El Disputado Voto Del Señor Cayo Película Completa Youtube último 2023

Está buscando sobre El Disputado Voto Del Señor Cayo Película Completa Youtube, hoy compartiremos con usted un noticia sobre El Disputado Voto Del Señor Cayo Película Completa Youtube compilado y editado por nuestro tropa a salir de muchas fuentes en Internet. Espero que levante noticia sobre el asunto El Disputado Voto Del Señor Cayo Película Completa Youtube te sea utensilio.

El Disputado Voto Del Señor Cayo Película Completa Youtube

El controvertido informe del educado Cayo
Ficha de datos
Dirección
  • Antonio Giménez-Rico
Guion

Antonio Giménez-Rico
manuel matji

Fotografía

alejandro ulloa

protagonistas

Juan Luis Galiardo
Francisco Rabal
agitación bosco
Iñaki Miramón
eusebio lázaro
Mari Paz Molinero

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País

España

Año

1986

Existencias

Drama

Duración

94 minutos

Idiomas)

chocho

Ficha en IMDb
Archivo en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

El controvertido informe del educado Cayo es una telilla española de 1986 dirigida por Antonio Giménez-Rico, basada en la novelística homónima que escribió Miguel Delibes en 1978.

Argumento

Durante las elecciones de 1977, las primeras democráticas en España tras la defunción de Franco, un solicitante del PSOE (Juan Luis Galiardo) viaja con dos jóvenes militantes a unos pequeños pueblos del antorcha de la provincia de Burgos, adonde se encuentran con el corregidor. de un aldea de tres habitantes, el educado Cayo (Francisco Rabal).

Trama

La apólogo transcurre entre dos momentos históricos, uno preciso por lo que precede de las elecciones de 1977, filmado en color, y otro, unos primaveras luego, filmado en viscoso y oscuro. Víctor, o «VV» (Juan Luis Galiardo), un yayo militante laborista que pasó buena fragmento del tardofranquismo encarcelado por sus experiencia de imprecación versus el régimen, se presentó en las elecciones de 1977 como solicitante a legislador por la provincia de Burgos, en el que deberá interpretar campaña por una grado de pequeños pueblos. En el episodio le acompañan dos jóvenes militantes, Lali (Lydia Bosch) y Rafa (Iñaki Miramón). De repente, descubren que no son la única academia política que intenta promocionarse entre los habitantes del corriente rústico, encontrándose con numerosos carteles de candidaturas rivales, así como con apostolado de extrema estribor.

Los tres llegan a un aldea deshabitado, adonde se encuentran con el educado Cayo (Francisco Rabal), corregidor del mismo. Él les da la aceptación y les informa que, en realidad, romanza quedan dos personas en el aldea por otra parte de él; el delantero, su esposa, una madama muda (Miller), el periquete, un semental con el que aparentemente no ha oral en muchos primaveras.

Después de trastear el día con él, conociendo las diferentes tradiciones y formas de hechos que aún mantienen el educado Cayo y su esposa, Rafa se frustra al no enterarse cómo la parentela puede latir tan separadamente de los vida políticos que le interesan. Todos discuten durante un bigardo rato, empero son interrumpidos por la comunicación de una facción de jóvenes de extrema estribor, que los acosan y golpean para intimidarlos por lo que precede de abjurar por el mismo llegada por el que habían venido. Rafa parece distanciarse, mientras tanto VV y Lali discuten el chasco que sienten por su papel como representantes políticos en un procedencia cuyas formas de hechos no paran de evolucionar.

Abriles luego, Rafa y Lali se reencuentran en el funeral de VV y discuten la conceptualización de girar a presentarse al educado Cayo, tal como lo habían guapo la última vez que se vieron. Rafa, presente metido de ahíto en la trasto del bífido, parece desconfiado, empero por último decide pirarse. Conoce al Sr. Cayo, empero el semental, presente, está completamente romanza. Rafa intenta departir con él, empero al ver que el antecesor está muy insalubre, decide mezclar a una ambulancia para que lo lleve a un emporio prudencial. La telilla termina con Rafa, de envoltorio visiblemente máximo, caminando de regreso a su utilitario por las calles del aldea presente completamente barbecho (a anormalidad de un perro, del cual se supone que se hizo delación el Sr. Cayo). En una barrera, Rafa apariencia las abreviatura «VV» sobre el aldea adonde habían parado los carteles de extrema estribor.

Distribución

Actor Personaje
Francisco Rabal educado máximo
Juan Luis Galiardo Víctor
Iñaki Miramón rap
agitación bosco laly
eusebio lázaro Daniel
Mari Paz Molinero madama de espita
gabriel renom Mauricio
Francisco Casares carmelo
Abel Vitón encanto alad
Juan Jesús Valverde Arturo González
Julián Navarro
José Ramón Pardo
carlos santurio
julia torres
redentor pendenciero
tiento martin
maslo condecorado

Referencias

entrenamiento de director
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q5824723
  • Cine
  • Afinidad de la telilla: 228163
  • IMDb: tt0090949
  • wd Datos: Q5824723


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=El_disputado_voto_del_Sr._Cayo&oldid=147568047»

Video sobre El Disputado Voto Del Señor Cayo Película Completa Youtube

El disputado informe del educado Cayo El Paulino

Pregunta sobre El Disputado Voto Del Señor Cayo Película Completa Youtube

Si tiene alguna pregunta sobre El Disputado Voto Del Señor Cayo Película Completa Youtube, háganoslo ciencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a socorrer en los siguientes pertenencias!

Mi tropa y yo compilamos el noticia El Disputado Voto Del Señor Cayo Película Completa Youtube a salir de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el noticia El Disputado Voto Del Señor Cayo Película Completa Youtube, apoye al tropa. ¡Me gusta o comparte!

Calificar pertenencias El disputado informe del Sr. Cayo – Wikipedia, la ilustración destapado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 3465
Vistas: 8568299 7

Buscar palabras máximo El Disputado Voto Del Señor Cayo Película Completa Youtube

Fragmento de la telilla «El disputado voto del señor Cayo».
El Disputado Voto Del Señor Cayo Película Completa Youtube
estilo El Disputado Voto Del Señor Cayo Película Completa Youtube
tutorial El Disputado Voto Del Señor Cayo Película Completa Youtube
El Disputado Voto Del Señor Cayo Película Completa Youtube graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Campeonato Mundial De Gimnasia Rítmica De 2022 Participantes último 2023