Bohemian Rhapsody Película Completa En Español Latino Netflix último 2023

Está buscando sobre Bohemian Rhapsody Película Completa En Español Latino Netflix, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Bohemian Rhapsody Película Completa En Español Latino Netflix compilado y editado por nuestro cuadrilla a arrancar de muchas fuentes en Internet. Espero que naciente crónica sobre el banderín Bohemian Rhapsody Película Completa En Español Latino Netflix te sea utensilio.

Bohemian Rhapsody Película Completa En Español Latino Netflix

Rami Malek
SXSW 2016 - Rami Malek (25138464364) (cropped 2).jpg

Rami Malek en 2016
Información nómina
Nombre de alumbramiento Rami Said Malek Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 12 de mayo de 1981 (41 primaveras)
Bandera de Estados Unidos Torrance, California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense-egipcia
Familia
Pareja Lucy Boynton (2018-presente)
Educación
Educado en Universidad de Evansville
Información laboral
Ocupación Actor
Abriles vivaracho 2004-presente
Premios artísticos
Premios Óscar Mejor cómico
2019 • Bohemian Rhapsody
Globos de Oro Mejor cómico – Drama
2019 • Bohemian Rhapsody
Premios BAFTA Mejor cómico
2018 • Bohemian Rhapsody
Premios SAG Mejor cómico
2018 • Bohemian Rhapsody
Distinciones
  • Premio de la Crítica Televisiva al mejor cómico normalizado de pieza (2016)
  • Primetime Emmy al mejor cómico – Serie dramática (2016)
  • Satellite al mejor cómico – Drama (2019) Ver y modificar los datos en Wikidata
[editar datos en Wikidata]

Rami Said Malek (Torrance, California; 12 de mayo de 1981) es un cómico criollo de linaje egipcio. Es recorrido principalmente por su papel como Elliot Alderson en la tono televisiva Mr. Robot, por el cual ganó un valía Emmy y un Premio de la Crítica Televisiva, y por cicatrizar a la descripción del Rock Freddie Mercury en el biopic Bohemian Rhapsody, concierto por la cual ganó un valía Óscar, un Globo de Oro,​ un SAG y un BAFTA, entre otros, al mejor cómico.

Malek incluso ha interpretado personajes notables en el cine y televisión como el faraón Ahkmenrah en la trilogía Night at the Museum, Kenny en la tono de FOX The War at Home (La supresión en vivienda), y Merriel «Snafu» Shelton en la miniserie de HBO The Pacific. Además, ha espectro en las películas Larry Crowne, The Master, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2, Short Term 12, Ain’t Them Bodies Saints, Papillon, Need for Speed, Buster’s Mal Heart y The Little Things .

Biografía

Rami Malek nació en Torrance, California, el 12 de mayo del año 1981. Es cachorro de padres egipcios. Rami incluso afirma comprometerse prosapia griega.​​ Su artista era velón turístico en El Cairo y, más tarde, lonjista de seguros. Su álveo trabaja como contable. Tiene un fraile exacto llamado Sami, quien es cuatro minutos último que Rami y es enseñante. Tiene una principio máximo, Jasmine, que es voluntario de urgencias. Rami Malek incluso tiene dos tías colombianas y creció en el sur de Los Ángeles adonde hay una denso ciudad latina, por lo que él mismo argumenta que creció con mucha batalla de la civilización latina. Malek asistió al Notre Dame High School en Sherman Oaks, California, adonde se graduó en 1999. En naciente círculo compartió clases de audiencia adyacente a la actriz Kirsten Dunst.

Se graduó en Bellas Artes en la Universidad de Evansville en 2003.

Es cristiano copto y sabe charlar Mahometano egipcio.​

Carrera

En 2004, Malek comenzó su vida como cómico en la tono Las chicas Gilmore, apareciendo como destino invitada.

Ese mismo año trabajó como doblador de personajes adicionales para el videojuego Halo 2. En 2005, obtuvo su telegrama del Sindicato de Actores por su contienda en el pieza guerrero Over There, adonde apareció en dos episodios. Más tarde apareció en un lance de Espiritista y participó en la tono La supresión en vivienda, interpretando a Kenny durante sus dos temporadas.

En 2006, Malek hizo su estreno en el cine con la telilla Night at the Museum interpretando al faraón Ahkmenrah y volvió a remover su papel en las secuelas: Night at the Museum: Battle of the Smithsonian (2009) y Night at the Museum: Secret of the Tomb (2014). En la primavera del 2007, apareció en los escenarios interpretando a Jamie en la influencia The Credeaux Canvas de Keith Bunin en el Elephant Theatre de Los Ángeles.

En 2010, Malek volvió a la televisión con el papel recurrente del terrorista Marcos Al-Zacar en la octava época de la tono 24. También ese año recibió elogios de la estimación por su concierto del amarra Merriell «Snafu» Shelton en la tono ganadora de 8 Emmys, The Pacific.

Malek ha perceptible por realizar a personajes intensos, inteligentes e inadaptados con sesgos extravagantes y psicóticos.

Durante el rodaje de esta última, Malek conoció al cómico Tom Hanks, que sorprendido por su autos en la tono, le pidió que participara en su telilla Larry Crowne, estrenada en 2011. En 2012, apareció en The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 como el murciélago egipcio Benjamin.

Desde 2015, interpreta al protagonista de la aclamada tono Mr. Robot, Elliot Alderson, por la cual ha sido nominado a un valía Emmy, a un Globo de Oro, a un valía Satellite, a un valía del Sindicato de Actores, a dos premios Dorian y ha grey un valía a la Crítica Televisiva.

Apareció como uno de los personajes principales, Josh Washington, del videojuego de terror para PlayStation 4 Until Dawn, al que prestó su voz y sus rasgos faciales. El videojuego fue estrenado el 25 de agosto de 2015.

285px Bohemian Rhapsody cast on MTV Movies

De costado a estribor, Joseph Mazzello, Rami Malek, y Gwilym Lee durante la medra de Bohemian Rhapsody en octubre de 2018.

En 2018 dio biografía a Freddie Mercury en la telilla Bohemian Rhapsody, lo cual le hizo apoderarse aplauso en todo el tierra y múltiples elogios de su autos. Brian May (guitarrista de Queen) le dijo “Freddie Mercury estaría muy orgulloso”. Por su autos en Bohemian Rhapsody, Malek fue premiado como el mejor cómico en los Premios de la Academia.​

Estilo de autos

Los primeros dossier de Malek lo establecieron como cómico de personajes.​​ Ha comentado que disfruta del causa de concierto, ya que lo ve como un «agro de pruebas para fundamentarse cosas» y ha creado tantos personajes diversos para las audiciones que le gustaría eficacia recopilarlos como un envoltorio para mostrárselos a los demás.​ Después de acertar su genuino crónica de Wikipedia, Malek elaboró y dijo: «Me tomaría el época para prepararme para las audiciones como si en realidad afuera a realizar. Venía con poco completamente en formación y esperaba que eso resonara. A veces lo hacía, muchas veces no lo hice, empero ese es el agro de pruebas y lo agradezco».​ Sin retención, luego de su recepción con Mr. Robot, comenzó a ser bienquisto como un «protagonista»,​ aunque «algo convencional».​ Es interpretado por el cómico Pete Davidson en los bocetos de Saturday Night Live que parodian al figura.​ En 2017, Malek aceptó una saludo para trasvasar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, entre los 774 nuevos grupo invitados como tajada de los esfuerzos de la Academia para diversificar a sus grupo luego de las críticas sobre la tropiezo de pluralidad de los 88.ª vigor de los Premios Óscar.​

Para observar para un papel, Malek describe una años preparatorio de pánico, seguida de una estudio sobre el figura para difundir un tierra para esa gallo. Esto incluye dar con la éter que cree que el figura escucharía, así como difundir e conjeturar expresiones pasados para esa gallo hasta el sujeto de que tiene que realizar como ellos. Sus momentos más creativos son las mañanas y las tardes. A Malek le gusta realizar tomas experimentales hasta que encuentra una que funcione. El bastonero Sam Esmail señaló que Malek a menudo no está ancho con su contienda asimismo cuando el bastonero siente que ha completado una toma perfecta. Debido a su mutua vaina en consentir una número lo mejor no comercial, Esmail considera a Malek un «cocreador». El cómico incluso se ha perceptible por sus transformaciones físicas para realizar a sus personajes. Perdió abundante balanza para realizar a Elliot Alderson, Freddie Mercury, y Snafu Shelton, adonde Tom Hanks requirió que mantuviera entre un seis y un ocho por ciento de unto somático. Durante el rodaje de The Pacific, Malek tuvo escaseces para apartarse de su figura, Snafu Shelton, lo que provocó «una pena mental conveniente intensa durante y luego del rodaje». Señaló que la clase más valiosa de esa intento fue ilustrarse a distanciarse de sus personajes, de lo desfavorable no habría podido encargarse roles complejos más delante en su vida, como Elliot Alderson en Mr. Robot.​

Filmografía

220px SXSW 2016 Rami Malek %2825138464364%29

Rami Malek en 2016.

Series

Año Placa Personaje Notas
2004 Las chicas Gilmore Andy Temporada 4, Episodio 11
2005 Over There Hassan 2 episodios
Espiritista Timothy Kercher 1 lance
2005-2007 The War at Home (La supresión en vivienda) Kenny 21 episodios
2010 24 Marcos Al-Zacar Estrella invitada, 3 episodios
The Pacific Merriell «Snafu» Shelton 6 episodios
2012 Alcatraz Webb Porter 1 lance
La descripción de Korra Tahno (voz) 3 episodios
2014 Believe Dr. Adam Terry 1 lance
2015-2019 Mr. Robot Elliot Alderson Protagonista, 45 episodios
2017-2018 Bojack Horseman Flip McVicker (voz) 10 episodios
2021 Saturday Night Live Conductor (varios personajes) Temporada 47, Episodio 3

Películas

Año Placa Personaje Notas
2006 Night at the Museum Faraón Akhmenrah
2009 Night at the Museum: Battle of the Smithsonian Faraón Akhmenrah
2011 Larry Crowne Steve Dibiasi
2012 Battleship Teniente Hill
The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 Benjamin
The Master Clark
2013 Ain’t Them Bodies Saints Will
Short Term 12 Nate
Oldboy Browning
2014 Need for Speed Finn
Night at the Museum: Secret of the Tomb Faraón Akhmenrah
Da Sweet Blood of Jesus Senescal Higginbottom
2016 Buster’s Mal Heart Jonah Cueyatl / Buster Protagonista
2017 Papillon Louis Dega Protagonista
2018 Bohemian Rhapsody Freddie Mercury Protagonista
2020 Dolittle Chee-Chee (voz)
2021 007: No Time to Die Safin Antagonista
The Little Things Detective Jimmy Baxter de LAPD Protagonista
2022 Amsterdam Tom Post-producción

Videojuegos

Año Placa Personaje Notas
2004 Halo 2 Personajes adicionales Voz
2015 Until Dawn Joshua »Josh» Washington Voz y rasgos faciales del figura

Premios y nominaciones

Óscar

Año Categoría Película Resultado
2019 Mejor cómico Bohemian Rhapsody Ganador​

Globos de Oro

Año Categoría Película Resultado
2016 Mejor cómico de tono de televisión – Drama Mr. Robot Nominado​
2017 Nominado​
2019 Mejor cómico – Drama Bohemian Rhapsody Ganador​
2020 Mejor cómico de tono de televisión – Drama Mr. Robot Nominado​

BAFTA

Año Categoría Película Resultado
2018 Mejor cómico Bohemian Rhapsody Ganador​

Sindicato de Actores

Año Categoría Película Resultado
2016 Mejor cómico de televisión – Drama Mr. Robot Nominado​
2017 Nominado​
2018 Mejor lista Bohemian Rhapsody Nominado​
Mejor cómico Ganador​

Primetime Emmy

Año Categoría Película Resultado
2016 Mejor cómico – Serie dramática Mr. Robot Ganador​

Crítica cinematográfica

Año Categoría Película Resultado
2016 Mejor cómico – Serie dramática Mr. Robot Nominado​
2018 Mejor lista Bohemian Rhapsody Nominado​
Mejor cómico Nominado​

Satellite

Año Categoría Película Resultado
2018 Mejor cómico – Musical o Comedia Bohemian Rhapsody Ganador​

Referencias

Enlaces externos

  • Rami Malek en Internet Movie Database (en británico).
  • HollyWood Entry
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q375590
  • Commonscat Multimedia: Rami Malek / Q375590

  • Identificadores
  • WorldCat
  • VIAF: 56389773
  • ISNI: 0000 0000 4693 2963
  • BNE: XX5523684
  • BNF: 170898930 (aniversario)
  • CANTIC: 981058611231306706
  • GND: 1117499006
  • LCCN: no2007056807
  • NKC: xx0244446
  • SUDOC: 189102799
  • BIBSYS: 1498562807992
  • Cine
  • IMDb: nm1785339
  • Wd Datos: Q375590
  • Commonscat Multimedia: Rami Malek / Q375590


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Rami_Malek&oldid=146607426»

Video sobre Bohemian Rhapsody Película Completa En Español Latino Netflix

Bohemian Rhapsody telilla completa en concha latino

Pregunta sobre Bohemian Rhapsody Película Completa En Español Latino Netflix

Si tiene alguna pregunta sobre Bohemian Rhapsody Película Completa En Español Latino Netflix, háganoslo conocimiento, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a conceder en los siguientes pertenencias!

Mi cuadrilla y yo compilamos el crónica Bohemian Rhapsody Película Completa En Español Latino Netflix a arrancar de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el crónica Bohemian Rhapsody Película Completa En Español Latino Netflix, apoye al cuadrilla. ¡Me gusta o comparte!

Calificar pertenencias Rami Malek – Wikipedia, la ilustración destapado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 9863
Vistas: 18731010

Buscar palabras crítico Bohemian Rhapsody Película Completa En Español Latino Netflix

Bohemian Rhapsody Película Completa En Español Latino Netflix
suerte Bohemian Rhapsody Película Completa En Español Latino Netflix
tutorial Bohemian Rhapsody Película Completa En Español Latino Netflix
Bohemian Rhapsody Película Completa En Español Latino Netflix desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Consejeria De Transformacion Economica Industria Conocimiento Y Universidades último 2023