Bizcocho De Mango Y Yogur Thermomix Triunfa en repostería con este esponjoso bizcocho de mango y yogur

Está buscando sobre Bizcocho De Mango Y Yogur Thermomix, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Bizcocho De Mango Y Yogur Thermomix compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Bizcocho De Mango Y Yogur Thermomix te sea útil.

Bizcocho De Mango Y Yogur Thermomix

Tener éxito en la repostería no tiene por qué ser sinónimo de preparaciones complicadas o ingredientes sofisticados. UNA pastel suave y esponjosolas de toda la vida, es una delicia que nunca pasa de moda y con la que siempre conquistaremos a todos.

La tarta de yogur me trae recuerdos de la infancia. Es un dulce casero que ha alegrado tantos momentos… En esta receta también hemos añadido un Manga TROPS agregar jugosidad y saboruna combinación irresistible.

Ingredientes

1 Manga TROPS

3 huevos

1 taza de yogur

3 tazas de harina

1 vaso de azúcar

1 sobre de levadura química

1 vaso de aceite de oliva virgen extra

receta de bizcocho de mango y yogur

El siguiente video explica la receta paso a paso:

Precalentar el horno a 180ºC. Mientras tanto, pela, corta y tritura el mango y reserva.

En un tazón, bata los huevos y el azúcar con un batidor de alambre hasta que esté espumoso. Añade un yogur y usa la misma taza para añadir la misma medida de aceite de oliva virgen extra. Tocamos de nuevo.

incorporamos el mango triturado y golpeamos de nuevo. Luego, añadimos la harina junto con la levadura, poco a poco y removiendo con cada tanda, hasta obtener una mezcla homogénea.

Engrasar la fuente de horno con mantequilla o aceite, verter la mezcla dentro y llevar al horno. durante unos 40 minutos🇧🇷 Dejar enfriar el bizcocho, desmoldar con cuidado y servir.

Cómo conseguir un pastel ligero y esponjoso

Hacer una tarta es muy fácil, pero hacer que suba y quede esponjosa tiene algunos trucos que debes seguir para conseguir un resultado perfecto.

preparando la masa

En primer lugar, pesa bien todos los ingredientes al principio para confirmar que las cantidades son las correctas. Del mismo modo, saca todo lo que necesites de la nevera. una hora antes para evitar que el yogur o la leche se enfríen demasiado, ya que la levadura no podría actuar y el bizcocho no leudaría bien.

Si la receta no indica lo contrario, utilice huevos tamaño M (unos 60 g). Cuando son muy grandes, el líquido que añadimos a la mezcla es excesivo.

Utilizar harina de trigo, si es posible harina de repostería, que es más fina, y pasar a través de un tamiz para hacerlo más suelto.

2 Yogur

Para hacer un bizcocho, la masa tiene que tener mucho aire. Esto se consigue batiendo muy bien los huevos junto con el azúcar con un varita mágicaya que introducen más aire y ayudan a dar volumen a la masa.

Ojo, tampoco hace falta que te excedas al golpear, ya que el bizcocho quedará muy seco. Cuando la mezcla adquiera un color más claro, en unos cinco minutos aproximadamente, podemos parar.

Después de batir el huevo, los siguientes ingredientes deben agregarse inmediatamente al evitar perder aire que hemos conseguido es mejor ir añadiendo la harina poco a poco, en porciones, y removiendo suavemente, para que no queden grumos.

Tan pronto como la masa esté lista, debe colocarse inmediatamente en el horno, por lo que se recomienda tener el molde preparado y engrasado previamente, y el horno ya precalentado.

Procura que el molde no sea pequeño y que la masa tenga suficiente espacio. De lo contrario, el bizcocho puede quemarse por fuera y quedar crudo por dentro.

En el horno

Guardia horno a 180ºC y colocar el molde sobre la bandeja o rejilla en el centro. Si agrega un recipiente de agua, agregará humedad. Dado que cada horno es diferente, la temperatura ideal puede variar ligeramente. En general, si la tarta sube primero por los lados, necesita más calor, y si sube rápido por el centro, menos.

Si nos excedemos con la temperatura y el tiempo, es probable que el bizcocho se agriete por encima.

Muy importante: nunca abras el horno durante la primera media hora. Pasado ese tiempo, se puede abrir si vemos que se está dorando demasiado por encima y tapar con papel de aluminio para que no se queme.

eso lo sabremos el pastel esta listo porque se empezará a despegar del molde por los bordes, aunque podemos estar seguros pinchándolo por el centro con la punta de un cuchillo. Si sale limpio, está listo.

Después de sacarlo del horno, hay que dejarlo calentar antes de desmoldarlo para evitar que se rompa. ¡Y ahora solo queda disfrutarlo!

mejor con correa

3 Yogur

Además de su alto contenido en fibra y vitaminas, especialmente A y C, el puño de los trops mejora la receta tradicional de bizcocho gracias a su sabor dulce y afrutado y a su textura, que le aporta humedad y jugosidad extra en cada bocado.

También podemos añadirlo troceado a la masa, antes de hornear, si nos gusta encontrar trocitos. En ese caso, sumerja primero los trozos de fruta en harina para evitar que se hundan hasta el fondo.

Y si queremos uno desayuno o merienda especiallos Compota casera de naranja y mango que preparamos en la receta de muffins de mango, será el complemento perfecto para nuestra porción de pastel. ¿Hay mejor forma de acabar la tarde o de empezar el día?

Imágenes| TROPS, Charles Deluvio

Video sobre Bizcocho De Mango Y Yogur Thermomix

Bizcocho de mango con Thermomix | #recetasthermomix #chefbosquet

Quiero dar las gracias al #chefbosquet por su maravillosa receta. Super rica, muy recomendable y muy saludable. Porque comer dulce y sano no está reñido.

Ingredientes:

– 300 g de mango fresco (unos 2 mangos)
– 3 huevos
– 150 g de almendras crudas (yo las puse con piel)
– 12 g de polvo de hornear
– 1 g de cúrcuma

Preparación:

Precalienta el horno a 180º
Pela las mangos y corta en trozos. Reserva
Introduce en el vaso del Thermomix las almendras y muele 10 seg en vel 10.
Añade al vaso con las almendras el resto de ingredientes y mezcla 15 segundos en vez. 6.
Pasa la mezcla a un molde de plum cake (yo lo he puesto en uno metálico forrado con papel vegetal pero puedes ponerlo en uno de silicona)
Hornea 25 minutos aproximadamente a 180º o hasta que al fichar con un cuchillo este salga seco. No abras el horno antes de 20 minutos.
Si quieres acompañar con una cobertura de chocolate funde 50 g de chocolate con 50 g de leche vegetal, decora y reparte con mango troceado.

NOTA: si los mangos son muy dulces no necesitas endulzar, de lo contrario añade dátiles o higos para darle un toque mas dulce.

Molde 25×11 cm

Valor nutricional aprox. (Salen 8 raciones)
Calorias: 202
Ch: 8 g
Pr: 8 g
Gr: 14 g

Pregunta sobre Bizcocho De Mango Y Yogur Thermomix

Si tiene alguna pregunta sobre Bizcocho De Mango Y Yogur Thermomix, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Bizcocho De Mango Y Yogur Thermomix a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Bizcocho De Mango Y Yogur Thermomix, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Triunfa en repostería con este esponjoso bizcocho de mango y yogur

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 7575
Vistas: 57 197340

Buscar palabras clave Bizcocho De Mango Y Yogur Thermomix

Bizcocho De Mango Y Yogur Thermomix
manera Bizcocho De Mango Y Yogur Thermomix
tutorial Bizcocho De Mango Y Yogur Thermomix
Bizcocho De Mango Y Yogur Thermomix gratis

Fuente: saboreamangostrops.directoalpaladar.com

READ  Supermercados Dia Abiertos Hoy En Valladolid Alcampo sigue creciendo en España: se hace con 235 supermercados DIA por 267 millones de euros