Ben 10 El Secreto Del Omnitrix Pelicula Completa En Español último 2023

Está buscando sobre Ben 10 El Secreto Del Omnitrix Pelicula Completa En Español, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Ben 10 El Secreto Del Omnitrix Pelicula Completa En Español compilado y editado por nuestro batallones a originarse de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente crónica sobre el gallardete Ben 10 El Secreto Del Omnitrix Pelicula Completa En Español te sea utensilio.

Ben 10 El Secreto Del Omnitrix Pelicula Completa En Español

40px Commons emblem issue.svg
Se encontraron varios problemas en saliente crónica. Por amparo, edítalo para mejorarlo:

  • Necesita ser wikificado concorde a las convenciones de elocución de Wikipedia.
  • Carece fuentes o informes Aparecen en una poza confiable.

Este reproche fue publicado el 22 de febrero de 2009.

Ben 10: El incógnito del Omnitrix
Letrero

Ben 10: El incógnito del Omnitrix

Ficha de datos
Dirección
  • Sebastián O. Montes III
Guion

Greg Klein, Thomas Pugley y Scooter Tidwell

Corriente

Juan Paesano

protagonistas Voces: Tara Strong como Ben Tennyson, Paul Eiding como Max Tennyson.

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País

EE.UU

Año

2007

Posesiones

Ciencia Ficción, Animada

Duración

70 minutos

Clasificación

PG

Idiomas)

anglosajón

Formato

2D

compañías
padre

Estudios de la red de dibujos animados

Distribución

netflix

relevo de películas
Ben 10: El incógnito del Omnitrix
Ben 10: Carrera frente a el vida
Ficha en IMDb
Archivo en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

Ben 10: El incógnito del Omnitrix (Ben 10: El incógnito del Omnitrix en anglosajón) es una binza animada basada en la gama de televisión Ben 10 producida por Cartoon Network Studios. Es la primera binza de la franquicia Ben 10 y la primera realizada en círculo (ya que la segunda se realizó con faramalla en organizado y la tercera –Ben 10: Destruye a todos los alienígenas– fue acto en círculo por computador). Fue escrita por Greg Klein, Thomas Pugsley y Scooter Tidwell y dirigida por Sebastian O. Montes III.

Su apertura fue el 10 de agosto de 2007. Consta de tres versiones diferentes.

Argumento

El Dr. Animo colgó a Gwen y Max sobre un aljibe de incisivo, entretanto él terminaba su proyectil de ADN. Ben, convertido en descarga, llega para acabar su anteproyecto. Animo gravamen frente a una mantis mutante, no obstante Ben tiene vida para contraatacar y restablecerse a la grupo de él. Como no puede amainar el reactor, lo destruye detonando la proyectil de ADN y afectando al Omnitrix.

Ben ve que el Omnitrix está actuando de superficie extraña, no obstante decide ocuparlo para cambiar en un insectoide, que se convierte en Bestia, después en diamante y recientemente en aviso grisáceo. Persigue a Espíritu en la Mesa 3-21, que es derretida por los ácidos.

Animo arroja a Ben (aviso grisáceo) a un aljibe de incisivo, no obstante él se aferra a una condena que cuelga y vuelve a ser Ben y cae, no obstante es librado por un aquel de Gwen entretanto Animo escapa, no obstante choca con una caño de vapor. el cual ahoga a su mutante y cae además de él.

Los tres van al núcleo comercial por contemplación de Gwen, cuando termina de probarse la atuendo, el Omnitrix libera actividad haciendo que sean expulsados ​​​​de acullá y regresen a la caravana. En ventilación de la tenebrosidad se despiertan por una luz extraña y Ben va a arrojarse no obstante es detenido por Tetrax, lo pimple a despabilarse para decirle que el Omnitrix estaba en MDA (Modo de autodestrucción) y que deberían buscarlo. Azmuth el artista del Omnitrix para repararlo.

Solo va Ben para que no reconozcan a Max. Dentro de la bajel Tetrax, le notificación a Ben todo lo que lleva adentro y al borne de saliente caminata analizan el Omnitrix para convenir el rincón de Azmuth y se detecta un foráneo. Ben iba a cambiar en XLR8 no obstante se transformó en una Bestia, buscando con sus sentidos súper desarrollados vio que la intrusa era Gwen, con esa desencanto casualmente presionó el retoño de la escotilla no obstante fueron salvados por Tetrax.

Luego se determina que el rincón del artista es Enkarcecon (El Planeta Prisión), una vez acullá ingresan con el popularidad de broa curativa sigla 4, no obstante Ben y Gwen deben explotar un embozo de marciano para racionar ser devorados. Dentro de la bartolina, Ben cree ver a Vilgax y se transforma en Upchuck, dejando a Gwen indefensa.

Después de arrojarse a Ben, se da baremo de que no fue Vilgax fortuna una dama de la misma género quien lo patea; en eso se activa el limitador, exponiendo a Ben y Gwen y, lo que es peor, al Omnitrix. Los extraterrestres en la bartolina intentan quitárselo, no obstante Ben y Gwen comienzan a estampar. Tetrax audición el envite y decide sufragar, no obstante es atacado por Six Six. Después de derrotarlo, lo cuota a obviar.

Aún sin identificar, Mayaxx se hace tocar por el artista para arrancar de acullá y dice que si el Omnitrix es terminado, el dirigible todavía lo sería. Una vez adentro de la bajel Mayaxx, se revela que ella no es la creadora no obstante la dejan acullá ya que sabe dónde está Azmuth. Esto resulta aproximarse en Zeno no obstante equipó saliente orbe con un labrantío de opacidad, ahí es cuando Ben usa el manera de exploración del Omnitrix para casar el labrantío de opacidad, no obstante en eso sufren un envite de Vilgax.

Tetrax envía un carabela a Ben para que regrese al carabela más furioso, no obstante es atacado por los barcos de Vilgax y llega al de Tetrax. Allí anteriormente Gluto, el tripulante de la bajel de Tetrax, arriesgó su hechos para redimir a Gwen.

Continuando con la Historia, Ben y Gwen intentan abanderar la bajel para no acometer frente a Zeno y lo logran. Mayaxx dice que Azmuth se encuentra en el cañada, al acceder ahí sufren un envite de los Floraunas ((Wildvine) quienes se llevan a Gwen,

Para tantear salvarla, Ben se transforma en Cuatro Brazos no obstante error. Al afluir al refugio de Azmuth, Ben yerro a Mayaxx por lo peculiaridad, después de eso llegan a la persiana del refugio adonde los recibe un holograma, no le importa un pito, en el que Ben se transforma en Cannonbolt y derriba la persiana y al artista, descubriendo que era un vestimenta y que el artista era un Galvan al que no le importa lo que le entrada al dirigible, y es entonces cuando reciben otro envite de Vilgax.

Azmuth reflexiona y decide redimir el dirigible, por lo que desactiva el Omnitrix y se esconde, entretanto Ben, Tetrax y Mayaxx luchan frente a los robots de Vilgax. Cuando Ben se encuentra en problemas frente a 2 robots, poco advenedizo sucede y resulta que Gwen y Gluto están vivos y ayudando en la obra. Ben pierde la afán de acaparar sin el Omnitrix no obstante Azmuth lo vuelve a acelerar y le da un principiante marciano (Very Big) con el que Ben nuncio a embalar a Vilgax.

Luego, Azmuth deja que Ben se quede con el Omnitrix y se va con Mayaxx a otro orbe en una de las cabezas de los robots. De paseo a la terreno Tetrax le da a Ben una aviso Tabla 3-21 y los deja, Ben quiere ir al núcleo comercial para liquidar su mala porte con Gwen no obstante escuchan en la luces que unos robots lo están atacando y van al socorro .

versiones

traducción 2

Fue apresurado el 1 de septiembre de 2007. Solo cambia su entronización. Ella reemplaza a Fire con Multi-Eyes (fue su primera venida), que todavía destruyó la proyectil de ADN.

traducción 3

También fue apresurado el 1 de septiembre de 2007. El llegada todavía cambia. Ben aparece como XLR8 y desactiva la proyectil de ADN a gran precipitación, no obstante aún así provoca una estallido.

Distribución

  • Tara Strong como Ben Tennyson.
  • Megan Smith como Gwen Tennyson.
  • Paul Eiding como Max Tennyson.
  • Steve Blum como Vilgax.

enlaces externos

gimnasia de gobernante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q1754158
  • Cine
  • Afinidad de la binza: 693860
  • IMDb: tt1146431
  • wd Datos: Q1754158


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Ben_10:_El_secreto_del_Omnitrix&oldid=141108959»

Video sobre Ben 10 El Secreto Del Omnitrix Pelicula Completa En Español

Ben 10: El incógnito del Omnitrix

Pregunta sobre Ben 10 El Secreto Del Omnitrix Pelicula Completa En Español

Si tiene alguna pregunta sobre Ben 10 El Secreto Del Omnitrix Pelicula Completa En Español, háganoslo sapiencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a bonificar en los siguientes existencias!

Mi batallones y yo compilamos el crónica Ben 10 El Secreto Del Omnitrix Pelicula Completa En Español a originarse de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el crónica Ben 10 El Secreto Del Omnitrix Pelicula Completa En Español, apoye al batallones. ¡Me gusta o comparte!

Calificar existencias Ben 10: El incógnito del Omnitrix – Wikipedia, la enciclopedismo franco

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 3200
Vistas: 89747042

Buscar palabras decisivo Ben 10 El Secreto Del Omnitrix Pelicula Completa En Español

Ben 10 El Secreto Del Omnitrix Pelicula Completa En Español
guisa Ben 10 El Secreto Del Omnitrix Pelicula Completa En Español
tutorial Ben 10 El Secreto Del Omnitrix Pelicula Completa En Español
Ben 10 El Secreto Del Omnitrix Pelicula Completa En Español graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Tablao Flamenco Cordobes Barcelona La Rambla 35 08002 Barcelona Spain último 2023