Cuantos Episodios Tiene La Primera Temporada De Kimetsu No Yaiba último 2023

Está buscando sobre Cuantos Episodios Tiene La Primera Temporada De Kimetsu No Yaiba, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Cuantos Episodios Tiene La Primera Temporada De Kimetsu No Yaiba compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Cuantos Episodios Tiene La Primera Temporada De Kimetsu No Yaiba te sea útil.

Cuantos Episodios Tiene La Primera Temporada De Kimetsu No Yaiba

Primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Programa Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
País de origen Japón
Idioma(s) Japonés
N.º de episodios 26
Lanzamiento
Medio de difusión Tokyo MX, GTV, GYT, BS11
Primera emisión 6 de abril de 2019
Última emisión 28 de septiembre de 2019
Cronología de temporadas

Primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Lista de episodios de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
[editar datos en Wikidata]

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una serie de anime basada en el manga del mismo nombre, escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge. La adaptación del manga a serie de anime del estudio Ufotable se anunció en Weekly Shōnen Jump el 4 de junio de 2018.​ La primera temporada adapta los primeros siete volúmenes (capítulos 1 a 54) de la serie de manga y se emitió del 6 de abril al 28 de septiembre de 2019 en Tokyo MX, GTV, GYT, BS11 y otros canales.​​ Haruo Sotozaki dirigió el anime con guiones del personal de Ufotable. Yuki Kajiura y Go Shiina compusieron la música, y Akira Matsushima es el diseñador de personajes, mientras que Hikaru Kondo es el productor.​

El tema de apertura es «Gurenge» (紅蓮華, «Gurenge»?) de LiSA,​ mientras que el tema de cierre es «from the edge» interpretado por FictionJunction junto a LiSA.​ El tema de cierre del episodio 19 es «Kamado Tanjirō no Uta» (竈門炭治郎のうた, «Kamado Tanjirō no Uta»?) de Go Shiina junto a Nami Nakagawa.

La serie tuvo 26 episodios y adaptó el manga desde el comienzo del primer volumen hasta los primeros capítulos del séptimo.​ Antes de su emisión, los primeros cinco episodios se proyectaron en cines en Japón durante dos semanas a partir del 29 de marzo de 2019, bajo el título de Kimetsu no Yaiba: Kyōdai no Kizuna (鬼滅の刃 兄妹の絆, Kimetsu no Yaiba: Kyōdai no Kizuna’?).​

Episodios

Artículo principal: Anexo:Episodios de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
N.º en serie N.º en temp. Título ​​ Dirigido por Fecha de emisión original ​​
1 1 «Crueldad»
Transcripción: «Zankoku» (en japonés: 残酷)
Haruo Sotozaki 6 de abril de 2019
Tanjiro es un joven muy trabajador que se esfuerza mucho por cuidar de su madre y sus hermanos, pero cuando volvió de vender carbón, es detenido por un señor que le advierte sobre los Demonios, los cuales aparecen de noche, al día siguiente, Tanjiro camina a su casa, mientras la nieve caía alrededor y al llegar a su casa finalmente, se encuentra una escena inesperada.
2 2 «El instructor, Sakonji Urokodaki»
Transcripción: «Sodate Urokodaki Sakonji» (en japonés: 育手・鱗滝左近次)
Haruo Sotozaki 13 de abril de 2019
Tanjiro y Nezuko continúan su viaje para volver a Nezuko nuevamente humana, al llegar a un santuario, Tanjiro lucha contra un demonio que comía los restos de un cadáver, pero cuando se ve acorralado, recibe ayuda de Nezuko y todo esto era observado por un extraño señor con una máscara roja que le da unas sabias palabras a Tanjiro.
3 3 «Sabito y Makomo»
Transcripción: «Sabito to Makomo» (en japonés: 錆兎と真菰)
Shinya Shimomura 20 de abril de 2019
Tanjiro sigue el duro entrenamiento que le había dejado Sakonji, tras enfrentar una prueba que cree que no puede superar, una chica aparece para aconsejarle sobre la Respiración del Agua y así, se la pasa entrenando por varias semanas, hasta que un día, un chico lo desafía para ver si Tanjiro es digno de ser usuario de la Respiración del Agua.
4 4 «Selección final»
Transcripción: «Saishū Senbetsu» (en japonés: 最終選別)
Shinya Shimomura 27 de abril de 2019
Sakonji felicita a Tanjiro por haber superado su última prueba y le deja participar en la Selección Final, prueba en la cual los Cazadores de Demonios, se enfrentan en campo abierto contra Demonios, así que decidido a encontrar la cura de Nezuko, Tanjiro empieza la prueba y se encuentra con varios demonios en el camino y observa a uno enorme a punto de devorar a un Cazador de Demonios.
5 5 «Tu acero»
Transcripción: «Onore no Hagane» (en japonés: 己の鋼)
Takashi Suhara 4 de mayo de 2019
Tras verse obligado a pelear, Tanjiro ataca al demonio gigante de manos y se hace con la victoria, así que posteriormente a superar la Selección Final, este tiene que decidir el material con el cual forjar su espada de Cazador de Demonios, la Nichirin, tras escogerlo, vuelve donde Sakonji y es recibido con un cálido reeencuentro.
6 6 «Espadachín con demonio»
Transcripción: «Oni wo Tsureta Kenshi» (en japonés: 鬼を連れた剣士)
Junichi Minano 11 de mayo de 2019
Un herrero llega a la casa de Sakonji con la Nichirin de Tanjiro y esta cambia a un color negro, cosa que es común de las Nichirin, pero que negro sea el color al que cambie es muy raro que suceda, pero con entusiasmo, Tanjiro junto a Nezuko parten a su primera misión donde deben detener a un demonio que secuestra jóvenes.
7 7 «Muzan Kibutsuji»
Transcripción: «Kibutsuji Muzan» (en japonés: 鬼舞辻 無慘)
Takahiro Majima y Masashi Takeuchi 18 de mayo de 2019
Tanjiro intenta derrotar desesperadamente al demonio que ahora son tres y cuando uno de este iba a atacar a Kazumi y la joven secruestada, Nezuko los salva y Tanjiro decide sumergirse en el pantano con el que el demonio usa para camuflarse y aparecer de la nada, así que deja a Nezuko a cargo de Kazumi y la joven y así Tanjiro se enfrenta con la Respiración de Agua al temible demonio.
8 8 «Cautivador olor a sangre»
Transcripción: «Genwaku no Chi no Kaori» (en japonés: 幻惑の血の香り)
Hideki Hosokawa 25 de mayo de 2019​
El ataque de Muzan Kibutsuji le permite escapar de Tanjiro y este acaba en una situación complicada, aunque alguien desconocido acude en su ayuda. Muzan Kibutsuji, por otro lado, intentará acabar con el joven que profirió amenazas ante su familia.
9 9 «Demonios de temari y flechas»
Transcripción: «Temari Oni to Yajirushi Oni» (en japonés: 手毬鬼と矢印鬼)
Shinya Shimomura 1 de junio de 2019
Yahaba y Susamaru atacan a Tanjiro en casa de Tamayo, pero son dos demonios tan poderosos que nuestro joven protagonista apenas puede defenderse él mismo.
10 10 «Siempre juntos»
Transcripción: «Zutto Issho ni Iru» (en japonés: ずっと一緒にいる)
Yūki Itō 8 de junio de 2019
Tanjiro está en verdaderos apuros con sus rivales, e incluso cuando piensa que ha vencido, el contraataque enemigo resulta brutal.
11 11 «La casa de los tambores»
Transcripción: «Tsuzumi no Yashiki» (en japonés: 鼓の屋敷)
Shūji Miyahara 15 de junio de 2019
Cuando Tanjiro se reencuentra con otro de los supervivientes de la selección final, este resulta ser un cobarde mujeriego que acaba acompañándolo para que él le proteja.
12 12 «El jabalí muestra sus colmillos mientras Zenitsu duerme»
Transcripción: «Inoshishi wa Kiba wo Muki, Zenitsu wa Nemuru» (en japonés: 猪は牙を剥き、善逸は眠る)
Susumu Takeuchi 22 de junio de 2019
Tanjiro intenta proteger a los inocentes que encuentra dentro de la endemoniada casa, aunque con sus heridas todavía por sanar, no resulta sencillo. Por otro lado Zenitsu intenta mantener su temor a un lado, pero su cobardía impide que pueda defenderse pese a ser un cazador de demonios… o tal vez no.
13 13 «Algo más importante que la vida»
Transcripción: «Inochi Yori Daiji-na Mono» (en japonés: 命より大事なもの)
Yūsuke Shibata 29 de junio de 2019
Tanjiro intenta convencerse de que puede alcanzar la victoria, pero el demonio de los tambores puede ser incluso más peligroso de lo que él piensa. Pero ¿cuáles son sus verdaderas motivaciones? Por otro lado Zenitsu intenta proteger al niño y la caja que le encomendó Tanjiro, pero su enemigo es…
14 14 «La casa del blasón de glicinias»
Transcripción: «Fuji no Hana no Kamon no Ie» (en japonés: 藤の花の家紋の家)
Haruo Sotozaki y Shūji Miyahara 6 de julio de 2019
Tanjiro enfrenta al nuevo cazador de demonios con el que se encuentran, quien con su velocidad, forma de moverse y aspecto, parece más un animal salvaje que un ser humano.
15 15 «El monte Natagumo»
Transcripción: «Natagumo-yama» (en japonés: 那多蜘蛛山)
Yūki Itō y Shinsuke Gomi 13 de julio de 2019
Nuestros tres cazadores de demonios reciben un aviso para ir al nornoreste como nuevo destino, donde encontrarán una tenebrosa montaña en la que encuentran a otro cazador que los pone al tanto de la peliaguda situación.
16 16 «Que otro vaya al frente»
Transcripción: «Jibun Dewanai Dareka wo Mae e» (en japonés: 自分ではない誰かを前へ)
Ken Takahashi 20 de julio de 2019
Tanjiro e Inosuke pelean en el bosque contra los cazadores de demonios controlados por los hilos, pero son fuertes y matarlos cuando no son culpables de nada no es la mejor opción. Colaborar es la única opción para tener alguna posibilidad de sobrevivir.
17 17 «Domina una única cosa»
Transcripción: «Hitotsu no Koto Kiwamenuke» (en japonés: 一つのこと極め抜け)
Shūji Miyahara y Takuya Nonaka 27 de julio de 2019
Zenitsu sigue buscando a sus compañeros por la montaña, cada vez más asustado y cansado de la situación, cuando una terrorífica araña sale a su paso. Lo peor es que el enfrentamiento parecía decidido desde antes incluso de encontrarse con su enemigo…
18 18 «Lazos simulados»
Transcripción: «Nisemono no Kizuna» (en japonés: 偽物の絆)
Akihiko Uda 3 de agosto de 2019
Tanjiro e Inosuke se dividen para enfrentar a diferentes demonios, aunque igual de poderosos. Ninguno está en buena situación, pero entonces aparece alguien en el bosque.
19 19 «Dios del fuego»
Transcripción: «Hinokami» (en japonés: ヒノカミ)
Toshiyuki Shirai 10 de agosto de 2019
Tanjiro se enfrenta a Rui el hermano menor de las arañas, quien resulta ser mucho más poderoso de lo que él creía, puesto que es una de las Lunas Demoníacas (La Quinta Menguante). Eso sí, el demonio encontrará en la batalla algo que desea con toda su alma.
20 20 «Una familia unida a la fuerza»
Transcripción: «Yose Atsume no Kazoku» (en japonés: 寄せ集めの家族)
Takashi Suhara 17 de agosto de 2019
Tanjiro descubre con terror que su enfrentamiento no había acabado como él pensaba.
21 21 «Violando las normas»
Transcripción: «Tairitsu Ihan» (en japonés: 隊律違反)
Takuya Nonaka 24 de agosto de 2019
La aparición de dos Pilares salva a Tanjiro, pero cuando se descubre que Nezuko es un demonio, la hermana de nuestro protagonista pasa a ser el objetivo de los mismos… aunque por diferentes motivos.
22 22 «El patrón»
Transcripción: «Oyakata-sama» (en japonés: お館様)
Yūki Itō 31 de agosto de 2019
Tanjiro acaba ante los Pilares, quienes pretenden juzgarlo por el hecho de ser un asesino de demonios que viaja con uno. El consenso parece general y todos están dispuestos a castigar e incluso matar al protagonista, pero su patrón puede algo tener que decir.
23 23 «Reunión de los Pilares»
Transcripción: «Chūgō Kaigi» (en japonés: 柱合会議)
Ken Takahashi 7 de septiembre de 2019
Los Pilares y el Patrón finalizan el juicio de Nezuko y Tanjiro, y con las conclusiones en la mano, deben tomar una decisión.
24 24 «Entrenamiento restaurador»
Transcripción: «Kinō Kaifuku Kunren» (en japonés: 機能回復訓練)
Shūji Miyahara y Akihiko Uda 14 de septiembre de 2019
Habiendo acabado malheridos, nuestros protagonistas se recuperan a mejor o peor ritmo como buenamente pueden, pero mientras tanto tendrán que pasar por el entrenamiento restaurador de Kocho, el cual parece durísimo.
25 25 «Kanao Tsuyuri, Tsuguko»
Transcripción: «Tsuguko Tsuyuri Kanao» (en japonés: 継ぐ子 栗花落カナヲ)
Shinya Shimomura 21 de septiembre de 2019​
Tanjiro sigue entrenando para dominar la respiración de concentración completa mientras sus compañeros observan desde la distancia.
26 26 «Una nueva misión»
Transcripción: «Aratanaru Nimmu» (en japonés: 新たなる任務)
Haruo Sotozaki y Yūichi Terao 28 de septiembre de 2019
Mientras Tanjiro y sus compañeros se preparan para una nueva misión ahora que se recuperaron, Kibutsuji hace limpieza en su organización de la forma más cruel posible.

Medios caseros

La serie fue lanzada en Japón por Aniplex en once volúmenes de Blu-ray y DVD a partir del 31 de julio de 2019,​ y concluyó el 24 de junio de 2020.​ Cada volumen presenta una portada ilustrada por el diseñador de personajes de la serie, Akira Matsushima, y la edición limitada incluye un CD adicional que contiene el drama o la banda sonora original.

Aniplex (Región 2 — Japón)
Vol. Episodios Portada Disco extra Fecha de lanzamiento Ref.
1 1–2 Tanjiro Kamado CD de drama y banda sonora 31 de julio de 2019
2 3–5 Giyū Tomioka Banda sonora 28 de agosto de 2019
3 6–7 Nezuko Kamado CD de drama 25 de septiembre de 2019
4 8–10 Tanjiro Kamado y Muzan Kibutsuji Banda sonora 30 de octubre de 2019
5 11–12 Zenitsu Agatsuma CD de drama 27 de noviembre de 2019
6 13–14 Inosuke Hashibira Banda sonora 25 de diciembre de 2019
7 15–17 Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma y Inosuke Hashibira CD de drama 29 de enero de 2020
8 18–19 Tanjiro Kamado Banda sonora 26 de febrero de 2020
9 20–21 Nezuko Kamado Banda sonora 25 de marzo de 2020
10 22–24 Shinobu Kochō CD de drama 27 de mayo de 2020
11 25–26 Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado Banda sonora 24 de junio de 2020

Notas

Referencias

Enlaces externos

  • Esta obra contiene una traducción parcial derivada de «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (season 1)» de Wikipedia en inglés, concretamente de esta versión del 7 de agosto de 2022, publicada por sus editores bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Anexo:Primera_temporada_de_Demon_Slayer:_Kimetsu_no_Yaiba&oldid=146070157»

Video sobre Cuantos Episodios Tiene La Primera Temporada De Kimetsu No Yaiba

ORDEN para ver KIMETSU NO YAIBA – Orden Cronologico de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Pregunta sobre Cuantos Episodios Tiene La Primera Temporada De Kimetsu No Yaiba

Si tiene alguna pregunta sobre Cuantos Episodios Tiene La Primera Temporada De Kimetsu No Yaiba, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Cuantos Episodios Tiene La Primera Temporada De Kimetsu No Yaiba a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Cuantos Episodios Tiene La Primera Temporada De Kimetsu No Yaiba, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Anexo:Primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Wikipedia, la enciclopedia libre

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 7339
Vistas: 96396049

Buscar palabras clave Cuantos Episodios Tiene La Primera Temporada De Kimetsu No Yaiba

Orden para ver Kimetsu no Yaiba 2021 : http://bit.ly/orden-kimetsu-no-yaiba

Guia para ver en orden cronológico el anime Kimetsu no Yaiba, incluyendo las Peliculas y Manga.

#KimetsuNoYaiba #DemonSlayer #KNY
orden de kimetsu no yaiba, kimetsu no yaiba orden, orden para ver kimetsu no yaiba, orden kimetsu no yaiba, cronologia de kimetsu no yaiba, como ver kimetsu no yaiba en orden, cronología, en que orden ver kimetsu no yaiba, orden de las temporadas de kimetsu no yaiba, orden para ver kimetsu no yaiba.
Cuantos Episodios Tiene La Primera Temporada De Kimetsu No Yaiba
manera Cuantos Episodios Tiene La Primera Temporada De Kimetsu No Yaiba
tutorial Cuantos Episodios Tiene La Primera Temporada De Kimetsu No Yaiba
Cuantos Episodios Tiene La Primera Temporada De Kimetsu No Yaiba gratis

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Hospital Clínico Universitario De Valencia Avenida Blasco Ibáñez Valencia último 2023