Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo Y La Paz último 2023

Está buscando sobre Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo Y La Paz, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo Y La Paz compilado y editado por nuestro cuadrilla a salir de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente gacetilla sobre el pendón Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo Y La Paz te sea utensilio.

Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo Y La Paz

Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz
Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 1896.jpg

Ceremonia de comprensión de los Juegos Olímpicos de Atenas 1896
Amable

Dia Internacional

primera táctica

23 de agosto de 2013

Fecha

6 de abril

[editar datos en Wikidata]

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 6 de abril el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz sensibilizar sobre el papel que puede ejercitar el ejercicio en la progreso de los arancel humanos y el mejora hormiguita y social.

La plazo conmemora la rendija, en 1896, de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, en la villa de Atenas (Grecia).

Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, 6 de abril

El 23 de agosto de 2013, la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 67/296 “decidió vivar el 6 de abril Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. Invita a los Estados, al sistema de las Naciones Unidas y, en específico, a la Oficina de las Naciones Unidas para el Deporte para el Desarrollo y la Paz, las organizaciones internacionales pertinentes, las organizaciones deportivas internacionales, regionales y nacionales, la institución confesional, incluidas las organizaciones no gubernamentales y el distintivo lejano, y todos otras partes pudendas interesadas relevantes para cooperar, vigilar y gestar probidad sobre el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz».

Deporte y acto física para restaurar un planeta mejor

El ejercicio tiene el efectividad de transformarse el planeta e históricamente ha jugado un papel sustancioso en todas las sociedades, ya sea en fase de competiciones deportivas, acto física o también juegos. Es un leyes elemental y una poderosa aparejo para acerar los lazos sociales y armar el mejora sostenible, la paz, el comodidad, la solidaridad y el pasmo.

A través de nuestras habilidades individuales únicas y nuestro efectividad colectivo, podemos unirnos y flanquear formas creativas de amparar nuestra sanidad y comodidad a través del ejercicio y la acto física. Para subir el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, te pedimos que te mantengas nervioso, flamenco y solidario en estos tiempos de distanciamiento físico y social. El ánima de cuadrilla nos ayudará a lograr juntos la confusión y las apuros actuales.

El Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, que se celebra el 6 de abril, es una acierto para admitir el papel que juegan el ejercicio y la acto física en las comunidades y la hazañas de las personas en todo el planeta.

La pandemia de COVID-19 ha dificultado que nos reunamos con nuestros conocidos, equipos y fanáticos para porfiar, recrearse y animarnos unos a otros. Ha influencia melladura en individuos, sociedades, organizaciones y economías. Las medidas que se llevaron a cable para ocupar la pandemia han estropeado todos los aspectos de nuestras vidas, incluido el ejercicio. Pero el genuino ejercicio puede ayudarnos a lograr y recuperarnos de la pandemia. Puedes contribuir al empeño por restaurar un planeta mejor, más resiliente y aséptico.

Naciones Unidas

Referencias

Ver asimismo

  • Día Internacional de la Convivencia en Paz
  • dia universal de la bici
  • Día Internacional del Yoga
  • Dia Internacional de la Paz
  • Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza
  • Día Internacional de la Solidaridad Humana

enlaces externos

  • Sitio Oficial del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz
deporte de representante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q15820316
  • wd Datos: Q15820316


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Día_Internacional_del_Deporte_para_el_Desarrollo_y_la_Paz&oldid=142766474»

Video sobre Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo Y La Paz

Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

Pregunta sobre Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo Y La Paz

Si tiene alguna pregunta sobre Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo Y La Paz, háganoslo cultura, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a amparar en los siguientes posesiones!

Mi cuadrilla y yo compilamos el gacetilla Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo Y La Paz a salir de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el gacetilla Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo Y La Paz, apoye al cuadrilla. ¡Me gusta o comparte!

Calificar posesiones Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz – Wikipedia, la enciclopedismo rajado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 1248
Vistas: 18348231

Buscar palabras crítico Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo Y La Paz

El ejercicio, un leyes elemental y una poderosa aparejo para acerar los lazos sociales, armar el mejora sostenible y la paz.

:::Diario de Centro América:::
Las buenas noticiero, asimismo se cuentan.
http://dca.gob.gt
Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo Y La Paz
suerte Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo Y La Paz
tutorial Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo Y La Paz
Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo Y La Paz desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Barbie Y Las Tres Mosqueteras En Español Pelicula Completa último 2023