Descargar Digimon Adventure Last Evolution Kizuna Castellano último 2023

Está buscando sobre Descargar Digimon Adventure Last Evolution Kizuna Castellano, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Descargar Digimon Adventure Last Evolution Kizuna Castellano compilado y editado por nuestro regimientos a originarse de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente noticia sobre el libreto Descargar Digimon Adventure Last Evolution Kizuna Castellano te sea aparejo.

Descargar Digimon Adventure Last Evolution Kizuna Castellano

デジモンアドベンチャ ー LAST EVOLUTION 絆
Digimon film logo.svg
Inscripción Digimon Adventure: La Última Evolución Kizuna (Español)
Ficha técnica
Dirección Tomohisa Taguchi
Producción Yōsuke Kinoshita
Guion Akatsuki Yamatoya
Flato Harumi Fuuki
Fotografía Tetsuya Kawata
Montaje Kentaro Tsubone
Actores de voz
24 personas

  • Natsuki Hanae
  • Chika Sakamoto
  • Yoshimasa Hosoya
  • Mayumi Yamaguchi
  • Suzuko Mimori
  • Atori Shigematsu
  • Mutsumi Tamura
  • Takahiro Sakurai
  • Hitomi Yoshida
  • Kinoko Yamada
  • Junya Ikeda
  • Junko Takeuchi
  • Junya Enoki
  • Miwa Matsumoto
  • Mao Ichimichi
  • Yuka Tokumitsu
  • Fukujūrō Katayama
  • Junko Noda
  • Arthur Lounsbery
  • Naozumi Takahashi
  • Ayaka Asai
  • Kōichi Tōchika
  • Yoshitaka Yamaya
  • Megumi Urawa
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Japón
Año 2020
Estreno 21 de febrero de 2020
Enseres Película de anime, bono y alucinación
Duración 95 minutos
Clasificación Bandera de España No recomendada para menores de 7 abriles​
Idioma(s) Japonés
Compañías
Productora Toei Animation
Yumeta Company​
Distribución Toei Company
Presupuesto $6 000 000
Recaudación $24 200 000 ​​
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

Digimon Adventure: La Última Evolución Kizuna (デ ジ モ ン ア ド ベ ン チ ャ ー LAST EVOLUTION 絆, Dejimon Adobenchā LAST EVOLUTION Kizuna?) ​ es una membrana de anime japonesa perteneciente al existencias de aventuras del año 2020 producida por Toei Animation y animada por Yumeta Company. ​ La membrana se estrenó en los cines japoneses el 21 de febrero de 2020. ​ Ambientada en la misma continuidad de las dos primeras series de anime de televisión, y de Digimon: la membrana, sirve como el borne de la variedad de la sucesos singular de Digimon Adventure.

El 28 de mayo de 2018, el bastonero singular de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02, Hiroyuki Kakudo, reveló que había sucio el índice de Digimon Adventure: La Última Evolución Kizuna posteriormente de que se aprobara poco que, según él, era irreconciliable con lo que había situado la variedad susodicho. ​ El 20 de septiembre de 2020, el procreador Yosuke Kinoshita declaró que Digimon Adventure: La Última Evolución Kizuna está en la misma continuidad con Digimon Adventure, Digimon Adventure 02, Digimon Adventure 02: Digimon Hurricane Landing!!/Transcendent Evolution!! The Golden Digimentals, y Digimon Adventure tri.. Esto incluye el borne del aventura borne de 02, ambientado en el año 2028, adonde los Digielegidos son adultos. ​

Originalmente programado para obligarse un botada pequeño en los EE. UU. Por Fathom Events, el contingencia fue cancelado correcto a la pandemia de COVID-19 y su intención en los cines.​​​ La membrana se estrenó en los EE. UU. en formatos de fundamentos domésticos en octubre y recibió críticas extremadamente positivas. Los críticos consideraron que la membrana era una remate satisfactoria del curva de aventuras de Digimon y elogiaron la sucesos, la concierto de voz, la ámbito y los temas maduros. Muchos consideraron que la membrana estaba a la par con los trabajos anteriores de Mamoru Hosoda sobre Digimon y la compararon favorablemente con Toy Story 3. ​​​

Argumento

Cinco abriles posteriormente de los eventos de Digimon Adventure tri., Tai y los otros elegidos se acercan a la tiempo adulta; sin requisa, Tai y Matt siguen indecisos sobre sus objetivos futuros. Los Elegidos después se encuentran con Menoa Bellucci, profesora de la Universidad de Columbia en la entrada de Nueva York, y Kyotaro Imura, su guardaespaldas. Menoa afirma que el digimon Eosmon está buscando a Elegidos en todo el balón robándoles a ellos y a sus camaradas Digimon su jurisprudencia. Con la cuota de Menoa, Tai, Matt, Izzy, TK y sus Digimon luchan versus Eosmon en el Internet.

Cuando Tai y Matt fusionan sus Digimon en Omnimon, su cara se desmorona, lo que permite que Eosmon parada. En el balón experimental, Tai y Matt encuentran anillos de baremo regresiva en sus Digivices. Menoa explica que los Digivices funcionan con el poder interminable de los niños, y correcto a que Tai y Matt están creciendo con todo su poder, tienen un linde de perduración con antelación de desviarse de sus Digimon para siempre. También les advierte que Digivolving acelerará la baremo regresiva. Mientras Izzy examina las gemas de Eosmon, Matt duda que Imura está involucrado con Eosmon y les pide a Davis, Yolei, Cody y Ken que investiguen el ajetreo de Menoa en Nueva York. Mientras mano, Gennai recepción a Tai y Agumon, corroborando la manifiesto de Menoa.

Después de que Eosmon deja a Mimi instintivo, Matt le da a Tai e Izzy teléfonos móviles prepagos por duda de que están siendo rastreados y igualmente les notificación un noticia de informativo que revela que Menoa solía obligarse un asociado Digimon. Mientras Matt continúa investigando a Imura, se entera por el hato de Davis que la señas de Imura es falsa y que los datos de Eosmon se encontraron en su cuaderno afilado, deduciendo que él es el culpable. Izzy recibe un añadidura a un video en fisiológico de T.K. y Kari retenidos como rehenes, lo que llevó a Tai y Matt a rescatarlos, mientras tanto que Joe desaparece. Para cuando llegan, T.K. y Kari ya están inconscientes de Eosmon. En el acceso, Matt se enfrenta a Imura, quien revela que es un apoderado del FBI que investiga a Menoa, y se da baremo de que Menoa orquestó los secuestros y Eosmon como una gusto para asociar a Izzy para la catálogo de Elegidos. Al abandonar baremo de esto igualmente, Izzy le envía un noticia de compendio a Tai con las coordenadas de la situación de Menoa en el balón dactiloscópico, con antelación de que lo acento instintivo.

En el balón dactiloscópico, Menoa confirma que perdió a su acompañante Digimon, Morphomon, prematuramente al agrandar, y descubrió el digi-huevo de Eosmon durante la moderno alboreo. Para librarse que los otros Elegidos sufran pérdidas, ella capturó su jurisprudencia para permitirles toquetear con sus compañeros Digimon cuando eran niños para siempre. Menoa envía un hormiguero de clones de Eosmon al balón experimental para absorber vale Elegidos, lo que desencadena batallas en todo el balón. Tai, Matt y sus Digimon deciden estancar a Menoa también si eso acelera su alejamiento, y Agumon y Gabumon DNA Digievolucionan en Omnimon para contender versus ella y los clones de Eosmon. Después de que Menoa se biofusiona con Eosmon, Eosmon pequeña a Omnimon en añicos, lo que hace que se divida nuevamente. Tai y Matt son asaltados por Elegidos y sus compañeros Digimon, sin embargo Tai agarra el silbato de Kari y lo sopla, despertándolos y devolviéndolos a la normalidad. Mientras los Elegidos y sus socios Digimon se unen a la argumento, Tai, Matt y sus Digimon hacen una Digievolución borne, formando Agumon (Bond of Courage) y Gabumon (Bond of Friendship). Los dos Digimon derrotan a Eosmon, y Menoa encuentra un cerrojo con Morphomon.

Después de la argumento, Imura arresta a Menoa. Tai y Matt pasan el perduración restante con Agumon y Gabumon respectivamente, hasta que desaparecen y sus Digivices se convierten en zopenco. La próxima primavera, Tai y Matt continúan con sus vidas y persiguen la biografía de sus sueños, rechoncho la juicio de que pueden doblar a ver a sus compañeros Digimon en el atención..​

Reparto de voz

La generalidad de los compañía japoneses de la variedad cinematográfica Digimon Adventure tri. retoman sus roles respectivos, ya que el nómina singular no fue renovado en 2015 correcto a la oposición de Toshiko Fujita (Tai) por motivos de vitalidad.​​ En asentimiento con esta variedad de películas anteriores, los expediente de los protagonistas de la segunda fase (presente adultos jóvenes) se redistribuyen a nuevos compañía, mientras tanto que sus Digimones conservan sus voces originales.

A cota internacional, como en el acontecimiento de Adventure tri., el doblaje lo realizan generalmente los mismos intérpretes que en la variedad singular para los protagonistas y los Digimones. Los doblajes español y gringo han optado por abrigar la continuidad hablado y están presentes la casi universalidad de sus elencos originales.

Personaje Actor de voz
Bandera de Japón
Actores de voz
Bandera de España
Actores de voz
Bandera de México
Tai Yagami Natsuki Hanae Blanca Rada Gerry Meza
Matt Ishida Yoshimasa Hosoya Mariano García Uraz Huerta
Sora Takenouchi Suzuko Mimori Marta Sáinz Circe Luna
Izzy Izumi Mutsumi Tamura Raquel Martín Monica Estrada
Mimi Tachikawa Hitomi Yoshida Pepa Agudo Isabel Martiñon
Joe Kido Junya Ikeda Javier Balas Victor Ugarte
T.K. Takaishi Junya Enoki Diana Torres Diego Becerril
Kari Yagami M.A.O Rocío Azofra Cristina Hernandez
Agumon Chika Sakamoto Rafael Calvo Oliver Díaz
Gabumon Mayumi Yamaguchi Eugenio Barona Circe Luna
Biyomon Atori Shigematsu Diana Torres Lupita Leal
Tentomon Takahiro Sakurai Javier Balas Víctor Ugarte
Palmon Shihomi Mizowaki Raquel Martín Monica Estrada
Gomamon Junko Takeuchi Rais David Báscones Cristina Hernandez
Patamon Miwa Matsumoto Pepa Agudo Isabel Martiñón
Gatomon Yuka Tokumitsu Marta Sáinz Cristina Hernandez
Davis Motomiya Fukujūrō Katayama​ Marta Sáinz Óscar López
Yolei Inoue Ayaka Asai​ Carolina Tak Marce Carvajalino
Cody Hida Yoshitaka Yamaya​ Belén Rodríguez Claudia Mota
Ken Ichijouji Arthur Lounsbery​ Carlos Bautista Benjamin Rivera
Veemon Junko Noda​ Jorge Saudinós Igor Cruz
Hawkmon Kōichi Tōchika​ José Ramón Azpiri Marco Guerrero
Armadillomon Megumi Urawa​ Blanca Rada Héctor Moreno
Wormmon Naozumi Takahashi​ Santi Goás Gabriela Willert

Desarrollo

El 29 de julio del año 2018 se anunció un novel esbozo cinematográfico como porción del veinte época de la variedad. La membrana, titulada Digimon Adventure: La Última Evolución Kizuna, está dirigida por Tomohisa Taguchi y escrita por Akatsuki Yamatoya, con ámbito de Yumeta Company. Luego se bromeó en la baremo de la membrana de YouTube de Toei que Toei Animation estaba produciendo la membrana, y que el sobrante del índice y el catálogo regresarán para cavar sus expediente. Se estrenó el 21 de febrero del 2020. ​​

El crecimiento de La Última Evolución Kizuna comenzó en el 2017, mientras tanto que Digimon Adventure tri. aun estaba en donaire de su emanación. Se hizo cuando el índice se dio baremo de que la variedad Digimon Adventure era la porción más común de la franquicia Digimon en su cantera posteriormente de la bienvenida positiva de Adventure tri., por lo que decidieron interpretar otra membrana de aventuras para su 20 época. Toei apuntó al catálogo primordial para que se volviera abundante más confortable en cuanto a personajes. Si proporcionadamente los adolescentes eran relaciones como héroes en las series de televisión, aún tenían que desarrollarse en la novelística para complacer más a la donación. ​

Antes del apertura de la membrana en los EE. UU., Comic Book Resources realizó una lucha con el procreador ejecutor Yosuke Kinoshita sobre la franquicia en sí y lo que quería que los fanáticos se llevaran de la membrana. Durante la lucha, Yosuke declaró: «A medida que avanzamos en la vida, creo que no es solo el éxito y la alegría lo que te hace crecer como persona, sino también la superación del fracaso. Las realidades duras y tristes son las que nos mantienen vivos. Estoy seguro de que habrá muchos obstáculos en el futuro, ¡pero vivamos nuestras vidas con fuerza! Este es el mensaje que estamos tratando de transmitir». ​

Lanzamiento

La membrana se estrenó en los cines japoneses el 21 de febrero de 2020. Ambientada en la misma continuidad de las dos primeras series de anime televisivo de Digimon, la membrana sirve como borne de la sucesos singular de Digimon Adventure.

La membrana igualmente estaba programada para comenzar en su formato nipón singular con subtítulos en británico a través de Fathom Events en los Estados Unidos el 25 de marzo de 2020, sin embargo se canceló correcto al cerrojo de salas de cine correcto a la pandemia de COVID-19. ​ La membrana estaba programada para comenzar a bocajarro en video en los Estados Unidos el 7 de julio de 2020 ​, sin embargo la obtención se retrasó indefinidamente el 9 de mayo de 2020 ​. El 20 de julio de 2020, se anunció que se lanzará digitalmente el 29 de septiembre de 2020 y en DVD/Blu-ray el 6 de octubre de 2020.

El botada nipón del DVD y Blu-ray se realizó el 2 de septiembre de 2020 pegado con un representación de audio que lo acompañará en CD. ​

Recepción

La bienvenida proceso de la membrana fue muy positiva. Kambole Campbell de IGN le dio a la membrana un 9/10, afirmando: «Una entrega final impresionantemente audaz y madura, Digimon Adventure: La Última Evolución Kizuna se da cuenta de todo el potencial de su elenco y el poder de un final definitivo, impulsado por una sensibilidad visual inventiva, escenarios emocionantes y desafíos emocionales desgarradores». Common Sense Media le dio a la membrana un 4/5, afirmando: «Esta es una historia agridulce sobre la mayoría de edad que logra trascender las esperadas batallas de anime y acción. Para aquellos que ingresan a la película sin conocer todos los entresijos de este universo de anime en particular, los temas embriagadores de la película sobre la vida y la muerte, crecer y seguir adelante, y abrirse camino en el mundo son conmovedores, universales, y relacionables.» ​​

Polygon le dio a la membrana una proceso positiva y dijo: «Es una carta de amor no solo para toda la franquicia, sino para aquellos que han crecido viendo a estos personajes a lo largo de los años. Esta es la conclusión que los fanáticos han estado esperando». Comic Book Resources igualmente le dio a la membrana una proceso positiva, afirmando: «La última evolución no es una obra maestra cinematográfica, pero lo que es, es una clase magistral sobre cómo envejecer una propiedad comercial de larga duración con gracia y traerla a una conclusión con dignidad. El viaje original de los Elegidos, como lo conocimos una vez, ha terminado, pero esta no es una historia sobre guardar cosas infantiles».​​​

Los críticos elogiaron la membrana por sus temas de la tiempo adulta y «dejar que las cosas se vayan».​​​ Ser un Elegido y aun así obligarse un ajetreo, aparentemente liberar el balón no galardón proporcionadamente. No se prostitución de que elijan en qué enfocarse, se prostitución de que aprendan a interpretar malabarismos con ambas responsabilidades sin romperse». Con respecto a los temas, IGN también sintió que la película los manejó muy bien, «En última ruego, es agridulce, sin embargo la éxito del perturbación de la membrana se aborda con un euforia inspirador, postulando que juntarse delante no endeudamiento amigar como una engendro, hado como una notificación derrotero, cerrando definitivamente oriente capítulo de Digimon Adventure mientras tanto esperaba con ansias a las cosas nuevas que podrían despuntar de él». Con respecto a los temas, Polygon también afirmó que «para aquellos que están conforme con la cara en que la membrana maneja la transición de la albor, La Última Evolución será como afirmar adiós a un partidario de la albor con el que no hablas a menudo, sin embargo aún mantienes alambrada de tu alma.» ​​

La membrana tuvo comparaciones con los trabajos anteriores de Mamoru Hosoda en Digimon, así como con Toy Story 3 ​​​​​. Polygon declaró: «Al igual que Toy Story 3, Kizuna llega a una conclusión agridulce que dice adiós a la infancia y sugiere que eventualmente, todos aprenderemos a encontrar un equilibrio entre nuestras responsabilidades y nuestros deseos. Digimon Adventure: La Última Evolución Kizuna logra ser la mejor incorporación a la franquicia Digimon desde que Mamoru Hosoda estuvo al mando. Sus referencias a entregas anteriores de la franquicia, sus sorprendentes cameos y su emotiva historia ayudan a poner fin a 20 años de aventuras, al tiempo que brindan un buen punto de regreso para los fanáticos que puede haberse saltado la decepcionante serie de películas Tri». IGN declaró: «Las características de Mamoru Hosoda (quien dirigió la primera película de Digimon junto con una serie de cortometrajes) todavía están en juego, con distinciones visuales simples pero creativas entre el mundo digital y el mundo real, líneas rojas limpias que se utilizan para dibujar personajes mientras se mueven por el primero, a veces aplanando su coloración a medida que cambia el espacio que los rodea. La conclusión recuerda a películas como Toy Story 3 y Cómo entrenar a tu dragón 3, como una película que confía en que su público podrá déjarlo ir, aunque aquí con una finalidad más definitiva y tal vez incluso más desgarradora».​​

Digimon Adventure 20th Aniversario

Digimon Adventure 20th Aniversario (en nipón: デジモンアドベンチャー20th メモリアルストーリー, Hepburn: Dejimon Adobenchā 20th Memoriaru Sutōrī) es una variedad de cortos de anime nipón relacionados con Digimon Adventure: La última transformación, siendo la primera una precuela de Kizuna, sobre Sora un día con antelación de la membrana. El sobrante presenta historias paralelas sobre los Elegidos y sus compañeros Digimon en su sucesos cotidiana que no pudieron comparecer en la membrana. ​​

Véase igualmente

  • Digimon
  • Digimon: La membrana
  • Digimon Adventure
  • Digimon Adventure 02
  • Digimon Adventure tri.

Referencias

Enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una ventanal multimedia sobre Digimon Adventure: La última transformación Kizuna.
  • Sitio web funcionario (en nipón) Ver y modificar los datos en Wikidata
  • Sitio web funcionario

Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q65230836
  • Cine
  • FilmAffinity: 473870
  • IMDb: tt9507234
  • Allcinema: 365066
  • AllMovie: v721824
  • AlloCiné: 285997
  • ICAA: 153020
  • Wd Datos: Q65230836


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Digimon_Adventure:_La_última_evolución_Kizuna&oldid=147247638»

Video sobre Descargar Digimon Adventure Last Evolution Kizuna Castellano

digimon la última transformación

Pregunta sobre Descargar Digimon Adventure Last Evolution Kizuna Castellano

Si tiene alguna pregunta sobre Descargar Digimon Adventure Last Evolution Kizuna Castellano, háganoslo ciencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a conceder en los siguientes bienes!

Mi regimientos y yo compilamos el noticia Descargar Digimon Adventure Last Evolution Kizuna Castellano a originarse de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el noticia Descargar Digimon Adventure Last Evolution Kizuna Castellano, apoye al regimientos. ¡Me gusta o comparte!

Calificar bienes Digimon Adventure: La última transformación Kizuna – Wikipedia, la enciclopedismo descubierto

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 1736
Vistas: 94373643

Buscar palabras máximo Descargar Digimon Adventure Last Evolution Kizuna Castellano

de novel tay y sus relaciones se lanzan en una notificación incidente con sus digimon
Descargar Digimon Adventure Last Evolution Kizuna Castellano
suerte Descargar Digimon Adventure Last Evolution Kizuna Castellano
tutorial Descargar Digimon Adventure Last Evolution Kizuna Castellano
Descargar Digimon Adventure Last Evolution Kizuna Castellano desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Diferencia Entre Organismos Unicelulares Y Pluricelulares Ejemplos último 2023