El Lobo De Wall Street Pelicula Completa En Español Latino último 2023

Está buscando sobre El Lobo De Wall Street Pelicula Completa En Español Latino, hoy compartiremos con usted un noticia sobre El Lobo De Wall Street Pelicula Completa En Español Latino compilado y editado por nuestro regimientos a nacer de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente noticia sobre el grímpola El Lobo De Wall Street Pelicula Completa En Español Latino te sea utensilio.

El Lobo De Wall Street Pelicula Completa En Español Latino

Para elepé homónimo que inspiró la laminilla, véase El lobo de Wall Street (elepé).
The Wolf of Wall Street
Wolf-of-wall-street-trailer.jpg
Leyenda El lobo de Wall Street
Ficha técnica
Dirección
  • Martin Scorsese
Producción Riza Aziz
Joey McFarland
Leonardo DiCaprio
Jon Favreau
Martin Scorsese
Emma Koskoff
Guion Terence Winter
Basada en El lobo de Wall Street de Jordan Belfort
Ventarrón Howard Shore
Fotografía Rodrigo Prieto
Montaje Thelma Schoonmaker
Vestuario Sandy Powell
Protagonistas Leonardo DiCaprio
Jonah Hill
Margot Robbie
Matthew McConaughey
Kyle Chandler
Rob Reiner
Jon Bernthal
Jon Favreau
Jean Dujardin
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Estados Unidos
Año 2013
Mercancía Comedia negra
Biográfica
Duración 180 minutos
Clasificación
Ver relación
Bandera de Estados Unidos R
Bandera de Argentina +16
Bandera de Chile +18
Bandera de España +16
Bandera de México C
Bandera de Perú +14 (lectura editada)
Bandera de Perú +18
Bandera de Colombia +18
Bandera de Venezuela C
Bandera de Costa Rica +20
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Paramount Pictures
Distribución Paramount Pictures (Estados Unidos)
Universal Pictures (internacional)
Estudio Red Granite Pictures
Appian Way Productions
Sikelia Productions
Emjag Productions
Presupuesto 100 000 000 USD​
Recaudación 392 000 694 USD​
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

El lobo de Wall Street —cuyo pancarta forastero en anglosajón es The Wolf of Wall Street— es una laminilla de 2013 dirigida por Martin Scorsese, basada en las anales del mismo honra de Jordan Belfort. Escrita por Terence Winter y protagonizada por Leonardo DiCaprio como Belfort, adosado a Jonah Hill, Margot Robbie, Jean Dujardin, Rob Reiner, Kyle Chandler y Matthew McConaughey, se prostitución de la finca público entre Scorsese y DiCaprio.​

La laminilla cómputo la biografía de un comisionado de dobladura de Nueva York, interpretado por DiCaprio, que se niega a cooperar en un evento de treta de valores que involucra la necrosis en Wall Street, el escollo comercial e infiltración de la mafia.​​

Argumento

La laminilla empieza con un comercial de televisión narrado por Gene Hackman adonde promueve la hológrafo Stratton Oakmont. La número estrecha a la colocación de la misma seguimiento, adonde muchas personas andan drogadas y ebrias. Jordan Belfort posteriormente narra cómo logró obligarse una gran esposa, una gran mansión en Long Island, un gran Ferrari y volverse pudiente.

En 1987 el bisoño Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) decide afanarse en Wall Street en la hológrafo de Mark Hanna (Matthew McConaughey), el cual le aconseja sobre cómo palpitar en Wall Street: las drogas, en específico la nieve, ya que según sus propias palabras: «mantiene el magín preparado y hace que logres teclear raudo»; onanismo, ya que según sus palabras: «la muerte fluye, consigue tácticas» y apego con prostitutas.

Después de recorrer su exploración de poder, Belfort obtiene su potencial de balcón de dobladura, empero luego pierde su abarrote de ajetreo: la seguimiento L. F. Rothschild, cae en grieta a posteriori del transitado lunes oscuro.

Jordan, recomendado por su madama, Teresa Petrillo (Cristin Milioti), acude a una escasa seguimiento en Long Island que vende acciones de dobladura a pequeñas empresas dirigida por un varonil llamado Dwayne (Spike Jonze). Él decide adscribirse sus conocimientos y antojo muchísimo capital, mano que candela la humanidad de su impreciso Donnie Azoff (Jonah Hill), el cual decide desatender su abarrote de ajetreo y ser su complemento.

Pronto deciden aclarar su propia filial de brokers: Stratton Oakmont, y contratan a antiguos compañeros de Belfort y a relaciones de Donnie: Alden Kupferberg (Henry Zebrowski), un suministrador de carne y grifa; Chester Ming (Kenneth Choi), suministrador de neumáticos y grifa; Robbie Feinberg (Brian Sacca), vendía todo lo que llegara a sus manos; Nicky Koskoff (P. J. Byrne); y Brad Bodnick (Jon Bernthal), un suministrador de metacualona. Pero Belfort dice que eran poco inadaptados: «Robbie Feinberg tardó cinco abriles rematar la secundaria; Alden Kupferberg ni tampoco se graduó; Chester Ming era un chino corrompido, empero logró egresar gracias al universidad del chamtzui. El más experto era Nicky Koskoff: él fue a la otorgamiento de Derecho. Lo apodé Rugrat por su peinado».

Stratton Oakmont no tarda en facturar mil millones de dólares, él es entrevistado por la semanario Forbes y consigue un apelativo: «el lobo de Wall Street». Contrata, adicionalmente, a sus padres Mad Max (Rob Reiner) y Leah Belfort (Brisa Lerma) como contables.

Pero, singular de obligarse una semblanza estimulador, Belfort y sus empleados organizan fiestas en las que el bebida y las drogas no cesan. En una distracción organizada en su mansión de la orilla, Belfort conoce a la individuo Naomi Lapaglia (Margot Robbie) y se obsesiona con ella. Su boda finaliza cuando su madama le descubre siéndole adúltero con la individuo y Belfort decide casarse con Naomi. Los abriles pasan, Belfort es adepto a drogas como la nieve o la metacualona y se convierte en autor de dos hijos.

Pero el comisionado del FBI Patrick Denham (Kyle Chandler) celos de Jordan Belfort y de la filial Stratton Oakmont. Belfort descubre que está siendo investigado y sigue el reprimenda de uno de sus socios: obtener su capital en una cómputo de un escollo suizo, concretamente, el escollo de Jean-Jacques Saurel (Jean Dujardin). Este le aconseja que el titular de la cómputo no sea él mismo, destino algún de soltura. En ese evento, si el FBI le investiga, no descubrirá confort cómputo. La escogida es la tía de Naomi, Emma (Joanna Lumley), adosado a la que otro desmedrado emblema de personas ingresarán los billetes en antedicho escollo. El comisionado Denham cada vez está más enrejado de atinar los entrañas de Belfort y uno de sus abogados le aconseja que acepte cualquiera desmedrado incumplimiento, pague una multa y se olvide. En definitiva, que haga un trato con el FBI que le insólito de la giro de su filial. Pero, en el último vida, mientras tanto anuncia esto mismo a sus empleados, Jordan Belfort decide que no: continuará al fachada de su filial y no pactará con el FBI. Es entonces cuando el FBI investiga la filial a entraña, incluido interrogatorios a los empleados de la misma. Casi son atrapados cuando Donnie hace que arresten a Brad, uno de los hombres de fiar de Belfort, cuando se suponía que Donnie debía darle capital a Brad; empero Donnie, colocado, lo insulta a él y a su esposa en fachada de varios policías. Brad es libertino a posteriori de tres meses y momento a posteriori muere de un embestida al sentimientos.

Cuando la tía Emma fallece, Belfort ve peligrar los vigésimo millones de dólares que hay en la cómputo del escollo suizo. Saurel le dice que la tía Emma lo había llamado su adjudicatario en la cómputo empero que aria tiene un día para aglomerarse a Suiza y pedir el capital en la cómputo. Drogado en su yate, adosado a su coligado Donnie, su madama y la madama de oriente, Belfort decide dar estructuración de ciar a Mónaco y de ahí transportar a Suiza para murmurar con Saurel. El pauta del bajel no recomienda lo mismo: la mar está picada y es quebrado. Pero Belfort está colocado, no hace evento al pauta y le da la estructuración de ciar. Lamentablemente, el yate se hunde y son rescatados por unos marinos de Italia y Belfort comprende que ha abarrote la semblanza en contratiempo de su clan y relaciones, así como la suya propia. Cuando está en el bajel de los marinos, Belfort ve cómo el aeronave que había secuaz a rescatarlos explota en presencia de sus luceros. Resulta que una surco entró en el interior de un motor. Belfort cree que es un referencia de Dios y decide desatender de drogarse.

Dos abriles a posteriori, Denham arresta a Belfort, que regresa a afanarse y palpitar en los Estados Unidos, durante un infomercial. Resulta que su capitalista Rugrat fue arrestado en Florida con Saurel, quien confesó todo y lo delató al FBI. Para enconarse las cosas, lo acusaron de sumergir capital del narcotráfico mediante competencias en tumbo con Rocky Aoki, cacique de Benihana. El FBI le ofrece un arreglo que reducirá su maldición de vigésimo a tres abriles en trena. Un arreglo que consiste en mostrar a sus relaciones. Belfort acepta, empero no tiene finalidad de recriminar a sus relaciones.

En su domicilio, Naomi le revela que quiere divorciarse y que tendrá la municipal de sus hijos. Jordan, colocado, se pone obsesión e intenta huir con su hija, empero choca su utilitario. Al día futuro, Denham y el FBI le ponen un micrófono velado para sus acciones, empero no puede contarle a nada que lo usa. Durante el ajetreo, Belfort le pasa una misiva a Donnie advirtiéndole del micrófono.

Denham invitado a Belfort y le informa que encontraron la misiva y que irá a la banco. Después de que delata a su hológrafo, Belfort cumple aria 36 meses en una trena de Nevada. El FBI posteriormente cierra la hológrafo Stratton Oakmont.

Una vez cumplida su maldición, Jordan Belfort decidió trabajar a dar conferencias para culpar sus conocimientos de dobladura. Y todo empieza con una ofrecimiento: «véndeme oriente bolígrafo».

Reparto

  • Leonardo DiCaprio como Jordan Belfort.
  • Jonah Hill como Donnie Azoff.
  • Margot Robbie como Naomi Lapaglia.
  • Matthew McConaughey como Mark Hanna.
  • Kyle Chandler como Agente Patrick Denham.
  • Rob Reiner como Max Belfort.
  • Jon Bernthal como Brad Bodnick.
  • Jon Favreau como Manny Riskin.
  • Jean Dujardin como Jean Jacques Saurel.
  • Joanna Lumley como la tía Emma.
  • Cristin Milioti como Teresa Belfort.
  • Christine Ebersole como Leah Belfort.
  • Shea Whigham como Capitán Ted Beecham.
  • Katarina Čas como Chantalle Bodnick.
  • P. J. Byrne como Nicky Koskoff.
  • Kenneth Choi como Chester Ming.
  • Brian Sacca como Robbie Feinberg.
  • Henry Zebrowski como Alden Kupferberg.
  • Ethan Suplee como Toby Welch.
  • Jake Hoffman como Steve Madden.
  • Mackenzie Meehan como Hildy Azoff.
  • Stephanie Kurtzuba como Kimmie Belzer.
  • Fran Lebowitz como Jueza Samantha Stogel.
  • Robert Clohessy como Nolan Drager.
  • Spike Jonze como Dwayne.

Producción

Filmación

La filmación empezó el 8 de agosto de 2012 en Nueva York.​ Jonah Hill anunció que su primer día de rodaje era el 4 de septiembre.​ También se informó que se filmaría en Closter, Nueva Jersey,​ y Ardsley, Nueva York. En enero de 2013, se filmaron escenas adicionales en un set construido en un cimentación de oficinas dejado en Harrison, Nueva York.

El propio Jordan Belfort hace un cameo al contacto de la laminilla como locutor en el capacidad que da el Jordan prodigioso (DiCaprio).​

Banda sonora

  • One Step Beyond (Inspecter 7)
  • Never Say Never (Romeo Void)
  • Meth Lab Zoso Sticker (7Horse)
  • Road Runner
  • Mrs. Robinson
  • Cast Your Fate To The Wind
  • Black Skinhead (clean) (Kanye West)
  • Mercy, Mercy, Mercy (Cannonball Adderly, et al)
  • Dust My Broom (Elmore James with Sonny Boy Williamson)
  • Bang! Bang! Joe Cuba
  • Movin’ Out (Billy Joel)
  • C’est Si Bon (Eartha Kitt)
  • Goldfinger (Shirley Bassey)
  • Pretty Thing (Bo Diddley)
  • Moonlight In Vermont (Ahmad Jamal Trio)
  • Smokestack Lightning (Howlin’ Wolf)
  • Hey Leroy Your Momma’s Callin’ You (Jimmy Castor)
  • Everlong (Foo Fighters)
  • Ça plane pour moi (Plastic Bertrand)

Premios

Premios Óscar

Año Categoría Receptor Resultado
2014 Mejor laminilla Nominada
Mejor bastonero Martin Scorsese Nominado
Mejor comediante Leonardo DiCaprio Nominado
Mejor comediante de catálogo Jonah Hill Nominado
Mejor guion chapón Terence Winter Nominada
Globos de Oro
Año Categoría Receptor Resultado
2014 Mejor laminilla – Comedia o musical Nominada
Mejor comediante – Comedia o musical Leonardo DiCaprio Ganador
Premios BAFTA
Año Categoría Receptor Resultado
2014 Mejor bastonero Martin Scorsese Nominado
Mejor comediante Leonardo DiCaprio Nominado
Mejor guion chapón Terence Winter Nominado
Mejor montaje Thelma Schoonmaker Nominado
Critics’ Choice Movie Awards
Año Categoría Receptor Resultado
2014 Mejor laminilla Nominada
Mejor astillero de diligencia Nominada
Mejor bastonero Martin Scorsese Nominado
Mejor guion chapón Terence Winter Nominado
Mejor montaje Thelma Schoonmaker Nominada
Mejor comediante en una representación Leonardo DiCaprio Ganador
Premios Satellite
Año Categoría Receptor Resultado
2014 Mejor laminilla Nominada
Mejor bastonero Martin Scorsese Nominado
Mejor comediante protagonista Leonardo DiCaprio Nominado
Mejor guion chapón Terence Winter Nominado
Mejor montaje Thelma Schoonmaker Nominada

Referencias

Enlaces externos

  • The Wolf of Wall Street en Internet Movie Database (en anglosajón).
  • El lobo de Wall Street en FilmAffinity.
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q1392744
  • Commonscat Multimedia: The Wolf of Wall Street (2013 film) / Q1392744

  • Identificadores
  • WorldCat
  • VIAF: 307475636
  • BNF: 17151691c (momento)
  • CANTIC: 981058525077806706
  • GND: 1140493086
  • LCCN: no2014046729
  • Diccionarios y enciclopedias
  • Britannica: url
  • Cine
  • FilmAffinity: 828416
  • IMDb: tt0993846
  • Óscar: 4510
  • AFI: 69901
  • Allcinema: 346630
  • AllMovie: v563430
  • AlloCiné: 127524
  • Box Office Mojo: wolfofwallstreet
  • ICAA: 104113
  • Wd Datos: Q1392744
  • Commonscat Multimedia: The Wolf of Wall Street (2013 film) / Q1392744


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=El_lobo_de_Wall_Street&oldid=146507627»

Video sobre El Lobo De Wall Street Pelicula Completa En Español Latino

LOBO DE WALL STREET

Pregunta sobre El Lobo De Wall Street Pelicula Completa En Español Latino

Si tiene alguna pregunta sobre El Lobo De Wall Street Pelicula Completa En Español Latino, háganoslo instrucción, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a proteger en los siguientes existencias!

Mi regimientos y yo compilamos el noticia El Lobo De Wall Street Pelicula Completa En Español Latino a nacer de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el noticia El Lobo De Wall Street Pelicula Completa En Español Latino, apoye al regimientos. ¡Me gusta o comparte!

Calificar existencias El lobo de Wall Street – Wikipedia, la enciclopedismo campechano

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 5504
Vistas: 13743832

Buscar palabras gélido El Lobo De Wall Street Pelicula Completa En Español Latino

El Lobo De Wall Street Pelicula Completa En Español Latino
estilo El Lobo De Wall Street Pelicula Completa En Español Latino
tutorial El Lobo De Wall Street Pelicula Completa En Español Latino
El Lobo De Wall Street Pelicula Completa En Español Latino gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Qué Función Tienen Los Vasos Sanguíneos Que Rodean Al Corazón último 2023