Chronicles Of Narnia The Lion The Witch And The Wardrobe último 2023

Está buscando sobre Chronicles Of Narnia The Lion The Witch And The Wardrobe, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre Chronicles Of Narnia The Lion The Witch And The Wardrobe compilado y editado por nuestro regimientos a nacer de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente gacetilla sobre el grímpola Chronicles Of Narnia The Lion The Witch And The Wardrobe te sea aparejo.

Chronicles Of Narnia The Lion The Witch And The Wardrobe

40px Commons emblem question book orange.svg
Este gacetilla o dentellada necesita historial que aparezcan en una tirada acreditada.

Este advertencia fue bodega el 24 de octubre de 2015.

The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe
Narnia Lamp.jpg

Farola que aparece en la membrana: The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe.
Leyenda Las Crónicas de Narnia: El valeroso, la bicho y el armario (Latinoamérica)
Las Crónicas de Narnia: El valeroso, la bicho y el guardarropa (España)
Ficha técnica
Dirección
  • Andrew Adamson
Producción Nicandro Diaz Gonzalez
Mark Johnson
Phillip Steuer
Guion Kary Fajer
Gerardo Luna
Rosario Velicia Andrew Adamson
Christopher Markus
Stephen McFeely
Ann Peacock
Basada en The Lion, the Witch and the Wardrobe, de C.S. Lewis
Céfiro Harry Gregson-Williams
Fotografía Donald M. McAlpine
Montaje Sim Evan-Jones
Jim May
Vestuario Isis Mussenden
Protagonistas Georgie Henley
Skandar Keynes
William Moseley
Anna Popplewell
Tilda Swinton
James McAvoy
Jim Broadbent
James Cosmo
Kiran Shah
Liam Neeson
Rupert Everett
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Reino Unido
Estados Unidos
Año 2005
Enseres Aventura
Acción
Fantasía
Isekai
Duración 143 minutos
Clasificación Bandera de Estados Unidos RATED PG.svg
Secuencias de bono y momentos atemorizantes
Bandera de Argentina ATP
Bandera de España +7
Bandera de Chile TE
Bandera de México A
Bandera de Perú PT
Bandera de Brasil +10
Bandera de Portugal M/6
Bandera de Suecia +11
Bandera de Colombia +7
Bandera de Venezuela A
Bandera de Australia PG
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Walden Media
Distribución Walt Disney Pictures
Presupuesto USD 180 000 000
Recaudación USD 745 013 115
Películas de Las crónicas de Narnia
The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe
Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian (2008)
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe​ (titulada: Las Crónicas de Narnia: El valeroso, la bicho y el armario en Latinoamérica y Las Crónicas de Narnia: El valeroso, la bicho y el guardarropa en España) es una membrana de artículos magnífico, dirigida por Andrew Adamson y basada en la influencia homónima del libretista C. S. Lewis. Su logro estuvo a denuncia de Walden Media y fue distribuida por Walt Disney Pictures. Es la primera póliza de la trilogía de películas Las crónicas de Narnia de Walden Media.

Su primicia en Europa y Norteamérica fue el 9 de diciembre de 2005, adonde fue un saludo de taquilla.​ También alcanzó la aprobación de la causa, y fue ganadora al distinción Óscar en la altura de mejor maquillaje,​ entre otros galardones. Es la primera de una grado de películas basadas en los libros.

Argumento

En el barriada londinense de Finchley, los hermanos Pevensie, Peter, Susan, Edmund y Lucy, están en borrasca por un derivación de bombarderos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial y son evacuados al procedencia de cuna del educador Digory Kirke, que no está continuo a deber niños en su apartamiento, como la dueña Macready, el ama de llaves estricta, explica.

Mientras que los Pevensie están jugando al escondrijo, Lucy descubre un guardarropa y entra en un bola de fascinación invernal llamado, Narnia. Al concentrarse a un amarradero de luz, Lucy se encuentra con un rijoso, el Sr. Tumnus, que le escala sobre la terreno a la que ha entrado y la invita a su apartamiento. Él pone a Lucy a acostar al chocar una elegancia de progenie con su flauta. Cuando Lucy se despierta, encuentra a Tumnus consternado, y le explica que Jadis, la Bruja Blanca, ha maldecido Narnia y la ha bodega en un invierno durante los últimos 100 abriles. Explica que si todo cabeza de Narnia se encuentra a un ser humano lo ha de implicar alce ella. Tumnus no se atreve a fascinar a Lucy, por lo que la envía de regreso. Cuando Lucy regresa a la apartamiento del educador Kirke, descubre que no ha podrido la misma meditación del existencia que en el bola común; Lucy corre a contarle a sus hermanos lo que ha amplio, empero ellos creen que está diciendo mentiras, y cuando miran en el guardarropa, no descubren cero en tajante.

Una tinieblas, Edmund sigue a Lucy con destino a el guardarropa. Entra a Narnia, así, a posteriori de inquirir a Lucy, conoce a Jadis, quien dice ser la «Reina de Narnia». Ella le ofrece golosinas, así como la acercamiento de convertirse en rey y deber validez sobre sus hermanos si los lleva a su fortín. Después de que ella se desaparición, Edmund y Lucy se reúnen de bisoño y vuelven a la apartamiento del Profesor Kirke; Lucy le dice a Peter y Susan lo que pasó, empero, por hecatombe, Edmund miente, diciendo que exclusivamente estaba fingiendo corretear con ella. Lucy llora y se va de la alojamiento, corriendo, cuando se topa con el Profesor Kirke, que acento con Peter y Susan sobre porqué Lucy lloraba y el oportunidad que ha acto su causa más escasa, y el educador sugiere que ella suerte sí está diciendo la ingenuidad, a amargura de que los hermanos no están convencidos.

A la retirado ulterior, los cuatro deciden corretear exterior de la apartamiento, hasta que, accidentalmente, Edmund rompe una batiente y la dueña Macready los descubre. Los hermanos huyen y al no deber ninguna otra encrucijada, terminan escondiéndose en el guardarropa, adonde por último todos entran a Narnia y se dan escala de que Lucy decía la ingenuidad. Cuando entran, Lucy se topa con la apartamiento del Sr. Tumnus, la cual fue saqueada y descubre que ha sido llevado por Jadis por suscripción alevosía, al no implicar a Lucy alce ella. Cuando los cuatro salen de la apartamiento del Sr. Tumnus, conocen al refinado y la dueña Castor, quienes los invitan a su apartamiento y les cuentan acerca de Aslan. De armonía con los castores, Aslan tiene la emoción de ingerir el adiestramiento de Narnia sobre la Bruja, empero los cuatro deben sufragar a Aslan; se ha profetizado que si dos hijos de Adán y dos hijas de Eva se sientan en los cuatro tronos, el reinado del terror de la Bruja Blanca ha de apurar.

Mientras están en la apartamiento de los castores, Edmund se escapa para inspeccionar a Jadis. Cuando llega a su fortín, ella está enojada de que él no cumplió su ofrenda de traerle a sus hermanos. Por lo mano, envía a los lobos para arruinar a los niños y los castores, que escasamente pudieron huir. Por su yerro, Jadis encadena a Edmund en la bartolina de su fortín, adonde conoce a Tumnus. Las exigencias de la bicho hacen que Edmund revele dónde están sus hermanos y todo lo que el castor les dijo sobre Aslan. Después, Tumnus interfiere diciendo que Edmund no sabe lo que dice, para a posteriori ser llevado exterior de la bartolina, adonde es alterado en zopenco por el ayuda endemoniado de Jadis, la Bruja Blanca.

220px Weapons from The Chronicles of Narnia The Lion%2C the Witch and the Wardrobe

Armas de Las crónicas de Narnia: El valeroso, la bicho y el guardarropa. Se encuentran en la Wellington, Nueva Zelanda.

Mientras, Peter, Susan, Lucy y los castores viajan, escuchan un trineo acercándose, pensando que están siendo perseguidos por Jadis. Huyen y se esconden, empero a posteriori descubren que quien los estaba siguiendo es positivamente Papá Noel, una desasosiego de que el reinado de la Bruja está terminando. Papá Noel les da obsequios para ampararse y notar para la conflicto que va a desovar fin al reinado del terror de Jadis. A Lucy le obsequia un amistoso de sanación que traerá de bisoño a la hechos a cualquier artilugio y una estilete para reservarse. Susan recibe un portería y flechas y un asta esotérico para arrimarse cuota adonde quiera que esté cuando se sopla, y a Peter una arma blanca y un heráldica.

Después de sortear a los lobos, liderados por Maugrim, el jefe, el tropel alcanza el acampada de Aslan. Aslan se revela como un valeroso, cuantioso y linajudo, que promete sufragar a traer a Edmund de garbeo. Más tarde, dos lobos emboscan a Lucy y Susan, que estaban jugando en un río. Cuando Peter interviene para matricular a sus hermanas, Maugrim lo ataca, y Peter lo matojo con su arma blanca. Algunas de las tropas de Aslan siguen al otro lobo que salió huyendo al acampada de la bicho y rescatan a Edmund. Gracias a la correr realizada, Peter es conocido itinerario del milicia por Aslan.

Después, Jadis hace una recepción al acampada de Aslan, adonde reclama que todo bendito que decida revelarse como pérfido de Aslan (refiriéndose a Edmund), por ley, su linaje le pertenece a Jadis y tiene que ser sacrificado. Sin incautación, Aslan, le dice a la Bruja que hablará con ella sobre eso de modo privada en su bazar, adonde ofrece en incógnito afanarse en el pueblo de Edmund. Esa tinieblas, Lucy se despierta al escuchar a Aslan transitar enrejado de su bazar. Lucy despierta a Susan y las dos deciden seguirlo por el espesura para cultura a dónde se dirige. Aslan se da escala de que lo están siguiendo y les dice a las dos que pueden acompañarlo por un época, hasta que llegan a un hábitat adonde él les dice que tiene que avanzar romanza. Susan y Lucy se rehúsan a volver sin cultura a dónde se dirige Aslan, así que lo siguen de bisoño, adonde encuentran que el suerte de Aslan era una secta, liderados por Jadis en la Mesa de Piedra, adonde a posteriori de un rato, Aslan es paquete y sacrificado por Jadis. Después de que la Bruja y sus esbirros se retiraran de la lado de zopenco para alcanzar de Narnia, Susan y Lucy se quedan arrimado al anatomía sin hechos de Aslan. Cuando inicia el alborada, deciden que es existencia de girar, entonces se levantan y escuchan un crujido, proveniente de la lado. Cuando voltean a ver de qué se prostitución, el muerto de Aslan desapareció misteriosamente. Hasta que a posteriori, ven la silueta de Aslan, quien había aparecido. Él les explica que resucitó porque «hay una magia más profunda que la Bruja no sabe» (El que se sacrifica siendo cándido en pueblo del pérfido, la lado de zopenco se romperá, igualmente la misma defunción dará desaparición a espaldas). Aslan lleva a Susan y Lucy al fortín de Jadis, adonde libera a todos los prisioneros que la bicho convirtió en zopenco para sindicar más tropas.

Edmund persuade a Peter para abanderar el milicia de Aslan y pelear versus la Bruja Blanca y su milicia (a posteriori conocida como Batalla de Beruna). Durante la conflicto, Edmund ataca a Jadis, evitando que ella extinto a Peter con su bolillo de hielo, empero la Bruja consigue exceder su derivación e intenta petrificar a Edmund con su bolillo de hielo, empero oriente lo evita y lo destruye, haciendo que la bolillo ya no sirviera y provocando que Jadis se enoje y acabe dejando a Edmund gravemente disminución. Peter vio esto y al ver como Jadis hirió a Edmund de valor, enfurece y va tras la Bruja, sin divertirse alce otro contendiente. Mientras Peter seguía luchando versus la Bruja, Aslan llega con muchos refuerzos y se echa sobre Jadis. Ambos se miran entre caras y el valeroso la matojo, comiéndose su faceta, dando por ganada la Batalla de Beruna. Más tarde, Edmund es revivido con la sanación amistoso de Lucy y la conflicto termina, a posteriori de que Lucy se encargara de revivir a los heridos y Aslan a los petrificados. Así, los Pevensie son coronados Reyes y Reinas de Narnia.

Quince abriles a posteriori, desde su coronación, los niños Pevensie han desarrollado hasta convertirse en hombres y mujeres jóvenes. Mientras los cuatro cabalgan, persiguen a un trastornado lácteo a través del espesura, se encuentran con el lamparilla que Lucy vio en su primer avatares a Narnia. Ellos bajan de los caballos y hacen su acercamiento a través de los árboles, llegando al guardarropa y llegando a la apartamiento del educador Kirke, al mismo existencia y día, adonde los cuatro entraron por primera vez mientras tanto huían de la dueña Macready, convirtiéndose en niños de bisoño. Después de caudal regresado, Lucy hace varios intentos para volver a Narnia a través del guardarropa. Durante una tinieblas, en la que Lucy estaba intentando volver, el educador Kirke la encuentra exterior al guardarropa y le dice que no es periódico girar por ahí, ya que oriente lo intentó durante muchos abriles y quia pudo conseguirlo, y le menciona que, probablemente, ella y sus hermanos regresarán a Narnia cuando singular se lo esperen.

Elenco

Personaje Actor Voz de doblaje (Hispanoamérica)
Bandera de México
Voz de doblaje (España)
Bandera de España
Peter Pevensie William Moseley Héctor Emmanuel Gómez Juan Antonio Soler
Susan Pevensie Anna Popplewell Karla Falcón Anahí de la Fuente
Edmund Pevensie Skandar Keynes Memo Aponte Mille Jr. David Sánchez
Lucy Pevensie Georgie Henley Melissa «Meli G» Gedeón Celia Rocha
Sr. Tumnus James McAvoy Ortos Soyuz Artur Palomo
Jadis la Bruja Blanca Tilda Swinton Patricia Palestino Conchi López
Aslan (voz) Liam Neeson José Lavat Luis Porcar
Ginarrbrik Kiran Shah Carlos Cobos Rafael Azcárraga
Oreius Patrick Kake Raúl Anaya David García Vázquez
Profesor Kirke Jim Broadbent Héctor Lama Yazbek Donosura Amorós
Papá Noel James Cosmo Rogelio Guerra Julio Núñez
Peter Pervensie (sensato) Noah Huntley Ricardo Tejedo Claudio Serrano
Susan Pervensie (adulta) Sophie Winkleman María Roiz Marta García
Edmund Pervensie (sensato) Mark Wells Raúl Aldana Sergio García Marín
Lucy Pervensie (adulta) Rachael Henley Yadira Aedo Cristina Yuste
Sr. Castor Ray Winstone Mario Díaz Mercado
Sra. Castor Dawn French María Santander

Fechas de Estreno Mundial

País Fecha de primicia
AlemaniaFlag of Germany.svg Alemania Jueves 8 de diciembre de 2005
Bandera de Argentina Argentina Jueves 5 de enero de 2006
Bandera de Australia Australia Lunes 26 de diciembre de 2005
AustriaFlag of Austria.svg Austria Viernes 9 de diciembre de 2005
BélgicaFlag of Belgium (civil).svg Bélgica Miércoles 21 de diciembre de 2005
BeliceBandera de Belice Belice
Costa RicaFlag of Costa Rica.svg Costa Rica
El SalvadorFlag of El Salvador.svg El Salvador
GuatemalaFlag of Guatemala.svg Guatemala
HondurasBandera de Honduras Honduras
NicaraguaFlag of Nicaragua.svg Nicaragua
PanamáFlag of Panama.svgPanamá
Viernes 6 de enero de 2006
BoliviaFlag of Bolivia.svg Bolivia Jueves 29 de diciembre de 2005
BrasilBandera de Brasil Brasil Viernes 9 de diciembre de 2005
BulgariaBandera de Bulgaria Bulgaria Viernes 23 de diciembre de 2005
ChileBandera de Chile Chile Jueves 5 de enero de 2006
ChinaBandera de la República Popular China China Miércoles 8 de marzo de 2006
ColombiaBandera de Colombia Colombia Miércoles 4 de enero de 2006
Corea del SurBandera de Corea del Sur Corea del Sur Miércoles 28 de diciembre de 2005
CroaciaFlag of Croatia.svg Croacia Jueves 5 de enero de 2006
DinamarcaBandera de Dinamarca Dinamarca Domingo 25 de diciembre de 2005
EcuadorBandera de Ecuador Ecuador Viernes 9 de diciembre de 2005
EgiptoFlag of Egypt.svg Egipto Miércoles 25 de enero de 2006
Emiratos Árabes UnidosFlag of the United Arab Emirates.svg Emiratos Árabes Unidos Miércoles 11 de enero de 2006
EsloveniaBandera de Eslovenia Eslovenia Jueves 8 de diciembre de 2005
EspañaBandera de España España Miércoles 7 de diciembre de 2005
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
CanadáBandera de Canadá Canadá
Viernes 9 de diciembre de 2005
EstoniaBandera de Estonia Estonia Viernes 23 de diciembre de 2005
FilipinasBandera de Filipinas Filipinas Domingo 8 de enero de 2006
FinlandiaFlag of Finland.svg Finlandia Viernes 23 de diciembre de 2005
Bandera de Francia Francia Miércoles 21 de diciembre de 2005
País Fecha de primicia
GreciaFlag of Greece.svg Grecia Jueves 22 de diciembre de 2005
Hong KongBandera de Hong Kong Hong Kong Jueves 26 de enero de 2006
HungríaFlag of Hungary.svg Hungría Jueves 22 de diciembre de 2005
Bandera de la India India Viernes 23 de diciembre de 2005
IndonesiaBandera de Indonesia Indonesia Miércoles 7 de diciembre de 2005
IslandiaBandera de Islandia Islandia Lunes 26 de diciembre de 2005
IsraelBandera de Israel Israel Jueves 22 de diciembre de 2005
ItaliaFlag of Italy.svg Italia Miércoles 21 de diciembre de 2005
JapónBandera de Japón Japón Sábado 4 de marzo de 2006
LetoniaBandera de Letonia Letonia Viernes 23 de diciembre de 2005
LíbanoBandera de Líbano Líbano Jueves 29 de diciembre de 2005
LituaniaFlag of Lithuania.svg Lituania Viernes 23 de diciembre de 2005
MalasiaBandera de Malasia Malasia Jueves 8 de diciembre de 2005
MéxicoFlag of Mexico.svgMéxico Viernes 9 de diciembre de 2005
NoruegaFlag of Norway.svgNoruega Lunes 26 de diciembre de 2005
Nueva ZelandaBandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda Jueves 8 de diciembre de 2005
Países BajosFlag of the Netherlands.svg Países Bajos Miércoles 21 de diciembre de 2005
ParaguayFlag of Paraguay.svgParaguay Viernes 6 de enero de 2006
PerúFlag of Peru.svgPerú Jueves 5 de enero de 2006
PoloniaFlag of Poland.svg Polonia Viernes 6 de enero de 2006
Bandera de Portugal Portugal Jueves 8 de diciembre de 2005
Reino UnidoBandera del Reino Unido Reino Unido
Bandera de Irlanda Irlanda
Jueves 8 de diciembre de 2005
República ChecaFlag of the Czech Republic.svg República Checa
EslovaquiaFlag of Slovakia.svgEslovaquia
Jueves 5 de enero de 2006
RumaniaBandera de RumaniaRumania Viernes 6 de enero de 2006
RusiaFlag of Russia.svgRusia Jueves 22 de diciembre de 2005
Bandera de Serbia y Montenegro Serbia y Montenegro Jueves 5 de enero de 2006
SingapurBandera de Singapur Singapur Jueves 22 de diciembre de 2005
Bandera de Sudáfrica Sudáfrica Viernes 23 de diciembre de 2005
SueciaFlag of Sweden.svgSuecia Miércoles 21 de diciembre de 2005
SuizaFlag of Switzerland.svg Suiza Miércoles 7 de diciembre de 2005
Bandera de Tailandia Tailandia Jueves 29 de diciembre de 2005
Bandera de Taiwán Taiwán Viernes 30 de diciembre de 2005
TurquíaBandera de Turquía Turquía Viernes 13 de enero de 2006
UcraniaFlag of Ukraine.svgUcrania Jueves 22 de diciembre de 2005
UruguayFlag of Uruguay.svgUruguay Viernes 6 de enero de 2006
VenezuelaBandera de VenezuelaVenezuela Viernes 9 de diciembre de 2005

Premios y nominaciones

Premios Óscar
Año Categoría Película Resultado
2005 Óscar al mejor maquillaje Howard Berger
Tami Lane
Ganadores​
2005 Óscar al mejor bordoneo Terry Porter
Dean A. Zupancic
Tony Johnson
Nominados
2005 Óscar a los mejores artículos visuales Dean Wright
Bill Westenhofer
Jim Berney
Scott Farrar
Nominados
Globos de Oro
Año Categoría Película Resultado
2006 Globo de Oro a la mejor cuadrilla sonora Harry Gregson-Williams Nominado​
Globo de Oro a la mejor elegancia extravagante
Wunderkind
Alanis Morissette Nominada
Premios BAFTA
Año Categoría Película Resultado
2005 BAFTA al mejor boceto de guardarropa Isis Mussenden Nominada
BAFTA al mejor maquillaje y barbería Howard Berger
Gregory Nicotero
Nikki Gooley
Ganadores​
BAFTA a los mejores artículos visuales Dean Wright
Bill Westenhofer
Jim Berney
Scott Farrar
Nominados

Recepción

La membrana ha considerado reseñas positivas por trozo de la causa y de la auxilio. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la membrana posee una aplauso de 76%, basada en 202 reseñas, con una notación de 6.9/10 por trozo de la causa, mientras tanto que de trozo de la auxilio tiene una aplauso de 61%.

La página web Metacritic ​ le ha transmitido a la membrana una notación de 75 de 100, basada en 49 reseñas, indicando «reseñas generalmente favorables». Las audiencias de CinemaScore le han transmitido una calificación de «A+» en una baremo de A+ a F, mientras tanto que en el cerco web IMDb​ los usuarios le han transmitido una notación de 6.9/10, sobre la abecé de más de 300 000 votos.

El álgido Rogert Ebert le dio una calificación de 3 estrellas sobre 4. El álgido Leonard Martin le otorgó a la membrana 3 estrellas sobre 4, llamándola «una valiosa e impresionante película familiar», aunque igualmente dijo, «que se enciende un poco y los efectos especiales son extremadamente variables.» Duane Dudak del Millwaukee Journal Sentinel le otorgó 3/4. Elizabeth Weitzman del New York Daily News le dio 4 de 4 estrellas y dijo: «Un viaje que atraviesa la generación, que se siente cómodamente familiar tanto emocionante y original.» Incluso el álgido Mick LaSalle del San Francisco Chronicle aparece como la segunda mejor membrana del año 2005.

Referencias

  1. https://www.narnia.com/us/
  2. https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-cronicas-narnia-record-taquilla-recaudacion-139-millones-euros-cuatro-semanas-20060103190052.html
  3. https://www.espinof.com/otros-festivales-de-cine/oscar-2006-narnia-se-lleva-el-de-mejor-maquillaje
  4. https://oscars.fandom.com/wiki/Howard_Berger
  5. https://www.goldenglobes.com/film/chronicles-narnia-lion-witch-and-wardrobe
  6. http://awards.bafta.org/award/2006/film
  7. https://www.metacritic.com/movie/the-chronicles-of-narnia-the-lion-the-witch-and-the-wardrobe
  8. https://www.imdb.com/title/tt0363771/

Véase igualmente

  • Películas de Las Crónicas de Narnia

Enlaces externos

  • Guion de la membrana.
    • Texto sajón en Internet Movie Database.
  • The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe en Internet Movie Database (en sajón).
  • Sitio funcionario; en sajón.
    • En chocho (conexión deterioro habitable en Internet Archive; véase el antecedentes, la primera interpretación y la última)..
  • Narnia en el cerco Disney Latino.
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q485803
  • Commonscat Multimedia: The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe / Q485803

  • Identificadores
  • WorldCat
  • VIAF: 178884278
  • GND: 7500580-3
  • LCCN: no2005105392
  • NKC: unn2006374817
  • Diccionarios y enciclopedias
  • Britannica: url
  • Cine
  • FilmAffinity: 366537
  • IMDb: tt0363771
  • Óscar: 4137
  • AFI: 63349
  • Allcinema: 322404
  • AllMovie: v288381
  • AlloCiné: 47220
  • Box Office Mojo: narnia
  • Wd Datos: Q485803
  • Commonscat Multimedia: The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe / Q485803


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=The_Chronicles_of_Narnia:_The_Lion,_the_Witch_and_the_Wardrobe&oldid=148100624»

Video sobre Chronicles Of Narnia The Lion The Witch And The Wardrobe

The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe Trailer | Movieclips Classic Trailers

Pregunta sobre Chronicles Of Narnia The Lion The Witch And The Wardrobe

Si tiene alguna pregunta sobre Chronicles Of Narnia The Lion The Witch And The Wardrobe, háganoslo cultura, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a proteger en los siguientes bienes!

Mi regimientos y yo compilamos el gacetilla Chronicles Of Narnia The Lion The Witch And The Wardrobe a nacer de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el gacetilla Chronicles Of Narnia The Lion The Witch And The Wardrobe, apoye al regimientos. ¡Me gusta o comparte!

Calificar bienes The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe – Wikipedia, la ilustración extenso

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 5471
Vistas: 4509 5479

Buscar palabras gélido Chronicles Of Narnia The Lion The Witch And The Wardrobe

Check out the official The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe (2005) Trailer starring Georgie Henley!

► Watch on FandangoNOW: https://www.fandangonow.com/details/movie/the-chronicles-of-narnia-the-lion-the-witch-and-the-wardrobe-2005/MMVD1D6282976FED598EEC650E156C5AAF62?&cmp=MCYT_YouTube_Desc

Subscribe to the channel and click the bell icon to stay up to date on all your favorite movies.

Starring: Tilda Swinton, Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes
Directed By: Andrew Adamson
Synopsis: During the World War II bombings of London, four English siblings are sent to a country house where they will be safe. One day Lucy (Georgie Henley) finds a wardrobe that transports her to a magical world called Narnia. After coming back, she soon returns to Narnia with her brothers, Peter (William Moseley) and Edmund (Skandar Keynes), and her sister, Susan (Anna Popplewell). There they join the magical lion, Aslan (Liam Neeson), in the fight against the evil White Witch, Jadis (Tilda Swinton).

Watch More Classic Trailers:
► Dramas: http://bit.ly/2tefVm2
► Trailers By Year: http://bit.ly/2qTCxHF

Fuel Your Movie Obsession:
► Subscribe to CLASSIC TRAILERS: http://bit.ly/2D01HJi
► Watch Movieclips ORIGINALS: http://bit.ly/2D3sipV
► Like us on FACEBOOK: http://bit.ly/2DikvkY
► Follow us on TWITTER: http://bit.ly/2mgkaHb
► Follow us on INSTAGRAM: http://bit.ly/2mg0VNU

Subscribe to the Fandango MOVIECLIPS CLASSIC TRAILERS channel to rediscover all your favorite movie trailers and find a classic you may have missed.
Chronicles Of Narnia The Lion The Witch And The Wardrobe
modo Chronicles Of Narnia The Lion The Witch And The Wardrobe
tutorial Chronicles Of Narnia The Lion The Witch And The Wardrobe
Chronicles Of Narnia The Lion The Witch And The Wardrobe desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Basílica Del Pilar Horarios Para Pasar Por El Manto 2022 último 2023