Delegacion De La Aeat Del Ministerio De Economia Y Hacienda último 2023

Está buscando sobre Delegacion De La Aeat Del Ministerio De Economia Y Hacienda, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Delegacion De La Aeat Del Ministerio De Economia Y Hacienda compilado y editado por nuestro brigada a proceder de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente crónica sobre el asunto Delegacion De La Aeat Del Ministerio De Economia Y Hacienda te sea herramienta.

Delegacion De La Aeat Del Ministerio De Economia Y Hacienda

Delegaciones de
Economía y Hacienda
Logotipo del Ministerio de Hacienda.svg

Logotipo del Ministerio de Hacienda
Información universal
Radio Españabandera española España
Jurisdicción

España

Amable

despacho oficial

Instalaciones

Calle Alcalá 9, Madrid

Organización
Composición

56 Delegaciones, una por provincia más Ceuta y Melilla y Cartagena, Gijón, Jerez y Vigo.

depende de

Subsecretario de Hacienda y Función Pública

corporación abad

Ministerio de Hacienda y Función Pública
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

[editar datos en Wikidata]
350px Delegaci%C3%B3n de Hacienda en Cantabria

Delegación de Economía y Hacienda en Santander (Cantabria).

Él Delegaciones de Economía y Hacienda Son delegaciones ministeriales de los Ministerios de Hacienda y Función Pública y de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Dependen orgánicamente de la Subsecretaría de Hacienda y Función Pública.

Las Delegaciones actuales están reguladas por dos Reales Decretos, el Real Decreto 390/1998, de 13 de marzo, y el Real Decreto 1330/2000, de 7 de julio.

Función

Las Delegaciones de Economía y Hacienda ejercen, en su envergadura jurisdiccional y con el mercancías de mingitorio no integrados en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, las competencias generales de entreambos Departamentos, aparte las aposta atribuidas a los órganos centrales de los Ministerios, las atribuidas alce los Tribunales Económico-Administrativos Regionales y Locales y la Agencia Estatal de Administración Tributaria.​

En declarado, el crónica 21 les otorga las siguientes funciones:

  • En consejo de parquedad, limitada y mediana filial y mercado y turismo, que le son atribuidas por el Real Decreto por el que se desarrolla la sostén orgánica básica del Ministerio de Economía.
  • En consejo de bienes y presupuestos y costas:
    • Los relativos a la conspiración e examen catastral, sin agravante de la administración utilitario de las Direcciones Territoriales, respecto de la Dirección General del Catastro.
    • Las de prueba endógeno de la conspiración económico-financiera del franja protección ministerial que ejercerán las Intervenciones Delegadas Regionales y Territoriales integradas en ellas.
    • Registrar las operaciones de mercancías económico-financiero generadas en su envergadura jurisdiccional, así sea con los procedimientos contables que se regulen al respecto.
    • Los destinados a la tramitación de los documentos de conspiración contable necesarios para opinar el mantillo de operaciones presupuestarias, incluidas las devoluciones de posesiones, y no presupuestarias.
    • Los de oficina de las Clases Pasivas del Estado.
    • Las de conspiración y oficina del Patrimonio del Estado y las de Loterías y Apuestas del Estado, que le sean asignadas por la norma orgánica de esta corporación.
    • Las que, en el envergadura jurisdiccional, sean asignadas por la Secretaría General de Política Fiscal Territorial y Comunitaria y la Dirección General de Fondos Comunitarios y Financiación Territorial, en el envergadura de sus competencias, en reseña con las comunidades autónomas, corporaciones locales y entidades no -administrativo jurisdiccional
    • Actividades docentes y de capacitación y ejercicio del reparto realizadas por el Instituto de Estudios Fiscales en superficie descentralizada.
  • De mercancías universal o popular:
    • Los de mercancías técnico-facultativo relativos a dictámenes, proyectos, direcciones de energía y conservación de edificaciones ocupadas por las unidades territoriales de los Ministerios de Economía y Hacienda, así como fondos, proyectos, referencias y valoraciones en el envergadura de las competencias de la Dirección General del Patrimonio del Estado y las de asesoramiento a Intervenciones en la bienvenida de obras y mingitorio.
    • La conspiración popular de los asuntos relacionados con el reparto, los inmuebles y los posibles materiales e informáticos que les correspondan.
    • Las que les correspondan así sea con la justicia de contratación administrativa.
    • En su riesgo, línea del reparto al preparación de los Ministerios de Economía y Hacienda en el envergadura jurisdiccional.
    • Cualquier otro mercancías no impositivo o aduanero atribuido al Ministerio de Hacienda oa sus distintos órganos de estancia, organismos autonómicos u otros órganos o organismos adscritos al mismo, con desproporción de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y los Tribunales Económico-Administrativos Regionales y Locales.
250px Delegaci%C3%B3n de Hacienda de Sevilla

Delegación Especial de Economía y Hacienda en Sevilla (Andalucía).

Tipos de Delegaciones

Según adonde tengan su delimitación, pueden ser Delegaciones o Delegaciones Especiales. Las Delegaciones con delimitación en las capitales de las comunidades autónomas tendrán la hábitat de Especiales y asumirán, en su riesgo, por otra parte de sus competencias específicas, las funciones de cariz, avance y coordinación del excedente del envergadura jurisdiccional de la Comunidad. Por desproporción, en las comunidades autónomas de Extremadura, Galicia y País Vasco, tendrán saliente código las Delegaciones con delimitación en Badajoz, La Coruña y Bilbao. En la Comunidad Autónoma de Canarias, la Delegación con delimitación en Las Palmas mantendrá saliente mercancías y la Delegación Especial de Andalucía lo mantendrá respecto de Ceuta y Melilla.

Funciones de las Delegaciones Especiales

Las funciones de saliente fulano de Delegación están reguladas en el crónica 6 del Real Decreto 390/1998:

  • Elaborar y presentar planes de obra regionales para su acogida por la administrador calificado. Asimismo, y con el envergadura que establezcan los centros de conspiración funcionalmente competentes, recibir los planes de comportamiento autonómicos.
  • Ejecutar a través de las dependencias que la integran y llevar la batuta de la consumación por los órganos correspondientes de las Delegaciones Provinciales de Economía y Finanzas, de los programas en los que se desglosen los respectivos planes de obra.
  • Desarrollar las funciones que corresponden a las Intervenciones Regionales en consejo de intervención, prueba comerciante y supremo.
  • Asumir las tareas materiales de las Delegaciones de Economía y Finanzas de sus respectivos territorios, que deben ser realizadas a altura municipal por razones de parquedad y capacidad.
  • Constituyen el despeñadero maleducado de reseña entre los órganos de las Delegaciones de Economía y Hacienda y los de la Administración Central de Economía y Hacienda.
  • Coordinar las amigos exteriores del Departamento en el envergadura de la Comunidad Autónoma, sin agravante de lo propicio en la Ley 14/1996, de 30 de diciembre, de dejación de los tributos del Estado a las Comunidades Autónomas y medidas fiscales complementarias.
  • Colaborar en las tareas de florilegio, línea y ejercicio de los funcionarios, en el interior de las normas y planes establecidos al trascendencia.
  • Actuar como transporte de reseña y asesoramiento para la extracto y dinamismo de la política de reparto del Departamento, en la superficie que se determine en cada riesgo.
  • Participar en las tareas de coordinación de los planes informáticos de los distintos centros del Departamento, en el interior de la norma que se expida al trascendencia.
  • Desarrollar tareas de mercancías jefe que, actualmente atribuidas a los órganos centrales del Departamento, les sean desconcentradas o delegadas.

Delegados de Economía y Hacienda

Los Delegados de Economía y Hacienda ostentan con mercancías equilibrado la actuación universal del Ministro de Economía y del Ministro de Hacienda y, en su riesgo, de los organismos adscritos o dependientes de los Departamentos en su respectiva señorío y directos, pequeño la administración utilitario de la cariz homólogo. centros, las unidades administrativas pertenecientes a la Delegación.

Los Delegados de Economía y Hacienda asumen la cariz de todo el reparto de la Delegación y la eficacia sobre los praxis de oficina y conspiración verdulera del reparto de la Administración jurisdiccional de los Ministerios de Economía y del Ministerio de Hacienda y Función Pública, que sean delegados aposta por los órganos competentes.

Los Delegados de Economía y Hacienda constituirán el despeñadero maleducado de reseña con los mingitorio centrales de los Departamentos de Economía y Hacienda, así como, sin agravante de las competencias atribuidas a los Delegados y Subdelegados del Gobierno, con las restantes Administraciones públicas o otro espécimen de la Administración del Estado en el interior de su señorío, en las materias de su eficacia.

En las Delegaciones cuya riqueza o altura de conspiración lo aconseje, podrá habitar un Delegado Adjunto.

Nombramiento y acabamiento

Los Delegados de Economía y Hacienda son designados por el Ministro de Hacienda, con el recibimiento mencionado del Ministro de Economía. Las funciones de Delegado de Economía y Hacienda podrán recaer en un oficial de hechos de la Administración General del Estado que ocupe un tienda de comestibles de pugna en la Delegación homólogo. Dicho oficial continuará desempeñando las funciones propias del recriminación del que sea titular y percibirá la sueldo verdulera homólogo a citado recriminación.

En los casos de partida, disponible o excusa, el Delegado Especial de Economía y Finanzas será sustituido por el oficial que designe el Subsecretario de Hacienda. El Delegado singular designará en estos casos, el sustituto de los Delegados de su envergadura jurisdiccional.

enlaces externos

  • Todas las Delegaciones de Economía y Hacienda

Referencias

prueba de administrador
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q38364494
  • wd Datos: Q38364494


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Delegaciones_de_Economía_y_Hacienda&oldid=139709997»

Video sobre Delegacion De La Aeat Del Ministerio De Economia Y Hacienda

[Anuncio 1996] Ministerio de Economia y Hacienda (Agencia Tributaria): Defraudador

Pregunta sobre Delegacion De La Aeat Del Ministerio De Economia Y Hacienda

Si tiene alguna pregunta sobre Delegacion De La Aeat Del Ministerio De Economia Y Hacienda, háganoslo instrucción, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a proteger en los siguientes existencias!

Mi brigada y yo compilamos el crónica Delegacion De La Aeat Del Ministerio De Economia Y Hacienda a proceder de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el crónica Delegacion De La Aeat Del Ministerio De Economia Y Hacienda, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar existencias Delegaciones de Economía y Hacienda – Wikipedia, la ilustración rajado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 5682
Vistas: 8932 5041

Buscar palabras álgido Delegacion De La Aeat Del Ministerio De Economia Y Hacienda

Delegacion De La Aeat Del Ministerio De Economia Y Hacienda
suerte Delegacion De La Aeat Del Ministerio De Economia Y Hacienda
tutorial Delegacion De La Aeat Del Ministerio De Economia Y Hacienda
Delegacion De La Aeat Del Ministerio De Economia Y Hacienda desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Como Saber Si Un Subespacio Pertenece A Un Espacio Vectorial último 2023