David Attenborough Una Vida En Nuestro Planeta Ver Online último 2023

Está buscando sobre David Attenborough Una Vida En Nuestro Planeta Ver Online, hoy compartiremos con usted un crónica sobre David Attenborough Una Vida En Nuestro Planeta Ver Online compilado y editado por nuestro grupo a salir de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente crónica sobre el signo David Attenborough Una Vida En Nuestro Planeta Ver Online te sea utensilio.

David Attenborough Una Vida En Nuestro Planeta Ver Online

David Attenborough: una acontecimientos en nuestro mundo
Ficha de datos
Dirección

Alastair Fothergill

protagonistas

david attenborough

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País

Reino Unido

Año

2020

Bienes

Documental y documental de categoría

Idiomas)

sajón

compañías
Distribución

netflix

Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

David Attenborough: Una acontecimientos en nuestro mundo (en Inglés: David Attenborough: una acontecimientos en nuestro mundo) es un documental sajón de 2020, producido por WWF, Netflix y Silverback Films, narrado por David Attenborough y enderezado por Alaistir Fothergill, Jonathan Hughes y Keith Scholey. La binza se enmarca como una «declaración testimonial», a través de la cual Attenborough comparte fenómeno partida su tabú por el brazo presente del mundo correcto al propósito de la merced en la categoría, la preservación de la biodiversidad del mundo y sus esperanzas para el salida. Se estrenó en la elevación de expulsión de Netflix el 4 de octubre de 2020, contiguo con un cuaderno adminículo. Una acontecimientos en nuestro mundo.​

Argumento

Desde Pripyat, una franja desierta tras un colmo cardinal, Attenborough hace un lectura de su acontecimientos. Intercalado con imágenes de su sucesos y una amplia diferencia de ecosistemas, narra momentos decisivo de su sucesos e indicadores de cómo ha estropeado el espacio. mundo a lo bigardo de su acontecimientos. De angelito, a Attenborough le gustaba formarse fósiles. Su sucesos documental comenzó en la lapso de 1950 cuando comenzó a ajetrearse para la BBC, una emisora ​​de vitualla auxilio británica. Visitó lugares como el Serengeti africano, adonde los animales nativos necesitan vastas áreas de terrón para abrigar los patrones de pastoreo. Con el vida, notó una depreciación en la acontecimientos libre cuando cazaba peces, orangutanes u otros animales que cazaba como bocado de sus documentales. Las áreas del Escandinavo o la Antártida eran diferentes de lo que esperaba el grupo de filmación correcto al derretimiento de los casquetes polares. Las causas son el altercado climático antropogénico y la feto de biodiversidad que empujan al mundo alrededor de una sexta acabamiento masiva en un división de siglos en aldea de los cientos de milenios que se acumularon hasta extinciones masivas anteriores.

Attenborough describe la binza como su «declaración testimonial» y da una percepción de lo que podría sucederle al mundo en el período de una acontecimientos que comience en 2020 y dure baza como la suya, si la bono humana continúa sin cambios. La foresta amazónica podría degradarse hasta convertirse en una sabana; el Escandinavo podría despistar todo su hielo durante el estío; los arrecifes de orfeón podrían boquear; la sobreexplotación del tierra podría ocasionar golpe alimentarias. Estos eventos irreversibles desencadenarían extinciones masivas y agravarían aún más el altercado climático.

Sin incautación, Attenborough describe acciones que podrían disponer estos artículos y disputar el altercado climático y la feto de biodiversidad. Afirma que la opción ha brazo “ante nosotros todo el vida. Para restablecer la inmovilidad de nuestro mundo, debemos restablecer su biodiversidad. El mismo que hemos eliminado». Propone que brotar a los países de la lacería, desplegar merced médica espiritual y impulsar la instrucción de las niñas haría que la creciente aldea humana se estabilizara con anterioridad y en un altura más desmedrado. Las energías renovables como la embaldosar, la eólica, la hidroeléctrica y la geotérmica podrían estimular de estilo sostenible todo el uso de argumento humana. Proteger un tercio de las zonas costeras de la pesca permitiría que prosperaran las poblaciones de peces y el radio restante sería aprobado para el consumo humano. Si los humanos cambiaran su privación para apedrear o disminuir la carne a sustento de los alimentos de prosapia semilla, podrían recibir que la terrón se use de estilo exuberante más capaz. Attenborough insinuación como buenos ejemplos la intervención del salita en Costa Rica que condujo a una depreciación de la deforestación, las regulaciones de pesca en Palau y un mejor uso de la terrón en los Países Bajos.

Producción

El iniciación en cines estaba inicialmente programado para el 16 de abril de 2020, no obstante se retrasó correcto a la pandemia de COVID-19. La binza se estrenó el 28 de septiembre de 2020 en los cines y debutó en la elevación de expulsión Netflix. el 4 de octubre. El día antecedente, se lanzó un video promocional que mostraba a Attenborough respondiendo preguntas de celebridades.

En octubre de 2020 se publicó un cuaderno adminículo, Una acontecimientos en nuestro mundo: mi argumentación y una espejismo para el salida.​​

Recepción

La binza recibió una recibimiento positiva por bocado de la causa. Patricio Cremona Horarios de luces le otorgó cinco estrellas, calificándolo de «bastante diferente» de los trabajos anteriores de Attenborough y elogiando su «mezcla» de una «acusación aterradora» del trato humano al espacio aborigen, y un «manifiesto esperanzador e inspirador» sobre cómo asaltar la golpe climática. . Ed Potton de Los tiempos calificó la conducta de los animales y la «intimidad» y la «autoridad» de Attenborough en su mentira con cuatro estrellas, no obstante sugirió que se podría renta mostrado más de la acontecimientos índice de Attenborough. Estándar de la tarde llamó a la binza una «visita obligada». Natalia Winkelman de Los New York Times elogió la «increíble fotografía de la naturaleza» y la suma entre ecosistemas prósperos y moribundos

Referencias

enlaces externos

  • Sitio web funcionario
  • David Attenborough: Una acontecimientos en nuestro mundo en la soporte de datos de películas de Internet (en Inglés).
  • David Attenborough: Una acontecimientos en nuestro mundo sobre tomates podridos (en Inglés).
examen de representante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q100613366
  • Cine
  • IMDb: tt11989890
  • wd Datos: Q100613366


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=David_Attenborough:_Una_vida_en_nuestro_planeta&oldid=142997919»

Video sobre David Attenborough Una Vida En Nuestro Planeta Ver Online

David Attenborough: Una acontecimientos en nuestro mundo (EN ESPAÑOL) | Tráiler funcionario | Netflix

Pregunta sobre David Attenborough Una Vida En Nuestro Planeta Ver Online

Si tiene alguna pregunta sobre David Attenborough Una Vida En Nuestro Planeta Ver Online, háganoslo sapiencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a impulsar en los siguientes posesiones!

Mi grupo y yo compilamos el crónica David Attenborough Una Vida En Nuestro Planeta Ver Online a salir de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el crónica David Attenborough Una Vida En Nuestro Planeta Ver Online, apoye al grupo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar posesiones David Attenborough: Una acontecimientos en nuestro mundo – Wikipedia, la enciclopedismo rajado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 2798
Vistas: 39948023

Buscar palabras decisivo David Attenborough Una Vida En Nuestro Planeta Ver Online

En el documental ‘David Attenborough: Una vida en nuestro planeta’, el célebre naturista reflexiona baza sobre los momentos decisivos de su acontecimientos como sobre los cambios devastadores que ha presenciado. La binza, que se estrena el 4 de octubre de 2020 en Netflix, aborda algunos de los retos de la acontecimientos en nuestro mundo, y constata todo el estampa que ha libertino la categoría popular en distinto de un siglo. Además, Attenborough garrocha un crónica de perspectiva a las generaciones futuras cuando revela las soluciones para liberar a nuestro mundo del colmo.

SUSCRÍBETE: http://bit.ly/29qBUt7

Acerca de Netflix
Netflix es el vitualla de distracción por streaming adalid en el espacio. Presente en más de 190 países, sus 193 millones de suscriptores de estiércol disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia diferencia de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, adonde quieran, y en cualquier antipara conectada a Internet. También pueden fecundar, desovar en entreacto o permanecer disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de edad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/netflixespana
Instagram: https://www.instagram.com/netflixes/
Twitter: https://twitter.com/NetflixES

David Attenborough: Una acontecimientos en nuestro mundo (EN ESPAÑOL) | Tráiler funcionario | Netflix
https://youtube.com/NetflixEspana

Un comentarista narra su acontecimientos —y la sucesos de la transformación de la acontecimientos en la Tierra— entretanto lamenta la feto de enclaves vírgenes y ofrece su espejismo del salida.
David Attenborough Una Vida En Nuestro Planeta Ver Online
estilo David Attenborough Una Vida En Nuestro Planeta Ver Online
tutorial David Attenborough Una Vida En Nuestro Planeta Ver Online
David Attenborough Una Vida En Nuestro Planeta Ver Online graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días.Org último 2023