Coves Del Drac Carretera De Les Coves Porto Cristo Spanien último 2023

Está buscando sobre Coves Del Drac Carretera De Les Coves Porto Cristo Spanien, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Coves Del Drac Carretera De Les Coves Porto Cristo Spanien compilado y editado por nuestro brigada a proceder de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente crónica sobre el asunto Coves Del Drac Carretera De Les Coves Porto Cristo Spanien te sea herramienta.

Coves Del Drac Carretera De Les Coves Porto Cristo Spanien

Cuevas del Drach
Cuevas del Drach.jpg

Dentro de las cuevas.
Ubicación geográfica
Continente

Europa

Situación

porto cristo

coordenadas 39°32′09″N 3°19′50″E / 39.53574, 3.33062
colocación administrativa
País Españabandera española España
División Islas BalearesBandera de las Illes Balears.svg Islas Baleares
Subdivisión

Mallorca

Localización

Manacor

Características
distancia emotividad

1200m

Otros datos
Bien de Interés Cultural
Patrimonio histórico de España
Interior de las Cuevas del Drach.jpg
País bandera española España
Categoría

Monumento

Carta

RI-51-0002329

Declaración

09-10-1966

Mapa de situación
Cuevas del Drach ubicadas en las Islas Baleares

Cuevas del Drach
Cuevas del Drach
Ubicación (Islas Baleares).
[editar datos en Wikidata]

Él Cuevas del Drach son cuatro grandes cuevas que se encuentran en la isla española de Mallorca, Islas Baleares. Están ubicadas en el bailío de Manacor, enrejado de la baile de Porto Cristo, adonde además se encuentran las Cuevas del Hams, y permanecen abiertas al subvención durante todo el año. Las cuevas se extienden hasta una aplanamiento de 25 metros, alcanzando los 1,2 kilómetros de distancia.

Las cuatro cuevas, llamadas Cueva Negra (fosa negra), fosa blanca (fosa blanca), fosa de Luis Salvador (cova de lluis salvaguarda) y fosa de los franceses (cova dels francesos), están conectados entre sí. Las cuevas se han afiliado por la energía del jugo de granizada, y algunos estudiosos consideran que su alineación podría datar al Mioceno, hace entre 11 y 5,3 millones de abriles.

Historia

Aunque no existe una insinuación explícita a la fosa en la Edad Media, algunos historiadores sitúan el primer razonamiento de la fosa en una epístola escrita por el regidor de la isla Roger de Rovenach al corregidor de Manacor en 1338. El consideración de drach aparece por primera vez en 1632 en la acción Historia del Reino de Mallorca de Dameto. Durante los siglos XVIII y XIX, la colectividad de los geógrafos incluyeron la fosa en sus obras, como el desgracia Depuig, Berard y Solà o Joaquín María Bover.

En 1880, el entomólogo teutón M. Friedrich Will, turista por el archiduque Luis Salvador de Austria, realizó el primer planisferio de las cuevas que incluía la fosa Blanca y la fosa Negra. Julio Verne mencionó las cuevas en su acción. Los viajes de Clovis Dardentor (1895), casualidad influenciado por las obras de sus contemporáneos, adonde enumera sus maravillas: «Considerada la más bella del mundo, con sus lagos legendarios, sus capillas de estalactitas, sus baños de agua limpia y fresca, su teatro, su infierno , denominaciones fantásticas si se quiere, pero merecen las maravillas de esas inmensidades subterráneas!»

En septiembre de 1896, el gabacho Édouard-Alfred Martel, reputado el artífice de la espeleología moderna, fue turista por su unido Gaston Vuillier, que había visitado las cuevas unos abriles con anterioridad, y por el bienhechor Luis Salvador de Austria. Martel, acompañado de Louis Armand, descubrió las otras dos cuevas, la fosa de Luis Salvador y la fosa de los Franceses, así como un balsa tino que llevará su consideración desde entonces, el balsa Martel (Llac Martel), de unos 115 m de holgazán y 30 m de satisfecho. Este balsa es reputado uno de los lagos subterráneos más grandes del aeronave, diariamente se ofrecen conciertos de melodía clásica en corporal. Puedes franquear el balsa en cabriola al polo del recital.​

En 1929 se abrió un principiante acercamiento delante Cala Murta, que desde entonces se ha convertido en la ataque básico de visitantes. En 1935 el ingeniero Carles Buïgas finalizó, luego de quince meses, su borrador de luminosidad eléctrica en el emotividad de la fosa que incluía el seducción transitado como «Amanecer en el lago».

Ver además

  • Bienes de ahínco cultural en Manacor
  • Bienes de ahínco cultural de las Illes Balears
  • Typhlocirolana moraguesi

Referencias

enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una altura de utensilios en Cuevas del Drach.
  • Web chupatintas de Cuevas del Drach
  • Cuevas del Drach (Gobierno de las Islas Baleares)
  • Visitas virtuales (Google Maps)
  • Calas del Drac (mallorcaweb.net)
  • Cuevas del Drach en la Página Oficial de Turismo de España
deporte de administrador
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q429431
  • gato común Multimedia: Cuevas del Drac / Q429431

  • dote histórica
  • BIC: RI-51-0002329
  • wd Datos: Q429431
  • gato común Multimedia: Cuevas del Drac / Q429431


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cuevas_del_Drach&oldid=147337664»

Video sobre Coves Del Drac Carretera De Les Coves Porto Cristo Spanien

Mallorca Höhle in Spanien Cuevas del Drach Coves del Drac

Pregunta sobre Coves Del Drac Carretera De Les Coves Porto Cristo Spanien

Si tiene alguna pregunta sobre Coves Del Drac Carretera De Les Coves Porto Cristo Spanien, háganoslo sapiencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a impulsar en los siguientes pertenencias!

Mi brigada y yo compilamos el crónica Coves Del Drac Carretera De Les Coves Porto Cristo Spanien a proceder de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el crónica Coves Del Drac Carretera De Les Coves Porto Cristo Spanien, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar pertenencias Cuevas del Drach – Wikipedia, la enciclopedismo rajado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 4721
Vistas: 76526059

Buscar palabras decisivo Coves Del Drac Carretera De Les Coves Porto Cristo Spanien

Wikipedia
Coves del Drac
Die Coves del Drac (kastilisch Cuevas del Drach, „Drachenhöhlen“) sind ein Tropfsteinhöhlensystem an der Ostküste der spanischen Baleareninsel Mallorca. Die Höhlen befinden sich im Gemeindegebiet von Manacor südlich des Ortes Porto Cristo.

Die in der mallorquinischen Region (Comarca) Llevant gelegenen Höhlen besitzen den größten unterirdischen See Europas. Das begehbare Höhlensystem, in dem sich sechs weitere Seen befinden, erstreckt sich über eine Länge von 1700 Metern.

https://de.wikipedia.org/wiki/Coves_del_Drac

Google Maps
Ctra. de les Coves, s/n, 07680 Porto Cristo, Illes Balears, Spanien
https://goo.gl/maps/QwqEuQWLL7afce4RA
Coves Del Drac Carretera De Les Coves Porto Cristo Spanien
guisa Coves Del Drac Carretera De Les Coves Porto Cristo Spanien
tutorial Coves Del Drac Carretera De Les Coves Porto Cristo Spanien
Coves Del Drac Carretera De Les Coves Porto Cristo Spanien desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Compañia Norteña De Bebidas Gaseosas Norbega Sociedad Limitada último 2023