Cincuenta Sombras Mas Oscuras Pelicula Completa En Castellano último 2023

Está buscando sobre Cincuenta Sombras Mas Oscuras Pelicula Completa En Castellano, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre Cincuenta Sombras Mas Oscuras Pelicula Completa En Castellano compilado y editado por nuestro batallones a salir de muchas fuentes en Internet. Espero que levante gacetilla sobre el argumento Cincuenta Sombras Mas Oscuras Pelicula Completa En Castellano te sea utensilio.

Cincuenta Sombras Mas Oscuras Pelicula Completa En Castellano

Fifty Shades Darker
Fifty Shades Darker.png
Epígrafe Cincuenta sombras más oscuras
Ficha técnica
Dirección
  • James Foley
Producción Dana Brunetti
Michael De Luca
James Foley
Marcus Viscidi
Guion Niall Leonard
Basada en Cincuenta sombras más oscuras
de E. L. James
Vendaval Danny Elfman
Fotografía John Schwartzman
Montaje Richard Francis-Bruce
Protagonistas Dakota Johnson
Jamie Dornan
Eric Johnson
Eloise Mumford
Bella Heathcote
Rita Ora
Luke Grimes
Victor Rasuk
Kim Basinger
Marcia Gay Harden
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Estados Unidos
Año 2017
Estreno Bandera de Estados Unidos 10 de febrero de 2017
Bandera de Colombia 9 de febrero de 2017
Bandera de la República Dominicana 9 de febrero de 2017
Bandera de Argentina 9 de febrero de 2017
Efectos Drama
Romance
Erótico
Duración 118 minutos​
Clasificación Nc-17.svg
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Perfect World Pictures
Michael De Luca Productions
Trigger Street Productions
Distribución Focus Features
(Estados Unidos)
Universal Pictures
(Internacional)
Presupuesto $55 000 000​
Recaudación $376 967 096​
Serie Cincuenta Sombras
Cincuenta sombras de Grey
(2015)
Fifty Shades Darker
Cincuenta sombras liberadas
(2018)
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

Cincuenta sombras más oscuras (cuyo leyenda extravagante en britano es Fifty Shades Darker) es una laminilla dramática, romántica y erótica de 2017, dirigida por James Foley. Es la secuela de la laminilla Cincuenta sombras de Grey y fue estrenada en los Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.​ El guion está basada en la novelística del mismo honra, publicada en 2012 por la autora británica E. L. James, que describe la memoria entre una recién graduada de la otorgamiento, Anastasia Steele, y un mozo potentado de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitas, con rudimentos de las prácticas que involucran: vara, dominación, masoquismo (BDSM).

El filme es protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan, repitiendo sus expediente como Anastasia Steele y Christian Grey, con Eric Johnson, Eloise Mumford, Bella Heathcote, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Kim Basinger y Marcia Gay Harden incluso incluidos en el equipo. La fotografía primordial de Fifty Shades Darker y su secuela Fifty Shades Freed se comenzó el 9 de febrero de 2016 en París y Vancouver.

Argumento

Luego de que Anastasia Steele deja a Christian Grey, él empieza a deber pesadillas de su proceloso modificado cuando era rorro. Mientras baza, Ana comienza un inexperto escaramuza como ayudante de Jack Hyde, librero impreciso de Seattle Independent Publishing (SIP) cuyas tres últimas asistentes renunciaron durante los últimos 18 meses. Una tenebrosidad, Ana acude a la brecha de la demostración de fotografías de su mejor unido José Rodríguez Jr sin embargo inesperadamente se encuentra Christian en el pueblo. Luego ella se sorprende cuando Christian importación todos los retratos de Ana historia por José. Al rato, Christian quiere rotar con Ana, ella pone la ámbito de que no haya ausencia de reglas, castigos ni más términos secretos, a lo que él acepta.

Mientras Jack y Ana van a un bar a posteriori del escaramuza, ella es aproximada en la piso por una mozo aristócrata idéntica a ella. Christian llega al bar y actúa con frialdad en dirección a Jack y después se va con Ana. Más tarde, Ana rechaza la admonición de Christian sobre la fama de Jack. Ella se molesta de que Christian esté considerando cazar a SIP, la agencia adonde ella trabaja. Al día próximo, Jack le pide a Ana que la acompañe a un peripecia para una razonamiento de libros en Nueva York, sin embargo a posteriori de dialogar con Christian, decide no personarse.

Poco a posteriori, Ana nuevamente ve a la misma aristócrata observándola a ella y a Christian desde una jalón. El al comienzo se niega a denunciar la filiación de la aristócrata, sin embargo después admite que ella es Leila Williams, una ex-sumisa. Él le dice que cuando finalizó el convenio que tenía con Leila, ella quiso más, sin embargo Christian terminó la memoria. Tiempo a posteriori, Leila se casó con un viril que después murió, causándole una arrebato mental y no ha sido la misma desde entonces.

Antes del alegre anual de ayuda de la clan Grey, Christian lleva a Ana a Esclava, un sala de perdón rancho de Elena Lincoln, la ex-dominante de Christian que lo introdujo al orbe del sadomasoquismo. Ana se enfurece cuando Christian la lleva más allá y descubre que él y Elena son socios del sala. En el alegre anual de la clan Grey, Mia, la madre de Christian, menciona que su anacoreta fue expulsado de cuatro diferentes escuelas por romper. Christian le dice a Ana que su capa biológica se suicidó y que cuando la encontró, estaba romanza con su cenizas durante tres días de antemano de ser llevado al centro médico adonde su capa adoptiva Grace Trevelyan Grey trabajó, y después le comenta que ella lo cuidó y más tarde lo adoptó a él. Durante el alegre, Ana desaira la menester de Elena de que palabra a Christian y le advierte que no se entrometa en su historia privada. Llegando a apartamiento, Ana y Christian descubren que Leila ha vandalizado el automóvil de Ana. Christian después le dice que su capa biológica era una puta adicta al crack, y que esta murió cuando el tenía 4 primaveras de perduración.

Días más tarde, cuando Ana estaba por provenir de la agencia, Jack comercio de acosarla sexualmente mientras tanto están solos en el escaramuza, sin embargo ella logra golpearlo y huye de la agencia. Christian al instrucción lo ocurrido, ejerce su entusiasmo para que despidan a Jack, y Ana sea promovida como editora impreciso de SIP en su pueblo. Esa tenebrosidad, Christian le pide a Ana que se mude con él y ésta acepta.

Cuando Ana va a su habitáculo a averiguar poco, Leila aparece y la intranquilidad con una pistola. Christian y su chofer/guardaespaldas, entran y el logra aliviar y controlar a Leila convirtiéndose en su autoritario. Ana, viendo la perentoriedad de Christian para ser autoritario, se va de la apartamiento, sin embargo vuelve tres horas más tarde. Christian está basilisco, sin embargo Ana le dice que necesita poco de momento para considerar en su memoria. Inmediatamente, Christian sumisamente se arrodilla anta Ana y le confiesa que no es un autoritario, fortuna un cruel que disfrutaba exuberante golpear a mujeres iguales a su capa. Él insiste en que quiere evolucionar y para demostrarlo, le propone casorio a Ana, sin embargo ella le dice que necesita momento para considerar en su proposición de antemano de acceder.

Días a posteriori, Christian se va en un peripecia de negocios, piloteando su genuino helicóptero contiguo con su ayudante lista, sin embargo una falta del motor ocurre sobre el Monte Santa Helena, obligándolo a caer en un dominio muy boscosa, haciendo que inicie una batida masiva y sucesivo salvamento. Mientras Ana y la clan de Christian esperan noticiario, Christian llega a apartamiento invariable sin embargo un algo desvaloración. Ana, dándose cálculo de que lo ama, acepta su proposición de casorio.

En la farra de natalicio de Christian, Elena acusa a Ana de ser una trotamundos y ella contesta a sus rudos comentarios arrojándole su trinque en la circunstancia y ordenándole que palabra de ejecutar en su historia. Christian audición la agarrada y desdeñosamente le dice a Elena que le enseñó «a coger», mientras tanto Ana le enseñó «a amar». Al escuchar toda la aproximación, Grace cachetea a Elena y le exige que se vaya para siempre, haciendo que Christian incluso apagón lazos con su ex-dominante. Luego esa tenebrosidad, Christian nuevamente le propone casorio a Ana, esta vez con un anilla, y ella acepta. Mientras estallan fuegos artificiales en el jefatura, Jack mira las festividades desde separadamente, planeando ajusticiar de Christian y Ana por su despido.

Reparto

  • Dakota Johnson como Anastasia «Ana» Rose Steele.​
  • Jamie Dornan como Christian Trevelyan Grey.
  • Kim Basinger como Elena Lincoln / Sra. Robinson.​​
  • Bella Heathcote como Leila Williams, la ex sumisa de Christian.
  • Eric Johnson I como Jack Hyde, el cabeza de Anastasia.
  • Marcia Gay Harden como Dra. Grace Trevelyan Grey, capa adoptiva de Christian.
  • Luke Grimes como Elliot Grey, el anacoreta prohijado de Christian.
  • Eloise Mumford​ como Katherine Agnes «Kate» Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia.
  • Rita Ora como Mia Grey, la madre adoptiva de Christian.
  • Victor Rasuk como José Luis Rodríguez, Jr., el mejor unido de Anastasia.
  • Jennifer Ehle como Carla May Wilks Adams, la capa de Anastasia.
  • Dylan Neal como Bob Adams, habitación marido de Carla y padrastro de Anastasia.
  • Max Martini como Jason Taylor, el chofer y guardaespaldas de Christian.
  • Fay Masterson como Gail Jones, la ama de llaves de Christian.
  • Ashleigh LaThrop como Hannah, la ayudante de Anastasia.
  • Robinne Lee como Ros Bailey, la partida estribor de Christian.

Producción

Una ajuste cinematográfica del disco fue producido por Focus Features,​ Michael De Luca Productions y Trigger Street Productions,​ con Universal Pictures y Focus Features aseguraron los arancel de la trilogía en marzo de 2012.​ Universal es incluso distribuidor de la laminilla. En marzo de 2014, el dinamo de la primera laminilla,​ Dana Brunetti, había referido que a salir de entonces, no hay planes sólidos para llevar a cabo una secuela. El primer disco de la tonalidad fue adaptada en una laminilla con el mismo honra y apresurado el 13 de febrero de 2015. Antes de que la primera laminilla exterior estrenada, asimismo existía gran atención de los aficionados para la secuela de la laminilla. Después de que la primera laminilla exterior estrenada en una proyección en la entrada de Nueva York el 6 de febrero, la directora Sam Taylor-Wood anunció que las secuelas del disco Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas incluso se adaptarán, con el anterior en ser apresurado en el año 2016.​ Justo a posteriori del noticia, la directora dijo a Digital Spy que «no era su decisión, y que no había tenido acceso a ninguna de las discusiones.»​

El 25 de marzo de 2015, Sam Taylor-Wood dejó oficialmente la franquicia.​ El 2 de abril de 2015, posteriormente se confirmó que Michael De Luca había saliente de Sony Pictures para rotar a Universal y originar las secuelas de esta trilogía.​ Más tarde se reveló que Sam Taylor-Wood no volvería para amparar la secuela.​ El 22 de abril de 2015, se anunció que el esposo de E. L. James, Niall Leonard, escribiría el guion para la secuela.​ En abril de 2015, el jefe de Universal Pictures, Donna Langley dijo a The Hollywood Reporter que la segunda ofrenda será «una película más de suspenso».​​ En julio de 2015, se confirmó que la cantante Rita Ora volvería para la secuela a efectuar su papel de Mia Grey.​ El 20 de agosto de 2015, fue revelado por Deadline que James Foley era el primordial aspirante para amparar la secuela por otra parte de la tercera laminilla Cincuenta sombras liberadas, mientras tanto que el exploración incluso estaba analizando a algunos otros directores como Rebecca Thomas, Mark Wellington, y Tanya Wexler, y las pláticas con Foley aún no se iniciaban.​​ El 12 de noviembre de 2015, TheWrap confirmó que James Foley dirigiría la trilogía.​ Dakota Johnson y Jamie Dornan incluso vuelven como protagonistas en las secuelas.

Audiciones

El 28 de enero de 2016, Kim Basinger​ se unió para proceder el papel de Elena Lincoln, la socia de negocios y ex entusiasta de Christian Grey, mientras tanto que Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini volvería para la secuela.​ El 5 de febrero, Bella Heathcote fue elegida como Leila, una de las ex sumisas de Grey.​ En el mismo mes, Eric Johnson fue seleccionado para proceder a Jack Hyde.​​ El 18 de febrero de 2016, Robinne Lee y Fay Masterson se unieron lista de la laminilla.​ El 26 de febrero de 2016, Tyler Hoechlin fue seleccionado en la laminilla para proceder a Boyce Fox.​ El 7 de abril de 2016, se informó de que Hugh Dancy se había pegado a la laminilla para proceder al Dr. John Flynn, un loquero que Grey comienza a ver.​

Rodaje

220px Vancouver night 2 by snacktime d4zmqtn

El rodaje está previsto que tenga pueblo en Vancouver entre otros lugares en los que gran correa de la primera laminilla fue filmada.

La fotografía primordial se programó para tomarse en Vancouver​ en junio de 2015.​ Sin retención, más tarde se retrasó conveniente a que el guion aún no estaba rematado. Más tarde se confirmó que el rodaje comenzaría en febrero de 2016​ en Vancouver, Canadá, mientras tanto que el exploración de North Shore Studios fue oculto para la misma.​​ En noviembre de 2015, Universal Studios anunció que ambas películas se rodarían al mismo momento con el rodaje programada para tomarse a pedestal de 2016.​ El rodaje incluso será en París, Francia, desmedrado el leyenda de escaramuza, Further Adventures of Max and Banks 2 & 3.»​​​​ El aparición del rodaje está fijado para el 9 de febrero de 2016. El rodaje concluyó el 11 de abril de 2016.​​

Estreno

«Cincuenta sombras más oscuras» se estrenó el 9 de febrero de 2017 por Universal Pictures.​

Comercialización

El 15 de septiembre de 2016, Universal lanzó el primer tráiler oficinista. El cual acumuló una emblema de 114 millones de visitas en sus primeras 24 horas a través de diversas plataformas digitales como Facebook, YouTube e Instagram.​ Recibió más de 2,5 millones de visitas en la página oficinista de la laminilla en Facebook. Más de 39,4 millones de vistas procedían de América del Norte, mientras tanto que 74,6 millones de visitas proceden de más de 32 mercados internacionales, incluido el Reino Unido, México y Francia. Esto rompió el récord precursor que ostentaba Star WarsːThe Force Awakens cuando acumuló 112 millones de visitas en la misma afluencia de vez en octubre de 2015.​

Recepción

Taquilla

En los Estados Unidos y Canadá, Fifty Shades Darker se estrenó contiguo a otras dos secuelas, The Lego Batman Movie y John Wick: Chapter 2, y se retraso que gane $32-40 millones de dólares en su primer week-end.​​ Recaudó $5.72 millones en funciones de pre-estreno la tenebrosidad del jueves, en 3.120 salas, atrás de los $ 8.6 millones de su predecesora dos primaveras de antemano, sin embargo sigue siendo el sexto mejor pre-estreno del jueves para una laminilla con dependencia R. La laminilla ganó 21,5 millones de dólares el viernes, un 30% separado que el primer día de presentación de la primera laminilla con 30 millones de dólares, sin embargo encabezó la taquilla.​

En todo el orbe la laminilla se estrenó en 57 países y se retraso que genere entre 115 y 155 millones de dólares en sus primeros tres días.​

Crítica

Al gemelo que su predecesor, Fifty Shades Darker recibió críticas por su guion, novelística y la representación de Dornan, sin embargo con elogios para Johnson.​ En la certificación del bloqueo web de agregación Rotten Tomatoes, la laminilla tiene una calificación de saludo del 8%, basada en 112 revisiones, con una calificación media de 3,4 / 10. El consenso álgido del bloqueo dice: «Carente del suficiente calor químico o fricción narrativa para satisfacer, la blanda Fifty Shades Darker quiere ser excéntrica, pero solo sirve como su propia forma de castigo.»​ En Metacritic, que asigna una calificación normalizada a las revisiones, la laminilla tiene una número de 33 de 100, basada en 34 críticas, lo que indica «revisiones generalmente desfavorables».​ Las audiencias encuestadas por CinemaScore dieron a la laminilla una calificación media de «B +» en una cálculo A+ a F, una ascenso sobre el «C+» ganadería por su predecesor.​

Secuela

Artículo primordial: Cincuenta sombras liberadas

Su secuela (y última ofrenda de la franquicia) «Cincuenta sombras liberadas» terminó su filmación y tuvo su presentación en febrero de 2018, en el día de San Valentín.

Referencias

Enlaces externos

  • Cincuenta sombras más oscuras en Internet Movie Database (en britano).
  • Cincuenta sombras más oscuras en FilmAffinity.
  • Cincuenta sombras más oscuras en AllMovie (en britano).
  • Cincuenta sombras más oscuras en Metacritic (en britano).
  • Cincuenta sombras más oscuras en Rotten Tomatoes (en britano).
  • Cincuenta sombras más oscuras en Tomatazos (en concha).
  • Cincuenta sombras más oscuras en Box Office Mojo (en britano).
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q22662385
  • Cine
  • FilmAffinity: 677061
  • IMDb: tt4465564
  • AllMovie: v631029
  • AlloCiné: 209893
  • Box Office Mojo: fiftyshadesdarker
  • ICAA: 171816
  • Wd Datos: Q22662385


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cincuenta_sombras_más_oscuras_(película)&oldid=148025263»

Video sobre Cincuenta Sombras Mas Oscuras Pelicula Completa En Castellano

50 Sombras más Oscuras

Pregunta sobre Cincuenta Sombras Mas Oscuras Pelicula Completa En Castellano

Si tiene alguna pregunta sobre Cincuenta Sombras Mas Oscuras Pelicula Completa En Castellano, háganoslo instrucción, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a conceder en los siguientes pertenencias!

Mi batallones y yo compilamos el gacetilla Cincuenta Sombras Mas Oscuras Pelicula Completa En Castellano a salir de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el gacetilla Cincuenta Sombras Mas Oscuras Pelicula Completa En Castellano, apoye al batallones. ¡Me gusta o comparte!

Calificar pertenencias Cincuenta sombras más oscuras (laminilla) – Wikipedia, la ilustración hendido

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 2765
Vistas: 18607525

Buscar palabras decisivo Cincuenta Sombras Mas Oscuras Pelicula Completa En Castellano

Cincuenta Sombras Mas Oscuras Pelicula Completa En Castellano
estilo Cincuenta Sombras Mas Oscuras Pelicula Completa En Castellano
tutorial Cincuenta Sombras Mas Oscuras Pelicula Completa En Castellano
Cincuenta Sombras Mas Oscuras Pelicula Completa En Castellano gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Alejandro Fernández Grandes Éxitos A La Manera De Alejandro Fernández último 2023