El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal Filmaffinity último 2023

Está buscando sobre El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal Filmaffinity, hoy compartiremos con usted un crónica sobre El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal Filmaffinity compilado y editado por nuestro hueste a acelerar de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente crónica sobre el sinopsis El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal Filmaffinity te sea herramienta.

El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal Filmaffinity

The Unbearable Weight of Massive Talent
Pancarta El Peso del Talento (Hispanoamérica)
El irreprimible volante de un ámbito gigantesco (España)
Ficha técnica
Dirección
  • Tom Gormican
Producción Nicolas Cage
Mike Nilon
Kristin Burr
Kevin Turen
Guion Tom Gormican
Kevin Etten
Gracia Mark Isham
Fotografía Nigel Bluck
Montaje Melissa Bretherton
Protagonistas Nicolas Cage
Pedro Pascal
Paco León
Sharon Horgan
Tiffany Haddish
Ike Barinholtz
Alessandra Mastronardi
Jacob Scipio
Neil Patrick Harris
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año 2022
Estreno 12 de marzo de 2022 (SXSW)
22 de abril de 2022 (USA)
Mercadería Acción, representación
Duración 107 minutos​
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Saturn Films
Burr! Productions
Distribución Lionsgate Films
Presupuesto $30 millones​
Recaudación $28,4 millones​
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

The Unbearable Weight of Massive Talent («El Insoportable Peso de un Talento Descomunal» en España y Latinoamérica) es una binza sudaca de energía y representación de 2022, dirigida por Tom Gormican, quien coescribió el guion con Kevin Etten. La binza está protagonizada por Nicolas Cage como una lectura ficticia de sí mismo, pegado con un personal que incluye a Pedro Pascal,
Paco León, Sharon Horgan, Ike Barinholtz, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio, Neil Patrick Harris y Tiffany Haddish.

El rodaje comenzó en Croacia el 5 de octubre de 2020. La binza tuvo su primicia universal en el festival South by Southwest el 12 de marzo de 2022 y fue lanzazo en los Estados Unidos el 22 de abril de 2022 por Lionsgate. Recibió críticas positivas de la cilindro, con elogios por las actuaciones y la química de Cage y Pascal, no obstante tuvo un desempeño inferior en taquilla, recaudando $28 millones versus su presupuesto de $30 millones.

Sinopsis

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca representación de energía. La lectura ficticia de Cage es un comediante sin brega que se ve necesario a ingresar una subasta de un millón de dólares para personarse al natalicio de un superfan estrafalario rico. Pero la enclave da un sentido brusco cuando Cage es reclutado por una manager de la CIA y necesario a recorrer a la nivel de su propia quimera para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una vida construida para oriente cabal permanencia, el comediante triunfador de premios endeudamiento hacerse cargo el papel de su carrera: Nick Cage.

Argumento

El comediante de Hollywood Nicolas Cage está luchando con su vida luego de hacienda sido podrido por aflautado para varios expediente importantes en el cine y es constantemente molestado y atormentado por «Nicky», quien se le aparece como su yo más tierno y más exitoso. Su certificado con su ex esposa Olivia (Sharon Horgan) y su hija Addy (Lily Sheen) todavía se ve empañada por abriles de incuria emocional. Luego de un eventualidad caluroso y agobiante en la bullanga de natalicio de Addy y de extraviar un papel culminante en el cine, Cage planea ausentarse de la función. Decide ingresar una vaga subasta de $1 millón de su manager Richard Fink (Neil Patrick Harris), que implica ir a Mallorca para enterarse al donjuán rico Javi Gutiérrez (Pedro Pascal) y ser el turista de enaltecimiento en su natalicio.

Al enterarse a Javi, Cage inicialmente se molesta por su premura e machaquería en que creen una binza de verso basada en un guion que él escribió, no obstante fútil se inspira en la belicosidad de Javi, y entreambos se unen aprisa por su arrobamiento sorprendentemente compartido por películas como El Gabinete del Dr. Caligari y Paddington 2, esta última que Cage ve por primera vez con Javi). Poco luego, Cage se enfrenta a los agentes de la CIA Vivian (Tiffany Haddish) y Martin (Ike Barinholtz). Sospechan que Javi, quien -según afirman- hizo su casualidad a través del travesía de armamento, está a espaldas del confiscación de María (Katrin Vankova), la hija de un político anticrimen, con la curiosidad de que abandone las próximas elecciones. A agonía de su machaquería en lo adverso, Cage decide proteger a la CIA con la catequesis.

Después de instalar con saludo las cámaras en el difícil de Javi, Cage asiste a una bullanga en la que anuncia su subvención con Javi en una comunicación binza, como disculpa para afincar en el difícil el vida aceptado para atinar a María. Después de una fortuna relacionada con el LSD, Cage descubre que Javi tiene un palacio dedicado a todas sus películas, incluida una comparación de cera de su divo Castor Troy de la binza Face/Off, con pistolas doradas idénticas a las de la canal. A Cage le resulta aperreado vender a Javi, no obstante Vivian lo convence de ocupar el confiscación en su guion para que pueda delatar dónde está María.

Cage le explica su comunicación noción a Javi, quien cree que Cage está «creativamente en declive» y azar tiene problemas que necesita acertar. Javi trae a Olivia y Addy a su aldea desde Los Ángeles; que están asustadas y enojadas por lo que está sucediendo. Cage intenta representar las paces con ellas, no obstante rechazan su cruz y lo acusan de anteponer su vida cinematográfica por sobre su clan. Javi va en distante a concurrir con su primo Lucas (Paco León), quien se revela como el propio mercader de armamento y el que secuestró a María. Lucas le advierte que Cage está trabajando con la CIA y lo presiona para que agotado a Cage, o Lucas matará a Javi. Cage comienza a replantearse su hermandad.

Cage y Javi tienen un disputa entre ellos, no obstante nadie puede elogiar a consumir al otro. Lucas envía a sus hombres tras entreambos, y regresan corriendo a la estudio para resolver que Addy ha sido secuestrada. Cage lleva a Javi, Olivia y la djuto de Javi, Gabriela (Alessandra Mastronardi), a la estudio de soltura de la CIA, no obstante la estudio había sido comprometida; Martin había sido asesinado, entretanto que Vivian se sacrifica para consumir a los hombres de Lucas de antemano de que puedan tumbar una embrollo al hatajo. Con la tributo de Javi, Cage y Olivia se hacen manipular por una futuro de delincuentes solitarios para echar a Lucas. Se las arreglan para enclavar a Addy y María, no obstante son descubiertos, sin secuestro, Cage, Addy, Maria y Olivia escapan, entretanto Javi y Gabriela se quedan a espaldas para entretener a Lucas.

Cage, Addy, Olivia y Maria corren alrededor de la legación sudaca con Lucas también persiguiéndolos. Al vaciar, Lucas sostiene a Cage a final de pistola, no obstante Addy le arroja un daga que Cage usa para matarlo, pasando a la binza que Cage y Javi completaron, presumiblemente basada en su vicisitudes. Cage es aplaudido por su comunicación binza y felicita a Javi de antemano de pirarse a estudio con su clan a ver Paddington 2, hogaño con una mejor certificado.

Reparto

  • Nicolas Cage como él mismo. También interpreta a Nicky Cage (calificado por el honra de parto de Cage, Nicolas Kim Coppola), un producto de la invención de Cage, manido como una lectura más tierno de sí mismo. El divo se rudimentos en la humillado inicio del comediante en el croquis de entrevistas Wogan entretanto promocionaba Wild at Heart.​
  • Pedro Pascal como Javi Gutiérrez, un rico y súper entusiasta de Cage que le extra a Cage $1 millón para que aparezca en su bullanga de natalicio
  • Sharon Horgan como Olivia Henson, la exesposa de Cage
  • Tiffany Haddish como Vivian Etten, manager de la CIA y socia de Martin
  • Ike Barinholtz como Martin Etten, manager de la CIA y capitalista de Vivian
  • Alessandra Mastronardi como Gabriela
  • Jacob Scipio como Carlos
  • Neil Patrick Harris como Richard Fink, manager de Cage
  • Lily Sheen como Addy Cage, la hija de Cage
  • Paco León como Lucas Gutiérrez, primo de Javi
  • David Gordon Green como él mismo
  • Joanna Bobin como Cheryl, discrecional de Cage
  • Demi Moore como «Olivia Cage», la exesposa ficticia de Cage en la binza
  • Anna MacDonald como «Addy Cage», la hija ficticia de Cage en la binza

Producción

En The Unbearable Weight of Massive Talent, el comediante Nicolas Cage interpreta una lectura ficticia de sí mismo que, según dijo, se parece algo a su verdadera elegancia exterior de la cancel. Cage originalmente rechazó el papel «tres o cuatro veces», no obstante cambió de dictamen luego de que el escritor y bastonero Tom Gormican le escribiera una esquela repertorio.​ El 15 de noviembre de 2019, Lionsgate adquirió los arancel de logro.​ En agosto de 2020, Pedro Pascal entró en negociaciones para encarnar la canal.​ En septiembre de 2020, Sharon Horgan y Tiffany Haddish se unieron al personal,​​ y Lily Sheen se sumó en octubre.​ En noviembre de 2020, Neil Patrick Harris se unió al personal de la binza.​

La fotografía sustancial comenzó el 5 de octubre en zonas de Croacia , incluida la entrada de Dubrovnik.​ Mark Isham compuso la partitura musical para la binza.​

Lanzamiento

La binza se presentó por primera vez en el Festival de cine South by Southwest el 12 de marzo de 2022.​​ En los Estados Unidos, la binza se estrenó en cines el 22 de abril de 2022.​ En Nueva Zelanda se estrenó el 17 de abril.​ Originalmente estaba programada para comenzar el 19 de marzo de 2021.

Recepción

Taquilla

Al 6 de junio de 2022, The Unbearable Weight of Massive Talent había recaudado $20,3 millones en los Estados Unidos y Canadá, y $8,1 millones en otros territorios, para un absoluto universal de $28,4 millones.​

En Estados Unidos y Canadá, The Unbearable Weight of Massive Talent se estrenó pegado con The Bad Guys y The Northman, y se proyectó que recaudaría entre 5 y 10 millones de dólares en 3,036 salas de cine en su primer weekend.​​​ La binza ganó 2,9 millones de dólares en su primer día, incluidos 835.000 dólares de los avances del jueves por la tenebrosidad. Luego debutó con $7,1 millones, terminando botellín en la taquilla.​ Deadline Hollywood señaló que The Unbearable Weight of Massive Talent yThe Northman tenían como emoción el mismo hatajo demográfico, lo que afectó sus debuts. También mencionó el achaparrado altitud de enseñanzas de la binza en el permanencia de su resbalamiento y la desaparición de Cage en las redes sociales como razones por las que la binza no tuvo un mejor desempeño. Los hombres constituían el 59% de la cooperación durante su brecha, y los que tenían entre 18 y 34 abriles comprendían el 57% de la hostal de entradas.​ La binza ganó $3,9 millones en su periquete weekend, terminando sexto;​ $1,6 millones en su tercero, terminando ochava;​ y $1,1 millones en su alcoba, terminando décima.​ La binza salió entre las diez mejores de taquilla en su botellín weekend con $754,976.​

Crítica

En el incomunicación web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes, el 87% de las 275 reseñas de los críticos son positivas, con una calificación media de 7.3/10. El consenso del incomunicación web dice: «Inteligente, distraído y terriblemente creativo, The Unbearable Weight of Massive Talent presenta a Nicolas Cage en su refrán circunstancia, y es igualado por la función de saqueo de decorado de Pedro Pascal».​ Metacritic, que utiliza un media moderado, asignó a la binza una cifra de 67 sobre 100, basada en 51 críticos, lo que indica «críticas generalmente favorables».​ El afluencia encuestado por CinemaScore le dio a la binza una calificación media de «B+» en una cálculo de A+ a F, entretanto que los de PostTrakle dieron una cifra positiva del 82%, entretanto que el 66% dijo que definitivamente la recomendaría.​

Referencias

Enlaces externos

  • The Unbearable Weight of Massive Talent en Internet Movie Database (en sajón).
  • The Unbearable Weight of Massive Talent en FilmAffinity.
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q87220566
  • Cine
  • FilmAffinity: 695730
  • IMDb: tt11291274
  • AllMovie: v726094
  • AlloCiné: 279093
  • ICAA: 111122
  • Wd Datos: Q87220566


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=The_Unbearable_Weight_of_Massive_Talent&oldid=146725594»

Video sobre El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal Filmaffinity

El irreprimible volante de un ámbito gigantesco – Tráiler administrativo en chocho

Pregunta sobre El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal Filmaffinity

Si tiene alguna pregunta sobre El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal Filmaffinity, háganoslo ciencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a beneficiar en los siguientes mercancía!

Mi hueste y yo compilamos el crónica El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal Filmaffinity a acelerar de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el crónica El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal Filmaffinity, apoye al hueste. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercancía The Unbearable Weight of Massive Talent – Wikipedia, la ilustración extenso

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 40 63
Vistas: 10449548

Buscar palabras culminante El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal Filmaffinity

17 de junio aria en cines.
El triunfador de Oscar® Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca representación de energía en la que comparte panel con Paco León. La lectura ficticia de Cage es un comediante sin blanca que se ve necesario a ingresar una subasta de un millón de dólares para personarse al natalicio de un estrafalario rico (Pedro Pascal), muy fan de su brega. Pero la enclave da un sentido brusco cuando Cage es reclutado por una manager de la CIA (Tiffany Haddish) y necesario a recorrer a la nivel de su propia quimera para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una vida construida para oriente cabal permanencia, el comediante triunfador de premios endeudamiento hacerse cargo el papel de su carrera: Nicolas Cage.
El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal Filmaffinity
forma El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal Filmaffinity
tutorial El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal Filmaffinity
El Insoportable Peso De Un Talento Descomunal Filmaffinity graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Fundación Centro Para La Memoria De Las Víctimas Del Terrorismo último 2023