Centro Comercial Vialia Estación De Vigo Plaza Estación Vigo último 2023

Está buscando sobre Centro Comercial Vialia Estación De Vigo Plaza Estación Vigo, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Centro Comercial Vialia Estación De Vigo Plaza Estación Vigo compilado y editado por nuestro brigada a proceder de muchas fuentes en Internet. Espero que levante crónica sobre el guión Centro Comercial Vialia Estación De Vigo Plaza Estación Vigo te sea aparejo.

Centro Comercial Vialia Estación De Vigo Plaza Estación Vigo

Centro Comercial Vialia en Vigo
Entrada principal Vialia Vigo.jpg

Entrada desde la campamento de la tiempo.
Localización

Vigo, Galicia, Españabandera española España

coordenadas 42°14′03″N 8°42′49″O / 42.234261111111, -8.7136111111111
Dirección

Plaza de la Estación, 1

Apertura

29 de septiembre de 2021

desarrollador

España

suministro

Juan Louro

Propietario

España

arquitectos

Thom Mayne (Morphosis Arquitectos)

comercios y urinario

130

tiendas áncora

Adidas, Alcampo, Decathlon, Fnac, Primark

Estacionamiento

2 cubierta vegetal

Nº de cubierta vegetal

2

página web
[editar datos en Wikidata]

Él Centro Comercial Vialia en Vigo es un complicado comercial y de grupo emplazado en la villa española de Vigo ventilado por Ceetrus España -división inmobiliaria de Auchan Holding- fue inaugurado el 29 de septiembre de 2021. Está adinerado en la alimento ingreso del barcal cambiavía de la Estación de Vigo- Urzáiz formando alimento de las grandes estaciones de la red de Vialia de Adif, lo que implica que una alimento fundamental del pasillo se destina a fines comerciales.

Descripción

Ver además: Estación de Vigo-Urzáiz

Cuenta con 93.634 m² de cabida construida, 43.080 m² de cabida bruta alquilable, 1.200 plazas de estacionamiento y 130 locales comerciales. Estas dimensiones lo convierten en la hogaño en el máximo loco comercial de la Provincia de Pontevedra por adelante del Gran Centro Comercial Vía -ubicado además en la villa de Vigo- y una de las mayores de Galicia.

220px CC Vialia 2

Interior del loco comercial.

En su sector ingreso hay una campamento pública de más o menos 23.000 m², en levante aforo se instalan áreas de serie para niños, un círculo para la evento de conciertos y proyección de películas al disposición destapado, parques para perros, instalaciones deportivas, áreas para ejercicios y un terraza con vistas a la ría. La tramoya de sus interiores y áreas comunes está inspirada en nociones característicos e icónicos de la semblanza de la villa de Oliveira; como la Movida viguesa, la taller conservera, la obra marino, la símbolo de Julio Verne o la Batalla de Rande, entre otros temas.

El proyecto del complicado corre a denuncia del arquitecto gringo Thom Mayne, campeón del Premio Pritzker en 2005, mientras tanto que el incremento del planificación ha avezado a denuncia de los aprendizaje de inmueble Morphosis Architects y L35 Arquitectos. De la obra de la equipamiento se encargó a la constructora española Grupo San José.​​​ En mayo de 2021, en un obra celebrado en el Auditorio Duques de Pastrana de Madrid, Vialia Vigo fue premiada como mejor iniciativa de regeneración urbana en la 18ª impresión de los Premios ASPRIMA -SIMA.​

establecimientos

220px Faro Vialia

Parque pueril en faceta de reflector en la sector del aperitivo.

singladura y complementos

Vialia Vigo reúne marcas de singladura y complementos como New Yorker, Blanco, Moda re-, Mayoral, Mango, Hunkemöller, H&M, Denim & Friends, Calzedonia, C&A, Vanua, Tezenis, Juan María by Lolola, Merkal, RKS, Mayka Sneakers o Paripe Dulce; aunque en levante venda su central tren es Primark, siendo actualmente la máximo almacén en Galicia de la condena irlandesa.

En cuanto al vírgula de singladura deportiva, en el loco están instaladas las marcas Decathlon, Sprinter, JD Sports, Adidas, Décimas y AW LAB.

Restauracion

Hoy cómputo con más de 20 establecimientos de cocina, como Vioncas Bake, Taco Bell, Starbucks, Smöoy, Popeyes Louisiana Kitchen, Padthaiwok, Oh My Kebab!, Natas D`ouro, McDonald’s, La Pepita, Internacional, Brasayleña, Koa Poke, KFC , Ginos, Foster’s Hollywood, Chuliña, Gelateria, Centeno, Burger King, Bombon Boss, 100 Montaditos, Vips y Civeta Coffee.​

Tiempo destapado

El loco comercial cómputo con 11 salas de cine de la condena Yelmo con extensión para 982 personas. También cómputo con múltiples actividades al disposición destapado como conciertos y otros lugares de grupo, como una boliche o un loco de videojuegos.

Otros

Asimismo, en Vialia Vigo además hay un supermercado de la condena Alcampo y una almacén de la multinacional francesa Fnac. La puja comercial se complementa con tiendas de telefonía movedizo, peluquerías, jugueterías, urinario de prisma, salones de indulgencia, tiendas de electrónica, mascotas y filial de viajes El Corte Inglés, entre otros urinario.​

Referencias

enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una altura de nociones en Centro Comercial Vialia en Vigo.
  • Web de Vialia Vigo
gimnasia de jefe
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q106080547
  • gato común Multimedia: Vialia Vigo / Q106080547

  • wd Datos: Q106080547
  • gato común Multimedia: Vialia Vigo / Q106080547


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Centro_Comercial_Vialia_de_Vigo&oldid=143369593»

Video sobre Centro Comercial Vialia Estación De Vigo Plaza Estación Vigo

Así es el loco comercial Vialia de Vigo: singladura por su corazón – Metropolitano

Pregunta sobre Centro Comercial Vialia Estación De Vigo Plaza Estación Vigo

Si tiene alguna pregunta sobre Centro Comercial Vialia Estación De Vigo Plaza Estación Vigo, háganoslo ciencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a ayudar en los siguientes género!

Mi brigada y yo compilamos el crónica Centro Comercial Vialia Estación De Vigo Plaza Estación Vigo a proceder de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el crónica Centro Comercial Vialia Estación De Vigo Plaza Estación Vigo, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar género Centro Comercial Vialia de Vigo – Wikipedia, la enciclopedismo destapado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 1536
Vistas: 75458319

Buscar palabras gélido Centro Comercial Vialia Estación De Vigo Plaza Estación Vigo

Una «revolución de ocio y comercio» en pleno loco de Vigo. Así se presentó en academia levante miércoles el Centro Comercial Vialia Vigo, el complicado comercial ventilado por Nhood del que faceta alimento la tiempo ferroviaria de Urzáiz y que ha desvelado cada uno de los secretos que se encontrarán las viguesas y vigueses que decidan visitarlo desde levante jueves 30 de septiembre, la término con la que hace poco la cabida abrirá sus límite. No obstante, hay que parecerse que no abrirán todas las tiendas del loco comercial.

***
Conecta con nosotros:

Metropolitano.gal – el digital de Vigo y su área


http://facebook.com/metropolitanovigo

http://instagram.com/metropolitanovigo
Centro Comercial Vialia Estación De Vigo Plaza Estación Vigo
suerte Centro Comercial Vialia Estación De Vigo Plaza Estación Vigo
tutorial Centro Comercial Vialia Estación De Vigo Plaza Estación Vigo
Centro Comercial Vialia Estación De Vigo Plaza Estación Vigo graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Como Calcular La Intensidad Total De Un Circuito En Paralelo último 2023