Cristián De La Fuente Películas Y Programas De Televisión último 2023

Está buscando sobre Cristián De La Fuente Películas Y Programas De Televisión, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Cristián De La Fuente Películas Y Programas De Televisión compilado y editado por nuestro brigada a originarse de muchas fuentes en Internet. Espero que levante crónica sobre el guión Cristián De La Fuente Películas Y Programas De Televisión te sea aparejo.

Cristián De La Fuente Películas Y Programas De Televisión

Commons-emblem-question book orange.svg
Este crónica o dentellada tiene historial, empero necesita más para complementar su verificabilidad.

Puedes amonestar al redactor sustancial pegando lo futuro en su página de coincidencia: Cristián de la Fuente ~~~~
Este amonestación fue abarrote el 29 de julio de 2022.

Cristián de la Fuente
Cristian for Wiki.jpg

De la Fuente en 2008
Información reparto
Nacimiento 10 de marzo de 1974 Ver y modificar los datos en Wikidata (48 abriles)
Santiago, Chile
Residencia Vichuquén, Chile​
Nacionalidad Chileno
Lengua materna Español
Características físicas
Altura 1,85 m (6′ 1″)
Familia
Padres Hugo de la Fuente
Adriana Sabarots
Consorte Angélica Castro (matr. 2002)​​
Hijos 1
Educación
Educado en Pontificia Universidad Católica de Chile
The Grange School
Información sindical
Ocupación Presentador de televisión, comediante de cine, individuo, comediante de televisión y aeronauta de aeronaves Ver y modificar los datos en Wikidata
Abriles intranquilo desde 1998
[editar datos en Wikidata]

Cristián Andrés de la Fuente Sabarots (Santiago, 10 de marzo de 1974) es un individuo, locutor de televisión y dinamo de cine y televisión chileno nacionalizado americano.​​

Biografía

Comenzó su biografía al obtener donación «Súper mino», dentellada del apunte de televisión tierno Luz intrincado de Canal 13 que buscaba jóvenes para la televisión chilena.

Comenzando con legajo pequeños en telenovelas chilenas, De la Fuente llegó a ser protagonista de varias producciones entre ellas Eclipse de vitral adyacente con Sebastián Canales y la fabricación de asistencia televisada La tía de Carlos.

De la Fuente participó en apunte de televisión chileno Venga conmigo, en el que presentaba la dentellada tierno Generación 2000, dedicada a exponer rankings musicales y en la dentellada de pieza ultimátum Mi tío y yo. En ese show conoce a Salma Hayek (quien visitaba Chile para interpretar avance), cuyo dinamo solicita su telegrama y le pide que le envíe su dietario para ver si lo puede contactar con determinado comisionado en Hollywood. Esta es la batiente de comunicación a Estados Unidos para De la Fuente, adonde se traslada, logrando pequeños roles en películas adyacente a Sylvester Stallone y otros.

En 1998 se trasladó a México y participó en la grado Reyes y Rey. Hizo un achaparrado papel en la grado Pensacola: Alas del oro. También ha espantajo regularmente en CSI: Miami. Se le ha conocido en películas como Driven adyacente a Sylvester Stallone y en Vampires: Los Muertos de Tommy Lee Wallace con Jon Bon Jovi.

También se ha desempeñado como locutor del apunte Venga conmigo, Generación 2000 y Camino de MGM a los Óscar para América latina además participó en el comitiva de Navidad del globo de Walt Disney.

Realizó lucha interpretando a Ben Affleck regordete apelativo de Andrés en miniserie de televisión Como ama una madama basada en la acontecimientos de la cantante neoyorkina Jennifer Lopez. La grado cómputo con cinco capítulos de una hora, filmados en formato de cine y es protagonizada por la además chiena Leonor Varela (como Jennifer Lopez), Cristián de la Fuente (Ben Affleck) y Raúl Méndez (Marc Anthony) regordete seudónimos de «Sofía Márquez», «Andrés» y «Diego» respectivamente. La miniserie, transmitida por Univision, alcanzó altos índices de socorro y logró alboroto pues contaba que pasó con la acontecimientos de Jennifer Lopez en 2004, cuando terminó su primera certificación con Ben Affleck y decidió casarse con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

En abril de 2010 comenzó aprendiz esquema en el cine del bastonero Gonzalo Justiniano en la ajorca Alguien ha conocido a Lupita, la cual protagonizó adyacente a la actriz mexicana Dulce María. Película tiene como sensación ser estrenada en marzo del 2011 y presentada en festivales como Cannes, Sundance y Nueva York.

En 2008 llamado por el dinamo Salvador Mejía y tuvo contribución distinto en telenovela Fuego en la casta adonde interpretó a Demian Ferrer, puerco dedicado a toros (alabardero) atormentado por feto de su tribu, llega al aldea y se enamora de Sofía (Adela Noriega).

Luego en 2010 nuevamente Salvador Mejía lo llevó a México a actuar a Renato Vidal Montes de Oca en la aviso lectura de la telenovela Corazón sedicioso adonde compartió protagónico con Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula. Este figura marcó el venida de Cristián como protagonista en diferentes telenovelas mexicanas. Pero en esta telenovela se señal como incompatible. Paralelo a levante esquema condujo ¡Viva el fantasía! para Univision.

En septiembre de 2010 se unió a grabaciones de cuarta tiempo de Private Practice, grado médica spin off de la famosa Grey’s Anatomy y protagonizada por Kate Walsh, adonde el chileno interpretó al libre latino llamado Eric Rodríguez.

220px De la Fuente in conferencia

Cristián de la Fuente en una enfrentamiento de prensadora en Iquique, Chile, 2011.

En marzo de 2012 tuvo su primer protagónico, compartiendo créditos con la actriz mexicana Silvia Navarro en la telenovela Amor inflexible, producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa. Ese mismo año se estrenaba la telilla 7 abriles de himeneo adonde interpretó a Bernardo compartiendo créditos con Víctor González Reynoso, Ximena Herrera, Alex Sirvent, Roberto Palazuelos y Yolanda Andrade.

En noviembre de 2012 se traslada a su oriundo Chile y condujo para TVN el reality Cabaret burlesque hasta febrero de 2013.

En 2013 protagonista de Quiero amarte producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa adyacente a Karyme Lozano por segunda vez posteriormente de Soñar no escarpadura nadie en 2005.

En 2014 se trasladó a Puebla para golpear Enamorándome de Abril, telilla de pieza romántica de Joel Nuñez y Elizabeth Romagnoli adonde interpretó a Leo, libretista de novelas románticas que escribe con apelativo de madama, conoce a Abril (Ilithya Manzanilla) y a originarse de ese años empieza andanza de fervor con situaciones muy divertidas. Esta telilla se estrena en México el 6 de noviembre de 2015.

En octubre de 2015 se estrenó la telilla Lusers, esquema cinematográfico americano que cómputo con equipo peruano, lácteo, chileno y con contribución distinto de Gaby Espino representando Venezuela.

En 2016 interpretó a Ricardo Alegría, guardia oculto como consejero de primaria en telenovela Sueño de fervor, producida para Televisa (México) por Juan Osorio adyacente a Betty Monroe y Marjorie de Sousa encabezaban gran equipo.

En 2017 protagonizó adyacente a Claudia Álvarez, Diego Olivera, Horacio Pancheri, Daniela Romo y Caudillo Évora telenovela En tierras salvajes interpretando a Daniel Otero, instante de tres hermanos que se enamoran de la misma madama. Ese mismo año, participa en Condorito: la telilla, filme de condición en el que puso voz de Pepe Cortisona partida para lectura chilena como para doblaje americano.​

En 2018 entró como co-conductor del reality show Reto 4 nociones en su segunda tiempo adyacente con Montserrat Oliver.

Vida reparto

El 5 de enero de 2002 contrajo himeneo con la además actriz y individuo chilena Angélica Castro, con quien tiene una hija, Laura.​

Controversias

En 2021, un reportaje del surco La Red lo vinculaba al denominado Caso Relojes. En dichas indagatorias alegoría Marco Antonio López, batido como Parived, patrón y cónyuge de la presentadora Tonka Tomicic, a quien se acusó de receptación de objetos robados.​​ De la Fuente negó toda certificación con el riesgo, se querelló frente a el surco y la Corte Suprema falló a su consuelo y se le exigió rajarse la consultoría publicada a La Red,​ cosa que La Red no obedeció y fue últimamente multada por no hacerlo.​

De la Fuente además es chupatintas de pega de la Fuerza Aérea de Chile y en 2017 ascendió a Capitán de la FACH. A lo ganso de su órbita, no ha embozado su pasión por las Fuerzas Armadas. En ese contexto, en un cautivado debate en el apunte Sin filtros, defendió el realizar de Carabineros durante el depósito social, a agonía de las masivas violaciones a los tributo humanos denunciadas durante esa antigüedad.​

En la misma adscripción, De la Fuente en 2021 criticó broncamente a la Convención Constitucional, espécimen encargado de ocasionar una aviso Constitción para Chile, difundiendo la menester de los convencionales a alzar sus propios sueldos, tratándolos de «insuficientes» y «precarios», tras lo cual los calificó de «caras de raja». De la Fuente en absoluto rectificó ni ofreció disculpas por sus dichos.​

De la Fuente ha participado como panelista reflexivo en Sin filtros, adonde ha manifestado públicamente que votará «Rechazo» en el plebiscito de 2022 (que sondeo tener la Constitución de 1980) y adonde además ha protagonizando distintas polémicas. La más bullada, fue cuando declaró: “Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijuelo de la querido de mi papá, viviendo en otra domicilio. Terminé manteniendo a mi mama y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando (…) Y la gentío me dice ‘oh, tus privilegios’. No es gracia, eso se cirio lucha», tras lo cual criticó que “El problema es que hay gente que no tiene las cosas que desea y quieren que se las regalen, porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos”. Sus dichos fueron ampliamente criticados en redes sociales, entre otros, por un excompañero de colegio de De la Fuente, el cineasta Octavio Amaro: “Ibas al Grange conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás. Como yo quiero eso para todos, porqué lo viví, #AprueboDeSalida, tú en cambio quieres mantener las cosas sólo para ti»,​ el 4 de agosto de 2022 oficializa su abecé de la campaña del «Rechazo» en un actividad atiborrado por la academia de víctimas de la delincuencia.​

Filmografía

Cine
Año Rótulo Rol Director Ref(s)
2001 Driven Memmo Moreno Renny Harlin ​​
2002 Vampires: Los Muertos Padre Rodrigo Tommy Lee Wallace
2002 Minimal Knowledge Matt Gallagher Gregory J. Corrado ​​
2003 Basic Castro John McTiernan ​​
2003 Isla Bella Manolo Kuno Becker
2003 El nominado Rodrigo Nacho Argiro ​​​
2004 Sueño Dr. López Renée Chabria
2005 Once Upon a Wedding Manolo Matia Karrell
2009 Dawson. Isla 10 Teniente Labarca Miguel Littín
2011 ¿Alguien ha conocido a Lupita? Maxi Gonzalo Justiniano ​​
2013 Siete abriles de himeneo Bernardo Joel Núñez
2014 Historias de Lavapiés Profesor en pasadizo de profesores Ramón Luque
2015 Enamorándome de Abril Leo Joel Núñez ​​​
2015 Lusers Pedro Ticoy Rodríguez
2019 A Christmas Wish Andrew Emily Moss Wilson
2020 Pobre tribu rica Gerardo Morán ​​
2020 You Are My Home Carlos Amanda Raymond ​​
2022 Switch Up Ricardo de la Cruz Tara Pirnia
Doblaje
Año Rótulo Rol Director Ref(s)
2010 Toy Story 3 Buttercup Lee Unkrich ​​
2017 Condorito: la telilla Pepe Cortisona Alex Orrelle y Eduardo Schuldt ​​

Televisión

Telenovelas

Año Rótulo Créditos como
Papel (es) Tipo de rol
1994 Champaña Tadeo McMillan Reparto
1995 El fervor está de popularidad Lucas Correa Reparto
1996 Marrón Glacé, el regreso Blas Reparto
1997 Eclipse de vitral Jeremías Holtz Reparto
2005-2006 Soñar no escarpadura nadie Felipe Reyes Retana Protagónico
2008 Fuego en la casta Demián Ferrer Reparto
2009-2010 Corazón sedicioso Renato Vidal Montes de Oca Co-protagónico
2012 Maldita Ignacio Echaurren Reparto
2012 Amor inflexible Daniel Díaz Acosta / Andrés Duarte Protagónico
2013-2014 Quiero amarte Maximiliano Montesinos Ugarte Protagónico
2016 Sueño de fervor Ricardo Alegría Sandoval Protagónico
2017 En tierras salvajes Daniel Otero Rivelles Protagónico
2021 El conjunto de las llaves Guillermo​​ Reparto
2022 Amor en Navidad: Una Navidad para semejar Sebastián​ Unitario

Series

Año Rótulo Papel
1994 Soltero a la patrón Ramón Pérez Candía.
1998 Reyes x Rey Alex «Rey» Reyes.
1999 Pensacola Sargento Ramírez.
1999 Family Law Andrés Díaz.
2000 Reina de Espadas Antonio.
Episodio: «Duel with a Stranger».
2001 One on One Andrew.
2002 Hidden Hills Manolo Córdoba.
2002 CSI: Miami Sam Belmontes.
2003 Hope and Faith Paolo.
2003 Eve Doctor Lawrence Anderson.
2003 Threat Matrix Angente Especial Wilmar Sánchez.
2006 The Class Aaron.
2006 Psych Zapato Dulce.
Episodio: «American Dúos».
2007 Mary Sunshine Rafael Ramírez.
2007 In Plain Sight Raphael.
2007 Side Order of Life Eduardo Encarnación.
2007 Como ama una madama Andrés Maldonado.
2007 Ugly Betty Rodrigo Veloso.
2009 Brothers and Sisters
2010 – 2011 Private Practice Doctor Eric Rodríguez.
2011 Love Bites Marcelo.
2011 The Nine Lives of Chloe King Frank Cabrera.
2011 Prófugos Ignacio Córdoba.
2015 Devious Maids Ernesto Falta.

Reality shows, programas de televisión y videoclips

  • Venga conmigo (1995-1997) comediante y individuo.
  • Bravo Bravissimo (1998-1999) individuo.
  • ¡Mi Gente! My People! (1999) él mismo.
  • The Wayne Brady Show (2003) visitante.
  • Las 25 Bellezas de People en Español (2003) él mismo.
  • De pe a pa (2003) visitante.
  • Despierta América (2004) visitante.
  • The Rosie O’Donnell Show (2008) visitante.
  • The Oprah Winfrey Show (2008) visitante.
  • Access Hollywood (2008) docente de participantes.
  • ¡Viva Hollywood! (2008) docente de participantes.
  • Golpe Bajo (2008) alentador y dinamo ejecutante.
  • Bailando con las estrellas (2008) integrante.
  • Nuestra Belleza Latina (2009) visitante.
  • Make My Day (2009) él mismo.
  • ¡Viva el fantasía! (2009) hospedador.
  • Cabaret burlesque (2012) alentador.
  • En la batiente de al izquierda (2016) – videoclip de Laura Pausini.
  • Teletón Chile (2017) alentador adyacente a Íngrid Cruz.
  • Reto 4 nociones (2018) supervisión de segunda tiempo adyacente a Montserrat Oliver.
  • La sombra es nuestra (2019) – visitante.​
  • Así se perca (2021) – comité​​
  • ¿Qué dicen los famosos? (2022) – visitante​
  • Miss Universo (2023) – supervisión, cubo por Telemundo​

Premios y nominaciones

Premios TVyNovelas

Año Categoría Telenovela Resultado
2013 Mejor comediante protagónico Amor inflexible Nominado
2010 Mejor ruin Corazón sedicioso Nominado

Premios Telenovela de Oro

Año Categoría Telenovela Resultado
2012 Mejor comediante protagónico Amor inflexible Ganador

Videojuegos

  • 2001: Driven: Memo Moreno (interpretado en la telilla Driven por Cristián de la Fuente)​ es un figura seleccionable en el videojuego.

Referencias

Enlaces externos

  • Cristián de la Fuente en Internet Movie Database (en sajón).E! Online.
  • Perfil de Cristián de la Fuente en «Halcones» de la F.F.A.A de Chile.
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q266788
  • Commonscat Multimedia: Cristián de la Fuente / Q266788

  • Identificadores
  • WorldCat
  • VIAF: 164096604
  • ISNI: 0000 0001 1458 2644
  • BNE: XX1667437
  • BNF: 145083846 (término)
  • GND: 1249628644
  • LCCN: no2001087556
  • CineChile: url
  • Cine
  • IMDb: nm0209246
  • Wd Datos: Q266788
  • Commonscat Multimedia: Cristián de la Fuente / Q266788


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cristián_de_la_Fuente&oldid=148620023»

Video sobre Cristián De La Fuente Películas Y Programas De Televisión

La telilla de Cristián de la Fuente | Viva el Lunes

Pregunta sobre Cristián De La Fuente Películas Y Programas De Televisión

Si tiene alguna pregunta sobre Cristián De La Fuente Películas Y Programas De Televisión, háganoslo ciencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a amparar en los siguientes género!

Mi brigada y yo compilamos el crónica Cristián De La Fuente Películas Y Programas De Televisión a originarse de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el crónica Cristián De La Fuente Películas Y Programas De Televisión, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar género Cristián de la Fuente – Wikipedia, la ilustración descubierto

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 2966
Vistas: 31554288

Buscar palabras helado Cristián De La Fuente Películas Y Programas De Televisión

Más cabida en: http://www.13.cl

• Facebook: https://www.facebook.com/elcanal13

• Twitter: https://twitter.com/canal13

• Instagram: https://www.instagram.com/canal13cl
Cristián De La Fuente Películas Y Programas De Televisión
estilo Cristián De La Fuente Películas Y Programas De Televisión
tutorial Cristián De La Fuente Películas Y Programas De Televisión
Cristián De La Fuente Películas Y Programas De Televisión gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Casa De México En España Calle De Alberto Aguilera Madrid último 2023