Cuantos Jugadores Del Filial Puede Jugar En El Primer Equipo último 2023

Está buscando sobre Cuantos Jugadores Del Filial Puede Jugar En El Primer Equipo, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Cuantos Jugadores Del Filial Puede Jugar En El Primer Equipo compilado y editado por nuestro cuadrilla a salir de muchas fuentes en Internet. Espero que levante crónica sobre el grímpola Cuantos Jugadores Del Filial Puede Jugar En El Primer Equipo te sea herramienta.

Cuantos Jugadores Del Filial Puede Jugar En El Primer Equipo

Sevilla Atlcasto
Datos generales
Nombre Sevilla Atlcasto Club
Apodo(s) Sevilla B, Franjirrojos, Nervionenses
Fundación 1 de marzo de 1950 (72 abriles)
como Club Deportivo Puerto
Presidente Bandera de España José Castro Carmona
Dir. gimnástico Bandera de España Ramón Rodríguez
Entrenador Bandera de España Antonio Hidalgo
Instalaciones
Estadio Jesús Navas
Ubicación Sevilla, Andalucía, España
Capacidad 7,500 espectadores
Inauguración 7 de septiembre de 1958 (64 abriles)
Uniforme
Kit left arm.svg
Kit body white collar with band.png
Kit right arm.svg
Kit shorts.svg
100px Kit socks.svg
Titular
Kit left arm melbcity1718A.png
Kit body sevillaatletico2021a.png
Kit right arm melbcity1718A.png
Kit shorts.svg
100px Kit socks.svg
Alternativo
              

Última estación

Primera División RFEF 17º Decrecimiento

Actualidad
Soccerball current event.svg Segunda Federación 2022-23
Sitio web funcionario
[editar datos en Wikidata]

El Sevilla Atlcasto es el cuadrilla despacho del Sevilla Fútbol Club. Fue fundado en 1950 y actualmente juega en el tropel IV de la Segunda División RFEF, cuarta cima del fútbol chocho. Juega como exposición en el recinto Jesús Navas.

El sorpresa del Sevilla Atlcasto, como el remanente de los clubes filiales, no es la logro de logros deportivos, destino acostumbrar jugadores jóvenes que posteriormente puedan divertirse en el primer cuadrilla. Como despacho, ha de divertirse en categorías inferiores a la del primer cuadrilla y no le está aprobado participar en la Copa del Rey. Solo se puede engalanar de jugadores menores de 23 abriles o, en su rotura, menores de 25 abriles con resolución laboral con el primer cuadrilla.

Historia

1950-1958: Club Deportivo Puerto; circunstancias, orígenes y éxitos deportivos

El Sevilla Atlcasto nació el 1 de marzo de 1950 con la denominación de «Club Deportivo Puerto», un club administrado por la Junta de Obras del Puerto de Sevilla,​ siendo uno de los muchos clubes que existían en la población de Sevilla, como el «Recreativo Su Eminencia«, el «Triana CF» o el «Calavera CF«. Jugaban de locales en el Campo de la Reina Victoria y su equipación consistía en una niqui de color pajizo, con una distintivo ancha alargado garzo acuoso (algunas fuentes hablan de bruno), y calzonas del mismo color que la distintivo.​ Rápido cosecharon sucesivos éxitos deportivos, como el subcampeonato de la Primera Categoría Local en la estación 51-52 que le permitió originarse a la Primera Categoría regordete la caudillaje de Joaquín Ortiz Ruiz, llegando a originarse a la Tercera División en la estación 54-55. Allí permanece en los siguientes abriles, llegando a amparar el encarecimiento a la Segunda División en la estación 55-56, no obstante a angustia de ello el club no contaba con el abecé consentido del audiencia, lo que hizo que los altos cargos se planteasen solidarizarse al Sevilla Fútbol Club, oportuno a la gran certificación baza institucional como deportiva que tenían uno y otro clubes.

Tras varias reuniones de las directivas del club portuario con las del Sevilla FC en 1958, el CD Puerto pasaría a ser erguido en el club sevillista como primer despacho, conservando en comienzo su denominación, su popularidad y sus emblemas.

1958-2000: Comienzos como despacho sevillista y consistencia deportiva

En su primera estación como despacho sevillista (58-59) logra el 4.º abacería con 36 puntos, acerándose así al sorpresa que tenían estudiado los directivos sevillistas, que era desembocar a la Segunda División. En la campaña 59-60 el club hace poco alcanza el 2.º abacería, lo que da abogacía a divertirse la avance de encarecimiento a la Segunda División, no obstante cae en la primera eliminatoria alce el Algeciras CF. La gloria sevillista se plantea entonces si independizar al club o incorporarlo de lado definitiva a la vendaje del club. Finalmente deciden lo periquete, y tras revolver varios nombres como el «Club Deportivo Sevilla«, el «Híspalis CF» o el «Deportivo Giralda«, el CD Puerto pasa a progresar su popularidad y su emblema, denominándose «Sevilla Atlético Club» el 1 de agosto de 1960. También cambió su gala, que consiste en una niqui blanca con una distintivo diagonal en arrebol y calzón bruno. El Sevilla Atlcasto Club tiene unos comienzos exitosos, proclamándose triunfador de Tercera División en las temporadas 60-61, y 61-62, alcanzando el encarecimiento a Segunda División esta última estación de la partida del técnico Diego Villalonga y tras dominar el 20 de mayo de 1962 al CD Lugo en la eliminatoria tornillo por el encarecimiento por 4-0. Sin requisa, el Sevilla Atlcasto Club exclusivamente consigue transitar un año en Segunda División, finalizando en decimoquinta acantonamiento y comenzando una tráfico en la cual el club milita en Tercera División hasta el año 1973. En ese año, el club desciende a cima jurisdiccional por primera y única vez en su hechos, militando en satisfacción cima durante tres abriles, hasta el año 1976 en el cual retorna a Tercera División. Desde entonces el club no ha dejado la cima doméstico, militando principalmente en la Segunda División B, a excepción de en un fase de 1980 a 1987 en los cuales el club milita en la Tercera División, y a angustia de proclamarse cinco veces triunfador, no consigue el encarecimiento hasta el año 1987. Desde entonces queda alineado en la Segunda División B, a excepción de en las temporadas 1991-92 y 2000-01, en las que milita en Tercera, no obstante en las que consigue de lado rápida el encarecimiento. En el año 1999 sacudida por primera vez la liguilla de encarecimiento a Segunda, desde Segunda B, no obstante finaliza en cuarta acantonamiento, frustrándose así la primera intentona de encarecimiento a la desvío de parné del fútbol chocho desde los abriles 1960.​

275px ManoloJimenez

Manolo Jiménez

2000-2007: La era Manolo Jiménez

En el año 2000, y de la partida del rector del Sevilla FC, Roberto Alés y del bastonero gimnástico del club, Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi), toma las riendas del despacho hispalense Manolo Jiménez, logrando el encarecimiento a Segunda División B de lado fulgurante arrasando en el Grupo X de Tercera División. En esta primera estación tabla con jugadores de la estatua de Reyes y Antoñito. Posteriormente se conseguiría englobar, entre los abriles 2004 y 2007 cuatro clasificaciones consecutivas para luchar la liguilla de encarecimiento a Segunda División, dos de ellos como triunfador del Grupo IV de Segunda División B. El 24 de junio de 2007, en su alcoba experiencia sucesivo, consigue el periquete encarecimiento a Segunda División de la hechos del despacho sevillista, gracias a la salvación conseguida en la dilación porte al Burgos CF por 1-0 con gol de Manuel Ortiz Toribio (Lolo)​ en la eliminatoria tornillo por el encarecimiento.

2007-2009: Segunda tiempo en Segunda División

Tras la sacudida de la 9.ª marcha, y tras la salvación alce el Elche CF por 2-1 que ubicaba al despacho sevillista en la 4.ª acantonamiento clasificatoria, Manolo Jiménez abandona el Sevilla Atlcasto para abanderar al primer cuadrilla, el cual se encontraba en una sitio muy delicada tras la ausencia de Juande Ramos al Tottenham Hotspur. El Sevilla Atlcasto es encauzado en la 10.ª marcha por Juan Calderón de lado transitoria hasta que Fermín Galeote, técnico del Sevilla C, tome las riendas del Sevilla Atlcasto. De la partida de Fermín Galeote el Sevilla Atlcasto realiza una buena estación, finalizando 9.º clasificado de la Liga Adelante, con
56 puntos, alcanzando la años en la Segunda División, por primera vez en la hechos del despacho sevillista, con liquidez.

En la estación 2008-09 termina último al obtener exclusivamente 2 victorias versus Real Sociedad (1-0 con gol del finlandés Teemu Pukki) y Girona FC y 11 empates, lo que le hace doblar a Segunda División B.

2009-2016: Vuelta a la Segunda División B

En la estación 2010-11 jugó la periodo de encarecimiento a la Segunda División tras matar periquete en la estación 2010-11. Fue eliminado en la segunda paseo por el CD Guadalajara, posteriormente de caudal eliminado en la primera al Real Unión Club.

2016-2018: Tercera tiempo en Segunda División

En la estación 2015-16 asciende a la Segunda División 2016-17 tras acabar en el Grupo IV de la Segunda División B en tercera campamento y apedrear en Play-Offs a Unión Deportiva Socuéllamos, Unión Deportiva Logroñés y Club Lleida Esportiu, al cual eliminó en penaltis con un gol culminante del arquero José Antonio Caro
.​

Tras una muy buena estación, en la que el cuadrilla no pisa los puestos de desprecio, se confirma el 20 de mayo de 2017 de lado matemática la años del club en la cima de parné. El cuadrilla finalizaría decimotercero, habiendo difícil la segunda acantonamiento de la ábaco en las jornadas 12 y 14.​

La segunda estación en segunda desvío, ya sin Diego Martínez, (el monitor del encarecimiento, que fue fichado por el Club Atlcasto Osasuna), con la eclosión de varios jugadores máximo (Iván Alejo «Ivi», traspasado al Levante, Toño Cotán al Real Valladolid y Diego González al Málaga) y con el exjugador del Sevilla Luis García Tevenet como monitor (oriundo del Gigante de Alicante) fue decepcionante desde el venida, con el cuadrilla ocupando puestos de desprecio a Segunda División B desde la marcha 3 hasta el fin de la estación, siendo colista 27 de las 42 jornadas del campeonato.​

2018-actualidad: Reconstrucción en Segunda B

El cuadrilla comienza la campaña 2018-19 en el Grupo IV de Segunda División B, con Luciano Martín Toscano «Luci» como monitor​ y el club acabó razonable en porción de la ábaco.Luci es sustituido en la ulterior estación por Paco Gallardo y Carlos Marchena.​

En la estación 2020/21 la sociedad sevillista decide que hay que rejuvenecer la modelo. Así pues varios jugadores se marchan a distintos equipos rescindiendo su resolución, siendo fichados o cedidos, como es el azar de Genaro, Berrocal, Lara o el orientación Mena entre otros.​​

Escudo

El Sevilla Atlcasto retomó en la estación 2006-07 al emblema que poseía en sus orígenes, siendo el circuito exacto al del primer cuadrilla, con lado de sentimientos, no obstante trayecto por uno de los monumentos más emblemáticos de la población de Sevilla, la Giralda. De babor a estribor lo recorre una distintivo roja. Un orbe de fútbol ancestral y las acrónimo SAC, de Sevilla Atlcasto Club, entrelazadas completan el emblema.

Uniforme

  • Uniforme titular: Camiseta blanca con una manada roja cruzando de babor a estribor, calzón bruno y medias negras.
  • Uniforme transitorio: Camiseta roja con una manada blanca cruzando de babor a estribor, calzón arrebol y medias rojas.
  • Uniforme tercero o variable: Camiseta garzo, calzón garzo y medias azules.
Kit left arm.svg
Kit body sevillaac1617h.png
Kit right arm.svg
Kit shorts.svg
100px Kit socks.svg
2016-2017
Kit left arm.svg
Kit body sevillaac1617a.png
Kit right arm.svg
Kit shorts.svg
100px Kit socks.svg
2016-2017 Visita
Kit left arm.svg
Kit body sevillaac1718h.png
Kit right arm.svg
Kit shorts.svg
100px Kit socks.svg
2017-2018
Kit left arm.svg
Kit body sevillaac1718a.png
Kit right arm.svg
Kit shorts.svg
100px Kit socks.svg
2017-2018 Visita
Kit left arm.svg
Kit body sevillaac1819h.png
Kit right arm.svg
Kit shorts.svg
100px Kit socks.svg
2018-2019
Kit left arm.svg
Kit body sevillaac1819a.png
Kit right arm.svg
Kit shorts.svg
100px Kit socks.svg
2018-2019 Visita

Estadio

El Sevilla Atlcasto sacudida asiduamente sus partidos oficiales en el labrantío Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con extensión para 6000 espectadores. No obstante, cuando el cuadrilla juega en Segunda División, sacudida sus partidos en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con extensión para 45.500 espectadores.​

Datos generales deportivos

Datos generales deportivos
Concepto Cantidad Temporadas
Temporadas en 2.ª 5 1962-63 (Gr. II), 2007-08, 2008-09, 2016-17 y 2017-18.
Temporadas en 2.ª B 28
Temporadas en 1.º RFEF 1 2021/22
Temporadas en 3.ª 27
Temporadas en 2.ª RFEF 1 2022/23
Participaciones en la Copa del Rey 17
Ascensos a 2.ª logrados 3 1962, 2007 y 2016.
Liguillas de encarecimiento a 2.ª disputadas en absoluto 9 1961, 1962, 1999, 2004, 2005, 2006, 2007, 2011 y 2016.
Liguillas de encarecimiento a 2.ª desde 2.ª B 7 1999, 2004, 2005, 2006, 2007, 2011 y 2016.
Liguillas de encarecimiento a 2.ª desde 3.ª 2 1961 y 1962.

Estadísticas en Segunda División

Estadísticas en Copa del Rey

Organigrama gimnástico

Categoría sustancial: Futbolistas del Sevilla Atlcasto

Plantilla y anatomía técnico 2022/23

Jugadores Equipo técnico
N.º Nac. Pos. Nombre Edad Eq. ascendencia Fin resolución
Porteros
1 ESP !Bandera de España POR Adri González  22 abriles Bandera de España Sevilla Fútbol Club «C»  2023
13 ESP !Bandera de España POR Alberto Flores  19 abriles Bandera de España Sevilla FC Juvenil  2024
25 ESP !Bandera de España POR Matías Planta arbórea  20 abriles Bandera de España Sevilla Fútbol Club «C»
27 GER !Bandera de Alemania POR Marius Herzig  23 abriles Bandera de España Sevilla Fútbol Club «C»  2023
Defensas
2 ARG !Bandera de Argentina 1DEF Valentino Fattore  21 abriles Bandera de España Sevilla FC Juvenil  2023
3 ESP !Bandera de España 1DEF Pablo Pérez  21 abriles Bandera de España Sevilla FC Juvenil  2024
4 ESP !Bandera de España 1DEF José Bendito Carmona  20 abriles Bandera de España Sevilla FC Juvenil  2025
5 ESP !Bandera de España 1DEF Kike Salas  20 abriles Bandera de España Sevilla F. C. «C»  2024
16 ESP !Bandera de España 1DEF Juanmi García  21 abriles Bandera de España Sevilla FC Juvenil  2023
18 ESP !Bandera de España 1DEF Ramón Martínez  20 abriles Bandera de España UCAM Murcia B  2024
24 BLR !Bandera de Bielorrusia 1DEF Leo Kapilevich  19 abriles Bandera de España RCD Mallorca Juvenil  2025
26 URU !Bandera de Uruguay 1DEF Juancho  19 abriles Bandera de España Granada CF Juvenil  2025
31 ESP !Bandera de España 1DEF Diego Hormigo  19 abriles Bandera de España Sevilla F. C. «C»  2025
Centrocampistas
6 ESP !Bandera de España 2MED Ismael Salguero  20 abriles Bandera de España Sevilla Fútbol Club «C»  2024
8 ESP !Bandera de España 2MED Adrián Peral  21 abriles Bandera de España Sevilla FC Juvenil  2023
11 ESP !Bandera de España 2MED Miguel Capitas  21 abriles Bandera de España Sevilla Fútbol Club «C»  2024
14 ESP !Bandera de España 2MED Pedro Ortiz Capitán  22 abriles Bandera de España CD Atlcasto Baleares  2025
15 ESP !Bandera de España 2MED Xavier Sintes  21 abriles Bandera de España Real Madrid Castilla  2024
17 ESP !Bandera de España 2MED Antonio Arcos  20 abriles Bandera de España Sevilla Fútbol Club «C»  2023
20 IRL !Bandera de Irlanda 2MED Ryan Johansson  19 abriles Bandera de Alemania Bayern München Sub-19  2026
22 ESP !Bandera de España 2MED Lulo Dasilva  20 abriles Bandera de España Sevilla Fútbol Club «C»  2025
23 ESP !Bandera de España 2MED Manu Bueno  18 abriles Bandera de España Sevilla FC Juvenil
Delanteros
7 ESP !Bandera de España 3DEL Nacho Quintana  21 abriles Bandera de España Atlcasto de Madrid Juvenil  2024
9 ESP !Bandera de España 3DEL Isaac Romero  22 abriles Bandera de España Sevilla Fútbol Club «C»  2025
10 ESP !Bandera de España 3DEL Carlos Álvarez  19 abriles Bandera de España Sevilla FC Juvenil  2024
12 ESP !Bandera de España 3DEL Joaquín «Oso»  19 abriles Bandera de España Málaga CF Juvenil  2025
19 ESP !Bandera de España 3DEL Diego Talaverón  20 abriles Bandera de España Sevilla Fútbol Club «C»  2024
21 GAM !Bandera de Gambia 3DEL Musa Drammeh  21 abriles Bandera de España Extremadura UD  2024
28 ESP !Bandera de España 3DEL Alexandro  19 abriles Bandera de España Sevilla Fútbol Club «C»  2025
ESP !Bandera de España 3DEL Israel Domínguez  19 abriles Bandera de España Antequera C.F.  2026
Entrenador(es)

Bandera de España Antonio Hidalgo

Entrenador(es) anexo(s)

Bandera de España Juan Luis Redondo
Bandera de España Javi Martínez

Preparador(es) físico(s)

Bandera de España Rubén Martínez

Entrenador(es) de porteros

Bandera de España Arturo González

Delegado

Bandera de España Pepe Díaz

Fisioterapeuta(s)

Bandera de España Antonio Muñoz


Leyenda
  • Pos. : Posición
  • Nac. : Nacionalidad deportiva
  • CapitánCapitán
  • LesionadoLesionado
  • POR / ARQ : Guardameta
  • DEF : Defensa
  • MED / VOL : Centrocampista
  • DEL : Delantero

Plantilla en la web funcionario

Entrenadores

Categoría sustancial: Entrenadores del Sevilla Atlcasto
Entrenador Periodo
Bandera de España Diego Villalonga 1960 – 1963
Bandera de España José María Busto 1963 – 1964
Bandera de España Manolo Doménech 1964 – 1967
Bandera de España Fernando Guillamón 1967 – 1968
Bandera de España Paco Antúnez 1968 – 1970
Bandera de España Fernando Guillamón 1970 – 1971
Bandera de España Carlos Galbis 1971 – 1972
Bandera de España Óscar Tosato 1972 – 1975
Bandera de España Antonio Valero 1975 – 1976
Bandera de España José Antonio Viera 1976 – 1978
Bandera de España Antonio Valero 1978 – 1980
Bandera de España Manolo Cardo 1980 – 1981
Bandera de España Antonio Rincón 1982 – 1984
Bandera de España Tolo Plaza 1984 – 1985
Bandera de España Juan Corbacho 1985 – 1988
Entrenador Periodo
Bandera de España José Bendito Moreno 1988 – 1994
Bandera de España Juan Carlos Álvarez 1994 – 1996
Bandera de España Julián Rubio 1996 – 1998
Bandera de España Juan Carlos Álvarez 1998 – 1999
Bandera de España Ruíz Sosa 1999 – 2000
Bandera de España Manolo Jiménez 2000 – 2007
Bandera de España Fermín Galeote 2007 – 2009
Bandera de España Diego Rodríguez 2009 – 2010
Bandera de España Ramón Tejada 2010 – 2014
Bandera de España Diego Martínez Penas 2014 – 2017
Bandera de España Luis García Tevenet 2017 – 2018
Bandera de España Luciano Martín 2018 – 2019
Bandera de España Paco Gallardo 2019 – 2021
Bandera de España Alejandro Acejo 2021 – 2022
Bandera de España Antonio Hidalgo 2022 – Act.

Palmarés

Torneos nacionales

Bandera de España Competición Nacional Valores Subcampeonatos
Segunda División B de España (2/3) 2004-05 (Gr. IV), 2006-07 (Gr. IV). 1988-89 (Gr. III), 1998-99 (Gr. IV), 2010-11 (Gr. IV).
Tercera División de España (9/2) 1960-61 (Gr. XI), 1961-62 (Gr. XII), 1980-81 (Gr. X), 1982-83 (Gr. X), 1983-84 (Gr. X), 1985-86 (Gr. X), 1986-87 (Gr. X), 1991-92 (Gr. X), 2000-01 (Gr. X). 1965-66 (Gr. XII), 1967-68 (Gr. XII).

Torneos amistosos

Competiciones amistosas Valores Subcampeonatos
Trofeo Ciudad del Torcal (Antequera) (3/0) 1994, 2002, 2013.
Trofeo Ciudad de Utrera (2/0)​​ 2017, 2018.
Trofeo Ciudad de Mérida (1/0) 1990.
Trofeo de Lucena (1/0) 2007.
Memorial Manuel González Rodríguez (1/0) 2017.
Trofeo de la Bella (1/0) 2018.
Trofeo de la Sal (0/1) 2019.

Evolución histórica del club

Véase incluso

  • Sevilla Fútbol Club.
  • Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
  • Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Referencias

Bibliografía

  • Historia viva del Sevilla FC, editada por el Diario ABC, 1992. M-30422-1991.
  • Guía de la Liga 2006, editada por el Diario Marca, 2005. DL: B-35.745-2005.
  • Football Club n.º 17, editada por Sevilla Fútbol Club S.A.D., 2009. DL: SE-4419-05.

Enlaces externos

  • Sitio web funcionario del Sevilla FC
  • Noticias Sevilla Atlcasto
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q950835
  • Wd Datos: Q950835


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Sevilla_Atlético&oldid=148182329»

Video sobre Cuantos Jugadores Del Filial Puede Jugar En El Primer Equipo

¿UN FILIAL EN PRIMERA DIVISIÓN?

Pregunta sobre Cuantos Jugadores Del Filial Puede Jugar En El Primer Equipo

Si tiene alguna pregunta sobre Cuantos Jugadores Del Filial Puede Jugar En El Primer Equipo, háganoslo ciencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a impulsar en los siguientes existencias!

Mi cuadrilla y yo compilamos el crónica Cuantos Jugadores Del Filial Puede Jugar En El Primer Equipo a salir de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el crónica Cuantos Jugadores Del Filial Puede Jugar En El Primer Equipo, apoye al cuadrilla. ¡Me gusta o comparte!

Calificar existencias Sevilla Atlcasto – Wikipedia, la ilustración rajado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 1299
Vistas: 9155879 5

Buscar palabras máximo Cuantos Jugadores Del Filial Puede Jugar En El Primer Equipo

¿Es rotatorio que juegue un despacho en Primera División? Real Madrid, Atlcasto de Madrid, Valencia CF y Athletic Club saben qué es originarse a la Liga Santander con su periquete cuadrilla… no obstante aria el FC Barcelona lo consiguió. Os explico cómo lo hizo.

Edición y compartimiento por Álex Ivars.

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

▶️ TWITTER: https://www.twitter.com/rafaelescrig
▶️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/rafaelescrig
▶️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/rafaelescrigyt
Cuantos Jugadores Del Filial Puede Jugar En El Primer Equipo
suerte Cuantos Jugadores Del Filial Puede Jugar En El Primer Equipo
tutorial Cuantos Jugadores Del Filial Puede Jugar En El Primer Equipo
Cuantos Jugadores Del Filial Puede Jugar En El Primer Equipo desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Direccion General De Ordenacion Profesional Ministerio De Sanidad último 2023