Diferencia Entre Obligaciones Alternativas Y Facultativas último 2023

Está buscando sobre Diferencia Entre Obligaciones Alternativas Y Facultativas, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre Diferencia Entre Obligaciones Alternativas Y Facultativas compilado y editado por nuestro batallones a poner en marcha de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente gacetilla sobre el estandarte Diferencia Entre Obligaciones Alternativas Y Facultativas te sea herramienta.

Diferencia Entre Obligaciones Alternativas Y Facultativas

adeudo posible Es, en abogacía, una categoría de adeudo de impacto vario que consiste en que el moroso endeudamiento a su digno una cosa determinada, empero está acreditado para aforar con otra, designada con antelación en el pacto.

Características

  • El adecuado impacto es uno aria. Por baza, el digno únicamente puede azuzar lo inenarrable que se le endeudamiento. La enseñanzas dice que básicamente es una adeudo con un aria impacto para el digno y tonto impacto vario para el moroso.
  • El moroso puede aforar con otro impacto, ya que está acreditado para ello.
  • Al emplear endeudamiento estipularse adrede la mano de abstenerse facultativamente la adeudo, eventualidad negativo se entiende que existe una adeudo opción.
  • La votación es siempre del moroso aria.

mercancía

Los mercancía de esta categoría de adeudo son los mismos que los de una adeudo de una sola cosa, ya que la cosa debida es una sola.

  • El digno únicamente puede azuzar la cosa debida y no aquella con que el moroso estaba acreditado para aforar.
  • Si la cosa debida es una cosa determinada y se destruye por casualidad, se extingue la adeudo del moroso, aunque subsista la cosa con que estaba acreditado para aforar. Por el negativo, si se destruye el fuerza, no se extingue la adeudo del moroso. El inenarrable repercusión que produce es que perderá la logro de aforar con la cosa con la que fue manager.
  • Si la cosa debida es una cosa determinada y se destruye por motivo del moroso, el digno únicamente puede azuzar el valor de la cosa debida más la indemnización de daños y propina, y no la otra cosa con que el moroso está acreditado para aforar.
  • Si la cosa debida con la que el moroso está acreditado para aforar se destruye por su pecado o rapiña, el digno cero puede efectuar versus el moroso.

Ver además

  • Ver el portal de Derecho Portal: Derecha. Contenido relacionado con Derecho.
  • ley de obligaciones

Referencias

Bibliografía

40px Local important.svg
Este gacetilla o freno está apuntado con un bies cultural o municipal, específicamente centrado en Chile. Por arrimadero, editarlo para globalizarlo. Mientras baza, no elimine oriente reconvención.
  • Abeliuk Manasevich, René (2001). Obligaciones (4ª publicación). Santiago de Chile: Editorial Jurídica de Chile. ISBN 978-956-10-1352-0.
  • Alessandri Rodríguez, Arturo (1988). Teoría de las Obligaciones (1ª publicación). Santiago de Chile: Editorial Jurídica Ediar-Conosur. Registro de la Propiedad Intelectual N° 70 074.
  • Claro Solar, Luis (1936). Explicaciones de Derecho Civil Chileno y Comparado, V: De las Obligaciones. Santiago de Chile: Editorial Jurídica de Chile.
  • Fueyo Laneri, Fernando (1958). Derecho Civil, Obligaciones (1ª publicación). Valparaíso, Chile: Im. y lit. Universo SA
  • Martínez Aguirre de Aldaz, C. (2011). Curso de Derecho Civil. Tomo II: Derecho de las Obligaciones (3ra publicación). Madrid, España: Editorial Colex.
  • Meza Barros, Ramón (1997). Manual de abogacía seglar. De las Obligaciones. Santiago de Chile: Editorial Jurídica de Chile. ISBN 978-956-10-1184-7.
  • Ramos Pazos, René (1999). De las Obligaciones (1ª publicación). Santiago de Chile: Editorial Jurídica de Chile. ISBN 978-956-10-1263-9.
  • Somarriva Undurraga, Manual (1939). Obligaciones y contratos anta la derecho (1ª publicación). Santiago de Chile: Editorial Nacimiento.

enlaces externos

  • obligaciones opcionales
ejercicio de dirigente
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q25403266
  • wd Datos: Q25403266


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Obligación_facultativa&oldid=140380238»

Video sobre Diferencia Entre Obligaciones Alternativas Y Facultativas

OBLIGACIONES FACULTATIVAS Y ALTERNATIVAS

Pregunta sobre Diferencia Entre Obligaciones Alternativas Y Facultativas

Si tiene alguna pregunta sobre Diferencia Entre Obligaciones Alternativas Y Facultativas, háganoslo ciencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a favorecer en los siguientes género!

Mi batallones y yo compilamos el gacetilla Diferencia Entre Obligaciones Alternativas Y Facultativas a poner en marcha de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el gacetilla Diferencia Entre Obligaciones Alternativas Y Facultativas, apoye al batallones. ¡Me gusta o comparte!

Calificar género Obligación facultativa – Wikipedia, la ilustración campechano

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 70 83
Vistas: 24661377

Buscar palabras gélido Diferencia Entre Obligaciones Alternativas Y Facultativas

— Created using Powtoon — Free sign up at http://www.powtoon.com/youtube/ — Create animated videos and animated presentations for free. PowToon is a free tool that allows you to develop cool animated clips and animated presentations for your website, office meeting, sales pitch, nonprofit fundraiser, product launch, video resume, or anything else you could use an animated explainer video. PowToon’s animation templates help you create animated presentations and animated explainer videos from scratch. Anyone can produce awesome animations quickly with PowToon, without the cost or hassle other professional animation services require.
Diferencia Entre Obligaciones Alternativas Y Facultativas
suerte Diferencia Entre Obligaciones Alternativas Y Facultativas
tutorial Diferencia Entre Obligaciones Alternativas Y Facultativas
Diferencia Entre Obligaciones Alternativas Y Facultativas gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Documentales National Geographic Español Animales Peligrosos último 2023