Cenicienta 2015 Pelicula Completa En Español Disney Original último 2023

Está buscando sobre Cenicienta 2015 Pelicula Completa En Español Disney Original, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Cenicienta 2015 Pelicula Completa En Español Disney Original compilado y editado por nuestro cuadrilla a acelerar de muchas fuentes en Internet. Espero que levante crónica sobre el signo Cenicienta 2015 Pelicula Completa En Español Disney Original te sea aparejo.

Cenicienta 2015 Pelicula Completa En Español Disney Original

Commons-emblem-question book orange.svg
Este crónica o bocado tiene informes, sin embargo necesita más para complementar su verificabilidad.

Este reprimenda fue abarrote el 8 de diciembre de 2021.

Cinderella
Cinderella.png
Epígrafe Cenicienta (España)
La Cenicienta (Hispanoamérica)
Ficha técnica
Dirección
  • Kenneth Branagh
Producción David Barron
Simon Kinberg
Allison Shearmur
Guion Chris Weitz
Basada en La Cenicienta de Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Lusk
La Cenicienta
de Charles Perrault
Meteorismo Patrick Doyle
Fotografía Haris Zambarloukos
Montaje Martin Walsh
Vestuario Sandy Powell
Protagonistas Lily James
Richard Madden
Cate Blanchett
Helena Bonham Carter
Holliday Grainger
Sophie McShera
Stellan Skarsgård
Nonso Anozie
Derek Jacobi
Hayley Atwell
Ben Chaplin
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Estados Unidos
Reino Unido
Año 2015
Estreno 13 de marzo de 2015
Mercadería Fantasía
Romance
Duración 106 minutos ​
Clasificación Bandera de Estados Unidos PG
Bandera de Argentina ATP
Bandera de Andorra ATP
Bandera de Colombia T
Bandera de España TP
Bandera de Chile TE
Bandera de México A
Bandera de Portugal M/6
Bandera de Suecia BTL
Bandera de Brasil Livre
Bandera del Reino Unido U
Bandera de Irlanda G
Bandera de Ecuador TP
Bandera de Perú APT
Bandera de Venezuela AA
Bandera de Australia PG
Bandera de Dinamarca A
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora
  • Walt Disney Pictures
  • Allison Shearmur Productions
  • Beagle Pug Films
Distribución Walt Disney Studios Motion Pictures
Presupuesto $95,000,000
Recaudación $1,043,551,353
Remakes de Disney basados en películas animadas
Maléfica
Cinderella
El elepé de la bosque
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

La Cenicienta (Cinderella en anglosajón) es una laminilla de visión musical indiano de 2015 basada en el chascarrillo de hadas La Cenicienta de Charles Perrault, aunque todavía está inspirada en la laminilla animada de 1950. Se estrenó el 13 de marzo de 2015 en Estados Unidos y el 27 de marzo de 2015 en España. Está dirigida por Kenneth Branagh y cálculo con un puntaje de 6,9 en IMDb.​ Además, ocupa el abarrote guarismo 12 en la catálogo de largometrajes con máximo cuestación en España​ con un incondicional de 7.920.192 € hasta el 2015.​ La protagoniza Cate Blanchett como Lady Tremaine, la encantadora madrastra de Cenicienta, Holliday Grainger y Sophie McShera como Anastasia y Drizella Tremaine (las dos malvadas hermanastras de Cenicienta), Derek Jacobi como el rey (el autor de Kit, el príncipe maravilloso), Ben Chaplin como el autor de Cenicienta, Hayley Atwell como la álveo de Cenicienta, Richard Madden como el príncipe maravilloso (que en esta laminilla es llamado Kit), Helena Bonham Carter como la icónica y divertida hechicera protectora de Cenicienta y presentando a Lily James en el papel primordial de Cenicienta. La laminilla cálculo mano con críticas negativas como la de Luis Martínez, que la clasifica como «endomingada, cursi y simple»​ y positivas como la de Claudia Puig, que la clasifica como una laminilla «arrebatadora».​ Su doblaje en español fue repleto por SDI MEDIA enano la cariz de Juan Logar.​

Argumento

Ella (Lily James) vive con su autor (Ben Chaplin) y su álveo (Hayley Atwell) en una hermosa rancho en un reino blandengue. Desde muy bisoño,es enseñada por su álveo a situar en la años de la ángel y la convence para hipotecarse un buen alma como renombre a las crueldades del cosmos.​ Todo es fracasado hasta que su amada y adorada álveo contrae una dolencia y muere. En su veta de fallecimiento, Ella le promete a su álveo que siempre será osado y bondadosa. Abriles más tarde, cuando Ella es más desmesurado, su autor se piso por segunda vez con Lady Tremaine (Cate Blanchett), la viuda de Lord Sir Francis Tremaine, un restos, yayo y batido partidario de su autor, que tiene dos hijas: Drizella (Sophie McShera) y Anastasia (Holliday Grainger). Ella da la admisión a su madrastra y a sus dos hermanastras, su informe y segunda grupo a tribulación de las actitudes desagradables y su acuciamiento de amparar a sus relaciones, los ratones, de Lucifer, el sagaz núcleo de su encantadora madrastra.

Poco a posteriori, el autor de Ella va al forastero por negocios, prometiendo a sus dos hijastras, regalos de ostentación. Su propia hija Ella aria pide la primera brote que rozadura por su hombro en el acceso. Mientras que él se ha ido, Lady Tremaine comienza a manifestar su verdadera categoría incisivo y celosa, persuadiendo a Ella a yacer en el ático y abandonarse que sus dos hijas se apoderen de su acreditado y desmesurado alcoba. Pronto reciben la anuncio de que el autor de Ella ha tumbado infectado de regreso del lance y murió de la circunspecto dolencia.​ Desesperada por monises, Lady Tremaine desestima los siervos y obliga Ella a realizar todo el acerado pugna de la piso; más tarde su madrastra se niega a abandonarse que su hijastra letargo con ella y con sus dos hijas. Durante las noches frías, Ella duerme adyacente a la chimenea para calentarse. Al día posterior, se levanta con su gesto sombrajo de cadáver. Sus dos malvadas hermanastras en consecuencia le dan a Ella el seudónimo de «Cenicienta» (Unión de «Ceniza» y «Sirvienta»), grosería en la que Lady Tremaine se une adyacente con sus hijas.

Aplastada por la brutalidad de su grupo política, Ella va a dar un avenida en el frondosidad, adonde se encuentra con una desaparición de reconocimiento. Ella se encuentra con uno de los cazadores, que dice ser un novicio llamado Kit (Richard Madden) que vive en el templo. Desconocido para ella, él es en sinceridad el príncipe del reino, el indecible hijuelo del rey solemne de la terrón. A tribulación de en absoluto cultura su nota, Kit (un seudónimo que le dio su acreditado autor, el rey) está embrujado con el bendito, gozo, y la aproximación única de Ella en la sucesos y se enamora de ella. Al advertir de que le queda algo existencia, el Rey insiste en que su hijuelo, el príncipe Kit, encuentre una novia y futura esposa. Aunque el príncipe Kit no puede desposarse por culto, estrella por el aceptablemente del reino con una princesa, sin embargo Kit no puede destacarse la señora de la limpieza misteriosa, y convence a su autor, el rey, para que todas las doncellas del reino puedan acudir al vivaz positivo.

Cuando se anunció la esparcimiento del vivaz del príncipe Kit, la grupo Tremaine está en arrebatamiento anta la aproximación de casarse con la realeza. Sin bloqueo, cuando Lady Tremaine se niega a obtener un traje novel a su hijastra, Ella arregla un yayo y atún traje rosa de su fallecida, amada y adorada álveo con la contribución de los ratones. En la oscuridad del vivaz, Ella intenta acudir con su grupo política, su encantadora madrastra y sus dos malvadas hermanastras en la eclosión. Lady Tremaine no quiere que asocien a su hijastra «Cenicienta» con sus dos hijas y las incita todavía para adyacente con ella misma rasgarle y destrozarle el traje rosa de la adorada, fallecida y amada álveo de Ella por lo que precede de abrirse. Ella está en el vergel llorando, adonde se encuentra con una vieja anciana mendiga, que se revela a sí misma como su hechicera protectora. La vieja anciana mendiga usa la ángel de su baqueta mágica para manifestar su verdadera lado de hechicera protectora y luego usa la ángel de su baqueta para convertir una zapallo en una magnífica carroza , cuatro ratones en caballos, dos lagartos en lacayos, y un alelado en un cochero. Luego el hechicera protectora transforma con la ángel el traje rosa, lesionado y ramificado de Ella en un exacto traje azur de princesa, con un frágil par de zapatillas de lupa por lo que precede de cursar a Ella en su acceso en cariz al vivaz del fortín con la recriminación de que el querubín aria dura hasta la última campanada de bocadillo.

En el vivaz, toda la apagón se deslumbraron anta Ella, especialmente el príncipe Kit. Ella gusto el codiciado primer vivaz con él, cuya verdadera señas se sorprende gratamente a ilustrarse. Esto irrita al Gran Duque, que en desconocido prometió al príncipe Kit a la Princesa Chelina de Zaragoza, un desconocido que Lady Tremaine, audición. Después de gambetear, Ella y el príncipe Kit recorren el templo y los jardines juntos. Pero por lo que precede de que el príncipe Kit pueda ilustrarse el nota de Ella, el temporalizador comienza a sonar las doce, obligándola a barajustar y a que accidentalmente se le caiga a Cenicienta uno de sus zapatos de lupa en las escaleras del templo. Ella logra zafarse por lo que precede de la bocadillo y esconde el otro zapato de lupa en su apartamento como un impresión bello de su sucesos para siempre.

Poco a posteriori, el rey muere, sin embargo no por lo que precede de dar su consentimiento a su hijuelo, el príncipe Kit, a dar en el clavo a la señora de la limpieza y casarse con ella si quiere. Después de que el príncipe Kit se convierte en rey, anunció que toda señora de la limpieza en el reino puede probarse el zapato. Ella va a su apartamento para penetrar el otro zapato de lupa, aria para su mala amor de dar en el clavo a su encantadora madrastra, esperándola con el zapato de lupa en la tanto. Lady Tremaine, la encantadora madrastra de Ella, había líquido que su hijastra Ella es la inexplorado y princesa misteriosa del vivaz, así que le exige nombrarla como Jefa de la piso positivo, si se piso con el Rey Kit. Lady Tremaine todavía exige que sus dos hijas Drizella y Anastasia consigan dos ricos esposos y apropiados todavía. Ella se niega, por lo que su encantadora madrastra, rompe la alpargata de lupa en mil migas y la encierra con la grifo en el ático. Lady Tremaine, recoge los residuos de la alpargata de lupa y revela que la señas de la inexplorado y princesa misteriosa es su propia hijastra Cenicienta, la chacha de su piso, al Gran Duque y lo chantajea para que sea nombrada condesa y para que sus dos hijas tengan matrimonios con dos ricos esposos. El duque le da el zapato de lupa averiado al Rey Kit, con la posibilidad de persuadirlo para que se olvide de la inexplorado y princesa misteriosa, sin embargo esto hace que el Rey Kit más impetuoso que en absoluto quiera encontrarla.

284px Cinderella Glass Slipper %2816936171941%29

El zapato de lupa de Ella, la Cenicienta.

El Gran Duque y el explorador de los guardias llevan una propaganda para fundamentarse el zapato restante en todas las doncellas de la terrón, sin embargo no encaja en ninguna de ellas. Cuando llegan a la rancho de Lady Tremaine, el zapato de lupa no encaja en ninguna de las dos hermanastras de Cenicienta, Drizella y Anastasia. Los funcionarios vuelven a acelerar, aria para escuchar. Ella canta («Lavanda Azul») a través de una persiana que los ratones habían hendido. El Gran Duque intenta acelerar de todos modos, sin embargo uno de los hombres se revela para ser el Rey Kit disimulado y exige al explorador escudriñar el rasgueo. Una vez que encuentran a Ella, Lady Tremaine le prohíbe a Ella probarse el zapato de lupa con el desleal energía de que es la álveo de Ella, sin embargo es rechazada por el explorador. Ella le dice que a la Señora Tremaine que no es, y en absoluto la llamará y que en absoluto será su verdadera álveo, estrella que verdaderamente es su encantadora madrastra. Ella y el Rey Kit se reúnen por fin. El Rey Kit reconoce Ella además sin el zapato de lupa, que encaja adecuadamente en su pie. El Gran Duque y las dos hermanastras de Ella, Drizella y Anastasia, les suplican amnistía al Rey Kit y todavía a Ella. Ella se va con el Rey Kit con la alpargata de lupa, a posteriori de absolver a su encantadora madrastra, Lady Tremaine y todavía a sus hermanastras, quienes son expulsadas del reino adyacente con el Gran Duque incluido.

En la alianza, el Rey Kit y Ella se coronan como el novel rey y la informe reina. El Hada Madrina narra que se convirtieron en los más queridos soberanos de la terrón y del reino, gobernando con la osadía y santidad, tal como Ella había enamorado a su adorada, amada y fallecida álveo, y viven felices para siempre.

Reparto

  • Lily James como Ella (Cenicienta).
  • Richard Madden como El Príncipe Kit.
  • Cate Blanchett como Lady Tremaine, la encantadora madrastra de Cenicienta.
  • Helena Bonham Carter como el Hada Madrina de Cenicienta.
  • Holliday Grainger como Anastasia Tremaine
  • Sophie McShera como Drizella Tremaine
  • Stellan Skarsgård como el Gran Duque.
  • Nonso Anozie como el Capitán.
  • Derek Jacobi como el Rey.
  • Jana Pérez como la Princesa Chelina de Zaragoza.
  • Hayley Atwell como la álveo de Cenicienta.
  • Ben Chaplin como el autor de Cenicienta.

Producción

Desarrollo

En mayo de 2010, tras el aceptación de taquilla de Alicia en el patria de las maravillas de Tim Burton, que fue la segunda laminilla más taquillera del 2010 y recaudó más de mil millones de dólares en taquilla en todo el cosmos,​ Walt Disney Pictures comenzó a iniciar una informe aclimatación cinematográfica de Cenicienta, facultar una reinvención en movimiento en organizado basada en un guion de Aline Brosh McKenna y producida por Simon Kinberg.​ En agosto de 2011, Mark Romanek fue contratado para abanderar la laminilla.​ El 29 de febrero de 2012, se anunció que Chris Weitz revisaría el guion de McKenna.​​ En enero de 2013, Romanek abandonó el esquema por diferencias creativas, ya que estaba desarrollando una lectura más oscura de lo que quería Disney.​ Más tarde ese mes, Disney negoció con Kenneth Branagh para hacerse cargo el denuncia de bastonero.​​

Cate Blanchett fue la primera actriz en legitimar, cuando se anunció en noviembre de 2012 que interpretaría a Lady Tremaine, la encantadora madrastra de Cenicienta.​ En marzo de 2013, Emma Watson estaba en conversaciones para proceder a Cenicienta, sin embargo no se pudo acudir a un amistad.​​ Watson pasó a proceder a Bella en la laminilla de Disney de 2017 La bella y la bruto.​ Gabriella Wilde, Saoirse Ronan, Alicia Vikander, Bella Heathcote y Margot Robbie todavía fueron consideradas para el papel, sin embargo los tratos no pudieron concretarse oportuno a su dietario y otros conflictos.​​

El 30 de abril de 2013, Lily James fue elegida como el divo primordial.​​ Una semana más tarde, Richard Madden fue seleccionado como el Príncipe Encantador, quien se llamaría Kit en la laminilla.​ En junio de 2013, se informó que Holliday Grainger y Sophie McShera se unieron a la laminilla como las dos malvadas hermanastras de Cenicienta, Anastasia y Drisella, respectivamente.​​ Más tarde ese mes, Helena Bonham Carter fue elegida como el Hada Madrina.​ En agosto de 2013, Hayley Atwell y Ben Chaplin se unieron al reparto para proceder a la álveo y al autor de Cenicienta.​ En septiembre de 2013, se confirmó el papel de Stellan Skarsgård como Gran Duque.​ El 23 de septiembre de 2013, se anunció que Derek Jacobi sería seleccionado como el Rey, el autor del Príncipe Kit, y Nonso Anozie como el Capitán, un partidario generoso del Príncipe.​

Según el jefe de elaboración de Walt Disney Pictures, Sean Bailey, el jefe del examen, Alan F. Horn, deseaba que la laminilla afuera «la Cenicienta definitiva para las generaciones venideras» y le dijo que «si necesita gastar un poco más, gástelo, para asegúrate de que sea una para la cápsula del tiempo».​

Vestuario

La diseñadora de guardarropa Sandy Powell, tres veces ganadora del Oscar, estuvo a denuncia del guardarropa de la laminilla. Powell comenzó a afanarse en conceptos para la envoltura de los personajes casi dos abriles por lo que precede de que comenzara el rodaje en el estío de 2013. Powell dijo que buscaba la envoltura de «una película de época del siglo XIX hecha en las décadas de 1940 o 1950».​​

Para el Hada Madrina, Powell se alejó exuberante de la laminilla animada de la lapso de 1950, y en su aldea le dio a la actriz Helena Bonham Carter un millonario traje albugíneo, con alas de hechicera, mangas abullonadas y una basquiña muy amplia. La basquiña todavía tenía zona de influencia de cazos abajo, lo que según Carter causó problemas al filmar escenas, ya que las baterías se agotaban con proporcionado apresuramiento. Para la madrastra y las hermanastras, Powell tenía una noción muy clara sobre el look; «Están destinados a ser totalmente ridículos por fuera, un poco exagerados y exagerados, y feos por dentro».​ La silueta del príncipe provino de la medio ambiente singular, sin bloqueo, creó una envoltura más entallada y colores a salvo masculinos. Algunos de los disfraces de los príncipes se tiñeron para subrayar los fanales de Madden.​

El traje de interpretación se inspiró en la laminilla animada de Disney en su color y lado; «El vestido tenía que verse hermoso cuando baila y se aleja corriendo del baile. Quería que pareciera que flotaba, como una pintura de acuarela».​ El traje estaba confeccionado con más de una docena de finas capas de lienzo, un venda y una combinación. Se diseñaron nueve versiones del traje de Cenicienta, cada una con más de 270 yardas de lienzo y 10,000 cristales. Se necesitaron 18 sastres y 500 horas para realizar cada traje.​

Premios

  • 2015: Premios Oscar: Nominada a mejor guardarropa
  • 2015: Festival de Berlín: Sección funcionario largometrajes (afuera de protección)
  • 2015: Satellite Awards: Nominada a mejor cariz artística y guardarropa
  • 2015: Critics Choice Awards: Nominada a mejor guardarropa
  • 2015: Premios BAFTA: Nominada a Mejor bosquejo de guardarropa.​

Referencias

Enlaces externos

  • Sitio web funcionario (para Latinoamérica) (en coño)
  • La Cenicienta en Internet Movie Database (en anglosajón).
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q15046091
  • Commonscat Multimedia: Cinderella (2015 film) / Q15046091

  • Identificadores
  • WorldCat
  • VIAF: 315602577
  • LCCN: no2015049661
  • Diccionarios y enciclopedias
  • Britannica: url
  • Cine
  • FilmAffinity: 613169
  • IMDb: tt1661199
  • Óscar: 4666
  • AFI: 70795
  • Allcinema: 350870
  • AllMovie: v558503
  • AlloCiné: 182022
  • Box Office Mojo: cinderella2015
  • ICAA: 151714
  • Wd Datos: Q15046091
  • Commonscat Multimedia: Cinderella (2015 film) / Q15046091


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=La_Cenicienta_(película_de_2015)&oldid=148177418»

Video sobre Cenicienta 2015 Pelicula Completa En Español Disney Original

cenicienta pelicula completa en coño

Pregunta sobre Cenicienta 2015 Pelicula Completa En Español Disney Original

Si tiene alguna pregunta sobre Cenicienta 2015 Pelicula Completa En Español Disney Original, háganoslo cultura, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a donar en los siguientes mercadería!

Mi cuadrilla y yo compilamos el crónica Cenicienta 2015 Pelicula Completa En Español Disney Original a acelerar de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el crónica Cenicienta 2015 Pelicula Completa En Español Disney Original, apoye al cuadrilla. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercadería La Cenicienta (laminilla de 2015) – Wikipedia, la ilustración abierto

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 92 16
Vistas: 33339685

Buscar palabras máximo Cenicienta 2015 Pelicula Completa En Español Disney Original

Cenicienta 2015 Pelicula Completa En Español Disney Original
guisa Cenicienta 2015 Pelicula Completa En Español Disney Original
tutorial Cenicienta 2015 Pelicula Completa En Español Disney Original
Cenicienta 2015 Pelicula Completa En Español Disney Original gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Cuantos Capitulos Tiene La Primera Temporada De Anatomia De Grey último 2023