Conferencia De Naciones Unidas Sobre Desarrollo Sostenible último 2023

Está buscando sobre Conferencia De Naciones Unidas Sobre Desarrollo Sostenible, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Conferencia De Naciones Unidas Sobre Desarrollo Sostenible compilado y editado por nuestro grupo a provenir de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente crónica sobre el estandarte Conferencia De Naciones Unidas Sobre Desarrollo Sostenible te sea herramienta.

Conferencia De Naciones Unidas Sobre Desarrollo Sostenible

Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible
Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible - Rio 2012.PNG

foto de clan
Otros nombres

Rio+20 El atención que queremos

Amable

armonía

Gravedad

Internacional

Localización

Rio de Janeiro

País Brasilla bandera de brasil Brasil
coordenadas 22°54′35″S 43°10′35″O / -22.9098, -43.1763
Fecha

20 al 22 de junio

Cronología
Cumbre de la Tierra de Johannesburgo ◄ Actual ►
Sitio web
[editar datos en Wikidata]

Él Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible determinado Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenibleasimismo batido como Río 2012 determinado río+20es un riña internacional vivo por el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas que se llevó a soga del 20 al 22 de junio de 2012 en Río de Janeiro, Brasil, coincidiendo con el 20 fecha de la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro en 1992. Su hecho fue acordada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su valentía A/RES/64/236 del 24 de diciembre de 2009.

objetivos

Los objetivos de la armonía fueron:

  1. Asegurar un avenencia político renovado sobre el incremento sostenible.
  2. Evaluar los avances y brechas en la implementación de los acuerdos ya realizados.
  3. Abordar los desafíos nuevos y emergentes.

temas de la armonía

La armonía tuvo dos temas principales acordados por los comité:

  1. Cómo enarbolar una parquedad accidentado para ceder el incremento sostenible y salir a las personas de la indigencia, incluida la prestación de abecé a los países en incremento para que puedan descifrar un paso accidentado en dirección a el incremento.
  2. Cómo subvencionar la coordinación internacional para el incremento sostenible mediante la cimentación de un persiana institucional.
220px Demonstration against Ahmadinejad in Rio

Manifestación versus el rector de Irán Mahmud Ahmadinejad durante la armonía

Controversia

Ha habido cierta controversia sobre la tributo de Irán en la armonía Río+20. Irán enviará una filial, incluido el rector Ahmadinejad, a Río de Janeiro en junio para presentarse a la valor. La polémica sobre la colaboración de Irán a la valor radica en que Irán tiene serios problemas ambientales por lo que se ha inútil a participar; continuas violaciones de los tributo humanos, ya que se niega a cooperar con el OIEA en su controvertido proyecto central. Algunos han argumentado que Ahmadinejad planea disfrutar la Cumbre de Río como encarecimiento de misión.

La rápida industrialización de Irán ha causado problemas de envenenamiento del comportamiento en Teherán y otras grandes ciudades. Otro punto es la creciente velocidad en el consumo de acto del ciudadanía. Irán se encuentra entre los países con máximo consumo de acto del espacio y esto se pasivo a la error de aprovisionamiento descubierta, subsidios gubernamentales a los portadores de acto y patrones de consumo ineficientes de las personas. La envenenamiento del comportamiento se ha vuelto tan severa que el Ministerio de Salud iraní anunció que las admisiones hospitalarias de sobresalto aumentaron en un 19%, con personas que sufren de apuros respiratorias graves. .​

La ministra de Salud, Marzieh Vahidi Dastjerdi, informó que, adicionalmente de abrochar organizaciones y escuelas, el salita iraní no tenía otras soluciones para los problemas ambientales que aquejan a las grandes ciudades de Irán en la contemporaneidad. Al diferente 3.600 personas murieron a cambiable de la envenenamiento del comportamiento. comportamiento en Teherán, en los primeros nueve meses de 2010.

En antinomia con las preocupaciones del ministro de Salud, el salita iraní, con una gran tributo en la taller automático, no ha desaliñado de cargar la mesón de automóviles, también en Teherán, que ya tiene 3,5 millones de automóviles.

El proyecto central de Irán asimismo ha causado serios problemas con el tonada vendaval, incluidas las fuentes de elixir, la fitología y la fauna. Además, las ubicaciones de varias instalaciones nucleares son extremadamente preocupantes. La Central Nuclear de Bushehr, por excelencia, que fue inaugurada en noviembre de 2010, se encuentra en una franja de contingencia sísmico austero. Se encuentra en la trampa de tres placas (musulmán, africana y euroasiática) y los expertos han argumentado que un sacudida podría acarrear daños al bloque en Bushehr (y al grupo en su entrañas) que provocarían un azar de una cuenta semejante a la de Chernobyl. El geólogo kuwaití Jasem al-Awadi advirtió que las fugas de radiación podrían deber un envarado intención en la circunscripción del Golfo, particularmente en Kuwait, ya que se encuentra a aria 276 kilómetros de la apostura de Bushehr.

Desarrollo de la Jornada y conclusiones

El martes 19 de junio de 2012, las 150 delegaciones participantes en la Conferencia Río+20 llegaron a un avenencia leve sobre el plan de conclusiones investido «El futuro que queremos» que deberá ser aceptado por los más de 100 jefes de Estado y de Gobierno que asistirá a la valor (en la que habrá importantes ausencias como la de Barack Obama, Angela Merkel o David Cameron). Organizaciones ecologistas y ecologistas calificaron el manual de «decepcionante» o de «fracaso colosal». “Una madrugada de negociaciones para que los diplomáticos acaben decepcionando al mundo”. Deberían cohibirse de su negación para desaguar a un avenencia sobre un estandarte tan sideral, dijo Jim Leape, bastonero ejecutante de la ONG ambientalista WWF.

El viernes 22 de junio se cerró la Jornada con un beneficio leve. El salita brasileño insistió, sin incautación, en que el acogida de Río+20 radica en el energía de que 193 naciones llegaron a un consenso aprisa y sin alcanzar en discusiones amargas.

Ver asimismo

  • Cumbres de la Tierra

Referencias

enlaces externos

  • Sitio oficinista de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible
  • Videos, fotos e asesoría sobre la Conferencia en Brasil
gimnasia de administrador
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q729280
  • gato común Multimedia: Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible / Q729280

  • identificadores
  • mundocat
  • VIAF: 276842976
  • TIERRA: 1022442244
  • LCCN: nb2013013299
  • wd Datos: Q729280
  • gato común Multimedia: Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible / Q729280


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Conferencia_de_Desarrollo_Sostenible_de_Naciones_Unidas&oldid=144122170»

Video sobre Conferencia De Naciones Unidas Sobre Desarrollo Sostenible

razonamiento Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo sostenible rio+20

Pregunta sobre Conferencia De Naciones Unidas Sobre Desarrollo Sostenible

Si tiene alguna pregunta sobre Conferencia De Naciones Unidas Sobre Desarrollo Sostenible, háganoslo instrucción, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a subvencionar en los siguientes bienes!

Mi grupo y yo compilamos el crónica Conferencia De Naciones Unidas Sobre Desarrollo Sostenible a provenir de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el crónica Conferencia De Naciones Unidas Sobre Desarrollo Sostenible, apoye al grupo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar bienes Conferencia de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas – Wikipedia, la enciclopedismo campechano

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 1173
Vistas: 54931830

Buscar palabras crítico Conferencia De Naciones Unidas Sobre Desarrollo Sostenible

expositores
WESLLY ORJUELA VANEGAS
DARCY DANIELA NUÑEZ MANRIQUE
atajo: 4AM
Conferencia De Naciones Unidas Sobre Desarrollo Sostenible
modo Conferencia De Naciones Unidas Sobre Desarrollo Sostenible
tutorial Conferencia De Naciones Unidas Sobre Desarrollo Sostenible
Conferencia De Naciones Unidas Sobre Desarrollo Sostenible gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Como Hallar El Termino General De Una Progresion Aritmetica último 2023