Congregacion Nuestra Señora De La Caridad Del Buen Pastor último 2023

Está buscando sobre Congregacion Nuestra Señora De La Caridad Del Buen Pastor, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Congregacion Nuestra Señora De La Caridad Del Buen Pastor compilado y editado por nuestro brigada a proceder de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente crónica sobre el libreto Congregacion Nuestra Señora De La Caridad Del Buen Pastor te sea aparejo.

Congregacion Nuestra Señora De La Caridad Del Buen Pastor

Para otros usos del sitio, véase Hermanas de la Caridad.
Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor
Escudo de la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor.jpg

enaltecimiento de la congregacion
Nombre latino Congregatio Sororum a Bono Pastore
Acrónimo

RGS

Gentilicio

Hermanas del Buen Pastor

Amable

Congregación beguina católica femenina de biografía apostólica y abogacía pontificio

Rutina

Blanco y con un sensibilidad de metálico

Fundador

María Eufrasia Pelletier

Base

1835

pueblo de establecimiento

Angers, Francia

Curia

Via Raffaello Sardiello, 20, 00165 Roma, Italia

Presencia

Alemania, Albania, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Kenia, Líbano, Madagascar, Malasia, México, Mozambique, Nicaragua, Nueva Zelanda, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Centroafricana, República Checa República Democrática del Congo, Senegal, Siria, Sri Lanka, Suiza, Sudáfrica, Sudán del Sur, Taiwán, Uruguay y Venezuela.

Actividades

Ministerio de la matrona y penitenciario

Sitio web

www.buonpastoreint.org

Datos del Anuario Pontificio 2017
[editar datos en Wikidata]

Él Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor (oficialmente en latín: Congregatio Sororum a Bono Pastore) es una hermandad beguina católica femenina, de biografía apostólica y de abogacía pontificio, fundada en 1835 por la monja francesa María Eufrasia Pelletier, en Angers. Las monjas de saliente asociación son conocidas como Hermanas del Buen Pastor y posponen las acrónimo a sus nombres RBP

Historia

220px Marie Euphrasie Pelletier

María Eufrasia Pelletier (1796-1868), fundadora de la Congregación del Buen Pastor, es venerada como santa en la Iglesia Católica.

La hermandad tiene su estirpe en la Orden de Nuestra Señora de la Caridad. Marie Euphrasia Pelletier, hermana del abadiato de Tours, inauguró una botón en Angers el 31 de julio de 1829. El fundador fue favorito prior de Angers en 1831. De esta domicilio surgieron nuevas ramas en Le Mans, Poitiers, Grenoble y Metz. Según la arraigo monástica, la domicilio comunitaria era no comercial y vivía desmedrado su propia menstruo. Pelletier le pidió al Papa Gregorio XVI que uniera Angers y todos sus afiliados en una hermandad centralizada. El pontífice aceptó la oferta de la monja y aprobó el asociación como hermandad beguina de abogacía pontificiomediante arbitraje laudis del 3 de abril de 1835.

Junto a las hermanas de biografía activa, el fundador instituyó además una cátedra de religiosas de biografía contemplativa, conocidas popularmente como «las Magdalenas».

Entre las monjas del asociación se destacan la fundadora María Eufrasia Pelletier, quien estuvo a imputación de la extensión de la hermandad en Europa, venerada como santa en la Iglesia Católica, y María del Divino Corazón Droste zu Vischering, monja alemana que hizo un predicación en Portugal, más conocida por publicar la asombro del Sagrado Corazón de Jesús y por capital motivado al Papa León XIII a guardar a todo el pertenencias humano al Corazón de Cristo (publicado en la bula año hierático del 25 de mayo de 1899). Es venerada como puritana.

Organización

lossy page1 220px %22The Fighting Irish%2C%22 Good Shepherd Convent. Thirteen Irish nuns who had been interned in the Rangoon City Jail by... NARA 540050.tif

Las Hermanas del Buen Pastor con sus hábitos religiosos originales.

La Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor es un asociación bueno centralizado, de biografía apostólica y abogacía pontificio, cuyo ministerio lo ejerce una hermana ideal y se divide en dos grupos: las Hermanas Apostólicas del Buen Pastor (religiosas de biografía activa) y las Hermanas Contemplativas del Buen Pastor (monjas monásticas de cerradura). La enclave está en Roma.​

Las Hermanas del Buen Pastor se dedican a la rehabilitación de prostitutas y mujeres caídas en redes de tráfico, al gabinete penitenciario en las cárceles de mujeres ya la conceptualización. En 2017 el asociación contaba con 3.564 religiosos y 502 comunidades, presentes en Alemania, Albania, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Kenia, Líbano, Madagascar, Malasia, México, Mozambique, Nicaragua, Nueva Zelanda, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay , Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Centroafricana, República Checa, República Democrática del Congo, Senegal, Siria, Sri Lanka, Suiza, Sudáfrica, Sudán del Sur, Taiwán, Uruguay y Venezuela.​

220px Sister Mary of the Divine Heart Droste zu Vischering

Beata María del Divino Corazón Droste zu Vischering con el habilidad bueno de la hermandad.

enlaces externos

  • Congregación de las Hermanas del Buen Pastor – Sitio web chupatintas
  • Hermanas del Buen Pastor (Bolivia y Chile)
  • Hermanas del Buen Pastor (Ecuador)
  • Hermanas del Buen Pastor (España)
  • Hermanas del Buen Pastor (Colombia y Venezuela)
  • Hermanas del Buen Pastor (Perú)
  • Hermanas del Buen Pastor (Portugal)

Referencias

Bibliografía

  • AP (2017). Anuario Pontificio 2017. Città del Vaticano: Biblioteca Editrice Vaticana.
  • Arragaín, J (1980). «Religiosa del Buon Pastore». Dizionario degli Istituti di Perfezzione (en italiano) VIO (Roma: Edizione Paoline).
examen de jefe
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q276590
  • identificadores
  • mundocat
  • VIAF: 251570860
  • SUDOC: 139983392
  • diccionarios y enciclopedias
  • Britannica: URL
  • wd Datos: Q276590


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Congregación_de_Nuestra_Señora_de_la_Caridad_del_Buen_Pastor&oldid=146228511»

Video sobre Congregacion Nuestra Señora De La Caridad Del Buen Pastor

Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor

Pregunta sobre Congregacion Nuestra Señora De La Caridad Del Buen Pastor

Si tiene alguna pregunta sobre Congregacion Nuestra Señora De La Caridad Del Buen Pastor, háganoslo estudios, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a asistir en los siguientes bienes!

Mi brigada y yo compilamos el crónica Congregacion Nuestra Señora De La Caridad Del Buen Pastor a proceder de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el crónica Congregacion Nuestra Señora De La Caridad Del Buen Pastor, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar bienes Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor – Wikipedia, la ilustración despejado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 60 48
Vistas: 45808646

Buscar palabras álgido Congregacion Nuestra Señora De La Caridad Del Buen Pastor

140 primaveras en el Perú
Congregacion Nuestra Señora De La Caridad Del Buen Pastor
forma Congregacion Nuestra Señora De La Caridad Del Buen Pastor
tutorial Congregacion Nuestra Señora De La Caridad Del Buen Pastor
Congregacion Nuestra Señora De La Caridad Del Buen Pastor desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Energia Que Aprovecha Los Movimientos De Las Masas De Agua último 2023