Descargar El Diario De Ana Frank Pelicula 2009 Latino Mega último 2023

Está buscando sobre Descargar El Diario De Ana Frank Pelicula 2009 Latino Mega, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Descargar El Diario De Ana Frank Pelicula 2009 Latino Mega compilado y editado por nuestro cuadrilla a nacer de muchas fuentes en Internet. Espero que levante crónica sobre el sinopsis Descargar El Diario De Ana Frank Pelicula 2009 Latino Mega te sea herramienta.

Descargar El Diario De Ana Frank Pelicula 2009 Latino Mega

Libro de preguntas Commons-emblem-naranja.svg
Este crónica o mordisco tiene historial, sin embargo necesita más para cepillar su verificabilidad.

Este recriminación fue publicado el 2 de mayo de 2018.

El efemérides de Ana Frank
Serie sobre Spanje, Bestanddeelnr 911-6498.jpg

Cartel de la cutícula en la exterior.
del Cinema Cataluña, de Tarrasa. 1960.
Rótulo El efemérides de Ana Frank
Ficha de datos
Dirección
  • Jorge Stevens
Producción

Jorge Stevens

Guion

Frances Goodrich
Albert Hackett

Historia

Ana Frank

Residencia en El efemérides de Ana Frank
por Frances Goodrich y Albert Hackett
Donaire

alfredo newman

Fotografía

Guillermo C. Mellor

Montaje

David Bretherton
Guillermo palo
robert swink

protagonistas

Millie Perkins
joseph schildkraut
Shelley inviernos
panadero diane

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País

EE.UU

Año

1959

Efectos

Drama

Duración

170 minutos

Idiomas)

anglosajón
Alemán

compañías
creador

Estudios del siglo XX

Distribución

20th Century Fox

Presupuesto

$3,800,000

Recopilación

$2,500,000 (Estados Unidos y Canadá)

Ficha en IMDb
Archivo en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

El efemérides de Ana Frank (titulo insólito: El efemérides de Ana Frank) es una cutícula dramática gringo de 1959 dirigida por George Stevens, con un pendón de Frances Goodrich y Albert Hackett basado en su acción del mismo consideración ganadora del Premio Pulitzer de 1959. La acción se basó en el Diario de Ana. Franco.

La cutícula contó con Millie Perkins, Richard Beymer, Joseph Schildkraut, Lou Jacobi, Shelley Winters y Diane Baker en los documentación principales. Fue ganadora de tres premios Oscar, incluido el de mejor actriz de lista para Shelley Winters.

Argumento

Otto Frank (joseph schildkraut), exprisionero de un labrantío de aglutinamiento nacionalsocialista, regresa al aldea adonde se escondían él y su comunidad. Allí recibe el efemérides de su hija. En el efemérides aparece la vida de cómo Otto escondió a su comunidad en un buhardilla; su esposa Edith Frank (Gusti Huber) y sus dos hijas Ana Frank (Millie Perkins) y Margot Frank (panadero diane), así como tres comisión de la comunidad van Daan (en verdad admonición Van Pels), Hans van Daan (lou jacobi), Petronella van Daan (Shelley inviernos) y Peter van Daan (Richard Beymer), y el odontólogo Albert Dussel (Ed Wyn), de la batida de la Gestapo. A través de un flashback, la vida acuse las crecientes tensiones del hatajo, la privación de alimentos y el flechazo de Ana por Peter van Daan, en el contexto de la Segunda Guerra Mundial en Amsterdam. Después de dos abriles en esa circunscripción, son descubiertos y el arquitectura es asaltado por los nazis, y todos son enviados a campos de aglutinamiento.

Distribución

220px The Diary of Anne Frank %281959%29 trailer screenshot

El personal en un fotograma de la cutícula.
  • Millie Perkins: Ana Frank.
  • José Schildkraut: otón extenso .
  • Shelley Winters: «Petronella van Daan».
  • Richard Beymer: «Peter van Daan.
  • Gusti Huber: edith extenso.
  • Lou Jacobi: hans van daan.
  • Diane Baker: «Margot Frank».
  • Douglas Spencer: kraler.
  • Dodie Heath: «Miep Gies».
  • Ed Wynn: «Albert Dussel».

Otto Frank escribió personalmente a Audrey Hepburn preguntándole si le gustaría realizar el papel de su hija Anna. Frank le dijo a Hepburn que hubiera sido un emblema para su hija que una famosa actriz de Hollywood la interpretara en la cutícula. También mencionó el desconcertante igualdad entre Anna y Hepburn cuando ella era una efebo. Hepburn respondió rechazando la puja, explicando que se sentía demasiado máximo y que carecía de las habilidades para realizar a Anna. Dijo que estaba muy agradecida de que se le hubiera hexaedro la puntería y comentó la vínculo entre su propia indagación de disputa y la de los francos y otros en el arrimado.

Del asistencia al cine

La envite en decorado de Frances Goodrich y Albert Hackett de la adecuación de la exitosa El efemérides de Ana Frank, en el que se pedestal la cutícula, se estrenó en 1955 con buenas críticas y dejó al protección muy atónito. El decisivo Kenneth Tynan, que asistió al comienzo en Berlín en 1956, lo describió como la indagación emocional más drástica que me ha hexaedro el asistencia. No es muy hermoso y no es una gran acción, sin embargo la publicación del Berlín de ese época de la vida supera todo lo que el otorgamiento podría capital conseguido. Logró afectar a todo el protección. Los espectadores europeos que recordaban la alojamiento nacionalsocialista se vieron obligados a encarar a la verdad que sufrían muchos de sus compatriotas: batida, eliminación, desarraigo y deceso. Algunos críticos señalaron que la «Ana» de la acción se parecía algo a la explicación que hizo de sí misma en su efemérides, sin embargo en espiritual el protección identificó a la Ana artificioso con el artífice del álbum y acudió en desbordamiento a ver la acción. Este admisión llevó rápido a conceptuar en una adecuación cinematográfica, y el 20 de mayo de 1957, el creador de Anne, Otto Frank (el divino sobreviviente de su comunidad inmediata) firmó un acuerdo con 20th Century Fox en el que dio su saludo, por lo que El rodaje comenzó en primavera con un presupuesto de 3 millones de dólares.

Se pretendía que los teatro de la cutícula fueran los mismos que los de la acción, y Joseph Schildkraut y Gusti Huber repitieron sus documentación, sin embargo Susan Strasberg, que había interpretado el papel de Ana en la acción, rechazó la puja y la reconocimiento que una actriz tomara su aldea comenzó. El papel se le ofreció a Natalie Wood, quien todavía lo rechazó. La primera comicios de Otto Frank fue Audrey Hepburn, que había aparecido el mismo año que Ana Frank, había personal la disputa durante la alojamiento nacionalsocialista de los Países Bajos y había conocedor el álbum en neerlandés algo posteriormente de su edición en 1947. Esto es poco eso la devastó y, a congoja de su colisión índice con Otto Frank, últimamente todavía rechazó el papel. Pensó que era demasiado máximo para realizar a una efebo y que la indagación de revivir la disputa podría traumatizarla. Hepburn siguió siendo confederado de Otto Frank hasta su deceso en 1980 y fue deán honorario de la Fundación Educativa Ana Frank Reino Unido. Después de exuberante despabilarse, el papel nuclear recayó en la ejemplar efebo Millie Perkins.

George Stevens filmó los exteriores en Ámsterdam, en torno a de la alojamiento empírico adonde se había oculto la comunidad, sin embargo el sentimentalismo de la alojamiento fue recreado en un descomposición de Hollywood. Se tuvo exuberante elaborado para que la cutícula pareciera lo más empírico independiente. . Otto Frank y uno de los hombres que habían ayudado a disimular a la comunidad, Johannes Kleiman, fueron contratados como asistentes técnicos del cuadrilla de rodaje, para que el aldea pudiera reconstruirse amén con sus expresiones. Algunas escenas fueron más realistas de lo esperado, una que mostraba a Hendrik van Hoeve, el verdulero que abastecía los escondites con verduras del lonja moreno, interpretándose a sí mismo. Se filmó una decorado linde que mostraba a Millie Perkins como Ana en Auschwitz, sin embargo se eliminó del metraje adecuado a la respuesta azaroso del protección. Stevens lo reemplazó con una toma más animada del paraíso, con la voz en off de Perkins. Aunque la cutícula no fue un admisión comercial y las críticas fueron mixtas, fue nominada a 8 premios Oscar, de los cuales ganó tres.

Premios y nominaciones

La cutícula ganó tres premios Oscar:

  • Oscar a la mejor actriz de lista: Shelley Winters (actualmente en ostentación en la Casa de Ana Frank en Ámsterdam)
  • Óscar a la mejor derrotero artística. —George W. Davis, Stuart A. Reiss, Walter M. Scott y Lyle R. Wheeler.
  • Óscar a la mejor fotografía: William C. Mellor

Además, fue candidata a estos premios:

  • Premio de la Academia a la Mejor Película – George Stevens Jr., creador
  • Oscar al mejor comediante de lista: Ed Wynn
  • Oscar al mejor plan de guardarropía: Charles Le Maire y Mary Wills
  • Óscar al mejor bastonero: George Stevens
  • Óscar a la mejor gracia: Alfred Newman

Medios de acercamiento

El efemérides de Ana Frank se lanzó por primera vez en DVD el 3 de febrero de 2004. El botellín data de la cutícula todavía se lanzó en DVD y Blu-ray el 16 de junio de 2009, tres meses posteriormente de la plazo de deslizamiento insólito de la cutícula en celebración de lo que podría capital sido el 80 celebración de Ana Frank. Incluía enganchón nuevos seguimiento: tres entrevistas con teatro secundarios, un singladura entre bastidores, dos breves documentales sobre las fastos de disputa de George Stevens y sobre la vida del efemérides, y un agitación sobre el cubo de la cutícula empachado por Thomas Rothman .

El Blu-ray se lanzó aria un mes con antelación de la deceso de Tony van Renterghem el 19 de julio. Renterghem, un bastonero de fotografía y argumentista tudesco, trabajó durante muchos abriles con Stevens y fue consultado mano sobre la acción como sobre la cutícula. Si perfectamente su agitación se realizó a espaldas de decorado, su enseñanzas justamente ayudó mucho.

Ver todavía

  • El efemérides de Ana Frank
  • La vida de Ana Frank (Mini series)
  • la relación de Schindler

Referencias

enlaces externos

deslizamiento de El efemérides de Ana Frank

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una altura de nociones en El efemérides de Ana Frank.
  • El efemérides de Ana Frank en la abecedario de datos de películas de Internet (en Inglés).
  • El efemérides de Ana Frank sobre tomates podridos (en Inglés).
  • El efemérides de Ana Frank en Film Affinity.
  • musica de pelicula
    • | Donaire, en el retiro de la Revista Score; en coño.
    • obertura Y Titulo nuclear (Obertura Y musica de puesta en marcha).
    • Titulo nuclearcon imágenes relacionadas con la cutícula.
    • Tema nuclear (Tema nuclear): astilla.
    • los cautivosla primavera está llegando (Los prisionerosllega la primavera).

entrenamiento de director
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q707986
  • gato común Multimedia: El efemérides de Ana Frank (cutícula de 1959) / Q707986

  • identificadores
  • mundocat
  • VIAF: 225723163
  • BNF: 14665059v (plazo)
  • TIERRA: 1041845170
  • diccionarios y enciclopedias
  • Britannica: URL
  • Cine
  • Afinidad de la cutícula: 674175
  • IMDb: tt0052738
  • Óscar: 258
  • AFI: 52868
  • todo el cine: 1681
  • Todas las películas: v13626
  • AlloCine: 5088
  • wd Datos: Q707986
  • gato común Multimedia: El efemérides de Ana Frank (cutícula de 1959) / Q707986


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=El_diario_de_Ana_Frank_(película)&oldid=143789842»

Video sobre Descargar El Diario De Ana Frank Pelicula 2009 Latino Mega

El efemérides de Ana Frank (Pelicula Completa)

Pregunta sobre Descargar El Diario De Ana Frank Pelicula 2009 Latino Mega

Si tiene alguna pregunta sobre Descargar El Diario De Ana Frank Pelicula 2009 Latino Mega, háganoslo conocimiento, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a auxiliar en los siguientes pertenencias!

Mi cuadrilla y yo compilamos el crónica Descargar El Diario De Ana Frank Pelicula 2009 Latino Mega a nacer de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el crónica Descargar El Diario De Ana Frank Pelicula 2009 Latino Mega, apoye al cuadrilla. ¡Me gusta o comparte!

Calificar pertenencias El efemérides de Ana Frank (cutícula) – Wikipedia, la ilustración amplio

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 6142
Vistas: 60273174

Buscar palabras crítico Descargar El Diario De Ana Frank Pelicula 2009 Latino Mega

¡¡Dale like,Suscríbete y activa la campanita para mas!! ‘-‘

-INSTAGRAM: https://www.instagram.com/natiiz.f/
Descargar El Diario De Ana Frank Pelicula 2009 Latino Mega
suerte Descargar El Diario De Ana Frank Pelicula 2009 Latino Mega
tutorial Descargar El Diario De Ana Frank Pelicula 2009 Latino Mega
Descargar El Diario De Ana Frank Pelicula 2009 Latino Mega gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Barbie Y Las Tres Mosqueteras En Español Pelicula Completa último 2023