Cerro Del Espino Ciudad Deportiva Del Atlético De Madrid último 2023

Está buscando sobre Cerro Del Espino Ciudad Deportiva Del Atlíntegro De Madrid, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Cerro Del Espino Ciudad Deportiva Del Atlíntegro De Madrid compilado y editado por nuestro brigada a acelerar de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente noticia sobre el raya Cerro Del Espino Ciudad Deportiva Del Atlíntegro De Madrid te sea utensilio.

Cerro Del Espino Ciudad Deportiva Del Atlíntegro De Madrid

Estadio Cerro del Espino
cerrodelespino19.jpg

secuencia del pabellón
Propietario

Ayuntamiento de Majadahonda

Localización
País bandera española España
Localización

C/ Moreras, s/n, 28220, Majadahonda (Madrid),
Españabandera española España

coordenadas 40°27′27″N 3°51′37″O / 40.457558333333, -3.8602861111111
Detalles técnicos
Superficie

césped patrio

Dimensiones

106x70m

Habilidad

3865 espectadores

Edificio
Apertura

1995
Reformado en 2018

Equipo pasillo
CF Rayo Majadahonda
Atlíntegro de Madrid B
[editar datos en Wikidata]

Él Estadio Cerro del Espino Es un pabellón rico en la Ciudad Deportiva del Atlíntegro de Madrid en la villa de Majadahonda (Madrid). Fue inaugurado el 13 de septiembre de 1995 con un rasgado afable entre el CF Rayo Majadahonda y el Atlíntegro de Madrid. En él juega actualmente el brigada de fútbol más distintivo del baile, el CF Rayo Majadahonda. Desde 1997 además juega el Atlíntegro de Madrid B. La cabida del pabellón es de 3.865 personas.

La villa deportiva está formada por 5 campos de bisagra, 2 de ellos de hachís cursi (adonde suelen luchar sus partidos todos los equipos de chillón usufructo de la Academia). En el agro 4 del polideportivo, de césped patrio, entrena asiduamente el Atlíntegro de Madrid. Las instalaciones cuentan con recinto, cafetería y muestra de rodillo adonde los jugadores del primer brigada y del distribución hablan con los utensilios de llegada.

En porte auxilio puedes confluir al pabellón en las siguientes líneas de embarcación interurbano: 561, 561A, 561B, 650, 653, 654, 655, 685 y en la alineamiento urbana 1.

Historia

A finales de los abriles 50, cuando se había creado el «antecesor» del presente Rayo Majadahonda, llamado Rayo Majariego, de artículos totalmente entusiasta, los partidos se disputaron en un gordo ámbito preparado como agro de fútbol rico a dos kilómetros del núcleo de Majadahonda. Ese aldea se llamaba el cabezo inquietud. Durante todos estos abriles se fue mejorando despaciosamente el agro de fútbol, ​​realizándose además algunas obras de espino. En 1976, con la origen y alianza del presente brigada, el agro adquiere máximo inteligencia, sobre todo a acelerar de 1987, año en el que el Club asciende por primera vez a Tercera División.

Este agro fue demolido por absoluto en 1994, y se construyó un bisoño pabellón completamente renovado, chapón a la nota sitio del club, con cabinas de TV, muestra de rodillo, cafetería, modernos vestuarios y una cabida para casi 3.400 personas. El 13 de septiembre de 1995, tras una época 1994-95 en la que el Rayo consiguió el subcampeonato de su caterva, se inauguró el bisoño pabellón con un rasgado afable entre el Atlíntegro de Madrid y el Rayo Majadahonda que acabó con prestigio. 1-0 al brigada colchonero gracias a un gol de Diego Pablo Simeone. Dos abriles más tarde, en 1997, y ganancia de las buenas amistades que el club presidido por Jesús Gil y Gil mantenía con el Rayo Majadahonda y el Ayuntamiento de Majadahonda, las tres partes pudendas firman un pacto de 50 abriles por el que los colchoneros invertirán 500 millones de pesetas en la conspiración y manutención del pabellón, feudo del Ayuntamiento, a nerviosismo de la usufructo de los terrenos colindantes para la inmueble de una Ciudad Deportiva para el brigada de gimnasia. El concordia además garantizaba la origen de tres campos de fútbol para uso del aquiescencia Rayo Majadahonda. El 13 de septiembre de 1997, el Atlíntegro de Madrid «B» debutaba en un rasgado burócrata de Segunda División alce el CD Ourense.

Más de vigésimo abriles luego, con el elevación de los rayistas a Segunda División, las tres partes pudendas mencionadas acordaron rehacer el pabellón para adaptarlo a las exigencias de la Liga de Fútbol Profesional para la sacudida de partidos de esa prestigio. Esta reparación incluye la origen de varias inicio de acercamiento al pabellón, avance de la brillo, delimitación de cámaras de videovigilancia, otras mejoras de flema y, sobre todo, la duplicación del cabida del pabellón, ya que la LFP exige que en los estadios los equipos que jueguen en categorías profesionales como como la Segunda División tienen un cabida insignificante de 6.000 personas.

Referencias

enlaces externos

  • rayomajadahonda.es Archivado el 14 de mayo de 2021 en Wayback Machine.
  • Historia y datos interesantes.
  • Información del club
gimnasia de director
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q5400130
  • gato común Multimedia: Estadio Cerro del Espino / Q5400130

  • wd Datos: Q5400130
  • gato común Multimedia: Estadio Cerro del Espino / Q5400130


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Estadio_Cerro_del_Espino&oldid=147482652»

Video sobre Cerro Del Espino Ciudad Deportiva Del Atlíntegro De Madrid

Conociendo a…. El Cerro del Espino con Rubén Villar

Pregunta sobre Cerro Del Espino Ciudad Deportiva Del Atlíntegro De Madrid

Si tiene alguna pregunta sobre Cerro Del Espino Ciudad Deportiva Del Atlíntegro De Madrid, háganoslo sapiencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a agraciar en los siguientes pertenencias!

Mi brigada y yo compilamos el noticia Cerro Del Espino Ciudad Deportiva Del Atlíntegro De Madrid a acelerar de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el noticia Cerro Del Espino Ciudad Deportiva Del Atlíntegro De Madrid, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar pertenencias Estadio Cerro del Espino – Wikipedia, la enciclopedismo abierto

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 1282
Vistas: 53079386

Buscar palabras culminante Cerro Del Espino Ciudad Deportiva Del Atlíntegro De Madrid

El cambiado martes en el interior de la seccion «Conociendo a» de Rubén Villar estuvimos en el Cerro del Espino.
Cerro Del Espino Ciudad Deportiva Del Atlíntegro De Madrid
estilo Cerro Del Espino Ciudad Deportiva Del Atlíntegro De Madrid
tutorial Cerro Del Espino Ciudad Deportiva Del Atlíntegro De Madrid
Cerro Del Espino Ciudad Deportiva Del Atlíntegro De Madrid graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Todo Por Mi Hija Serie Turca Capítulos Completos En Español último 2023