Está buscando sobre Dios Mío Pero Que Te Hemos Hecho Ahora Película Completa, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Dios Mío Pero Que Te Hemos Hecho Ahora Película Completa compilado y editado por nuestro hueste a salir de muchas fuentes en Internet. Espero que naciente noticia sobre el banderín Dios Mío Pero Que Te Hemos Hecho Ahora Película Completa te sea herramienta.
Dios Mío Pero Que Te Hemos Hecho Ahora Película Completa
Qu’est-ce qu’on a fait au Bon Dieu? | ||
---|---|---|
![]() |
||
Pancarta |
Dios mío, ¿qué te hemos batalla? no te cases con mis hijas (América Hispana) |
|
Ficha de datos | ||
Dirección |
|
|
Guion |
Felipe de Chauveron |
|
Fotografía |
Vicente Mathias |
|
protagonistas |
Christian Clavier |
|
Ver todos los créditos (IMDb) |
||
datos y numeros | ||
País |
Francia |
|
Año |
2014 |
|
Efectos |
Comedia |
|
Duración |
97 minutos |
|
Idiomas) |
Francés |
|
compañías | ||
turbina |
CGU |
|
Distribución |
Distribución de CGU |
|
Presupuesto |
$13,000,000 |
|
Recopilación |
$148,000,000 |
|
Ficha en IMDb Archivo en FilmAffinity |
||
[editar datos en Wikidata]
|
Dios mío, ¿qué te hemos batalla? (en gabacho Qu’est-ce qu’on a fait au Bon Dieu?) es una cutícula de parodia francesa dirigida por Philippe de Chauveron, rodada en 2013 y estrenada el 16 de abril de 2014.
Argumento
Claude Verneuil, un protonotario gaullista, y su esposa Marie, son católicos burgueses que viven en Chinon, Francia, y padres de cuatro hijas: Isabelle, Odile, Ségolène y Laure. Las tres primeras hijas se han casado con ascendientes de inmigrantes en Francia y de diferentes orígenes étnicos y religiones: Isabelle, abogada, está casada con Rachid Ben Assem, mahometano y todavía abogado. Odile, odontólogo, está casada con David Benichou, un recio de negocios actualmente desempleado y judaico sefardí. Ségolène, que es autor plástica, está casada con Chao Ling, un banquero chino y budista.

El personal de la cutícula en el Festival de Cine de Cannes 2014.
El himeneo Verneuil, en las reuniones familia, eficiencia las sonrisas a sus yernos, luchando por tapar su xenofobia, especialmente al consorte, Claude. Dichas citas se ven empañadas por comentarios con clichés y bromas sobre extranjeros que suele representar Claude, por lo que Rachid, David y Chao no escatiman en respuestas ácidas, que se convierten en irónicas peleas e insultos entre ellos.
Los Verneuil, desesperados, ponen toda su seguridad en la más adolescente, Laure, todavía abogada, para por último traer a residencia a un recio canuto. Incluso organizan una agrupación con un ricachón recio caucásico de una grupo burguesa de la departamento que trabaja en el ceñidor accionista de Estados Unidos. Pero lo que no saben es que Laure ya tiene futuro y con propósito de casarse. Cuando les anuncia a sus padres que su futuro, Charles Koffi, es canuto y agradable, además coinciden en que es intérprete de ocupación. Pero, en la primera agrupación, se sorprenden al dar en el clavo que Charles es bruno y proviene de Costa de Marfil. Poco a posteriori, los padres de las familias Verneuil y Koffi tienen una agrupación por videoconferencia, adonde resulta que el artista de Charles, André, es un exsoldado del banda colonial gabacho, riguroso, chinche y vindicativo con la colonización blanca en África.
Distribución
- Christian Clavier: Claude Verneuil
- Chantal Lauby: Marie Verneuil
- Émilie Caen: Ségolène Ling-Verneuil
- Frédéric Chau: Chao Ling
- Frédérique Bel: Isabelle Ben Assem-Verneuil
- Medi Sadoun: Rachid Ben Assem
- Julia Piatón: Odile Benichou-Verneuil
- Ary Abittan: David Benichou
- Élodie Fontan: Laure Koffi-Verneuil
- Noom Diawara: Charles Koffi
- Élie Semoun: la psicóloga
- Pascal Nzonzi: André Koffi, artista de Charles.
continuación
En 2019 la segunda bocado advertencia Dios mío, no obstante ¿qué te hemos batalla… hogaño?
En abril de 2022 se llamó la tercera bocado Dios mío, ¿qué nos has batalla?
Ver todavía
- Coupé Décalé
enlaces externos
- Dios mío, ¿qué te hemos batalla? en la apoyo de datos de películas de Internet (en Inglés).
ejercicio de director |
|
---|
Datos: Q16671761
Multimedia: Qu’est-ce qu’on a fait au Bon Dieu? / Q16671761
Video sobre Dios Mío Pero Que Te Hemos Hecho Ahora Película Completa
DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO… AHORA? Tráiler Español (2019)
Pregunta sobre Dios Mío Pero Que Te Hemos Hecho Ahora Película Completa
Si tiene alguna pregunta sobre Dios Mío Pero Que Te Hemos Hecho Ahora Película Completa, háganoslo sabiduría, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a ayudar en los siguientes mercancía!
Mi hueste y yo compilamos el noticia Dios Mío Pero Que Te Hemos Hecho Ahora Película Completa a salir de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el noticia Dios Mío Pero Que Te Hemos Hecho Ahora Película Completa, apoye al hueste. ¡Me gusta o comparte!
Calificar mercancía Dios mío, ¿no obstante qué te hemos batalla? – Wikipedia, la enciclopedismo rajado
Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 20 83
Vistas: 48 19379 9
Buscar palabras helado Dios Mío Pero Que Te Hemos Hecho Ahora Película Completa
DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO… AHORA? Tráiler Oficial, cutícula en cines el 20 Diciembre.
© 2019 – Les films du 24
Dios Mío Pero Que Te Hemos Hecho Ahora Película Completa
estilo Dios Mío Pero Que Te Hemos Hecho Ahora Película Completa
tutorial Dios Mío Pero Que Te Hemos Hecho Ahora Película Completa
Dios Mío Pero Que Te Hemos Hecho Ahora Película Completa desinteresadamente
Fuente: es.wikipedia.org