Como Presentar Una Tabla De Embutidos Cinco formas de presentar una tabla de quesos y embutidos con su maridaje

Está buscando sobre Como Presentar Una Tabla De Embutidos, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Como Presentar Una Tabla De Embutidos compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Como Presentar Una Tabla De Embutidos te sea útil.

Como Presentar Una Tabla De Embutidos

Producto de calidad, elaboración adecuada, algunos complementos que realcen su sabor y un poco de imaginación. Estos son los ingredientes básicos para crear una buena tabla de quesos y embutidospero si además lo acompañamos con un Reserva Alhambra Roja, convertiremos la experiencia en un momento memorable.

La malta utilizada por los maestros cerveceros de Cervezas Alhambra para esta variedad tiene un mayor grado de torrefacción. Esto se traduce en su color cobrizo, caramelo y una mayor graduación alcohólica que lo convierte en el acompañante perfecto de platos con potencia y sabor, como estas cinco propuestas.

Las tablas de quesos y embutidos Son un verdadero lienzo en blanco para dar rienda suelta a nuestros instintos culinarios. Siempre teniendo en cuenta el gusto de nuestros comensales, y algunas pautas como colocar las salchichas y los quesos en orden de intensidad o siempre busca corte perfecto para quesos y embutidos, ya que el respeto por la materia prima hará de tu mesa un éxito.

Es la misma máxima, la de respeto por cada ingrediente, por su origen, por su saber hacer, que Cervejas Alhambra ha convertido desde 1925 en base a su filosofía y su forma de entender y preparar la cerveza. Su cuidada selección de lúpulos, maltas y cereales es la clave para conseguir creaciones únicas, originales y singulares. Características que también puedes conseguir con las tablas y armonías que te presentamos a continuación.

infografia alhambra tablas

Imagen | iStock/Anna Shepulova

(function(d, s, id)
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=»https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Video sobre Como Presentar Una Tabla De Embutidos

Como PREPARAR UNA TABLA de QUESOS y EMBUTIDOS

¡Hola! Aquí les dejo el proceso de como hago mis tablas de queso y embutidos. Espero que les guste. #charcuterieboard #tabladequesos #diy #comohacer

INGREDIENTES:
-Salami o chorizo
-Jamón prosciutto
-Salsa de tuna
-Pesto
-Queso camembert
-Queso gouda seco
-Tomates Cherry con queso mozzarella
-Queso Colby Jack y Monterey Jack
-Semillas de cajuil
-Galletas ritz de cebolla y sour cream
-Frambuesas
-Moras
-Granada
-Romero

Paso 1 :
Colocar los elementos o ingredientes más grandes como salsas, quesos o alguna fruta. Esto hará que sea mas fácil colocar los demás ingredientes, ya que todos girarán entorno a estos.

Paso 2:
Ve llenando los espacios con los ingredientes medianos y luego los pequeños. Los quesos córtalos en cubos para que sean fácil de coger. También puedes combinas ingredientes para que se vea más dinámico.

Paso 3
Agrega frutas. Le dan color, textura y balacean los sabores.

Paso 4
Juega con los tamaños, texturas y colores. El truco esta en colocar los ingredientes de colores en diferentes puntos de la tabla, así vas creando una armonía con los colores al igual que los tamaños y formas. Ya sabiendo esto, empieza a llenar los espacios vacíos. También puedes agregar mermeladas y encurtidos como las aceitunas, mini pepinillos y demás..

Paso 5
Decoración final. Ya que me sobro granada coloque algunas semillas sobre el queso para darle color. Y por ultimo, agrega hiervas para adornar. Esto hará que la bandeja se vea fresca y atractiva.

Música:
Not the king by ice tea

Cámara: Canon Rebel: https://amzn.to/2Z66je8
Lente: 18-55mm

Pregunta sobre Como Presentar Una Tabla De Embutidos

Si tiene alguna pregunta sobre Como Presentar Una Tabla De Embutidos, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Como Presentar Una Tabla De Embutidos a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Como Presentar Una Tabla De Embutidos, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Cinco formas de presentar una tabla de quesos y embutidos con su maridaje

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 2378
Vistas: 61547649

Buscar palabras clave Como Presentar Una Tabla De Embutidos

Como Presentar Una Tabla De Embutidos
manera Como Presentar Una Tabla De Embutidos
tutorial Como Presentar Una Tabla De Embutidos
Como Presentar Una Tabla De Embutidos gratis

Fuente: cervezasalhambra.directoalpaladar.com

READ  Posible Fusión Alcampo Y Carrefour último 2023