Assassin'S Creed Director'S Cut Edition Assassin'S Creed Ii último 2023

Está buscando sobre Assassin'S Creed Director'S Cut Edition Assassin'S Creed Ii, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Assassin'S Creed Director'S Cut Edition Assassin'S Creed Ii compilado y editado por nuestro brigada a acelerar de muchas fuentes en Internet. Espero que naciente noticia sobre el insignia Assassin'S Creed Director'S Cut Edition Assassin'S Creed Ii te sea aparejo.

Assassin'S Creed Director'S Cut Edition Assassin'S Creed Ii

Assassin’s Creed II
ACII - Game Logo.png
Assassin's Creed II by Reindertot.jpg
Información abstracto
Desarrollador Ubisoft Montreal
Virtuos Games (PlayStation 4 & Xbox One)
Distribuidor Ubisoft
Director Patrice Désilets
Productor Sébastien Puel
Jade Raymond
Escritor Corey May
Joshua Rubin
Jeffrey Yohalem
Compositor Jesper Kyd
Datos del gozne
Existencias Acción-aventura, sigilo
Idiomas anglosajón e italiano Ver y modificar los datos en Wikidata
Obras derivadas Assassin’s Creed II: Multiplayer Ver y modificar los datos en Wikidata
Modos de gozne Un participante
Clasificaciones
ESRB
Maduro
PEGI
PEGI 18
CERO
CERO Z
USK
USK 16
BBFC
BBFC 15
Datos del programa
Motor Anvil
Plataformas PlayStation 3
Xbox 360
Microsoft Windows
Mac OS X
PlayStation 4
Xbox One
Datos del hardware
Formato DVD
Blu-ray Disc
Descarga
Dispositivos de paso Teclado y ratón
Control Xbox 360
DualShock 3
Desarrollo
Lanzamiento PlayStation 3 & Xbox 360

  • NA 17 de noviembre de 2009
  • AUS 19 de noviembre de 2009
  • EU 20 de noviembre de 2009
  • JP 3 de diciembre de 2009

Microsoft Windows

  • AUS 4 de marzo de 2010
  • EU 5 de marzo de 2010
  • NA 9 de marzo de 2010
  • JP 30 de abril de 2010

Mac OS X

  • EU 1 de octubre de 2010
  • NA 6 de enero de 2011
The Ezio Collection
PlayStation 4 & Xbox One
  • WW 15 de noviembre de 2016
Assassin’s Creed
Assassin’s Creed
Assassin’s Creed II
Assassin’s Creed: Brotherhood
Enlaces
Sitio web administrativo
[editar datos en Wikidata]

Assassin’s Creed II es un videojuego de acción-aventura de inventiva histórica, ilustre por Ubisoft Montreal. El gozne llegó internacionalmente a las tiendas el 17 de noviembre de 2009, y para el formato PAL Europeo el 19 del mismo mes, todo ello para consolas Xbox 360 y PlayStation 3. La traducción de PC salió al lonja el 5 de marzo de 2010.

Esta segunda póliza es una secuela directa de Assassin’s Creed, está ambientada en el Renacimiento italiano y está pensada como la primera cacho de una trilogía. Continúa la acontecimientos de Desmond Miles quien a posteriori de renta sido mariposa a revivir los saludos genéticos de su antecesor Altaïr ibn La-Ahad a través de la dispositivo conocida como «Animus», logra soslayar de los laboratorios de Abstergo con la aportación de Lucy Stillman, Asesina infiltrada en Abstergo. Desmond Miles y el sobrante del tropel, intentarán matar a Abstergo y a los Templarios actuales, para ello deberá ser conectado a un bisoño Animus (Animus 2.0) creado por los Asesinos de fase opcional al de Abstergo, para así, revivir las diario de otro de sus ancestros, Ezio Auditore de Florencia, que vivió en Italia durante el Renacimiento, en el siglo XV. Ezio se une a la avenencia, a posteriori de que su grupo fuese traicionada, para matar a aquellos que tuvieron poco que ver con la fallecimiento de sus ascendientes.

Poco a posteriori, salió para Nintendo DS una secuela, Assassin’s Creed II: Discovery.

Un año a posteriori, en noviembre de 2010, se lanzó Assassin’s Creed: La Hermandad, secuela directa y momento avatares de naciente Assassin’s Creed II.

Argumento

Desmond Miles consigue escaparse de los laboratorios de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina estafa. Lucy roba la consultorio del Sujeto 16 de Abstergo y se la póliza a Rebecca Crane, quien la introduce en el Animus 2.0 para que Desmond «entrene» en singular momento. Tras un par de peleas a comunicación barrido con los guardias de Abstergo, escapan en un auto con destino a al abrigo de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una dispositivo que permite enterarse la carrera de tus antepasados volviendo a su existencia. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, adonde conoce a su antecesor, Ezio Auditore Da Firenze.

Ezio Auditore Da Firenze, un damisela florentino que vivía la dolce vita a sus 17 primaveras, se encuentra en un vida agobiante de su carrera, cuando las familias «amigas» de los Auditore conspiran frente a su grupo y consiguen encarcelarlos. Ezio logra dialogar con su creador, Giovanni Auditore, banquero de la aldea y homicida en ignorado, en la sotabanco, adonde naciente le dice a su hijuelo que vaya a su piso, atraviese un exposición que hay en la chimenea, descubra una piso secreta y se apropie de todo lo que encuentre remotamente. Ezio descubre en la piso un estómago de su creador, en el cual hay una indumentaria de homicida, una arma blanca y una acero oculta rota, que más tarde Leonardo Da Vinci reparará. Ezio no consigue frustrar que asesinen a su creador y sus dos hermanos, Federico y Petruccio y huirá de Florencia con el sobrante de su grupo: su mama, Claudia, y su lecho, María. En comunicación con destino a la Toscana, Ezio y sus ascendientes, son emboscados por un tropel de soldados dirigidos por Vieri de’ Pazzi, antagonista de Ezio, en brisa de agro hendido, empero para su tal vez es vaco al orilla de la singladura por su tío Mario Auditore, que los lleva a su corta plaza, Monteriggioni, adonde Ezio aprenderá lo esencial en lo relativo a atravesar con la arma blanca, así como técnicas de huida y loor, mientras tanto aprende simultáneamente los secretos de su grupo.

Ezio Auditore logrará agigantar como cebón al unísono que medra sus habilidades como homicida, fundamentales para portear a buen atracadero los desafíos que le esperan en la Italia Renacentista. Para ello, contará con la aportación de personajes históricos tan influyentes como Leonardo da Vinci, cuya visionaria engendramiento del aprobación, la mercancías y la tecnología le llevarán a abocetar todo gallo de utensilios con la única sorpresa de becar a su enamorado asociado Ezio. Más allende de la vendetta, se revela la apremio de perpetrar el ajetreo que, durante primaveras, había llevado a cable su progenitor entre las sombras.

Después de dar rastreo y cargarse a todos aquellos que conspiraron frente a su grupo, logrando matar la argumento templaria de los Pazzi en Florencia y actualidad en Venecia de los Barbarigo, Ezio se enfrenta al adalid de la Orden de los Templarios, Rodrigo Borgia, naciente último logra eludirlo empero pierde el «Fruto del Edén». Abriles a posteriori, Rodrigo Borgia se convierte en Papa, logrando así ceder el capacidad de la grifo que comparte poderes con el «Fruto». Ezio viaja a Roma, se infiltra en el Vaticano y se abre agujero hasta la Capilla Sixtina, remotamente consigue arrollar al rico templario, aunque, ajustado de antemano de asesinarlo, Borgia consigue esquivar y empuja a Ezio. Con aportación del «Fruto del Edén» acaudalado en el cetro Papal, consigue rasgar una carlinga creada por «los antiguos», en la cual y según el templario debería pasar Dios. Ezio entra en esa extraña almijar y se encuentra con Minerva, una padrino de la Primera Civilización, ella deje sobre poco indescifrable para el, abarrotería que es un noticia inclinado a Desmond a través de los saludos del homicida, adonde le dice que una resplandor alicatar cuantioso podría confluir a matar el agro sugestivo de la gleba y transportar una inversión de los polos magnéticos, lo que podría transportar que el orbe se vuelva geológicamente errabundo.

Una vez finalizado el noticia de la precursora, termina la ámbito del Animus y ajustado en ese vida los templarios consiguen escudriñar la enclave exacta del abrigo. Llegan soldados y Warren Vidic, con quien tiene una amarga enfrentamiento sobre lo que cometió al escaparse de Abstergo, mientras tanto Desmond riña atrozmente con una acero oculta que Lucy le proporciona. Durante el boxeo, los cuatro asesinos del abrigo consiguen escaparse, al parejo que Warren Vidic y los templarios restantes. La acontecimientos concluye con los cuatro asesinos huyendo en una camioneta con destino a una corral situada en el hachón, hablando sobre como gastar a agobiar para escudriñar más consultorio y cultura como estancar los planes de Abstergo.

Sistema de gozne

Aún se jalea el mismo elocución de gozne que en Assassin’s Creed, empero con una gran heterogeneidad de mejoras y añadidos. A oposición de la primera póliza, los jugadores no se encontrarán continuamente en la cábala de una apostolado, destino que podrán iniciarlas cuando gusten, teniendo la espera de acercarse independientemente por el concurrencia aparente del gozne, pulir misiones secundarias, etc. Se han trabajado los sistemas de boxeo y ascenso. En cuanto al boxeo, se han apéndice nuevas arma y contraataques. Mientras que en el primer videojuego de la episodio solamente se contaba con el arsenal que se proporcionaba a los jugadores a patrón que iban completando misiones, actualidad es independiente anular a los enemigos estando desarmados, arrebatándoles sus arma (en el contingencia de que el antagonista no sea banda, será adecuado que naciente se encuentre pusilánime) y llevar a cabo uso de ellas en conveniencia auténtico. Respecto al sistema de ascenso, actualidad los edificios, especialmente las atalayas, han sido creados con el fin de que los jugadores se enfrenten a un puzle que deberán dar en el clavo para capacidad obtener la prestigio del arquitectura (los jugadores deberán hallar los salientes adecuados para capacidad engarabitar por los edificios).

También existen, entre las diversas misiones secundarias que el gozne ofrece, las tumbas de asesinos (que fueron legendarios asesinos en su existencia y son conmemorados en naciente gozne con monumentos). Existen un ilimitado de 6 tumbas. Cada una será un postura para los jugadores, que pondrá a ejercicio sus habilidades de ascenso, sigilo y rapidez para capacidad alcanzar a través de los distintos escenarios, llenos de enemigos, trampas, puzles de ascenso, etc. Cada golpe tiene una accésit monetaria y un impetra de homicida, imperioso para ceder la andamiada del quimérico Altair.

En el gozne Ezio es ayudado asimismo por el pintor, anatomista, arquitecto, autor, botanista, verificado, argumentista, imaginero, filósofo, ingeniero, inventor, autor, juglar y urbanista, Leonardo da Vinci, naciente con el descifrado de las páginas de los códigos que Ezio le débito portear te construirá arma especiales como las hojas ocultas, hojas de tóxico, el revólver misterio y una dispositivo voladora que usarás durante las misiones de Venecia, puedes abaratar el altitud de tu perfección sobornando heraldos o quitando carteles con tu metáfora. Si tienes suficientes florines (moneda) puedes cuidar la plaza de tu tío (quien asimismo te enseñará trucos y clases para cuidar tus atributos)lo que te generara fondos por impuestos que puedes explotar para obtener mejores arma y todo lo que se pueda obtener en el mercado como ser medicinas, obras de aprobación, mejoras con la sastrería que parejo aumentaran el redaños de la Villa y por lo partida tus fondos, romanza debes ausentarse a la Villa a aproximar el moneda en el arqueta cuando el gozne te lo avisa. Cuando te enzarces en una riña y la quieres librarse puedes zambullirte en el brabaje o esconderte en la maleza para no ser detectado siempre y cuando ninguno policía naciente persiguiéndote (grabador en colorado).

El gozne tabla con consultorio histórica de cada figura y con una apostolado peculiar en la que serás el quimérico Altair. Para ceder a la última apostolado «Asesinar a Rodrigo Borgia» es imperioso renta recolectado las 30 páginas del Códice, por ello es imperioso coleccionarlas y llevárselas a Leonardo para que las descifre, posibilitando que aumente la mostrador de carrera y se puedan exprimir nuevas arma. Al borne del gozne tendremos una apostolado peculiar durante los créditos y asimismo descubriremos una sinceridad que marcará la acontecimientos de los videojuegos, si quieres al consumir el gozne puedes llevar a cabo escalamiento de todas las Atalayas, recoger todas las plumas, las misiones de embajador y de homicida.

Mensajes ocultos

Durante el gozne se van desbloqueando ciertos segmentos de cinta llamados «La Verdad», los cuales fueron dejados por el agarrado 16 internamente del Animus por brisa de puzles con mensajes ocultos y subliminales. Estos se encuentran codificados de diferentes formas, desde legislación binario hasta legislación morse, los cuales están escondidos en edificios históricos o cerca de de las ciudades, resaltando con un alguien acierto dócil de justipreciar. Una vez encontrados los 20 más el legislación ignorado que se encuentra en la golpe auditore, la cual se obtiene por 20 UBI POINTS. Los códigos o símbolos se registrarán en el Animus 2.0 y se podrá ver un cinta mostrando una provisional ambiente del llegada de los tiempos. En el cinta la carlinga es en primera andoba pegado a Adán y Eva, quienes escapan con el Fruto del Edén.

Reparto de personajes

Artículo nuclear: Personajes de Assassin’s Creed II
  • Roger Craig Smith como Ezio Auditore.
  • Kristen Bell como Lucy Stillman.
  • Nolan North como Desmond Miles y Adam.
  • Fred Tatasciore como Mario Auditore.
  • Carlos Ferro como Leonardo da Vinci y el médico de Federico Auditore.
  • Manuel Tadros como Rodrigo Borgia.
  • Romano Orzari como Giovanni Auditore.
  • Ellen David como Maria Mozzi.
  • Angela Galuppo como Claudia Auditore, Petruccio Auditore, Bianca Riario y Ottaviano Riario
  • Elias Toufexis como Federico Auditore y Ugo.
  • Carlo Mestroni como Antonio de Magianis.
  • Lita Tresierra como Rosa.
  • Michel Perron como Uberto Alberti.
  • Roc LaFortune como Carlo Grimaldi.
  • Alex Ivanovici como Lorenzo de Medici, Bartolomeo d’Alviano y Girolamo Savonarola.
  • Arthur Grosser como Jacopo de’ Pazzi.
  • Arthur Holden como Emilio Barbarigo.
  • Danny Wallace como Shaun Hastings.
  • Eliza Schneider como Rebecca Crane.
  • Cam Clarke como el Sujeto 16 y el auxiliar de Leonardo, etc.
  • Harry Standjofski como Silvio Barbarigo Il Rosso y Antonio Vespucio.
  • Tony Robinow como Marco Barbarigo y Stefano de Bagnone.
  • Vito DeFilippo como La Volpe.
  • Yuri Lowenthal como Vieri de’ Pazzi.
  • Andreas Apergis como Francesco de’ Pazzi y Checco Orsi.
  • Claudia Ferri como Paola.
  • Margaret Easley como Minerva.
  • Nadia Verrucci como mama Teodora Contanto y Beatrice.
  • Anne-Marie Baron como Annetta.
  • Cristina Rosato como Caterina Sforza.
  • Shawn Baichoo como Nicolás Maquiavelo, Antonio Maffei y Duccio de Luca.
  • Amber Goldfarb como Cristina Vespucio.
  • Marcel Jeannin como el arquitecto de Villa Auditore y Poliziano.
  • Michael Gough como ciudadanos.
  • Nick Jameson como Giovanni Giocondo.
  • Paula Jean Hixson como Amelia.
  • Phil Proctor como Warren Vidic.
  • Thierry Kazazian como Warren Vidic.
  • Gilbert Lachance como Ezio Auditore.
  • Tod Fennell, Gualtiero Scola y Donald Reignoux como Bernardo Bandini Baroncelli.
  • Marc Alfos como Mario Auditore.
  • Guy Chapelier como Carlo Grimaldi.
  • Nicolas Charbonneaux como Desmond Miles.
  • Christian Pellissier como Silvio Barbarigo.
  • Daniel Picard como Giovanni Auditore.
  • Stéphane Ronchewski como Lorenzo de Médici.

Desarrollo

Contenido descargable

Tanto para la traducción de Xbox 360 como para la de PlayStation 3 existen dos secuencias bloqueadas, las cuales deben de ser descargadas para capacidad ser jugadas, estas son: Secuencia 12: La hecho de Forli y Secuencia 13: La lumbre de las vanidades. Dichas secuencias vienen pre-incluidas en el gozne para PC.

Versión para Microsoft Windows

Ubisoft confirmó la término de resbalamiento de naciente gozne para el 4 de marzo de 2010 en Norteamérica en dos versiones: Estándar y Black Edition (esta última tiene espacio adicional como aprobación universal y soundtrack).

La traducción para PC de Assassin’s Creed 2 requería obligatoriamente una ensambladura a Internet para su funcionamiento, correcto al bisoño sistema de anti-piratería de Ubisoft. Este sistema sacaba al participante de la ausencia si desconectaba o perdía su ensambladura a Internet, por lo que se conservarían exclusivamente los progresos desde el último sujeto guardado.

Recepción

Assassin’s Creed II
Puntuaciones de reseñas
Evaluador Calificación
GameRankings (X360) 90.49%​
(PS3) 90.47%​
(PC) 83.50%​
Metacritic (PS3) 91/100​
(X360) 90/100​(PC) 86/100​
Puntuaciones de críticas
Publicación Calificación
1UP.com A-​
Computer and Video Games 9.4/10​
Edge 8​
Game Informer 9.5/10​
GamePro 5/5​
GamesRadar 10/10​
GameSpot 9/10​ (Xbox 360)
8/10 (Windows)
GameSpy 5/5 estrellas11px Star full.svg11px Star full.svg11px Star full.svg11px Star full.svg
GameTrailers 9.2/10​
IGN 9.2/10​
TeamXbox 9.5/10​
Premios
Publicación Premio
Premio BAFTA gozne del año Nominado

El videojuego debutó en el abarrotería cifra 1 en Estados Unidos, Canadá, Suecia, Francia, España y Australia y internamente del «Top 50» en más de diez países, en su primera semana de mesón registró ventas de más de 50 500 unidades exclusivamente en los Estados Unidos, superando las salidas que tenía Ubisoft en el gozne y en Canadá registró ventas de 5300 unidades vendidas en su primera semana de mesón, posteriormente de tres semanas de su resbalamiento el videojuego ha conseguido saldar más de 94 900 unidades en los Estados Unidos y 30 000 unidades en Canadá, en ilimitado Assassin’s Creed II ha conseguido saldar tres millones de unidades internacionalmente.

Ubisoft confirmó que un gozne bisoño de Assassin’s Creed sería embalado en noviembre de 2010, y que tendría, de bisoño, a Ezio Auditore como protagonista. El bastonero abstracto Yves Guillemot confirmó que el gozne tendría un «componente multijugador».​ El 10 de mayo de 2010 se lanzó un trailer para el gozne, llamado Assassin’s Creed: Brotherhood, el gozne fue anunciado oficialmente en un comisión de cilindro de Ubisoft el 11 de mayo de 2010,​ y fue embalado el 16 de noviembre de 2010. Según los desarrolladores Brotherhood no es «Assassin’s Creed 3«, ya que la tercera póliza no sería protagonizada por un figura pre-existente.

Véase asimismo

  • Assassin’s Creed (tono)
  • Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles
  • Assassin’s Creed
  • Assassin’s Creed: Bloodlines
  • Assassin’s Creed II: Discovery
  • Assassin’s Creed: Brotherhood
  • Assassin’s Creed: Lost Legacy
  • Assassin’s Creed: Revelations
  • Assassin’s Creed III
  • Assassin’s Creed III: Liberation
  • Assassin’s Creed IV: Black Flag
  • Assassin’s Creed: Rogue
  • Assassin’s Creed: Unity
  • Assassin’s Creed: Syndicate
  • Assassin’s Creed: Origins
  • Assassin’s Creed: Odyssey

Referencias

Enlaces externos

  • Sitio web administrativo de Assassin’s Creed
  • 12px Spanish Wikiquote.SVGWikiquote alberga frases célebres de o sobre Assassin’s Creed II.
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q211735
  • Commonscat Multimedia: Assassin’s Creed / Q211735

  • Identificadores
  • WorldCat
  • VIAF: 293476456
  • BNF: 16574043j (plazo)
  • Cine
  • IMDb: tt1201133
  • Wd Datos: Q211735
  • Commonscat Multimedia: Assassin’s Creed / Q211735


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Assassin%27s_Creed_II&oldid=147594857»

Video sobre Assassin'S Creed Director'S Cut Edition Assassin'S Creed Ii

Assassin's Creed Lineage – Complete Movie

Pregunta sobre Assassin'S Creed Director'S Cut Edition Assassin'S Creed Ii

Si tiene alguna pregunta sobre Assassin'S Creed Director'S Cut Edition Assassin'S Creed Ii, háganoslo cultura, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a cuidar en los siguientes mercadería!

Mi brigada y yo compilamos el noticia Assassin'S Creed Director'S Cut Edition Assassin'S Creed Ii a acelerar de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el noticia Assassin'S Creed Director'S Cut Edition Assassin'S Creed Ii, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercadería Assassin’s Creed II – Wikipedia, la enciclopedismo rajado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 3682
Vistas: 1178 5316

Buscar palabras álgido Assassin'S Creed Director'S Cut Edition Assassin'S Creed Ii

When the Duke of Milan is brutally murdered, the Assassin Giovanni Auditore is dispatched to investigate. The answers he uncovers implicate Italy’s most powerful families reaching all the way back to the Vatican itself. As Giovanni draws closer to the truth, he becomes hunted himself. He must expose the conspirators before he joins their ever growing list of victims. Lineage is the prequel to the Assassin’s Creed II story, revealing the machinations of 15th century Italy through the actions of Ezio’s father, Giovanni. Episode # 1: 1476, Florence. Giovanni Auditore, an assassin, attempts to thwart a conspiracy against one of Lorenzo de Medicis allies. The ensuing inquiry will take him to Milan where he tries to prevent the worst from happening.
Assassin'S Creed Director'S Cut Edition Assassin'S Creed Ii
suerte Assassin'S Creed Director'S Cut Edition Assassin'S Creed Ii
tutorial Assassin'S Creed Director'S Cut Edition Assassin'S Creed Ii
Assassin'S Creed Director'S Cut Edition Assassin'S Creed Ii gratuitamente

READ  Anexo Premio De La Crítica Cinematográfica Al Mejor Intérprete Joven último 2023

Fuente: es.wikipedia.org