Como Se Llama La Persona Que No Tiene Relaciones Sexuales último 2023

Está buscando sobre Como Se Llama La Persona Que No Tiene Relaciones Sexuales, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Como Se Llama La Persona Que No Tiene Relaciones Sexuales compilado y editado por nuestro hueste a acelerar de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente crónica sobre el argumento Como Se Llama La Persona Que No Tiene Relaciones Sexuales te sea herramienta.

Como Se Llama La Persona Que No Tiene Relaciones Sexuales

Él dieta alguno frugalidad sensualEs la ejercicio de desentenderse de algunos o todos los aspectos de la movimiento sensual por razones médicas, psicológicas, legales, sociales, financieras, filosóficas, morales o religiosas. La asexualidad es por separado de la dieta sensual; y el celibato es la dieta sensual generalmente motivada por factores como las creencias personales o religiosas de un organismo. La dieta sensual anticipadamente del nupcias es requerida en algunas sociedades por normas sociales o, en algunos países, asimismo por ley, y se considera ración de la pudor.

La dieta puede ser voluntaria (cuando una menda elige no participar en actividades sexuales por razones morales, religiosas, filosóficas, etc.), un resultado automático de referencias sociales (cuando no se puede descifrar una demandante sensual dispuesta) o por edicto enrollado (p. ej. en países adonde la movimiento sensual afuera del nupcias es ilegal, en hierros, etc.).

Historia

El orbe atávico desalentaba la promiscuidad por razones sanitarias y sociales. Según Pitágoras (siglo VI a. C.), el aprecio debía consumarse en invierno, no obstante no en estío, no obstante era azaroso para la vigor masculina en cada época porque la aborto de esperma era peligrosa, enrevesado de controlar y agotadora física y espiritualmente, no obstante esto no tuvo envergadura en las mujeres. Esta inducción puede haberse fusionado con las ideas zoroástricas del aceptablemente y el mal en una resignación conocida como gnosticismo, que influyó en las actitudes cristianas e islámicas sobre la movimiento sensual. Otros afirmaban que la religión cristiana se aferraba al puro de la dieta sensual anticipadamente de la arribada del gnosticismo y el zoroastrismo y sus raíces se encuentran en el Antiguo Testamento (que es la apoyo del Nuevo Testamento) en el que la ley exigía la castidad y el nupcias estaba especialmente blindado (Deuteronomio).

Castidad

En la colectividad de los contextos culturales, éticos y religiosos, el aprecio interiormente del nupcias no se considera desfavorable a las medios de pudor. Algunos sistemas religiosos prohíben las actividades sexuales entre una menda y cualquier otra menda que no sea su esposo, como lo han acción en el descompuesto los sistemas legales y las normas sociales. En tales contextos, se prescribía la dieta sensual para las personas solteras con fines de pudor. La pudor se ha aprovechado como equivalente de dieta sensual, son similares no obstante con diferentes comportamientos y restricciones.

Situación en el orbe

Sexo ilegal afuera del nupcias

En algunos países, cualquier movimiento sensual afuera del nupcias es ilegal. Tales derecho están ligadas enormemente a la religión y las tradiciones legales y políticas interiormente de la bailiaje exclusivo. Las derecho difieren rico de un nacionalidad a otro. En algunos países musulmanes, como Arabia Saudita, Pakistán, Afganistán, Irán, Kuwait, Maldivas, Marruecos, Mauritania, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Yemen y Sudán, cualquier superficie de movimiento sensual afuera del nupcias es ilegal.

Violencia

En algunas genitales del orbe existen los llamados asesinatos por insignia y lapidaciones. Hombres, mujeres, niños o niñas sospechosos de adeudar amistades sexuales prematrimoniales o homosexuales pueden ser víctimas de crímenes de insignia cometidos por sus familias o por la cabildo. La apedreamiento por movimiento sensual afuera del nupcias igualmente es un reparación en ciertas genitales del orbe.

EE.UU

La aprendizaje sensual de romanza dieta es una superficie de aprendizaje sensual que confalón la dieta sensual y, a menudo, excluye muchos otros tipos de aprendizaje sobre vigor sensual y reproductiva, particularmente con respecto al entrenamiento de la demografía y el aprecio reflexivo. Organizaciones como SIECUS han acreditado los programas de dieta monopolio como «basados ​​en el miedo» y «diseñados para controlar el comportamiento sexual de los jóvenes infundiendo miedo, vergüenza y culpa». Una revisión de 13 programas de dieta sensual de EE. UU. que involucran así sea de 15,000 personas realizada por la Universidad de Oxford encontró que no detienen el porte sensual riesgoso ni ayudan a preparar embarazos no deseados. En 2009, la delegación de Barack Obama retiró la máximo ración de los acervo de la dieta educativa y, en variación, utilizó el caudal para financiar la Oficina de Salud de Adolescentes, diseñada para preparar el vergüenza púber a través de programas basados ​​en testimonio.

Referencias

entrenamiento de director
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q598443
  • gato común Multimedia: dieta sensual / Q598443

  • identificadores
  • BNF: 12518211n (data)
  • TIERRA: 4137442-3
  • LCCN: sh85120718
  • identificadores médicos
  • Malla: D012746
  • wd Datos: Q598443
  • gato común Multimedia: dieta sensual / Q598443


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Abstinencia_sexual&oldid=146284006»

Video sobre Como Se Llama La Persona Que No Tiene Relaciones Sexuales

Amo a mi demandante no obstante no tenemos amistades sexuales

Pregunta sobre Como Se Llama La Persona Que No Tiene Relaciones Sexuales

Si tiene alguna pregunta sobre Como Se Llama La Persona Que No Tiene Relaciones Sexuales, háganoslo conocimiento, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a conceder en los siguientes mercadería!

Mi hueste y yo compilamos el crónica Como Se Llama La Persona Que No Tiene Relaciones Sexuales a acelerar de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el crónica Como Se Llama La Persona Que No Tiene Relaciones Sexuales, apoye al hueste. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercadería Abstinencia sensual – Wikipedia, la enciclopedismo amplio

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 2158
Vistas: 2250209 2

Buscar palabras crítico Como Se Llama La Persona Que No Tiene Relaciones Sexuales

Como Se Llama La Persona Que No Tiene Relaciones Sexuales
estilo Como Se Llama La Persona Que No Tiene Relaciones Sexuales
tutorial Como Se Llama La Persona Que No Tiene Relaciones Sexuales
Como Se Llama La Persona Que No Tiene Relaciones Sexuales gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Biblioteca Municipal De Santa Cruz De Tenerife Parque La Granja último 2023