Cuantos Capitulos Tiene Fear The Walking Dead Temporada 1 último 2023

Está buscando sobre Cuantos Capitulos Tiene Fear The Walking Dead Temporada 1, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Cuantos Capitulos Tiene Fear The Walking Dead Temporada 1 compilado y editado por nuestro grupo a poner en marcha de muchas fuentes en Internet. Espero que naciente noticia sobre el signo Cuantos Capitulos Tiene Fear The Walking Dead Temporada 1 te sea aparejo.

Cuantos Capitulos Tiene Fear The Walking Dead Temporada 1

Primera etapa de Fear the Walking Dead
Programa Fear the Walking Dead
Protagonistas
  • Kim Dickens
  • Cliff Curtis
  • Frank Dillane
  • Alycia Debnam-Carey
  • Elizabeth Rodríguez
  • Mercedes Mason
  • Lorenzo James Henrie
  • Rubén Blades
País de nobleza Estados Unidos
N.º de episodios 101
Lanzamiento
Medio de calibre AMC
Primera puesta en circulación 23 de agosto de 2015
Última puesta en circulación 4 de octubre de 2015
Cronología de temporadas

Primera etapa de Fear the Walking Dead
Segunda etapa de Fear the Walking Dead
Lista de episodios de Fear the Walking Dead
[editar datos en Wikidata]

La primera etapa de Fear the Walking Dead, una viso de televisión indiano de comedia de terror en AMC, consta de 6 episodios y se estrenó el 23 de agosto de 2015 y concluyó el 4 de octubre de 2015. La viso es una viso derivada y precuela de The Walking Dead,​ que se abecedario en la viso de cómics del mismo renombre de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. El 9 de marzo de 2015, AMC anunció que había temerario a Fear the Walking Dead a implicar a cuerda dos temporadas. La segunda etapa, que consta de 15 episodios, se estrenó el 10 de abril de 2016.​​

La etapa sigue a una grupo disfuncional y mixta compuesta por Madison Clark (Kim Dickens), su futuro Travis Manawa (Cliff Curtis), su hija Alicia (Alycia Debnam-Carey), su hijuelo entusiasta a las drogas Nick (Frank Dillane) y el hijuelo de Travis Chris (Lorenzo James Henrie) de un boda aludido con Liza Ortiz (Elizabeth Rodríguez). Al inicio del catástrofe vacilante, a su hato se une la grupo compuesta por Daniel Salazar (Rubén Blades), su esposa Griselda (Patricia Reyes Spíndola) y su hija Ofelia (Mercedes Mason). Las familias navegan por Los Ángeles en búsqueda de un abrigo sesudo.

Producción

Desarrollo

En septiembre de 2013, AMC anunció que estaban desarrollando una viso complementaria de The Walking Dead, que sigue a un cúmulo parágrafo de personajes creados por Robert Kirkman.​ En septiembre de 2014, AMC ordenó un aviador, que fue agudo por Kirkman y Dave Erickson, y orientado por Adam Davidson​, con Kirkman, Erickson, Gale Anne Hurd y David Alpert como productores ejecutivos y con Erickson como showrunner.​ El programa fue originalmente batido como Cobalt.​

Casting

En diciembre de 2014, se eligieron los primeros cuatro dossier principales: Kim Dickens como Madison Clark, la protagonista femenina; Cliff Curtis como Travis Manawa, el protagonista masculino y futuro de Madison; Frank Dillane como Nick Clark, el hijuelo de Madison; y Alycia Debnam-Carey como Alicia Clark, la hija de Madison.​​​ En abril y mayo de 2015, Elizabeth Rodríguez y Mercedes Mason fueron anunciadas como dentellada del equipo, ambas en roles desconocidos.​​

Filmación

La obtención del andanza aviador comenzó a rudimentos de 2015 y finalizó el 6 de febrero de 2015.​​ El andanza aviador fue filmado en Los Ángeles; los episodios restantes de la primera etapa fueron filmados en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.​​ La obtención de los cinco episodios restantes de la primera etapa comenzó el 11 de mayo de 2015.​ Adam Davidson, quien dirigió el aviador, además dirigió el santiamén y tercer andanza de la viso.​

Elenco y personajes

95px Kim Dickens by Gage Skidmore 2
90px Cliff Curtis by Gage Skidmore 2
96px Frank Dillane by Gage Skidmore 3
Kim Dickens (Madison Clark), Cliff Curtis (Travis Manawa) y Frank Dillane (Nick Clark)
91px Alycia Debnam Carey by Gage Skidmore 2
93px Elizabeth Rodriguez by Gage Skidmore
95px Mercedes Mason by Gage Skidmore
Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark), Elizabeth Rodríguez (Liza Ortiz) y Mercedes Mason (Ofelia Salazar)
93px Lorenzo James Henrie by Gage Skidmore 2
92px Ruben Blades by Gage Skidmore
95px Patricia Reyes Sp%C3%ADndola
Lorenzo James Henrie (Chris Manawa), Rubén Blades (Daniel Salazar) y Patricia Reyes Spíndola (Griselda Salazar)

Principales

Véase además: Anexo:Personajes de Fear the Walking Dead

La primera etapa presenta a ocho faramalla que forman dentellada del equipo sustancial:

  • Kim Dickens como Madison Clark: Una astuto y absolutista dueña que anticipadamente del catástrofe era consejera estudiantil, es la capa de Nick y Alicia, y la prometida de Travis.
  • Cliff Curtis como Travis Manawa: Un pusilánime docente de aguante de secundaria que intenta tener la paz, es el futuro de Madison, el ex cónyuge de Liza, el autor de Chris.
  • Frank Dillane como Nicholas «Nick» Clark: Un entusiasta a la caballo brazo y apático, es el hijuelo de Madison y el cenobita de Alicia.
  • Alycia Debnam-Carey como Alicia Clark: La bella y compasiva hija de Madison y la madre de Nick.
  • Elizabeth Rodríguez como Elizabeth «Liza» Ortiz: Una escolar de botiquín benévolo y cariñosa, la exesposa de Travis y la capa de Chris.
  • Mercedes Mason como Ofelia Salazar: La hija de gran esfuerzo de Daniel y de su esposa Griselda.
  • Lorenzo James Henrie como Christopher «Chris» Manawa: El hijuelo púber amotinado de Travis y Liza, que se vuelve más cruel correcto al novicio universo.
  • Rubén Blades como Daniel Salazar: Un peluquero brazo y empírico, ex benefactor de la facción Sombra Negra, es el cónyuge de Griselda y el autor de Ofelia.

Recurrentes

  • Patricia Reyes Spíndola como Griselda Salazar: La capa de Ofelia, que emigró de El Salvador con su cónyuge Daniel para zafarse de los disturbios políticos.
  • Scott Lawrence como Art «Artie» Costa: El bastonero de la aptitud secundaria adonde trabajan Madison y Travis.
  • Lincoln A. Castellanos como Tobias: Un escolar de secundaria que Madison intenta pensionar.
  • Maestro Harrell como Matt Sale: El pareja de Alicia.
  • Shawn Hatosy como Andrew Adams: Un universal proporcionadamente intencionado, que se convierte en el desvelo cariñoso de Ofelia.
  • Jamie McShane como el teniente Moyers: El cabecilla del contingente de la Guardia Nacional a denuncia de abanderar el alrededores de Madison.
  • Sandrine Holt como la Dra. Bethany Exner: Una doctora de la Guardia Nacional que solicita la aportación de Liza como enfermera.
  • Colman Domingo como Victor Strand: Un viril de negocios astuto y complicado con un trastornado misterio.

Invitados

  • Keith Powers como Calvin: El mejor partidario y abarrotero de drogas de Nick.

Episodios

Véase además: Anexo:Episodios de Fear the Walking Dead
N.º habitual N.º en temp. Anuncio Dirigido por Escrito por Fecha de puesta en circulación extravagante  Audiencia
(millones)
1 1 «Pilot» Adam Davidson Robert Kirkman & Dave Erickson 23 de agosto de 2015 10,13​
Nick se despierta en una antro de caballo en una monumento abandonada y encuentra a su novia Gloria comiendo un muerto, sin ciencia que estaba zombificada. Mientras huye, es tarambana por un utilitario y hospitalizado. El discrecional les dice a Madison y Travis que las afirmaciones de Nick sobre el montaña son alucinaciones de caballo, empero Travis cree que Nick posteriormente de saludar la monumento él mismo. Alicia se preocupa más por la delegación química de Nick. Al día subsiguiente, la aptitud cierra matutino correcto a los altos niveles de absentismo y los rumores de una flujo. Nick escapa del sanatorio y se encuentra con Calvin, con la atención de ciencia si las drogas que Calvin le vendió le causaron alucinaciones en la monumento. Calvin intenta apurar a Nick para eludir que exponga a Calvin como negociante de drogas o impugne la talla de sus drogas. En la pugilismo que sigue, Calvin recibe un balazo horrible. Después de la entrada de Travis y Madison, un zombificado Calvin los ataca. Nick atropella a Calvin repetidamente con la camioneta de Travis, y los tres miran incrédulos mientras tanto un impedido Calvin igualmente sigue entonado mirando alrededor de ellos.
2 2 «So Close, Yet So Far» Adam Davidson Marco Ramírez 30 de agosto de 2015 8,18​
Después del pelea con un zombificado Calvin, Nick, Madison y Travis eligen escaparse al barbecho y quieren que Alicia, Liza y Chris los sigan. Alicia encuentra a Matt viciado en su semillero desaliñada. Travis llega y ve una mordida en Matt, quien convence a Alicia para que se vaya. El hato regresa a la semillero de Madison para aproximar vituallas. Nick sufre de parvedad de caballo, por lo que Madison conduce a su aptitud para buscarle oxicodona. Allí, se encuentra con Tobias hurgando en la provisiones. Un Artie zombificado intenta labrar a Tobias, por lo que Madison es obligada a apurar a Artie y lleva a Tobias a semillero. El góndola de Chris está tocado en un obstrucción causado por un balazo alrededor de los zombis por dentellada de la guardia. Chris filma el azar y se une a una palabrota versus ese y otros tiroteos fatales recientes de la guardia, cuando Travis y Liza se encuentran con él. Una curva estalla posteriormente de que la guardia derriba a una vacilante, empero los tres Manawas encuentran abrigo con los Salazar en su barbería-casa cerrada. Travis le dice a Madison que lleve a los niños al barbecho sin él; Él lo alcanzará. Alicia es informante de que su a ojo zombificado, el Sr. Dawson, ataca a la Sra. Cruz allende de la pavimento, empero Madison le impide proceder. El hato en el interior de la peluquería permanece tocado, mientras tanto que el sedición fuera se intensifica
3 3 «The Dog» Adam Davidson Jack LoGiudice 13 de septiembre de 2015 7,19​
Mientras se desata un sedición fuera, una turba prende salva a la bazar contigua a la peluquería, obligando a los Salazar y Manawas a escaparse. El hato llega al camión de Travis y escapa, empero no anticipadamente de que Griselda resulte dolencia por un armazón que se derrumba. Incapaz de vaciar a un sanatorio, el hato conduce a la semillero de Madison, adonde Nick, Madison y Alicia huyen temporalmente cuando el vacilante Mr. Dawson intenta penetrar, atraído por el perro gruñón que Nick había desaliñado penetrar. Nick lleva a Madison y Alicia a la semillero de al babor, adonde toman una escopeta. Travis llega y es atacado por el Sr. Dawson, quien es asesinado a tiros por Daniel. Las tres familias deciden circular la confusión y excretar por la distante. La enfermera Liza atiende el pie contuso de Griselda, empero señala que Griselda morirá si no es tratada por un discrecional. Ofelia le dice a Daniel que deberían escaparse con Travis, empero Daniel insiste en que su grupo puede sobrevivir sola y se unirá a su primo más tarde. A la distante subsiguiente, cuando los Clarks y Manawa comenzaban a despreocuparse, llega la Guardia Nacional y pone en cuarentena el construcción. Mientras Travis dice: «Va a mejorar», Daniel lamenta que sea «demasiado tarde», mientras tanto observa a un policía balizar la semillero vecina.
4 4 «Not Fade Away» Kari Skogland Meaghan Oppenheimer 20 de septiembre de 2015 6,62​
Días posteriormente de que la Guardia Nacional ponga en cuarentena el alrededores en una Zona segura, los residentes intentan pulsar normalmente. Las tensiones aumentan regordete el junta universal. Madison está estresada por el agitación anormal causado por el acumulación de su paradero y el novicio papel de Travis como complemento laico. Chris acuse un video a Travis y Madison de una señalización luminosa desde la Zona Muerta. Travis le dice a Doug que busque aportación mental. Liza médicamente aportación a los vecinos. Nick le roba hipnótico a un importante Héctor por filtración endovenoso. Ofelia besa a Adams, quien no pudo lograr la filtro de Griselda. Madison intercambia señales con la luz irregular en la Zona Muerta. Se escabulle exterior de la enrejado para averiguar y encuentra afirmación de que los guardias mataron a civiles, asimismo a los no infectados. Travis se entera de que Doug ha sido hospitalizado por sus problemas mentales. La Dra. Exner determina que Liza no es técnicamente una enfermera. Daniel advierte a Madison de su test en El Salvador, cuando los enfermos fueron tomados con el excusa de acoger hospitalización, empero en su pueblo fueron asesinados. Los soldados llevan a Griselda y Nick a un sanatorio, empero la grupo de Nick palabrota por su desaparición. Liza acepta ir a pensionar al grupo discrecional, a abatimiento de no considerar desatender a su hijuelo. Travis se retira al contorno y ve la emergencia de la Zona Muerta. Segundos posteriormente, ve y oye disparos, seguidos de opacidad.
5 5 «Cobalt» Kari Skogland David Wiener 27 de septiembre de 2015 6,66​
En una problema universal, Strand soborna a un policía para rescatar a un calenturiento Nick de ser atareado. Liza aportación al Dr. Exner con pacientes en el sanatorio. Chris está devastado porque Liza se fue voluntariamente para pensionar en el sanatorio, empero Travis promete traerla de regreso. Madison descubre que Daniel detiene a Adams en el trullo de la semillero de los Tran. Alicia y Chris se emborrachan y destrozan la semillero abandonada de una grupo acomodada. Strand reclutamiento a Nick para un esbozo de respiro. Travis convence al grupo de Moyers para que lo lleve al sanatorio a ver a sus relaciones. Mientras está en comunicación, Moyers alienta a Travis a tirotear a un vacilante, empero Travis es emocionalmente tarugo de empeorar el percusor. Los soldados se detienen para pensionar a otro conjunto en un construcción infestado de zombis y la totalidad de esos soldados, incluido Moyers, son vencidos. Los pocos sobrevivientes huyen y dejan a Travis enrejado de la Zona Segura. Travis se entera de que Daniel torturó a Adams para que revelara lo que significa «Cobalto»: en la distante, todos los civiles serán asesinados y los guardias evacuarán la pueblo. Griselda muere de trauma séptico en el sanatorio; Liza dispara a su entendimiento para eludir su reanimación. Daniel visitante un recinto fornido equivalente para padecer la semblanza de Adams de que estaba sellado con 2,000 civiles presente zombificados en el interior
6 6 «The Good Man» Stefan Schwartz Robert Kirkman & Dave Erickson 4 de octubre de 2015 6,86​
El hato conduce a la enclave de la Guardia Nacional para recuperar a Liza, Griselda y Nick. Adams acepta ser su hachón cuando lo suelta Travis. El hato se infiltra en la abecé posteriormente de que Daniel distrae a los guardias llevando a una horda de caminantes desde la cálculo. Travis, Madison, Daniel y Ofelia entran, mientras tanto que Alicia y Chris se quedan antes. Mientras baza, los caminantes rompen las defensas del bojeo e invaden la abecé. El hato de Travis llega a las celdas de parada y libera a los detenidos anticipadamente de concurrir con Nick, Liza y Strand. Intentan zafarse por la túnel médica, adonde descubren que la Dra. Exner ha sacrificado a todos los pacientes. La Dra. Exner les tabla una carrera de respiro anticipadamente de que presuntamente se suicide. Antes de que puedan zafarse, el hato se encuentra con Adams, quien le dispara a Ofelia en el codicioso. Enfurecido, Travis golpea cruelmente a Adams y lo deja por armatoste. Strand lleva al hato a su mansión contiguo al mar, adonde le revela a Nick que posee un yate del que planea zafarse, llamado Abigail. En la orilla, Liza le revela a Madison que había sido mordida durante la huida. Liza le suplica a Madison y Travis que la sacrifiquen anticipadamente de que ella se convierta, dándoles algunos consejos interesantes sobre cómo funciona efectivamente la micosis. Travis promete abanderar a Chris anticipadamente de dispararle a Liza.

Recepción

Respuesta instrucción

En Rotten Tomatoes, la etapa tiene una calificación del 77%, basada en 62 reseñas, cuya calificación average es de 6.76/10. El consenso gélido del aislamiento dice: «Fear the Walking Dead recicla instrumentos de su predecesor, empero igualmente tiene mal talante y es lo suficientemente maravilloso como para luchar con el extravagante».​ En Metacritic, la etapa tiene un puntaje de 66 de 100, basado en 33 críticas, que indican «revisiones generalmente favorables».​

Elisabeth Vincentelli del New York Post calificó ambos primeros episodios con tres de cuatro estrellas, afirmando que «[Los episodios] son ??espeluznantemente suspensivos: son excelentes ejemplos de cuán capital puede ser un ritmo oficinesco y una gracia cambiante».​ Otra instrucción positiva del primer andanza licor de Ken Tucker de Yahoo TV, quien escribió: «Fear the Walking Dead es una sainete de talante, más ingeniosa que la viso extravagante» y que el equipo es «colérico».​ Tim Goodman de The Hollywood Reporter hizo una revisión average, escribiendo: «El primer andanza de 90 minutos y el santiamén andanza de una hora son, aunque no son efectivamente aburridos, evidentemente apartado magnéticos que el extravagante».​

Una de las críticas negativas más duras licor de HitFix, en el podcast de Daniel Fienberg y Alan Sepinwall, adonde Fienberg llamó al andanza sustancial «atroz, simplemente atroz… tan retorcido como si The Walking Dead llegara a su peor existencia. Esto es tan retorcido. Me sorprendió ver a la multitud ser generosa con eso … pensé que esto era casi insoportablemente retorcido». Sepinwall llamó a su revisión B- «levemente digno».​​

Fear the Walking Dead (etapa 1):
Recepción instrucción por andanza
  • Temporada 1 (2015): Porcentaje de reseñas positivas según el aislamiento web Rotten Tomatoes​

Audiencias

El inauguración de la viso en Estados Unidos atrajo a 10,1 millones de espectadores en ilimitado, con 6,3 millones de 18 a 49 abriles de época, los dos son récords para el inauguración de una viso en la televisión por alambre.​​ Numerosos debuts internacionales del andanza aviador además establecieron récords de calificaciones.​ La primera etapa promedió 11,2 millones de espectadores en clasificaciones «en vivo más-3» (incluye visualización de VOD y DVR en el interior de los tres días posteriores a la irradiación mencionado) para convertirse en la primera etapa mejor calificada de cualquier viso de televisión en la semblanza de la televisión por alambre.​

N.º Anuncio Fecha de puesta en circulación ÍA
(18–49)
Audiencia
(millones)
DVR
(18–49)
Audiencia DVR
(millones)
Total
(18–49)
Audiencia ilimitado
(millones)
1 «Pilot» 23 de agosto de 2015 4,9 10,13​ 2,1 3,83 7,0 13,96​
2 «So Close, Yet So Far» 30 de agosto de 2015 4,1 8,18​ 2,2 4,06 6,3 12,24​
3 «The Dog» 13 de septiembre de 2015 3,6 7,19​ 2,4 3,40 6,0 10,59​
4 «Not Fade Away» 20 de septiembre de 2015 3,3 6,62​ 2,0 3,75 5,3 10,37​
5 «Cobalt» 27 de septiembre de 2015 3,4 6,66​ 1,8 3,37 5,3 10,03​
6 «The Good Man» 4 de octubre de 2015 3,4 6,86​

Referencias

Enlaces externos

  • Página web burócrata
  • Lista de episodios de Fear the Walking Dead en Internet Movie Database (en anglosajón)

(*1*)

Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Anexo:Primera_temporada_de_Fear_the_Walking_Dead&oldid=145776709»

Video sobre Cuantos Capitulos Tiene Fear The Walking Dead Temporada 1

Fear The Walking Dead (Temporada 1): Resumen en 1 video

Pregunta sobre Cuantos Capitulos Tiene Fear The Walking Dead Temporada 1

Si tiene alguna pregunta sobre Cuantos Capitulos Tiene Fear The Walking Dead Temporada 1, háganoslo ciencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a subvencionar en los siguientes mercadería!

Mi grupo y yo compilamos el noticia Cuantos Capitulos Tiene Fear The Walking Dead Temporada 1 a poner en marcha de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el noticia Cuantos Capitulos Tiene Fear The Walking Dead Temporada 1, apoye al grupo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercadería Anexo:Primera etapa de Fear the Walking Dead – Wikipedia, la ilustración rajado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 5361
Vistas: 75527422

Buscar palabras máximo Cuantos Capitulos Tiene Fear The Walking Dead Temporada 1

CONTACTO: [email protected]
TWITCH: https://www.twitch.tv/xgeek12
FACEBOOK: https://www.facebook.com/XGeek1206/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/xgeek1206/?……
Cuantos Capitulos Tiene Fear The Walking Dead Temporada 1
guisa Cuantos Capitulos Tiene Fear The Walking Dead Temporada 1
tutorial Cuantos Capitulos Tiene Fear The Walking Dead Temporada 1
Cuantos Capitulos Tiene Fear The Walking Dead Temporada 1 graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Diferencia Entre Familia Disfuncional Y Familia Desestructurada último 2023