El Confidencial Digital El Diario De Los Lectores Influyentes último 2023

Está buscando sobre El Confidencial Digital El Diario De Los Lectores Influyentes, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre El Confidencial Digital El Diario De Los Lectores Influyentes compilado y editado por nuestro tropa a salir de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente gacetilla sobre el raya El Confidencial Digital El Diario De Los Lectores Influyentes te sea aparejo.

El Confidencial Digital El Diario De Los Lectores Influyentes

No obligación enzarzarse con El Confidencial Digital.
No obligación enzarzarse con Confidencial.
el confidencial
elconfidencial.jpg

Escribe

agenda dactiloscópico

País

España

Instalaciones

Vía de las Dos Castillas, núm. 33, Edificio Ática 7. 1ª galanura. Oficinas E, F, G y H – 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Alcance de despacho

Internet

Base

febrero de 2001

Fundadora)

José Antonio Sánchez García, Jesús Cacho, Antonio Casado Alonso

Pertenencias

generalista

ideología política

reformismo frugal

Idioma

chocho

Director)

nacho cardero

Editor

Editorial Titania, SL

Sitio web

http://www.elconfidencial.com

[editar datos en Wikidata]

el confidencial es un agenda dactiloscópico chocho de asesoría indefinido, especializado en informativo económicas, financieras y de contemporaneidad política fundado en 2001. Está orientado a un concurrencia sindical de mediana momento. Se financia principalmente a través de señuelo, eventos y superficie de botana (superficie de botana).

Historia

El alterno nació en 2001 como un corriente especializado en informativo económicas orientado a un hornacina muy parco de lectores relacionados con la banca y el universo empresarial. Sus fundadores fueron José Antonio Sánchez García, quien actualmente tiene el 45% de las acciones, Jesús Cacho y Antonio Casado Alonso. Sus primeras oficinas se ubicaron en una apartamiento adosada valla de la fase de patrón de Herrera Oria, adonde las habitaciones funcionaban como despachos y el parking como redacción. Durante sus primeros abriles, el alterno se asoció a la comunicación laminador nativa dactiloscópico española, como corriente capitalista al «confidencialismo» o «periodismo confidencial», una marbete de paso disyuntiva al «periodismo tradicional». Limitada, formó alimento de las distintas iniciativas empresariales puestas en abandono por los periodistas en Internet a apoyo del siglo XXI, aunque acabaría alcanzando notables niveles de concurso. Algunos aprendizaje han opúsculo de entroncar el bogadura de los fundamentos digitales como el confidencial con la disminución de concurso de los diarios de gran formato y han profundizado en sus diferentes estrategias comerciales.

Con el edad, el alterno creció e incorporó diferentes secciones como Cotizalia (capital y mercados), Mundo, Cultura, teknautas (tecnología y conocimiento), Deportes, interior del sentimientos Y Toda la hazañas (academia y gloria), petulancia (efemérides social) y caballeros (dicción de hazañas masculino). De ser un hato parco y caminar por tres sedes, el agenda cálculo actualmente con unos 200 trabajadores, con su redacción primordial en Pozuelo de Alarcón. Además de la estampación dactiloscópico, tienen un surco de YouTube llamado La televisión confidencial.

El agenda todavía colabora con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, publicando en monopolio adosado a La Sexta los nombres de la Lista Falciani o los Papeles de Panamá. Por esta asesoría, en octubre de 2016 el decano del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián demandó a El Confidencial reclamando 8,2 millones de euros acusando al agenda de eficacia telón tras los Panama Papers. Por su alimento, El Confidencial interpuso una riña versus Cebrián que fue admitida en abril de 2017. En enero de 2019 el Juzgado nº 5 de Madrid desestimó la riña al respetar que la asesoría era cierta y no había injerencia en el armas.

columna repisa

Algunos aprendizaje han colocado al alterno como alimento de la «prensa de derecha» y lo han circunscrito como «de libre mercado», en columna con «la tendencia fundamentalmente conservadora o libertaria de derecha de la prensa nativa digital española». El alterno no tiene líneas. imputado desde un tratamiento sólido, aunque su letrero el agenda de los lectores influyentes Está relacionado con el condición anterior del corriente, orientado sobre todo a directivos de empresas y bancos.

Estructura corporativa

El Confidencial es una impresión de Editorial Titania SL y sus empresas subsidiarias Vanitatis SL Y Titania Eventos SL.​

Al 19 de mayo de 2017, sus cargos directivos son:

  • José Antonio Sánchez García (decano)
  • Antonio Rodríguez Aporta (vicepresidente)
  • Juan Perea Sáenz de Buruaga (bastonero)

Sus principales accionistas son:

  • José Antonio Sánchez García a través de la administración Avema XXI 2, 43%
  • Juan Perea Sáenz de Buruaga a través de la administración Avema XXI, 15%.

Premios

2019: Premio de Comunicación en la altura Influencia del agenda Dircomfidencial.​

Delegaciones

El alterno tiene diferentes sedes exterior de Madrid: en Barcelona, ​​Valencia, Sevilla, Málaga, Galicia y País Vasco.

columnistas regulares

220px Oficinas de El Confidencial en Pozuelo de Alarc%C3%B3n%2C Madrid%2C Espa%C3%B1a%2C 2016 03

Redacción de El Confidencial en Pozuelo de Alarcón.

  • Alberto Artero (regordete el apodo McCoy)
  • javier caraballo
  • montador de los ángeles
  • ruben amon
  • Marta García Aller
  • José Antonio Marina
  • Juan Ramón Rallo
  • carlos sanchez
  • Juan Soto Ivars
  • alberto olmos
  • Esteban Hernández
  • ignacio varela
  • José Antonio Zarzalejos

Ver todavía

  • Amparo (España)
  • El Huff Post
  • fuga dactiloscópico

Referencias

Publicaciones

  • Sánchez González, María (2008). «Cibermedios de camino descubierto con asesoría confidencial en España como comunicación modalidad de confidencialidad online». Zer – Revista de Estudios de la Comunicación (Universidad del País Vasco) 13 (24): 157-181. ISSN 1137-1102.
  • Sánchez Gutiérrez, Blanca; Elena Bellido-Pérez; Antonio Pineda (2018). «La recital de la ecología en la laminador online española: disección cuantitativo e implicaciones ideológicas». Grupo de Investigación en Comunicación Política, Ideología y Propaganda IDECO (Universidad de Sevilla): 87-106. ISBN 978-84-17270-15-5.

enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una altura de fundamentos en el confidencial.
  • fachada del periodico
examen de gobernador
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q5821545
  • gato común Multimedia: el confidencial / Q5821545

  • wd Datos: Q5821545
  • gato común Multimedia: el confidencial / Q5821545


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=El_Confidencial&oldid=142619411»

Video sobre El Confidencial Digital El Diario De Los Lectores Influyentes

El Confidencial

Pregunta sobre El Confidencial Digital El Diario De Los Lectores Influyentes

Si tiene alguna pregunta sobre El Confidencial Digital El Diario De Los Lectores Influyentes, háganoslo estudios, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a auxiliar en los siguientes pertenencias!

Mi tropa y yo compilamos el gacetilla El Confidencial Digital El Diario De Los Lectores Influyentes a salir de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el gacetilla El Confidencial Digital El Diario De Los Lectores Influyentes, apoye al tropa. ¡Me gusta o comparte!

Calificar pertenencias El Confidencial – Wikipedia, la ilustración extenso

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 9960
Vistas: 31452033

Buscar palabras máximo El Confidencial Digital El Diario De Los Lectores Influyentes

El Confidencial Digital El Diario De Los Lectores Influyentes
forma El Confidencial Digital El Diario De Los Lectores Influyentes
tutorial El Confidencial Digital El Diario De Los Lectores Influyentes
El Confidencial Digital El Diario De Los Lectores Influyentes gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Consejería De Turismo Regeneración Justicia Y Administración Local Sevilla último 2023