Asador De Pollos Real Huercal De Almeria Un asador de Huércal de Almería regala pollo a los necesitados, a Sanidad no le gusta y la gente se vuelca en donaciones

Está buscando sobre Asador De Pollos Real Huercal De Almeria, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Asador De Pollos Real Huercal De Almeria compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Asador De Pollos Real Huercal De Almeria te sea útil.

Asador De Pollos Real Huercal De Almeria

La historia del asador de pollos Real, en la localidad almeriense de Huércal de Almería, es de esas reconfortantes de contar, a pesar de reflejar una realidad social dramática. Conscientes de las dificultades económicas de muchos de sus propios vecinos, en las últimas semanas han preparado cada día porciones de pollo asado dejadas en la puerta Para los que más lo necesitan, completamente gratis.


Gestionado por la pareja que forman Patxi Ramón y su mujer Cristina Asador ofrece, desde hace tres años, además de pollo asado y a la plancha, diversos platos de la casa para llevar, ajustando al máximo los precios, conscientes de la difícil situación económica que estamos viviendo. Pero para algunos vecinos del barrio era incluso un lujo poder comprar alguna de sus raciones.

Todo empezó «con una señora mayor en el pueblo», cuenta Patxi al programa. Andalucía directa🇧🇷 “Para una mujer mayor que no tenía recursos y rebuscaba en su cartera cinco euros, y así nació todo”. Al darse cuenta de que había muchas personas que necesitaban ayuda para poder comer comida caliente todos los días, primero lanzaron un menú de cinco euroshasta que otro encuentro motivó a la pareja a dar un paso más.

“Veíamos que el 15 o el 20 estos mayores no tenían más recursos, llegaron hasta a mostrar la libreta. Y un día con este señor que vino con lagrimas en los ojos y con mucho pesar, desde aquí en la ciudad, decidimos quitar la mesa. Realmente no pensamos en eso, tiré la mesa y un hombre comenzó a llorar allí».

escupir 4

Patxi hace referencia a un albañil, vecino y conocido del barrio, que un día vino desesperado a pedir algo de comer. según cuenta EFE, la rabia de la impotencia lo llevó a preparar una tortilla de patata y despejó la mesa para dejar más comida. Desde entonces salen varias raciones diarias preparada fuera del local, desatendida, con un sencillo cartel que dice: «Si lo necesitas, llévatelo. Sé cortés, si no lo necesitas, déjalo a los necesitados».

Asador2

La iniciativa fue rápidamente acogida por clientes y vecinos, quienes incluso empezaron a hacer donaciones y a comprar un pollo extra que también dejaron en la mesa. Todos los días preparan raciones de entre ocho y doce pollosañadiendo también algunos otros platos como arroces o guisos caseros.

A medida que la noticia se difundió en la prensa local y en las redes sociales, más personas pudieron beneficiarse de esta iniciativa solidaria, pero también enfrentaron los obstáculos de la legislación. Y eso es todo, como se predijo El periódico de Almeríarecibió un aviso de la próxima inspección sanitariaya que no está permitido dejar comida preparada sin refrigerar afuera.

parrilla del refrigerador

Recientemente se instaló el nuevo refrigerador gracias a las donaciones recibidas.

Afortunadamente, las donaciones de vecinos y clientes permitieron que el asador adquiriera un nevera de albergue adecuada para poder cumplir con las normas y que sus pollos y comidas solidarias no corran riesgo sanitario ni amenazados por las autoridades.

Llevar la comida a la calle significa que quienes la necesitan no se enfrentan a la posible vergüenza o prisa de pedirla. Y es que, según Patxi, nadie recibe un pollo gratis en la cara si no lo necesita. También garantiza que mantendrán la iniciativa para siempre si es necesario, mientras la gente lo necesite.


Lékué Recipiente Hermético para Transporte y Conservación de Alimentos, Polipropileno, Coral, Talla Única

Lékué Recipiente Hermético para Transporte y Conservación de Alimentos, Polipropileno, Coral, Talla Única

en DAP | Ministros Garzón y Díaz se reúnen con supermercados y consumidores para pedir límite en los precios de los alimentos
en DAP | Los bancos de alimentos siguen dando alimentos, pero piden ayuda para hacer frente a una situación crítica: «Estamos desbordados»

Video sobre Asador De Pollos Real Huercal De Almeria

POLLO GRATIS: INICIATIVA SOLIDARIA DE PATXI, RESPONSABLE DE UN ASADOR EN HUÉRCAL DE ALMERÍA

Llévese un pollo asado gratis si lo necesita: la iniciativa solidaria de Patxi, responsable del Asador de Pollos Real, de Huércal de Almería.

Nuestra Web: 7nn.tv

Pregunta sobre Asador De Pollos Real Huercal De Almeria

Si tiene alguna pregunta sobre Asador De Pollos Real Huercal De Almeria, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Asador De Pollos Real Huercal De Almeria a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Asador De Pollos Real Huercal De Almeria, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Un asador de Huércal de Almería regala pollo a los necesitados, a Sanidad no le gusta y la gente se vuelca en donaciones

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 40 07
Vistas: 53939238

Buscar palabras clave Asador De Pollos Real Huercal De Almeria

Asador De Pollos Real Huercal De Almeria
manera Asador De Pollos Real Huercal De Almeria
tutorial Asador De Pollos Real Huercal De Almeria
Asador De Pollos Real Huercal De Almeria gratis

Fuente: www.directoalpaladar.com

READ  Suecos No Invitan A Comer La acusación de que los suecos no comparten su comida es ya un asunto de Estado: sus excusas no van a mejorar el #swedengate