Cuanto Cuestan Las Papas En Burger King último 2023

Está buscando sobre Cuanto Cuestan Las Papas En Burger King, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Cuanto Cuestan Las Papas En Burger King compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Cuanto Cuestan Las Papas En Burger King te sea útil.

Cuanto Cuestan Las Papas En Burger King

los dibujos de Comida rápida son inescrutables. Nos sorprendió saber sobre el batido de tocino Five Guys, pero la combinación de sabores dulces y salados es un placer culpable universalque se puede llevar a niveles aún más altos.

Que les digan a esos afortunados singapurenses que a partir de esta semana pueden pedir la combinación perfecta de papas fritas y helado en su Burger King. La invención, denominada papas fritas puré de papas (el inglés es, junto con el malayo y el chino, el idioma oficial de esta república asiática), no es más que un vaso lleno de snacks calientes, sundae de helado y salsa de chocolate. UNA guarnición cósmica¿Qué diría David de Jorge?

Como señalan en la web de Singapur Eatbook, se trata de una buena oferta: mientras que unas patatas fritas cuestan 1,90 dólares de Singapur y el Sundae 2, las patatas fritas Mashed up solo cuestan 2,90 (al cambio 1,79 euros). ¡Te ahorras un dólar!

ya hicimos esto

Como explicó la cadena de comida rápida a Business Insider, la idea de mezclar helado con chips surgió solo de la observación del comportamiento del consumidor: muchos clientes ya compraban ambas cosas por separado para comerlas juntas.

Quienes lograron probar el invento señalan que encontraron más papas que helado, en relación a la foto que aparece en el menú. Como explica Siti Hawa en Mothership, otro sitio de Singapur que se hizo eco de la invención, «las papas fritas estaban calientes y crujientes, pero solo durante unos minutos. Al sumergirlas en helado, se empaparon muy rápido». Lógico.

Hawa, sin embargo, llega a un conclusión impactante: «En general, no me impresionaron mucho las papas fritas y prefiero pedir mis papas fritas y el helado por separado. Al menos esto asegura que las papas fritas no se empapen tan rápido».

Viva el Paladar | Burger King regalará comidas a cambio de recuperar los juguetes de plástico que ha repartido todos estos años
Viva el Paladar | Probamos la nueva hamburguesa vegetariana de Burger King

Video sobre Cuanto Cuestan Las Papas En Burger King

Estan buenas las nuevas papas de Burger King?

Link a mi tienda online:
https://burger-kid.flashcookie.com/

Mis redes:

Twitter: https://twitter.com/Burger__kid
Instagram: https://www.instagram.com/burgrkid/
Facebook: https://www.facebook.com/burgerkid/

Canal de Sandals:
https://www.youtube.com/channel/UCh_F7I5dWK6Xm2mHPbUm2zg
Instagram de Sandals
https://www.instagram.com/sandals_burger/

Pregunta sobre Cuanto Cuestan Las Papas En Burger King

Si tiene alguna pregunta sobre Cuanto Cuestan Las Papas En Burger King, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Cuanto Cuestan Las Papas En Burger King a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Cuanto Cuestan Las Papas En Burger King, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Burger King lanza unas patatas fritas con helado Sundae (de momento, solo en Singapur)

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 2445
Vistas: 52434488

Buscar palabras clave Cuanto Cuestan Las Papas En Burger King

Cuanto Cuestan Las Papas En Burger King
manera Cuanto Cuestan Las Papas En Burger King
tutorial Cuanto Cuestan Las Papas En Burger King
Cuanto Cuestan Las Papas En Burger King gratis

Fuente: www.directoalpaladar.com

READ  Salsa De Vino Tinto Para Solomillo Wellington Solomillo Wellington, una receta navideña para maridar con un buen vino tinto