Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Ba Start último 2023

Está buscando sobre Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Ba Start, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Ba Start compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Ba Start te sea útil.

Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Ba Start

40px Commons emblem question book orange.svg
Este artículo o sección necesita citas que aparezcan en una publicación acreditada.

Este aviso fue publicado el 10 de enero de 2012.

Él codigo konami (Código Konamitambién conocido como Comando Konami cualquiera contracódigo) es un truco que se puede usar en ciertos videojuegos de Konami, que suele activar alguna opción secreta. El código se utilizó por primera vez en la versión de gradiente para la consola de juegos NES, en 1986. En el juego, el jugador presiona la siguiente secuencia de botones en el controlador:

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Esta es la versión original del truco diseñado para el controlador de Nintendo Entertainment System. En uso normal, muchos reproductores incluyen el botón comienzo al final del código, pero esto solo se usa para comenzar o continuar el juego y no es parte del truco. La secuencia exacta cambia de un juego a otro y se ha adaptado a diferentes tipos de consolas; en muchos sistemas, comienzo es reemplazado por el dúo Seleccionecomienzo para comenzar en el modo de dos jugadores.​

300px Konami Code.svg

El Código Konami

El código original de Konami sigue siendo uno de los trucos más conocidos en la comunidad de jugadores.

Hay un sitio web que muestra, después de ingresar el código, una lista de aquellos sitios que reaccionan al código de Konami.

Historia

El código de Konami fue creado por Kazuhisa Hashimoto, quien desarrolló la versión de 1985 del juego de arcade. gradiente, publicado en NES. Al encontrar el juego demasiado difícil de jugar durante las pruebas, creó un código que le dio al jugador todas las actualizaciones, que normalmente se obtienen gradualmente a lo largo del juego. Además, el código escrito al revés le dio vida al jugador 30. Por alguna razón, no eliminó el código al final de las pruebas. El código siguió estando presente en las secuelas y modificaciones de gradienteincluido Graduado III de Super Nintendo, que destruye la nave del jugador escribiendo el código (pero sustituyendo los botones L y R por los botones Izquierda y Derecha respectivamente, da las actualizaciones).

Probablemente el ejemplo más conocido del código Konami está en En contra para NES en 1988, donde el uso del truco aumenta la vida del jugador de 3 a 30. Debido a la alta dificultad del juego, muchos jugadores confiaron en el truco para terminar el juego, lo que le valió el título de «el código Contra».

La popularidad de gradiente Y En contra ha asociado estrechamente el código Konami con los videojuegos de la década de 1980. Aun así, también ha aparecido en varios juegos modernos de PlayStation 2, como colina silenciosa 3, Engranaje de metal sólido 2 Y WWE SmackDown vs Raw 2011. Incluso aparece en la línea de videojuegos musicales de Konami, como Danza Danza Revolución Y tambormania. También ha aparecido en varias camisetas y otros comercialización.

El código hace un cameo en el videojuego. plantas vs zombie. En la última batalla, Crazy Dave menciona tres formas diferentes de vencer al jefe: “Tienes que golpearlo en el páncreas… no, eso fue para otro tipo. Tienes que patearle… hmm… tienes que pulsar Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha…».

Aparición en Super Star Soccer Deluxe Konami

En Super Star Soccer Deluxe Konami en el juego inicial ejecutaría la llave y esto haría que el árbitro se convirtiera en un perro.

Apariencia en Google Reader

Google Reader tenía un huevo de pascua que cambiaría la barra lateral de su azul claro tradicional a un fondo basado en una imagen de un ninja al usar el código.

Apariencia en Facebook

Se descubrió que Facebook tenía un easter egg usando el código de Konami: al escribirlo y presionar «Enter» aparecía en la pantalla un efecto de brillo o juego de luces durante unos segundos. Sin embargo, esto ya no funciona.

Aparición en halftime.com

Ha aparecido un nuevo easter egg, en el que por la época navideña al activar el código Konami empieza a nevar. Este código de Konami sigue funcionando solo en diciembre. Sin embargo, si se activa el código Konami dentro de la página, las fotos serán reemplazadas por imágenes de gatos.

Aparición en Simulador Yandere

Aparece un nuevo easter egg en la página oficial de Simulador Yandereen el código fuente aparece un mensaje que dice “prueba el código Konami B.A». Si se usa en páginas normales, el fondo cambiará, pero si se usa en la página «Personajes», aparecerá el personaje secreto «Fun Girl».

Aparición en Eat Lead: El regreso de Matt Hazard

En el videojuego de autoparodia Eat Lead: El regreso de Matt Hazard (PlayStation 3 y Xbox 360) Se puede desbloquear un nivel de dificultad superior al completar el juego por primera vez. Pero si el jugador prefiere jugar en modo difícil desde el principio, solo necesita ingresar el código en la pantalla del menú principal. La única diferencia en el código es que solo tienes que pulsar las direcciones, es decir, simplemente .

Aparición en Caídas de gravedad

El código se puede ver en la esquina inferior derecha de una imagen que se muestra rápidamente durante la introducción de la serie.

Aparición en Bioshock infinito

En Bioshock infinito Te permite desbloquear el modo 1999, lo que aumenta la dificultad del juego.

Aparición en Vogue Reino Unido

Se descubrió que usando el código en el sitio Vogue del Reino Unido puede aparecer un velociraptor con diferentes sombreros.

Aparición en DragonBallZ.com

Cuando se ingresa el código en la página estadounidense de la serie Dragon Ball Z Se puede ver a Vegeta saliendo de la parte inferior de la pantalla gritando «¡¡Ha superado los 9000!!!».

Apariencia en Hangouts

Ingresar el código cambia el fondo de la conversación.

Aparición en Google Play Juegos

Cuando introduzcas los gestos en la app te dará un logro.

Apariencia en la aplicación Netflix Smart TV

Introduzca el código sustituyendo B.A por para ingresar la configuración de la cuenta en el dispositivo.

Aparición en Danza Danza Revolución

  • DDR 2ndMIX: En la canción «Make a Jam!», en las dificultades BEGINNER (desde DDR A) y SP BASIC, el jugador debe ingresar los pasos en la secuencia.
  • DDR EXTREMO: La canción «Twin Bee -Generation X-» tiene múltiples referencias al código en todas las dificultades, y en DP contiene la secuencia en el panel izquierdo.
  • DDR-X: En la canción «30 vidas (up-up-down-dance-mix)» interpretada por The Motion Sick, en medio de la canción se puede ver una interpretación visual y cantada del código en el videoclip de fondo. Esto puede (o no) ser una coincidencia, ya que la saga de juegos de baile Danza Danza Revolución es creado por Konami, así como el nivel «experto» que el jugador tiene para ingresar los pasos en la secuencia en el mismo punto en que se cantan. Los comandos que deberían ser B, A, Select, Start se reemplazan por saltos.
  • RDA (2013): Durante la campaña «Viaje triple», el jugador debe ingresar el código sustituyendo BA por las flechas cerca de INICIO (izquierda y derecha, respectivamente) en la evaluación para desbloquear una determinada canción.

Aparición en WWE SmackDown vs Raw 2011

En Road to Wrestlemania de John Cena en la semana 11 hay que hablar con Santino Marella, se refiere al código para vencer a Truth & Consequence (R-Truth y Mike Knox en ese año.

Aparición en Yu-Gi-Oh! Enlaces de duelo

En la versión en inglés del juego, al usar el personaje Seto Kaiba y activar la carta mágica de juego rápido «Enemy Controller», Kaiba dirá la siguiente oración, que es la última parte del código pero con un ligero cambio en la secuencia de botones: «Activo «Enemy Controller», ingrese el código: Left Right AB». («Activo la tarjeta «Enemy Controller», inserte el código: izquierda derecha AB»). A su vez, esto hace referencia al modo de activación que utilizó Seto Kaiba durante las semifinales del torneo Battle City.

Aparición en PlayOverwatch.com

Al ingresar el código en la página del videojuego de Blizzard Entertainment, Overwatch, comenzará una animación en la que la pantalla se llenará con pequeñas imágenes del personaje D.Va junto con un audio de ella diciendo el código «Up, up, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a, inicio».

Aparición en Fortnite

Después del evento final de la temporada X de Fortnite: batalla realapareció una esfera en medio de la nada, reemplazando todo el juego (incluyendo Save the World y Creative), no se puede jugar nada, excepto que, al hacer el código de Konami en consolas, se puede jugar un minijuego (que había aparecido en el tráiler de la temporada 9).

Aparición en KonoSuba!: Leyenda de Crimson

En una parte de la película, Kazuma tiene que ingresar una contraseña para abrir la puerta que la quimera le había pedido previamente que abriera y así obtener una máquina muy peligrosa incluso para los Demonios carmesí. Kazuma se da cuenta de que lo que ve es una consola konami y, casualmente, la contraseña es el código konami.

Aparición en Una danza de fuego y hielo

En el menú principal, introduciendo este código y finalizando con la tecla Enter, conseguiremos que nuestros orbes cambien de color con un efecto de arcoíris.

Apariencia fuera de los juegos.

  • ¡Jugadores!: Durante el sexto episodio de la serie. ¡Jugadores! Aguri menciona el código después de un malentendido en el café en el que estaba con Keita, después de que Uehara y Chiaki abandonan el recinto.
  • ¡Vaya! mi diosa: En el capítulo 20 de su segunda temporada, Skuld hace referencia al código para reiniciar una máquina multiplicadora de espacio, donde Morisato Keiichi hizo un espacio infinito.
  • beso×hermana: En el OVA 4 de la serie, Riko Suminoe hace el código como un «combo» en sus senos.
  • Rompe Ralph: El código es usado por King Candy en la película. Rompe Ralph (Rompe Ralph en España, Ralph el devastador en Latinoamérica) para poder ingresar a los guiones de Sugar Rush. El código también aparece en una escena de créditos donde el código está escrito en una de las servilletas.
  • El asombroso mundo de Gumball: «La Cinta» («La película» en Latinoamérica y «El video» en España) es el episodio 35 de la segunda temporada de El asombroso mundo de Gumball. Una de las trivialidades variadas en este episodio fue que el código de trucos de Eight es «arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A».

Aparición en canciones

  • «↑↑↓↓←→←→BA» es una de las canciones creadas por meiyo como parte del 35 aniversario del propio código.
  • «GRADIUS REMIX(↑↑↓↓←→←→BA Ver.)» es una de las canciones creadas por Tokyo Machine y es un remix de Gradius.

Referencias

enlaces externos

  • Listado de webs donde aparece el código (en inglés y pide el código de Konami para abrirlo)
  • Página de la agencia Triángulo Esférico (al ingresar el código Konami en el índice aparece una versión Clásico de la web)
control de autoridad
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q909243
  • gato común Multimedia: Código Konami / Q909243

  • wd Datos: Q909243
  • gato común Multimedia: Código Konami / Q909243


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Código_Konami&oldid=147093075»

Video sobre Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Ba Start

¿Qué es el Konami Code/Contra Code?

Pregunta sobre Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Ba Start

Si tiene alguna pregunta sobre Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Ba Start, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Ba Start a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Ba Start, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Código Konami – Wikipedia, la enciclopedia libre

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 7680
Vistas: 61407545

Buscar palabras clave Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Ba Start

¿Qué es el Konami Code?
¿Qué es el Contra Code?
Ejemplos del Konami Code
Videojuegos con el Konami Code
Historia del Konami Code

Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a, Start
Para algunas personas, esta serie de lo que parecen ser simples palabras y letras, les resultara algo completamente aleatorio y sin sentido, pero para los videojugadores, esta secuencia representa uno de los secretos más icónicos de la historia de los videojuegos, estoy hablando por supuesto, del Código Konami o Código Contra.

¡¡¡SUBSCRIBETE!!!

Unete a Freedom Network:
https://www.freedom.tm/via/Cinamer

Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCoLn…

Google+:
https://plus.google.com/u/0/111355522…

Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Ciname…

Palabras Clave:
Konami Code,
Código Konami,
Contra Code,
Código Contra,
Gradius,
Contra,
Castlevania,
Teenage Mutant Ninja Turtles,
Metal Gear Solid,
Metal Gear Solid 2,
Sons of Liberty,
Metal Gear Solid 3,
Snake Eater,
The End,
Eva,
Silent Hill 3,
Silent Hill Homecoming,
Silent Hill Origins,
Dance Dance Revolution,
DrumMania,
Plants vs Zombies,
Crazy Dave,
Bioshock Infinite,
1999 Mode,
Assassin’s Creed 3,
Assassin’s Creed III,
Turkey,
pavo,
Borderlands 2,
Extra wubs,
Rompe Ralph,
Family Guy,
Gravity Falls,
facebook konami code,
netflix konami code,
konami code sites,
Deftones,
Saturday Night Wrist,
U, U, D, D, L, R, L, R, A, B, Select, Start
Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Ba Start
manera Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Ba Start
tutorial Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Ba Start
Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Ba Start gratis

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Consejeria De Transformacion Economica Industria Conocimiento Y Universidades último 2023