en la red o HomeGroup, los nociones de ventarrón a dispositivos compatibles con DLNA 1.5 y permite a sí mismo (una vez que la dilema de adiestramiento atávico está vivo) para ser controlados párrafo por dispositivos de nociones digitales que los nociones de golpe de compensador de ardor (concierto Digital Media Renderer). Del mismo manera, la influencia a concierto una vez habilitada para PC atávico, girando el pitón párrafo del reproductor, permite a los dispositivos compatibles y computadoras para ser despejado y mesurado acullá desde un grupo con Windows Media Player 12 (Digital Media concierto de compensador). Si los dispositivos no admiten el formato de streaming, Windows Media Player 12 transcodifica el formato sobre la desaparición. Medios de golpe de una red en piso asimismo pueden ser escuchados a través de Internet utilizando un provecho de filiación de Proveedores en Columna, que maneja el puntería de la giro IP del grupo, la asentimiento, firmeza, conectividad y altura de provecho.

Características eliminadas y problemas

El impresor de etiquetas superior (impresor de etiquetas ID3), que permite a los usuarios lanzar la asesoría relativa a un WMA o MP3, se ha arrinconado. Por espacio de la tiraje de atributos en el cartel Detalles del Explorador de Windows, los usuarios pueden limar algunos de los campos de metadatos que hicieron desde el Editor de etiquetas superior.​ Además, el «modo fiesta», «Selector de color» y «Media Link para E-mail» , URGE, la comercio de clima dactilar, y el sintonizador de calibre, características presentes en versiones anteriores de Windows Media Player se han eliminado en la lectura 12.

En la horizonte coexistentes en olvido, al aprovechar los controles de coexistentes, se desactiva la puerta del reproductor ya que la mostrador de cartel se notificación como inactiva y no se puede aprovechar Aero Snap.

Windows Media Player 12 no es ducho de repasar etiquetas ID3 v2.4, la última lectura de las etiquetas ID3, a angustia de que el standard ha sido burócrata desde 1 de noviembre de 2000.​

Versiones

Versión Fecha Sistemas operativos Comentarios
5.1 24 de agosto de 1995 Windows 95 En esta lectura se llamaba «Reproductor multimedia» y su interfaz es muy lelo, sin cancel superficial más que cuando se reproduce un video. Todavía apto en Windows XP en Ejecutar… y garrapatear «C:WINDOWSsystem32mplay32.exe»
6.1 25 de junio de 1998 Windows 98 En esta lectura se llamaba «Reproductor multimedia». Primera lectura con cancel superficial.
6.4 22 de noviembre de 1998 Windows 98/NT4.0 De comportamiento afinidad a la lectura 6.1. Disponible en Windows XP en Ejecutar… y garrapatear «C:Archivos de programaWindows Media Playermplayer2.exe». Esta avío estaba diseñada específicamente para ver transmisiones streaming. Estos símbolos aparecían durante una retransmisión:

  • Medio sol: la retransmisión se está cargando
  • Sol rotundo: retransmisión en fila
  • Nubes: problemas en la retransmisión
  • Relámpagos: gemelo que el preparatorio
1.2 abril de 2000 Palm-size PC
1.0 julio de 2000 Handheld PC
6.3 17 de julio de 2000 Mac OS, Solaris
7.0 17 de julio de 2000 Windows 98/2000
7.0 14 de septiembre de 2000 Windows Me Distribuida contiguo con el sistema eficaz. Posee una interfaz de beneficiario renovada; máximo funcionalidad (Cambio ocular, las visualizaciones, rudimentos de máscaras y táctica de las funciones en una mostrador enhiesto de tareas Características a la lado de la cancel de la interfaz)
7.0 12 de diciembre de 2000 Pocket PC
7.0.1 24 de julio de 2001 Mac OS
8.0 25 de octubre de 2001 Windows XP Distribuida contiguo con Windows XP (RTM y SP1), con rudimentos para máscaras.
7.1 8 de enero de 2002 Mac OS
8.0 junio de 2002 Pocket PC 2002, teléfono listo 2002
9.0 27 de enero de 2003 Windows 98/Me/2000 Llamado Reproductor de Windows Media 9 Series; la mostrador de época se amplía a lo hombretón de la interfaz. Última lectura compatible con 98, Me y 2000
9.0 23 de junio de 2003 Windows Mobile 2003 (Pocket PC, teléfono listo)
9.0 7 de noviembre de 2003 Mac OS X
9.0 10 de agosto de 2004 Windows XP Distribuida contiguo con el SP2 de las ediciones Home y Professional del sistema eficaz (Windows XP Home/Professional SP2 y SP3), con cambios en el esbozo y compatible con úrico de descargas de clima.

Es independiente transformarse el color del bosquejo.

10.0 12 de octubre de 2004 Windows XP, Windows Server 2003 Distribuida contiguo con las ediciones Media Center Edition 2005 y Professional x64 Edition de Windows XP, y en Windows Server 2003 a provenir del SP1. Un nerviosismo abismal en la interfaz, calificación en las pistas, cambios en las barras de menús. Se agrega MSN Music, una comercio dactilar para la importación de pistas sueltas o álbumes completos; su Gestión de tasa digitales (anticopia) se ascua PlayforSure.
10.0 9 de mayo de 2005 Windows Mobile 5.0 (Pocket PC, teléfono listo) .
11.0 8 de noviembre de 2006 Windows XP, Windows Vista Nativo de Windows Vista y la última lectura para XP.

MSN Music es reemplazado por URGE. ​

El bosquejo usa insignia embrollado con resaltados en azur resplandeciente.

Para su establecimiento en Windows XP, el instalador hacía una fuerza del sistema eficaz para cerciorarse que la cátedra afuera enrollado, de lo desfavorable se cancelaba la establecimiento.

12.0 13 de julio de 2009 Windows 7 Distribuido con el sistema eficaz Windows 7. La comercio URGE y el sintonizador de calibre son eliminados de la interfaz (se puede juntarse usando el sintonizador de calibre en esta giro).

Adapta las «bibliotecas».

12.0 26 de octubre de 2012 Windows 8 y 8.1 Distribuido con Windows 8 / 8.1. Desde noviembre de 2014 una aggiornamento añade compatibilidad con archivos .aac y .latm para Windows Media player y Xbox music ​
12.0.18362 2013 Windows 10 Distribuido con Windows 10, compatible con reproducción matroska y acorde FLAC beneficiándose de la integración en hatajo vericueto.

Véase asimismo

  • CD Player (Windows)

Referencias

Enlaces externos

  • Página central de Microsoft Windows Media en chocho.
  • Sitio web burócrata de Windows Media Player.
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q192527
  • Commonscat Multimedia: Windows Media Player / Q192527

  • Identificadores
  • NKC: ph208142
  • Wd Datos: Q192527
  • Commonscat Multimedia: Windows Media Player / Q192527


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Reproductor_de_Windows_Media&oldid=145908783»

Video sobre El Reproductor De Windows Media No Puede Reproducir El Archivo

Como Resolver el cárcel de El Reproductor de Windows Media no puede engendrar el archivador

Pregunta sobre El Reproductor De Windows Media No Puede Reproducir El Archivo

Si tiene alguna pregunta sobre El Reproductor De Windows Media No Puede Reproducir El Archivo, háganoslo sabiduría, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a bonificar en los siguientes existencias!

Mi grupo y yo compilamos el noticia El Reproductor De Windows Media No Puede Reproducir El Archivo a provenir de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el noticia El Reproductor De Windows Media No Puede Reproducir El Archivo, apoye al grupo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar existencias Reproductor de Windows Media – Wikipedia, la enciclopedismo despejado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 9266
Vistas: 91637814

Buscar palabras congelado El Reproductor De Windows Media No Puede Reproducir El Archivo

oriente cárcel es comun en windows 7 de el reproductor de windows promedio ni puede engendrar el archivador bravo yo les traigo la solucion romanza vean el video sigan los rajadura y ducho cárcel juicioso los link estan mas debajo

Redes sociales:

facebook: https://www.facebook.com/?sk=welcome

Twitter: @Yoututoriales07

link del bosquejo 32 bits: http://ouo.io/UtuZeF

link del bosquejo de 64 bits: http://ouo.io/KTMVEc
El Reproductor De Windows Media No Puede Reproducir El Archivo
guisa El Reproductor De Windows Media No Puede Reproducir El Archivo
tutorial El Reproductor De Windows Media No Puede Reproducir El Archivo
El Reproductor De Windows Media No Puede Reproducir El Archivo gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  La Pasión Del Deseo Novela Turca En Español Capitulos Completos último 2023