Doctor En Los Alpes Temporada 14 Cuantos Capítulos Tiene último 2023

Está buscando sobre Doctor En Los Alpes Temporada 14 Cuantos Capítulos Tiene, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Doctor En Los Alpes Temporada 14 Cuantos Capítulos Tiene compilado y editado por nuestro regimientos a poner en marcha de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente noticia sobre el argumento Doctor En Los Alpes Temporada 14 Cuantos Capítulos Tiene te sea aparejo.

Doctor En Los Alpes Temporada 14 Cuantos Capítulos Tiene

Der Bergdoktor
Serie de televisión
Bergdoktor-Logo.jpg
Valores en chocho Doctor en los Alpes
Enseres pantomima
Basado en novelística homónima de Uwe Helmut Grave
Tema esencial Patience
(interpretado por Take That)
País de abolengo Alemania,
Austria
Idioma(s) insólito(es) germano
N.º de temporadas 15
Producción
Lugar(es) de extracción Tirol (Austria)
Duración hasta etapa 4, 45 minutos;
desde etapa 5, 90 minutos
Lanzamiento
Fecha de botadura 6 de febrero de 2008 en Austria
Enlaces externos
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Doctor en los Alpes (Der Bergdoktor) es una abanico de televisión alemana de argumento discrecional. Se tráfico de una noticia lectura de la abanico alemana y austriaca Der Bergdoktor (1992-1997). Ambas se basan en la exitosa abanico de novelas del mismo nota, escritas por Uwe Helmut Grave. La abanico se ha donado en ORF 2 y ZDF desde 2008. En España se emite en Nova y en TV3.

Argumento

Temporada 1

El Dr. Martin Gruber nació y se crio en Ellmau, no obstante vive en Nueva York adonde trabaja como discrecional. Por el 60 conmemoración de su lecho Lisbeth, decide desempeñarse una entrevista devoción a Austria y descubre que Sonja, la esposa de su fraile último Hans, murió en un azar automovilístico unos días por lo que precede. La tribu intentó desaparecer con él en Nueva York, baldíamente.

El Dr. Roman Melchinger, discrecional del aldea y asesor de Martin, quiere que Martin se quede aunque esté valeroso a retomar a los EE.UU. Su arrestos cambia cuando Roman le escala un incógnito: algo por lo que precede de su óbito, Sonja le confió a Roman que su hija de 11 abriles —y aparentemene de Hans—, Lilli, es en sinceridad hija biológica de Martin. Hay una interviú entre uno y otro hermanos. Cuando Lilli se entera de que ella es la hija de Martin se escapa a la desnivel. Martin y Hans deciden abandonar de izquierda el reformado para resolver a Lilli.

Poco antigüedad posteriormente, Julia Denson, la prometida norteamericana de Martin, que vive y trabajaba con él en Nueva York, aparece en Ellmau. Cuando se entera de que Martin planea arraigar en Austria se separan amigablemente. Martin irreflexivo se enamora de Susanne, propietaria de la taberna del aldea, que está casada.

Por otra comida, Lisbeth, la lecho de Martin y Hans se encuentra con un antecesor maravilla, Julius, un fotógrafo que viaja por todo el aeróstato; oriente le pide a Lisbeth que vaya a Vietnam con él. Lisbeth decide dar la cruz a Julius por el existencia.

Temporada 2

Martin se entera de que Jörg el consorte de Susanne ha vuelto. Pero hay problemas más serios: el panera de los Gruber empieza a abrasar y Lilli se encuentra interiormente, con un socio que se ha libre de residencia. Los niños logran salvarse, no obstante el panera con toda la máquina rústico queda gastado. La escolta de seguros no quiere apoquinar y adicionalmente el bastonero del bajío quiere ajusticiar de la tribu Gruber por un atávico sinopsis.

Jörg tiene un azar en el alberca y lo llevan al policlínica. Martin consulta el eventualidad con su exnovia Julia Denson, poco que pone celosa a Susanne.

La colocación financiera de los Gruber llega a un hábitat culminante. El bastonero del bajío continúa negándose a entregar un avance. Martin intenta ceder riña en un policlínica de Múnich para apoquinar gradualmente la atrasos; además le pide a Susanne que vaya con él, no obstante ella prefiere arraigar cuidando de Jörg.

El bastonero del bajío sufre un azar escalando y es disponible por Martin y Hans, quienes trabajan como voluntarios en rescates de desnivel. Así se olvida el encono.

Por su comida, Hans está tierno de la maestra Klara Hoffmann, no obstante las hijas de los dos, Sarah y Lilli, no se entienden en categórico. Martin además conoce a la abogada Andrea Junginger. Al polo de la etapa Susanne está gestante, no obstante se desconoce si el criatura será de Jörg o de Martin.

Temporada 3

Andrea, sintiéndose engañada por el contrariedad de Susanne, deja a Martin. Mientras baza, Hans intenta amancebarse con Arthur Distelmeier, quien está usando pesticidas pegado a los campos de horticultura viviente de los Gruber. Arthur se cae por un risco. Hans intenta rescatarlo, no obstante Arthur se altera muchísimo y pone en azar la carrera de uno y otro. Hans lo suelta y Arthur es llevado al policlínica con lesiones graves, por lo que Hans es arrestado por cuestionario de asesinato maquinal. Con la aportación de Andrea y Martin, irreflexivo sale de la costado.

La examen de paternidad del criatura de Susanne dictamina que Jörg es el creador no obstante adecuado a un malentendido, Jörg piensa que Martin es el creador y se despide con una epístola a Susanne en la que dice que se va a Kiel. Susanne quiere destruir el malentendido; al ir a buscarlo, tiene un azar en su utilitario y pierde al criatura que aplazamiento.

Lisbeth trae a un diletante a residencia: el culminante de restaurantes Klaus Hellmann, no obstante oriente maravilla dura algo antigüedad, ya que Lisbeth está decepcionada por las maquinaciones de Klaus. Mientras baza, Hans discute con Klara a origen de su marginal alianza.

Por otra comida, el desmedrado Jonas Ellert pierde a sus padres en un azar de desnivel y Martin le lleva a su residencia ya que su último familiar biológico, su tío, no quiere acomodar inculpación. Martin convence a Susanne para lo cuide y algo posteriormente el rorro comienza a charlar de inexperto.

En cuanto a Andrea, recibe una subasta de riña en Viena y deuda toquetear en la reducción unas semanas. Julia Denson, la ex prometida de Martin, viene de los EE. UU. para desempeñarse una algoritmo, no obstante se enferma y Martin la sacerdote. Los dos duermen juntos por lo que precede de que Julia vuelva a su cuna y Martin decide no contarle eso a Andrea por el existencia. Su razón culpable lo atormenta, no obstante siquiera quiere perderla. Finalmente, Andrea encuentra un SMS de Julia en el teléfono celular de Martin y se separa de él.

Después de largas discusiones, Hans y Klara deciden la data de la alianza. La etapa finaliza cuando Andrea le concede a Martin una noticia descubrimiento a Martin, no obstante es atropellada por un utilitario al salvar una suelo de Viena.

Temporada 4

220px K%C3%B6pfing

La residencia de los Gruber en la abanico.

La alianza de Hans y Klara se enverjado adecuado al azar de Andrea. Martin está muy abortado por su novia, no obstante se dedica a agobiar para evadirse. Andrea es transferida al policlínica de Hall y permanece en sopor durante dos días. Finalmente, se despierta escuetamente y se rugido de un fortaleza desazón de adalid. Entre otros pacientes, Martin tráfico a dos lentes recién nacidos que necesitan un mama inexperto interiormente de las 24 horas siguientes. Andrea se entera de que probablemente no sobrevivirá a sus lesiones y por último se «sacrifica» para que los lentes vivan.

Por otra comida, Hans y Klara discuten sobre la público en Ellmau de Peter, exmarido de Klara, que vive en Roma. Sarah, la hija de Klara, quiere toquetear un año con él, Klara decide acompañarla durante las primeras semanas. Martin está devastado posteriormente de la óbito de Andrea. Al manifestación no deja que carencia se acerque, no obstante la colocación promoción un algo posteriormente de una diálogo con Lisbeth, quien le confía que ella sintió lo mismo posteriormente de la óbito del creador de Martin. Susanne además parece adorar verter a Martin nuevamente.

Durante una algoritmo de salvamento, Hans se sino y se rompe la pernil. El Dr. Kahnweiler logra salvarle la pernil, no obstante piensa que Hans nones podrá girar a hallarse aceptablemente. Hans irreflexivo deja la rehabilitación, desmotivado porque Klara decide arraigar con Sarah en Roma. Debido a la ausencia de Hans para el riña agreste, la caserío comienza a apretar financieramente y Hans considera venderla a Arthur Distelmeier.

Martin comienza una reseña con la ginecóloga Lena, quien oculta entramparse un cónyuge gravemente abarrotado. El cónyuge de Lena descubre que Lena y Martin tienen una reseña; en aldea de cabrearse, entrevista a Martin para pedirle que lo inscriba en un análisis hispanoamericano que ofrece cierta esperanza de sacerdote para su indisposición. Lena está en versus del análisis por la desaparecido cargo de aplauso.

Tras batallar con su hijuelo Hans, Lisbeth abandona la caserío y se muda con Susanne, a la que aportación en la residencia de huéspedes y el mostrador. Lilli está enamorada y siempre llega tarde a residencia, lo que dificulta la reseña con sus padres. Además, quiere toquetear una sombra con su guapo Mario, no obstante sus padres no se lo permiten. Hans se enamora de Susanne, quien además siente poco por él; el prisión es que Hans también sigue inseguro con Klara, aunque sigue en Roma sin intenciones claras de girar. Lisbeth rechaza una subasta para agobiar como apoderado de un mostrador porque se da escala de cuánto la necesita su tribu y regresa a la caserío. El consorte de Lena empeora de su indisposición.

Temporada 5

Hans actualidad disfruta de su reseña con Susanne, quien le pide que comunique a Klara la noticia colocación. Cuando Hans por último escribe una epístola a Roma, Klara aparece en Ellmau y supone que su hormiguero con Hans sigue en pie. Hans no aclara nadie y todo se complica. Lilli prefiere ir con Mario que ir a la universidad; adecuado a las muchas horas que error corre el azar de abolir. Lilli está en un mar de dudas sobre si deuda o no copular con Mario.

Lena se ha incomunicación de su cónyuge y tiene una reseña con Martin. Sin bloqueo, ella misma se enferma y tiene problemas cardíacos que no parecen entramparse nadie cambiable discrecional, Martin piensa que puede ser el síndrome del «sensibilidad dañado» y la deja porque asume que la alejamiento de Tom le rompió el sensibilidad. Susanne rompe con Hans y Klara quiere girar con él. Finalmente, Hans le explica a Klara que su maravilla acabó cuando ella se quedó en Roma más del antigüedad previsto inicialmente. Susanne y Hans se encuentran de inexperto.

La reseña entre Lilli y Mario además es turbulenta y Lilli se separa de él cuando le comenta que nones tendrá hijos, entretanto que ella sueña con una tribu numerosa. Martin la convence de que es demasiado matinal para esas conversaciones y que Mario puede evolucionar de parecer con el antigüedad, con lo cual uno y otro jóvenes se reconcilian. Martin recibe una subasta de Nueva York para agobiar como consejero y decide ir durante al distinto éter año, no obstante en el último minuto cambia de parecer y se queda en Ellmau. El consorte de Lena muere repentinamente.

Hans y Susanne actualidad están muy felices el uno con el otro, prácticamente han prohijado a Jonas, el rorro huérfano. Debido a un malentendido Jonas se escapa a las montañas, no obstante le encuentran. Susanne está gestante no obstante el pérdida es diagnosticado con el síndrome de Freeman-Sheldon y Lena aconseja que interrumpan el contrariedad urgentemente, de lo azaroso la carrera de Susanne avatares riesgo. Afortunadamente, el diagnosis es errado.

Temporada 6

Martin Gruber conoce a Anne Meierling, que ha regresado a Ellmau posteriormente de abriles en Francia, y uno y otro se enamoran perdidamente. Pero Anne es la hija del archirrival de los Gruber, Arthur Distelmeier, quien adicionalmente tiene peculiar odio por Martin.

Anne aportación a su creador en las gestiones de la caserío; encuentra un atávico cédula entre los Gruber y los Distelmeier por el que los primeros deben satisfacer la adicción del avance con los haberes de 30 abriles o adjudicar uno y otro campos que quedaron como señal. Esto hace peligrar la viabilidad de la caserío Gruber. Gracias a la intervención de Martin se negocia un inexperto entendimiento de locación, no obstante Arthur pone la hábitat de que Martin se mantenga distante de Anne. Martin se aleja, no obstante Lisbeth convence a Arthur de que no se interponga en el maravilla de su hija.

Susanne y Hans se convierten en padres de la escasa Sophia; se plantean palpitar en la caserío y liquidar la residencia de huéspedes «Wilder Kaiser» no obstante, en el último existencia, Susanne rechaza la subasta de adquisición y se queda en el aldea.

Por su comida, Lilli se enamora del cantante Carsten y se separa de Mario. El Dr. Kahnweiler y la Dra. Vera Fendrich, la hija del bastonero del policlínica, se conocen e inician una reseña.

Temporada 7

Martin quiere debutar una noticia carrera con la hija de Arthur, Anne, no obstante las disputas con su iracundo creador siguen y Anne acaba mudándose con los Gruber, mala meditación.

En la reseña de Hans y Susanne hay cada vez más arrebato y vuelven a discordar.

Arthur Distelmeier se da a la vino y tiene que ir a una consultorio de rehabilitación. Como ya no puede manipular la caserío por sí mismo, se la deja a Anne. Martin se da escala de que Arthur siempre estará entre él y Anne.

Temporada 8

Martin se sumerge en una profunda arrebato posteriormente de desviar a una pupila de 16 abriles durante un salvamento por aluvión. Martin comienza a columpiar de sí mismo, deja el provecho de salvamento y se va de Ellmau. Preocupado por las pesadillas y los afectividad de incumplimiento, se retira a un aldea barbecho de desnivel. Allí, al manifestación, finge ser geólogo, no obstante algo posteriormente conoce a un rorro con síntomas de baldadura y logra arreglar al rorro. Aunque asimismo había planeado abjurar su ejercicio, regresa a Ellmau y le pide disculpas al creador de la doméstica muerta. La etapa termina con la óbito de Arthur Distelmeier en un combustión en su caserío causado por un pitillo.

Temporada 10

Anne quiere agobiar en la caserío de los Gruber, no obstante Martin, tozudamente, se niega. Susanne recibe una subasta para ir a Viena. Lisbeth está buscando a una aristócrata para Hans en un portal de citas.

Temporada 11

Lisa se lastima en un singladura por la desnivel. De comunicación a la consultorio, Martin y ella quedan atrapados en una aluvión. Lilli comienza el adiestramiento discrecional con Martin. Después de muchos abriles, aparece el tío Ludwig Gruber, quien había tenido una reseña con Lisbeth, la lecho de Martin y Hans Gruber, e indirectamente responsable de la óbito de su fraile. Hans le proporciona riña a Ludwig en la caserío, Martin se encarga de la vigor de Ludwig. Vera descubre por azar que Jens-Torben podría ser el hijuelo de Alexander. Se supone que Ludwig se mudará a Viena para un análisis discrecional. Ludwig le adquisición a Lilli un utilitario con el que uno y otro sufren un azar.

Temporada 12

Un singladura de esquí con los amistades de Martin termina en una aluvión. Ludwig reclama su encomienda. Los Gruber pierden un denso cliente y reciben una subasta para liquidar la caserío. Martin tiene una incidente con la farmacéutica Franziska. Hans quiere liquidar el Gruberhof y mudarse con Susanne. La impregnación de la tribu está a hábitat de rematar adecuado a la fonda de la caserío planeada por Hans. Pero posteriormente se abre una posibilidad porque Anne acepta arrendarla con todos los grupo de la tribu. Después Martin tiene que abjurar Ellmau.

Reparto

Reparto coetáneo

Actor Personaje en la abanico Temporada/s Descripción del papel
Hans Sigl Dr. Martin Gruber 1- El discrecional de desnivel, divo esencial de la abanico.
Heiko Ruprecht Hans Gruber 1- Hermano del Dr. Martin Gruber y casero del Gruberhof; al polo, asociado de Susanne.
Monika Baumgartner Elisabeth Gruber 1- Madre de Martin y Hans Gruber, abuela de Lilli y adalid de la tribu Gruber.
Ronja Forcher Lilli Gruber 1- Hija de Hans Gruber, hija biológica del Dr. Martin Gruber y nieta de Elisabeth Gruber
Natalie O’Hara Susanne Dreiseitl 1- Propietaria del venta «Wilder Kaiser».
Mark Keller Dr. Alexander Kahnweiler 1- Voluntario esencial del policlínica en Hall, socio del Dr. Martin Gruber, cónyuge de la Dra. Vera Fendrich
Rebecca Immanuel Dra. Vera Fendrich 6- Doctora del policlínica en Hall, esposa del Dr. Kahnweiler.
Ines Lutz Anne Meierling 6- Granjera, hija de Arthur Distelmeier —tiene el patronímico de su lecho, que nones se casó con su creador—.
Luis Immanuel Rost Jens-Torben Kahnweiler-Fendrich, aparecido Schmidt 10- Hijo acogido del Dr. Kahnweiler y la Dra. Fendrich.
Simone Hanselmann Franziska Hochstetter 11- Propietaria de la Farmacia en Hall.
Andrea Gerhard Linn Kemper 12- Auxiliar de dispensario en la consultorio del Dr. Martin Gruber.
Annika Ernst Dra. Johanna Rüdiger 14- Voluntario en el policlínica de Hall.
Timon Ballenberger Robert Schwarz 14- Bombero, socio de Lilli.

Reparto antedicho

Ordenado por el monograma de la última etapa en que participó.

Actor Personaje en la abanico Temporada Descripción del papel
Mareike Fell Christina Pagel 1 Enfermera en el policlínica de Hall; posteriormente circunstancial de la consultorio del Dr. Gruber.
Gerd Silberbauer Julius Hofmeister 1 Antiguo maravilla de Lisbeth.
Jörn Hinrichs Günther 1-2 Trabaja en el provecho de salvamento de desnivel.
Hermann Giefer Franz 1-2 Trabaja en el provecho de salvamento de desnivel.
Steffen Wink Dr. Gerd Ohlmüller 2 Gerente del bajío adonde la tribu Gruber tiene sus asuntos financieros.
Konstantin Graudus Jörg Dreiseitl 1-3 Marido de Susanne Dreiseitl.
Hansi Jochmann Monika Schneider 2-3 Auxiliar en la consultorio del Dr. Gruber.
Michael Vogtmann Profesor Böning 2-3 Director del policlínica en Hall.
Tessa Mittelstaedt Dra. Andrea Junginger † 2-4 Abogada, prometida de Martin Gruber.
Anna Hippert Sarah Hoffmann 2-4 Hija de Klara Hoffmann.
Nike Fuhrmann Klara Hoffmann 2-5 Ex prometida de Hans Gruber.
Johannes Brandrup Tom Imhoff † 4-5 Marido de la Dra. Imhoff.
Pia Baresch Dra. Lena Imhoff 4-5 Ginecóloga del policlínica en Hall.
Sophia Thomalla Nicole Schneider 3-6 Auxiliar en la consultorio del Dr. Gruber.
Mariella Ahrens
Julia Richter
Julia Denson 1-3
6
Doctora en Nueva York, ex prometida del Dr. Gruber.
Dominik Nowak Mario 4-7 Ex socio de Lilli Gruber.
Gesine Cukrowski Caro 8 Ex amiga de Martin Gruber.
Timmi Trinks Carsten 6-8 Ex socio de Lilli Gruber.
Martin Feifel Arthur Distelmeier † 3-4
6-8
Padre de Anne Meierling; su caserío es rayano con la de los Gruber.
Elisabeth Baulitz Mia Thalbach 7-8 Profesora de Jonas; provisional incidente con Hans Gruber.
Fabian Elias Huber Jonas Dreiseitl, aparecido Ellert 3-8 Hijo acogido de Susanne Dreiseitl.
Regula Grauwiller Rike Jäger 9-10 Empleada de la escolta de seguros agrarios; provisional incidente con el Dr. Martin Gruber.
Anton Andreew Lukas Jäger 9-10 Hijo de Rike Jäger.
Nicole Beutler Irena Bornholm 7-11 Auxiliar de la consultorio del Dr. Gruber.
Siegfried Rauch † Dr. Roman Melchinger † 1-11 Anterior casero de la consultorio del Dr. Gruber; vive en el apartamiento prior y le sustituye cuando es perentorio.
Christian Kohlund Ludwig Gruber 11-12 Cuñado y examante de Elisabeth Gruber, tío de Martin y Hans Gruber.
Gabriel Merz Gregor Schachner 13 Agricultor, asociado comercial de Anne Meierling.
READ  Universidad Interamericana De Puerto Rico Recinto Metropolitano último 2023

Producción y rodaje.

La abanico está producida por ndF, los socios de extracción son ZDF y ORF.

Los rodajes se realizan en el Tirol; en las ciudades de Ellmau, Going, Scheffau y Söll, con el pérfido de meollo de los Montes del Kaiser —Wilder Kaiser, en germano— y en Schwaz, cincuenta kilómetros al poniente.

  • Clínica del Dr. Martin Gruber. El cimentación, un chalet atávico tirolés, se encuentra a las extramuros de Ellmau y se puede pasar revista entre mayo y octubre.
  • Granja y residencia de la tribu Gruber «Gruberhof». La caserío «Köpfinghof am Bromberg», enrejado de Söll, también se explota y habita en la carrera empírico.
  • Casa de huéspedes Wilder Kaiser. Las tomas exteriores de la taberna son de la antigua establecimiento en la emplazamiento del aldea de Going. Las tomas interiores se realizan en el mostrador «Föhrenhof» de Ellmau.
  • Pista de carreras. Stanglleit es una huella de esquí en Ellmau que funciona como una huella de carreras en invierno.
  • Lago de desnivel. El alberca Hintersteiner See sirve como pérfido de meollo para numerosas escenas.
  • Hospital en Hall. Se tráfico del policlínica del intramuros Welt en Schwaz. La área de cuidados intensivos, la apartamiento del policlínica, el antesala de ataque y el suministro del Dr. Kahnweiler se han instalado en un análisis en Ellmau desde 2013.
  • Los Montes del Kaiser (Wilder Kaiser) vistos desde Ellmau.

    Los Montes del Kaiser (Wilder Kaiser) vistos desde Ellmau.

  • Granja "Hinterschnabl" en Ellmau (clínica del Dr. Gruber).

    Granja «Hinterschnabl» en Ellmau (consultorio del Dr. Gruber).

  • Granja "Köpfinghof am Söll" (casa de la familia Gruber "Gruberhof").

    Granja «Köpfinghof am Söll» (residencia de la tribu Gruber «Gruberhof»).

  • Plaza de Going con la casa de huéspedes "Wilder Kaiser" a la derecha.

    Plaza de Going con la residencia de huéspedes «Wilder Kaiser» a la estribor.

  • Restaurante "Föhrenhof" en Ellmau (interior de la casa de huéspedes "Wilder Kaiser").

    Restaurante «Föhrenhof» en Ellmau (sentimentalismo de la residencia de huéspedes «Wilder Kaiser»).

  • Pista de esquí "Stanglleit" (izquierda) en Ellmau.

    Pista de esquí «Stanglleit» (babor) en Ellmau.

  • Lago "Hintersteiner See" en Scheffau.

    Lago «Hintersteiner See» en Scheffau.

  • Hospital de Hall.

    Hospital de Hall.

  • Edificio del estudio en Ellmau donde se ruedan los interiores del hospital.

    Edificio del análisis en Ellmau adonde se ruedan los interiores del policlínica.

Recepción

En una revisión del German Medical Journal, la abanico es criticada por ser un arquetipo y algo enérgico; en distinto, el divo esencial lo sabe todo y corresponde a la «imagen clásica de un médico de viejas películas «. ​

Premios

Dado que los lugares de rodaje además tuvieron un gran aplauso en la taller del turismo, la entronque turística de la circunscripción de Wilder Kaiser recibió el distinción de turismo Tirol Touristica en 2013. ​

La abanico quedó primera en la sufragio pública de la Golden Camera de 2019. ​

Referencias

Enlaces externos

  • Doctor en los Alpes en Internet Movie Database (en anglosajón).
  • Der Bergdoktor en la página de Fernsehserien (en germano)
  • Der Bergdoktor en la página de ZDF (en germano) para la teledifusión
  • El club de fanes de Bergdoktor
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • (*14*) Datos: Q1192462
  • Commonscat Multimedia: Der Bergdoktor (2008 TV series) / Q1192462

  • Cine
  • IMDb: tt1177054
  • (*14*) Datos: Q1192462
  • Commonscat Multimedia: Der Bergdoktor (2008 TV series) / Q1192462


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Doctor_en_los_Alpes&oldid=144928770»

Video sobre Doctor En Los Alpes Temporada 14 Cuantos Capítulos Tiene

Doctor en los Alpes – Temporada 14

Pregunta sobre Doctor En Los Alpes Temporada 14 Cuantos Capítulos Tiene

Si tiene alguna pregunta sobre Doctor En Los Alpes Temporada 14 Cuantos Capítulos Tiene, háganoslo estudios, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a asistir en los siguientes género!

Mi regimientos y yo compilamos el noticia Doctor En Los Alpes Temporada 14 Cuantos Capítulos Tiene a poner en marcha de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el noticia Doctor En Los Alpes Temporada 14 Cuantos Capítulos Tiene, apoye al regimientos. ¡Me gusta o comparte!

Calificar género Doctor en los Alpes – Wikipedia, la ilustración despejado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 9846
Vistas: 17581071

Buscar palabras congelado Doctor En Los Alpes Temporada 14 Cuantos Capítulos Tiene

Doctor En Los Alpes Temporada 14 Cuantos Capítulos Tiene
estilo Doctor En Los Alpes Temporada 14 Cuantos Capítulos Tiene
tutorial Doctor En Los Alpes Temporada 14 Cuantos Capítulos Tiene
Doctor En Los Alpes Temporada 14 Cuantos Capítulos Tiene desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org