Corinna Zu Sayn Wittgenstein Prince Casimir Zu Sayn Wittgenstein Sayn último 2023

Está buscando sobre Corinna Zu Sayn Wittgenstein Prince Casimir Zu Sayn Wittgenstein Sayn, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Corinna Zu Sayn Wittgenstein Prince Casimir Zu Sayn Wittgenstein Sayn compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Corinna Zu Sayn Wittgenstein Prince Casimir Zu Sayn Wittgenstein Sayn te sea útil.

Corinna Zu Sayn Wittgenstein Prince Casimir Zu Sayn Wittgenstein Sayn

corina larsen
Informacion personal
Otros nombres

Corinna Larsen (1964-1990)/(2019-)
Corina Adkins (1990-2000)
Corinna zu Sayn-Wittgenstein (2000-2019)

Nacimiento

28 de enero de 1964 (58 años)
bandera de alemania Fráncfort del Meno (Alemania Occidental)

Nacionalidad

alemán

Familia
padres

Finn Bonning Larsen
Ingrid Sauerland

Cónyuge

Felipe Adkins (1990-1993)
Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn (2000-2005)

Pareja

Juan Carlos I de España Ver y modificar los datos en Wikidata

Hijos

Anastasia Adkins (1992)
Alexander Kyril zu Sayn-Wittgenstein-Sayn (2002)

parientes

Sven Erik Larsen (hermano)

Información profesional
Ocupación

Empresaria, asesora de Charlene de Monaco

[editar datos en Wikidata]

corina larsen (Fráncfort del Meno, 28 de enero de 1964), es una empresaria alemana también conocida como Corinna zu Sayn-Wittgenstein por haberse vuelto a casar con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn (nacido en 1976). Después de su divorcio de Casimir en 2005, Corinna siguió usando su apellido, así como el título de princesa y la dirección HSH («Su Serenísima Alteza»). La familia zu Sayn-Wittgenstein está en conflicto con la empresaria por seguir usando el título, sobre todo desde la boda del alemán con la modelo estadounidense Alana Camille Bunte en 2019.

Desde 2006, sus apariciones en los medios estuvieron vinculadas a su relación amorosa con el entonces Rey de España Juan Carlos I. Durante la misma, Corinna organizaba viajes para el monarca, como una cacería de elefantes en Botswana en 2012 a raíz de la cual tuvo que ser repatriado a España y hospitalizado. También lo acompañó en regatas, fue su representante ante magnates extranjeros y actuó como intermediario en transacciones con altos dignatarios y empresarios de Rusia y Arabia Saudita.

Tras su ruptura con Juan Carlos I, de quien había recibido 100 millones de dólares -regalo del rey de Arabia Saudí- como donación irrevocable, en 2018 contrató a la agencia de detectives suiza Alp Services con el encargo de investigar a catorce amigos de Juan. carlos Yo, «arruinar la reputación» de la fiscal suiza Yves Bertossa, a cargo de la investigación abierta en su contra en la nación suiza por lavado de dinero, y elaborar un «plan de acción» para la publicación de información favorable en Wikipedia y otros medios digitales. . Por estos servicios pagó, en enero de 2021, 130.000 francos suizos (125.686 euros) a la agencia de detectives.

Biografía

Corinna Larsen es hija del húngaro-danés Finn Bönning Larsen (1920-2009), quien trabajó como ejecutivo de la aerolínea brasileña Varig en Europa, y de la alemana Ingrid Sauerland Larsen, quien también tuvo un hijo, Sven Erik. Corinna tiene otros dos hermanos mayores en Dinamarca, Anne y Søren, fruto de un matrimonio anterior de su padre con Helén Gersløv.

matrimonios

Corinna se ha casado dos veces:

  • La primera, a los 25 años, con el empresario británico Philip Adkins (algunos medios lo identifican como Philip J. Adkins), con quien tuvo una hija llamada Anastasia Adkins en 1992. Adoptó su apellido, hasta que diez años más tarde se volvió a casar.
  • La segunda boda civil en Londres en 2000, pero nunca religiosa, con el aristócrata alemán Johann Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, de quien se divorció en 2005, tras tener con él un hijo en 2002, llamado Alexander Kyril. Corinna aún hoy usa su apellido, a pesar de estar divorciada.

Entre ambos matrimonios, las relaciones con Gert-Rudolf Flick, mick para los amigos, un millonario residente en Suiza, nieto del fundador de uno de los grandes consorcios industriales de la República Federal (que incluye a Mercedes-Benz) y que tiene tres matrimonios en su haber.

Después de su segundo divorcio

En los últimos años Corinna se ha dado a conocer en los salones y eventos de la Jet set Europea, presentándose como una princesa. Dice estar en el negocio y mantiene una intensa vida social. Ha fundado «Authentic» (Fundación Auténticos) junto con Frederick Mostert, Timothy Trainer y Chen Xuemin, una fundación dedicada a crear conciencia contra las redes de lavado de dinero, los cárteles de la droga, los paramilitares y el trabajo infantil.

El nombre de Corinna apareció por primera vez en la prensa en 2006 con motivo de su relación con el rey Juan Carlos I de España, a quien supuestamente conoció ese año en una cena en Ditzingen (Alemania). Corinna trabajó como directora de la agencia Boss Sporting, donde organizaba safaris de lujo para clientes de alto perfil, incluido el Rey de España. Diversas fuentes han señalado que, en el transcurso de esta actividad, habría asistido al viaje a Botsuana en el que Don Juan Carlos se fracturó la cadera el 13 de abril de 2012.

Pilar Eyre, en su libro la soledad de la reina, la describe como una mujer atractiva y de gran influencia sobre el Jefe del Estado español. Se ha publicado que el príncipe saudí Al Waleed Bin Talal, presidente de Kingdom Holding Company, recibió a Corinna zu Sayn-Wittgenstein en Riad en 2007 como «representante de SM el Rey Juan Carlos I de España». La Zarzuela ha declarado oficialmente que «no hay constancia de que Corinna zu Sayn-Wittgenstein represente a Su Majestad en ninguna ocasión». Los New York Times En 2012, Corinna zu Sayn-Wittgenstein consideraba a Juan Carlos I como «un amigo de la familia» y catalogaba su actividad profesional en España como «asesorar al Gobierno español a través de su empresa Apollonia Associates en temas relacionados con Oriente Medio». En 2010 Corinna vivía con sus hijos en un chalet en El Pardo.

Durante la investigación del llamado «Caso Nóos», Diego Torres y su defensa han intentado implicar en esta trama a Corinna, entre otras personas cercanas al rey, mediante la publicación de correos electrónicos cruzados en los años 2004 a 2007. En concreto, se se publicó que Iñaki Urdangarin exigía a Corinna que le colocara con una fuerte remuneración en la Fundación Laureus, dedicada a la promoción del deporte, concretamente por una cifra de 200.000 euros anuales.

Durante 2013 se trasladó a Mónaco para trabajar como asesora personal de Alberto II y, en particular, como asesora de imagen de su esposa Charlene. Sin embargo, en 2017, Corinna y la familia de su exesposo, el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, se enfrentaron por el uso del título de princesa en Corinna, siendo ilegal en su caso, pero usándolo, como parte de la cláusula de divorcio, que se produjo en 2005; Posteriormente, Corinna perdería el título de su princesa para la futura boda entre su exmarido y la modelo Alana Bunte, en 2018.

Referencias

control de autoridad
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q2899692
  • wd Datos: Q2899692


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Corinna_Larsen&oldid=147366056»

Video sobre Corinna Zu Sayn Wittgenstein Prince Casimir Zu Sayn Wittgenstein Sayn

Corinna Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn

Pregunta sobre Corinna Zu Sayn Wittgenstein Prince Casimir Zu Sayn Wittgenstein Sayn

Si tiene alguna pregunta sobre Corinna Zu Sayn Wittgenstein Prince Casimir Zu Sayn Wittgenstein Sayn, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Corinna Zu Sayn Wittgenstein Prince Casimir Zu Sayn Wittgenstein Sayn a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Corinna Zu Sayn Wittgenstein Prince Casimir Zu Sayn Wittgenstein Sayn, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Corinna Larsen – Wikipedia, la enciclopedia libre

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 20 33
Vistas: 42438875

Buscar palabras clave Corinna Zu Sayn Wittgenstein Prince Casimir Zu Sayn Wittgenstein Sayn

Corinna zu Sayn-Wittgenstein-Sayn is a German businesswoman and philanthropist.
Corinna Zu Sayn Wittgenstein Prince Casimir Zu Sayn Wittgenstein Sayn
manera Corinna Zu Sayn Wittgenstein Prince Casimir Zu Sayn Wittgenstein Sayn
tutorial Corinna Zu Sayn Wittgenstein Prince Casimir Zu Sayn Wittgenstein Sayn
Corinna Zu Sayn Wittgenstein Prince Casimir Zu Sayn Wittgenstein Sayn gratis

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Universidad De Sevilla Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales último 2023