Árbol De 40 Frutas Comprar Así es el Árbol Frankenstein, capaz de producir 40 tipos de frutas distintas

Está buscando sobre Árbol De 40 Frutas Comprar, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Árbol De 40 Frutas Comprar compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Árbol De 40 Frutas Comprar te sea útil.

Árbol De 40 Frutas Comprar

Sorpresas te da la vida, sorpresas que te da la ciencia. Esta vez no hablamos del último intento de ‘jugar a ser Dios’, sino de una creación artística que, sin querer, acabó convirtiéndose en un árbol que produce más de 40 tipos diferentes de frutos.

Su creador es Profesor de Arte Sam Van Aken, por la Universidad de Syracuse (Nueva York, Estados Unidos) que inició este camino en 2012 con un único propósito: utilizar el árbol como mosaico a través de injertos para combinar diferentes flores durante la primavera.

Lo que surgió como un sencilla obra de arte, acabó convirtiéndose en un recurso naturista y natural a favor de la biodiversidad y de una técnica tan antigua como el injerto, que permite cargar el árbol de frutos de hueso en verano.

Este es el Árbol Frankenstein de las 40 Frutas

Denominado Tree of 40 Fruits (Árbol de 40 Frutas), desde la propia web de Aken explican que en ella crecen unas cuarenta frutas con hueso. Mencionan melocotones, ciruelas, albaricoques, nectarinas, cerezas y almendras, aunque no sabemos si cuentan distintas variedades para llegar a la cifra redonda.

¿Por qué frutas de hueso? Porque la estructura cromosómica entre ellos es muy similar y favorece su hibridación en un mismo tallo. Para esto, Van Aken no estaba solo porque contó con diferentes biólogos y agricultores quienes no solo contribuyeron con conocimientos botánicos, sino también con variedades e injertos.

rodeado de sombras blanco, morado y blanco durante la primavera, la intención de Sam Aken es convertir este árbol en un reservorio de variedades en lugar de un árbol comercial, ya que tiene la intención de convertirlo en un método de conservación ya que los injertos son, principalmente, de variedades antiguas y reliquias casi comercialmente poco rentables.

Diferentes variedades en el árbol de 40 frutos C Sam Van Aken

Diferentes variedades en El Árbol de los 40 Frutos. ©Sam Van Aken.

Lo que sí sabemos es que esta fruta no tiene ánimo comercial, ya que no se ofrece a la venta. Por suerte, el Árbol de los 40 Frutos no está solo. Desde su creación, Aken se ha ocupado de estos árboles, de los que hay más de cien, muchos de ellos repartidos por Estados Unidos.

En el futuro, tampoco lo será. Van Aken pretende seguir transformando estos árboles en un recurso artístico, natural, de conservación y reflexivo con la intención de que se conviertan en los 250 árboles frutales en unos años.

Un proceso complejo porque la fructificación del injerto, la poda y la colocación del injerto son procesos muy minuciosos que hay que observar el resultado puede tardar años.

iStock | sam van aken

Video sobre Árbol De 40 Frutas Comprar

El árbol de las 40 frutas

Pregunta sobre Árbol De 40 Frutas Comprar

Si tiene alguna pregunta sobre Árbol De 40 Frutas Comprar, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Árbol De 40 Frutas Comprar a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Árbol De 40 Frutas Comprar, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Así es el Árbol Frankenstein, capaz de producir 40 tipos de frutas distintas

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 4104
Vistas: 24794432

Buscar palabras clave Árbol De 40 Frutas Comprar

Árbol De 40 Frutas Comprar
manera Árbol De 40 Frutas Comprar
tutorial Árbol De 40 Frutas Comprar
Árbol De 40 Frutas Comprar gratis

Fuente: www.directoalpaladar.com

READ  Kit Galletas Navidad Dr Oetker Carrefour Alemania desafía a Italia con una pizza de palitos de pescado que nació en Twitter