El Arzobispo De Constantinopla Que Tiene Hipopotomonstrosesquipedaliofobia último 2023

Está buscando sobre El Arzobispo De Constantinopla Que Tiene Hipopotomonstrosesquipedaliofobia, hoy compartiremos con usted un artículo sobre El Arzobispo De Constantinopla Que Tiene Hipopotomonstrosesquipedaliofobia compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema El Arzobispo De Constantinopla Que Tiene Hipopotomonstrosesquipedaliofobia te sea útil.

El Arzobispo De Constantinopla Que Tiene Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

«El arzobispo de Constantinopla» es un popular trabalenguas en español e italiano. Su curiosidad es que contiene una palabra inventada muy larga y difícil de pronunciar cuatro veces seguidas, en diferentes formas, la más larga consta de 16 sílabas y 38 letras. Esta palabra no tiene uso en el lenguaje cotidiano, pero gramaticalmente puede considerarse correcta.

el trabalenguas

versión original italiana
Se l’arcivescovo di Costantinopoli si disarcivescoviscostantinopolizzasse, ti disarcivescoviscostantinopolizzeresti pure tu? No, io non mi disarcivescoviscostantinopolizzerei se l’arcivescovo di Costantinopoli si disarcivescoviscostantinopolizzasse.
Traducción
Si el Arzobispo de Constantinopla desarzobispodeconstantinopolitizara, ¿usted desarzobispodeconstantinopolitizaría? No, no desarmaría al arzobispo de Constantinopolitize si el arzobispo de Constantinopla desarmara al arzobispo de Constantinopolitize.

Otros trabalenguas similares

  • El volcán Parangaricutirimícuaro está a punto de desparangaricutimiricuaro. El que lo desparangaricutimiricuariza, será un buen desparangaricutirimicuador.
  • El otorrinolaringólogo de Parangaricutirimicuaro desparangaricutirimicuarose.

Ver también

  • Trabalenguas
control de autoridad
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q467851
  • wd Datos: Q467851


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=El_arzobispo_de_Constantinople&oldid=140244793»

Video sobre El Arzobispo De Constantinopla Que Tiene Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

El trabalenguas mas dificil del mundo #1

Pregunta sobre El Arzobispo De Constantinopla Que Tiene Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

Si tiene alguna pregunta sobre El Arzobispo De Constantinopla Que Tiene Hipopotomonstrosesquipedaliofobia, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo El Arzobispo De Constantinopla Que Tiene Hipopotomonstrosesquipedaliofobia a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo El Arzobispo De Constantinopla Que Tiene Hipopotomonstrosesquipedaliofobia, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos El arzobispo de Constantinopla – Wikipedia, la enciclopedia libre

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 3772
Vistas: 5528 5455

Buscar palabras clave El Arzobispo De Constantinopla Que Tiene Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

Reta a tus amigos y camaradas a decirlo, mandandoles este video….

El arzobispo de Constantinopla que tiene hipopotomostrosesquipedaliofobia debido a su ácido desoxirribonucleico va ir con el otorrinolaringologo de parangaricutirimicuaro porque quiere DesarzobispoConstantinoPopotomostrosesquipedaliOxirribonucleicOtorrinolaringaParangaricutirimicuarizarse, ¿quien podrá DesarzobispoConstantinoPopotomostrosesquipedaliOxirribonucleicOtorrinolaringaParangaricutirimicuarizarlo?
Aquel DesarzobispoConstantinoPopotomostrosesquipedaliOxirribonucleicOtorrinolaringaParangaricutirimicuarizador que logre DesarzobispoConstantinoPopotomostrosesquipedaliOxirribonucleicOtorrinolaringaParangaricutirimicuarizarlo un gran DesarzobispoConstantinoPopotomostrosesquipedaliOxirribonucleicOtorrinolaringaParangaricutirimicuarizador será
El Arzobispo De Constantinopla Que Tiene Hipopotomonstrosesquipedaliofobia
manera El Arzobispo De Constantinopla Que Tiene Hipopotomonstrosesquipedaliofobia
tutorial El Arzobispo De Constantinopla Que Tiene Hipopotomonstrosesquipedaliofobia
El Arzobispo De Constantinopla Que Tiene Hipopotomonstrosesquipedaliofobia gratis

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Ministerio Para La Transición Ecológica Y El Reto Demográfico Organigrama último 2023