El Luchador Borracho Jackie Chan Pelicula Completa En Español último 2023

Está buscando sobre El Luchador Borracho Jackie Chan Pelicula Completa En Español, hoy compartiremos con usted un noticia sobre El Luchador Borracho Jackie Chan Pelicula Completa En Español compilado y editado por nuestro brigada a acelerar de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente noticia sobre el raya El Luchador Borracho Jackie Chan Pelicula Completa En Español te sea aparejo.

El Luchador Borracho Jackie Chan Pelicula Completa En Español

Zui quan
醉拳
Aviso El guía dipsómano
Ficha técnica
Dirección
  • Yuen Woo-ping
    Hsu Hsia (movimiento’)
Producción Ng See-yuen
Guion Lung Hsiao
Ng See-yuen
Yuen Woo-ping
Tonada Chow Fu-Liang
Protagonistas Jackie Chan
Yuen Siu Tien
Hwang Jang-lee
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Hong Kong
Año 1978
Bienes Acción, artes marciales y representación
Duración 110 mins
Idioma(s) Cantonés
Compañías
Distribución Seasonal Film Corporation
Sucesión de películas
Zui quan
醉拳
La filfa del agonista dipsómano
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

El guía dipsómano es una representación de 1978 de artes marciales dirigida por Yuen Woo-ping y protagonizada por Jackie Chan, Yuen Siu-tien, y Hwang Jang-lee.​ La cutícula fue un popularidad en la taquilla de Hong Kong, obteniendo dos veces y average la coplosidad de donación de la cutícula previo de Yuen y Chan, La áspid a la oscuridad del agudo, que incluso era considerada una cutícula de popularidad.​​

Es un antonomasia matutino del expresión de representación kung-fu por el cual Jackie Chan se hizo conocido luego en su biografía. La cutícula popularizó el expresión de boxeo de Zui Quan (en chino antiguo, 醉拳; en chino sinóptico, 醉拳; pinyin, Zuì Quán, «puño borracho») combinación con un expresión impronunciable de boxeo basado en un mula. La cutícula fue listada en el signo 3 de las 50 mejores películas de kung-fu de toda la sucesos por GamesRadar.​ También tuvo una segunda mordisco chupatintas, El guía dipsómano II (1994), así como varias películas derivadas.

Contexto

El protagonista de la cutícula, Wong Fei-hung (黃飛鴻), fue un guía chino de artes marciales, un practicante de brebaje guijarro antiguo y un extremo que vivió con destino a el horizonte de la parentela Qing. Se convirtió en un deidad global de China y el raya de varias películas y programas de televisión de Hong Kong. El Limosnero So, que aparece en un papel de repertorio en la cutícula, es otro astro del folclor chino y uno de los Diez Tigres de Guangdong, El astro del Limosnero So aparece a menudo como asociado o tío de Wong Fei-hun.

Trama

La maquinación se centra en un adolescente y alocado Wong Fei-hung (célebre en algunos doblajes como «Freddie Wong»). Wong se mete en una gama de problemas. En primer pueblo, le confalón un desmedido guía auxiliar de artes marciales una catequesis luego que saliente humillara a un aporreado agrario y lo estafara. Después, molesta a una madama para atemorizar a sus relaciones y sólidamente es disciplinante por su tutora máximo como resultado; su moniato se agrava cuando estas dos se revelan más tarde como su tía y su prima de invitado, a quienes no había trillado anticipadamente. Por último, él vence a un vándalo que es el cría de un robusto influyente en la localidad. Su artífice decide castigarlo por su porte endureciendo su instrucción en las artes marciales.

El artífice de Wong contrata a «So Hi» para lavar el cerebro a su cría en las artes marciales. So Hi tiene una mala edén por dar ejemplo a sus discípulos durante la afiliación con tal validez y barbaridad que todos acaban lisiados, por lo que Wong huye de su habitáculo en un examen de rehuir de su sacrificio. Sin efectivo, se detiene en un despacho e intenta almorzar desinteresadamente y pasarle la baremo a su compinche de banco. Cuando estaba a factor de explayarse luego de su nutriente, descubre que el robusto es en realidad el arrendador del despacho. Combate con los lacayos del arrendador en un examen de rehuir sin embargo es apurado. Un antepasado dipsómano valla se une en la boxeo y le tributo a rehuir. El dipsómano resulta ser So Hi, el guía dipsómano (célebre en algunos doblajes como «Sam Seed» o «Su Hua-chi»).

So Hi obliga a Wong a lavar el cerebro con su proyecto de capacitación cruel y austero por lo que el rapaz huye de principiante para dosificar el penoso instrucción y se encuentra con el conocido perverso Yan Ti-san por contratiempo. (trillado en algunas versiones como «Thunderfoot» o «Thunderleg»). Yan es trillado por su «Patada del diablo«, un ligero y desolador expresión de riña que «nunca ha sido derrotado«. Wong lo provoca y lo desafía a una boxeo, sin embargo es sólidamente derrotado y infame. Él regresa con So Hi y decide entramparse en el proyecto de capacitación del guía dipsómano mostrando buenos avances aunque marcados por su aspecto holgazana e valeverguista.

Un día, So Hi se queda sin licor y, ya que su expresión de riña le exige recorrer siempre embriagado, envía a Wong al aldea a lograr trinque; sin requisa el rapaz gasta casi todo el efectivo en sí mismo y el algo trinque que adquisición lo diluye en zumo intentando que no se note que ha camelado a su guía. Al doblar con su guía descubre que un peleador apodado «Rey Bambú«, por su destreza con el Bō, lo está atacando y el ascendiente no es despabilado de guardarse ya que es mengua del síndrome de frugalidad y aun bebiendo el trinque que le lleva su educando no puede contender al recorrer demasiado aguado para embriagarlo, por lo que los dos deben barajustar. Wong se siente culpable ya que por su omisión su guía sufrió una singladura a manos de un peleador que era obviamente inferior, aun así el ascendiente se acuse comprensivo y no recrimina a su nuevo lo detalle; alce esto, y como afección por su aspecto, a acelerar de ese edad se pagaré en anatomía y corazón a las conocimiento de So Hi.

El instrucción pasa ligero y gracias a sus notables avances So Hi decide que Wong puede educarse su expresión de artes marciales ignorado, una lado de Boxeo dipsómano llamado los «Ocho inmortales del vino«, célebre de las ocho figuras mitológicas que emula el expresión de boxeo. Wong logra subyugar desganado de los ocho estilos con la irregularidad del He Xiangu, ya que siente que su expresión de boxeo es demasiado afeminado porque imita a una diosa que perca como una mujer ebria. Tiempo luego Wong se encuentra nuevamente con Rey Bambú, sin embargo el adolescente ha aventajado mano en su instrucción que lo acaba naturalmente, tras esto So Hi decide que Wong ya es un advertido, por lo que lo envía a habitáculo.

Mientras mano, Yan Ti-san es contratado por un enemigo de negocios para apurar al artífice de Wong. El Padre de Wong riña con Yan sin embargo es derrotado y mengua por él. Wong y So Hi llegan a la espectáculo a años y el rapaz continúa la boxeo en pueblo de su artífice. So Hi promete no interferir en la boxeo para refrigerio de Yan, quien cree que a abatimiento de ser más calzonazos que el ascendiente podrá naturalmente someter otra vez al adolescente. Wong emplea la noticia destreza que aprendió y supera el expresión de impresión de Yan. Yan, a continuación, recurre a su técnica secreta, la Mano sin oscuridad del demonio, que Wong es rudo de someter. So Hi recomienda a Wong emplear el expresión He Xiangu para anticipar a su contrincante sin embargo éste confiesa que no se cabreante en educarse el último expresión por lo que So Hi le dice que adeudo harmonizar los estilos de los desganado y gestar su propia lectura del último expresión. Sigue las instrucciones y descubre su genuino expresión impronunciable de pugilato dipsómano, que eventualmente usa para someter a Yan y convertirse en el principiante guía dipsómano.

Reparto

  • Jackie Chan – Wong Fei-hung
  • Yuen Siu Tien (o Simon Yuen) – Limosnero Su Hua Chi/Sam Seed/So Hai
  • Hwang Jang-lee – Thunderleg
  • Lam Kau como Wong Kei-ying
  • Fung Ging-man – Mr Li
  • Hsu Hsia – Rey de bambú
  • Linda Lin – Tía Freddie Wong’s
  • Dean Shek – Profesor Kai-hsien
  • Yuen Shun-yee – Chen Ko-wai
  • Tino Wong – Abusivo
  • Huang Ha – Fei-hung’s contrincante
  • Po Tai – Waiter
  • Casanova Wong
  • Shih Kien

Secuelas y precuelas

  • El guía dipsómano fue un semi-secuela a la cutícula de 1978 La áspid a la oscuridad del agudo, que incluyó el mismo equipo y bastonero.
  • El guía dipsómano II (1994) protagonizada por Jackie Chan y considerada su secuela. El resbalamiento de Estados Unidos de la cutícula en el año 2000 fue licenciado The Legend Of Drunken Master.
  • En 1979 Yuen Siu-tien retomó el papel del menesteroso SO en la cutícula El bailable de la pantera borracha, incluso trillado por Drunken Master Part 2 (no adeudo ser confundida con Drunken Master II señalada anteriormente) en algunas versiones. La cutícula, que fue nuevamente dirigida por su cría, Yuen Woo-ping, no cuentan con Jackie Chan, centrándose en el astro de menesteroso dipsómano, en pueblo de hacerlo en Wong Fei-hung. Por lo mano, se considera generalmente que es un spin-off en pueblo de una auténtica secuela.
  • Yuen desempeñó saliente papel mismo de principiante en las películas La sucesos del guía dipsómano y El planeta del guía dipsómano.
  • En 2010 Yuen Woo-ping volvió a acaudillar con True Legend que podría llamarse precuela de El guía dipsómano, en la que se explica por qué Su se convierte en menesteroso (interpretado por Vincent Zhao).

Imitadores

Al gemelo que con muchas películas de movimiento de Hong Kong, varias películas fueron lanzadas en la castro del Maestro dipsómano (y su secuela) que podría considerarse al mercado sobre la chapoteo de las películas originales. Estos tenían párrafo en popular con las películas originales que las secuelas protagonizada por Yuen Siu Tien. Entre ellos se incluyen:

  • The Drunken Fighter (1978)
  • Drunken Swordsman (aka Drunken Dragon Strikes Back) (1979)
  • The Shaolin Drunken Monk (starring Gordon Liu) (1982)
  • Drunken Tai Chi (directed by Yuen Woo-ping and starring Donnie Yen) (1984)
  • Revenge of the Drunken Master (1984)
  • Drunken Master III (aka Drunken Master Killer) – starring Andy Lau (1994)
  • The Little Drunken Masters (1995)

Cabe balizar que no todas las películas que cuentan con el expresión de «Borracho Fist» de Zui Quan (o variaciones sobre el mismo) pueden considerarse como imitadores de las películas del Maestro dipsómano. Películas como Drunken Monkey (2002) pueden cuentan con un expresión dipsómano de kung fu y en el contingencia de The Forbidden Kingdom (2008), la misma suerte sustancial, sin embargo tienen una maquinación fundamentalmente insólito y leyenda suficientemente insólito separarlos de Druken Master.

Influencia en la civilización global

  • En el anime Dragon Ball, cuando se celebró el momento lucha de artes marciales, el guía Roshi se disfrazó de «Jackie Chun» y él utiliza una técnica de bocamanga dipsómano versus Goku. Akira Toriyama dijo que el guía dipsómano fue una de sus principales inspiraciones para esta espectáculo de Dragon Ball.
  • En el anime Naruto, cuando Rock Lee bebe alguna pimple alcohólica entra en un expresión de boxeo llamado Puño dipsómano (酔拳, Suiken?). Mientras está en saliente guisa, ataca más ligero y más agresivamente moviéndose similarmente al expresión Zui Quan. Cuando recupera la rigor no recuerda mínimo en completo de lo que ha movimiento en saliente estamento.​​
  • The Drunk Master fue el leyenda de un entretenimiento de boxeo de PC motor embalado en 1987.
  • En el entretenimiento (MOBA) para PC Heroes of Newerth, uno de los caracteres jugables se carbón «Drunken Master».
  • En el video de Neo Geo en entretenimiento Double Dragon el apartado Cheng-Fu y algunos de sus movimientos se basan en Wong Fei-hung, asimismo puede ver su Chi de Hua de Su guía en algunas partes pudendas del entretenimiento.
  • En el entretenimiento de video de PlayStation Gex 2: escriba el Gecko en el altura «Mao Tse Tongue» un letrero en una defensa dice «Borracho Gecko I & II».
  • El entretenimiento de PlayStation Jackie Chan Stuntmaster incluye un altura de abono en el que viste su atavío antiguo de guía dipsómano y bebe bebida entretanto combates. Incluso da la Punch dipsómano como su reproche puñetazo a lo hombrón del entretenimiento.
  • En la gama de juegos de Namco, Tekken entretenimiento de la gama el astro de Lei Wulong riqueza el expresión del guía dipsómano de Chan para luchar estilos en todo el entretenimiento.
  • En el global brigada de Guild Wars de entretenimiento en alineamiento, hay una postura-habilidad ultimátum «Maestro borracho», lo que aumenta temporalmente la celeridad de acción y el abordaje. Este valor se duplica si el apartado bebe licor.
  • En los juegos Dead or Alive 3 y Dead or Alive 4 los movimientos de apartado Brad Wong se basan en Zui Quan (bocamanga dipsómano)
  • En la peripecia de entretenimiento de video de PlayStation 2 Mortal Kombat un astro llamado Bo’ Rai Cho utiliza el expresión «Drunken Fist».
  • En el Xbox y el brigada entretenimiento Jade Empire, el adepto «Hou dominado» es un guía de adulterado de pugilato dipsómano. El atleta puede exprimir saliente expresión cuando saliente adepto está nervioso, recogiendo las jarras de bebida que aparecen.
  • En The King of Fighters gama, el apartado Chin Gentsai fue modelada Chi Su-hua.
  • En la Virtua Fighter gama, el apartado Shun Di es un practicante de Zui Quan.
  • En el entretenimiento en alineamiento Rumble Fighter, hay una huida ultimátum guía dipsómano, adicionalmente de una huida de Zui Quan, cambiando puñetazos del heredero y patadas a rivalizar una lado insólito de pugilato dipsómano, así como el vaivén de hilado (Crazy frasco de bebida de tolerancia de tirabuzón) y ponerse al día los tiros del heredero (stirring la frasco).
  • El entretenimiento de PlayStation Wu-Tang: Shaolin expresión aparece dipsómano expresión boxeo por uno de sus personajes, ODB (Ol Dirty Bastard).
  • El Dungeons & Dragons 3rd Edition Reglamento marginal puñal y bocamanga presentaba una aula de consideración que se carbón el guía dipsómano. Personajes de esta aula obtenían una lucro organización al bordear y culebrear entretanto estaban ebrios, dificultando la salida de alojar golpes en una riña.
  • Un remix de la aire de Nine Inch Nails Wish de Wish (aire) muestras una lado de costado sonora de la cutícula para la rastrillo.
  • El trocha de rap de Corea Tiger dipsómano utiliza líneas de la cutícula (específicamente las líneas que se dice por Yan Ti-san luego de su primera riña con Wong Fei-hung) en la rastrillo de rap «Street Fighter».
  • Sergio Rodríguez, participante el trocha «Violadores del Verso» adoptó su apelativo de «Yuen Shiao Tien» y «Sho-Hai», haciendo un parpadeo a esta cutícula.
  • En el entretenimiento en alineamiento Dofus 2, hay una aula de personajes que son pandas, el expresión genuino de riña es justamente el del guía dipsómano.

Referencias

Enlaces externos

  • Drunken Master en Internet Movie Database (en britano).
  • Drunken Master en AllMovie (en britano).
  • Hong Kong Fanatics: Jackie Chan

Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q838514
  • Cine
  • FilmAffinity: 752896
  • IMDb: tt0080179
  • Allcinema: 16231
  • AllMovie: v14878
  • Wd Datos: Q838514


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=El_maestro_borracho&oldid=141162687»

Video sobre El Luchador Borracho Jackie Chan Pelicula Completa En Español

La filfa del guía borrachon Jackie Chan

Pregunta sobre El Luchador Borracho Jackie Chan Pelicula Completa En Español

Si tiene alguna pregunta sobre El Luchador Borracho Jackie Chan Pelicula Completa En Español, háganoslo estudios, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a cuidar en los siguientes mercadería!

Mi brigada y yo compilamos el noticia El Luchador Borracho Jackie Chan Pelicula Completa En Español a acelerar de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el noticia El Luchador Borracho Jackie Chan Pelicula Completa En Español, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercadería El guía dipsómano – Wikipedia, la enciclopedismo destapado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 1251
Vistas: 99683176

Buscar palabras crítico El Luchador Borracho Jackie Chan Pelicula Completa En Español

Una de las mejores películas de Jackie chan en su mocedad
El Luchador Borracho Jackie Chan Pelicula Completa En Español
estilo El Luchador Borracho Jackie Chan Pelicula Completa En Español
tutorial El Luchador Borracho Jackie Chan Pelicula Completa En Español
El Luchador Borracho Jackie Chan Pelicula Completa En Español desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  En Que Capitulo Sebastian Se Entera Que Gaviota Esta Embarazada último 2023