Cabeza De Cerdo Vicente Lopez Alerta alimentaria por presencia de Listeria en en cabeza de cerdo de la marca Vicente López

Está buscando sobre Cabeza De Cerdo Vicente Lopez, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Cabeza De Cerdo Vicente Lopez compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Cabeza De Cerdo Vicente Lopez te sea útil.

Cabeza De Cerdo Vicente Lopez

Las autoridades sanitarias de la Comunidad Foral de Navarra han informado a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutricional (AESAN) de la presencia de Listeria monocytogenes en un producto hecho de cabeza de cerdo de Vicente López🇧🇷 La información disponible hasta el momento indica que el embutido se distribuyó en las comunidades autónomas de Madrid, Galicia, País Vasco, Aragón, Asturias y Castilla y León, aunque no se descartan más territorios.


Este chorizo, distribuido en envases refrigerados de 200 g y con 15 de abril fecha de vencimiento, ya está siendo retirado de su venta y distribución y actualmente no hay casos de salud asociados a esta alerta. Toda la información ya ha sido trasladada a las autoridades de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) para cumplir con los protocolos y asegurar el cumplimiento de la retirada.

Se recomienda a todos los consumidores que hayan comprado alguno de los productos objeto de esta alerta que no los consuman y que los devuelvan lo antes posible a los puntos de venta donde podrían haberlo adquirido. O datos duros del producto afectado son:

  • nombre en la etiqueta: Cabeça de Porco I – Carne de cerdo hervida y frita.
  • Marca comercial: Vicente López.
  • numeros de registro sanitario: 10.04481/TO.
  • Números de lote.: 22501 y 22502.
  • tipo de contenedor: loncheado y envasado en atmósfera protectora.
  • Fecha de validez: 15 de abril de 2022.
  • unidad de peso: 200 gr.
  • temperatura de almacenamiento: enfriado.

Boletín Directo al Paladar

Regístrese para recibir nuestras recetas, datos nutricionales y noticias de alimentos todos los días.

para las bacterias Listeria monocytogenes causa uno de infecciones más graves transmitidas por los alimentos, listeriisuna enfermedad gastrointestinal que tiene una mortalidad entre el 20 y el 30% entre cierta población de riesgo, como los ancianos o personas con sistemas inmunológicos debilitados, y las mujeres embarazadas también son otro grupo de riesgo, ya que pueden provocar una septicemia que pone en peligro la vida de la madre y feto.

Suele transmitirse por el consumo de quesos frescos, patés, embutidos -generalmente cocidos o frescos-, embutidos o verduras crudas, alimentos con mayor probabilidad de contaminación. Aunque provoca menos de 50 intoxicaciones al año en España, los casos tienden a aumentar en verano. Gracias a los controles sanitarios internos y externos y al funcionamiento del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), los productos afectados generalmente se detectan y eliminan antes de tu venta.

en DAP | Enfermedades transmitidas por alimentos: cuáles son las más comunes y cómo evitarlas
en DAP | Investigadores españoles desarrollan aditivo para envases alimentarios que elimina Listeria

Video sobre Cabeza De Cerdo Vicente Lopez

‘Cabeza de cerdo’, el mayor traficante de mujeres del mundo

«Son mis mujeres, son mis cosas, mis objetos y yo con ellas hago absolutamente lo que quiero». Así opina un proxeneta de las mujeres que le dan de comer.

Aunque bueno, los periolistos no sabrían identificar a un chulo NI AUNQUE LO TUVIESEN DELANTE.

Pregunta sobre Cabeza De Cerdo Vicente Lopez

Si tiene alguna pregunta sobre Cabeza De Cerdo Vicente Lopez, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Cabeza De Cerdo Vicente Lopez a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Cabeza De Cerdo Vicente Lopez, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Alerta alimentaria por presencia de Listeria en en cabeza de cerdo de la marca Vicente López

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 7398
Vistas: 55913942

Buscar palabras clave Cabeza De Cerdo Vicente Lopez

Cabeza De Cerdo Vicente Lopez
manera Cabeza De Cerdo Vicente Lopez
tutorial Cabeza De Cerdo Vicente Lopez
Cabeza De Cerdo Vicente Lopez gratis

Fuente: www.directoalpaladar.com

READ  Menu Cena De Gala Palacio Real Así son los menús de José Andrés y Paco Roncero para las cenas de la OTAN: ensaladilla Kiev y croquetas