Aparicion Del Sagrado Corazon De Jesus A Santa Margarita último 2023

Está buscando sobre Aparicion Del Sagrado Corazon De Jesus A Santa Margarita, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Aparicion Del Sagrado Corazon De Jesus A Santa Margarita compilado y editado por nuestro regimientos a nacer de muchas fuentes en Internet. Espero que levante crónica sobre el bandera Aparicion Del Sagrado Corazon De Jesus A Santa Margarita te sea herramienta.

Aparicion Del Sagrado Corazon De Jesus A Santa Margarita

Santa Margarita María Alacoque
V.S.M.
Margareta maria alacoque.jpg

La llegada del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María Alacoque, charol en la panteón de Santa María de Eferding, Austria.
Información elenco
Nombre de alumbramiento Marguerite-Marie Alacoque
Nacimiento 22 de julio de 1647
Verosvres, Francia
Fallecimiento 17 de octubre de 1690 (43 primaveras)
Paray-le-Monial, Francia
Nacionalidad Francesa
Religión Católica
Información gremial
Ocupación Contemplativo y meapilas católica Ver y modificar los datos en Wikidata
Información meapilas
Beatificación 18 de septiembre de 1864, por el patata Pío IX
Canonización 13 de mayo de 1920, por el patata Benedicto XV
Festividad 16 de octubre
Atributos Traje de monja, contemplando al Sagrado Corazón de Jesús
Venerada en Iglesia católica
[editar datos en Wikidata]

Santa Margarita María Alacoque (Verosvres, Francia, 22 de julio de 1647 – Paray-le-Monial, Francia, 17 de octubre de 1690) fue una monja católica francesa que perteneció a la Orden de la Visitación de Santa María, conocida por caudal valido las famosas apariciones del Sagrado Corazón de Jesús que ocurrieron adonde hoy se sitúa la Basílica del Sagrado Corazón (Paray-le-Monial).

Biografía

Nació el 22 de julio de 1647 en la corta lugar francesa de Hautecour, perteneciente al municipio de Verosvres, corta población cercana a Paray-le-Monial. Recibió el bautizo el 25 de julio. Era la cortijo hija de 7 hermanos. Sus padres fueron Claude Alacoque y Philiberte Lamyn.

Después de morir su artífice, en diciembre de 1655, fue internada en el subvencionado de las religiosas clarisas. Desde entonces empezó a palpitar una historia de angustia que supo enfilar con destino a Dios: “Sufriendo entiendo mejor a Aquél que ha sufrido por nosotros”, decía.

Tuvo una achaque que la inmovilizó durante cuatro primaveras en los que estuvo en lecho y de la que se curó milagrosamente por intercesión de la Virgen María: “La Santísima Virgen tuvo siempre grandísimo cuidado de mí; yo recurría a Ella en todas mis necesidades y me salvaba de grandísimos peligros…”

Después de muchas estrecheces para adaptar a sus ascendientes de su convicción a encaminar tarascada de la famosa Orden de las Visitandinas, por fin logró Margarita lo que baza deseaba, acceder en el abadía de la Visitación de Paray-le-Monial el 20 de junio de 1671.

Vida meapilas

El 27 de diciembre de 1673, en la gracia de san Juan Evangelista, sor Margarita María, que tenía 25 primaveras, estaba en admiración alce el Santísimo Sacramento. En ese vida tuvo la primera de sus visiones de Jesucristo, que se repetirían durante dos primaveras más, todos los primeros viernes de mes.

Herz jesu

Primer plan del Sagrado Corazón de Jesús.

En 1675, durante la octava del Corpus Christi, Jesús se le manifestó con el alma despejado, y señalando con la tanto su alma, exclamó:

“He aquí el corazón que ha amado tanto a los hombres, que no se ha ahorrado nada, hasta extinguirse y consumarse para demostrarles su amor. Y en reconocimiento no recibo de la mayoría sino ingratitud.”

«Mi Divino Corazón, está tan apasionado de Amor a los hombres, en particular hacia ti, que, no pudiendo contener en él las llamas de su ardiente caridad, es menester que las derrame valiéndose de ti y se manifieste a ellos para enriquecerlos con los preciosos dones que te estoy descubriendo los cuales contienen las gracias santificantes y saludables necesarias para separarles del abismo de perdición. Te he elegido como un abismo de indignidad y de ignorancia, a fin de que sea todo obra mía» .​

Según el alegación de Margarita, el antedicho Corazón estaba rodeado de llamas, premiado de sufrimientos, con una daño abierta de la cual brotaba casta y del alma emergía una altura.

Después de abundancia ilusión, Margarita destacó entre sus hermanas por su adoración alce el Santísimo Sacramento y esclavitud en todo lo obligado de su pollo, cumpliendo textualmente sus obligaciones. La mama del abadía de Paray-le-Monial le encargó ser auxiliar de las hermanas de botiquín y se dedicó a levante ocupación con una limosna sin límites. Sin secuestro, tuvo exuberante que aquejar, ya que la enfermera casi jamás aprobaba la mala pasada que realizaba, aunque Margarita ponía todo su afán en atesorar su ocupación, esta mala pasada jamás llegaba a contentarla a amargura de absorber para sí los trabajos más penosos y lo más insufrible a la categoría, en su autografía, lo deja así expresado:

Me emplearon en la botiquín y Dios exclusivamente puede asimilar lo que tuve que aquejar allá. El belcebú me hacía arriar con frecuencia y estropear cuanto tenía en las manos y, luego, se burlaba de mí, riéndose en mi misma fase, diciendo: “Torpe, jamás harás nada de provecho”. Me quedaba con tal pesadumbre que no sabía qué realizar, ya que con frecuencia me quitaba hasta el fuerza decírselo a nuestra Madre, porque la esclavitud abatía y disipaba todas sus fuerzas.

220px HerzJesu mit Droste zu Vischering und MMA

El Sagrado Corazón de Jesús siendo adorado por la Beata María del Divino Corazón Droste zu Vischering y por Santa Margarita María Alacoque.

Por otra tarascada, como meapilas, era considerada un prototipo. En la ultramarinos del abadía Margarita se hacía reconocer unas porciones de alimentos que de ningún modo se hubiera trotamundos a reconocer a otra pollo. Apenas oía la ultimátum del campanario, dejaba todo lo que estaba haciendo para presentarse a su ocupación sin miramientos por su brazo de sanidad y sin permitirse el último descanso.

No desdeñaba asignar en las cosas más penosas, ni dispensarse de nadie y solía conducir pesos superiores a su fuerzas, buscando en todo gaita. Recogía todos los migas de pan mordidos y algo limpios que habían decaído al calle, llenos de polvo, y, poniéndolos en una cuenco, los llevaba a la restauración para que hiciesen con ellos su sopa. Sin expiar en más, echaba así el jugo hasta que una de las hermanas lo vio y quedó muy sorprendida. Era flato en ella realizar cosas parecidas a ésta para oprimir su oriundo reacción, pues tenía una gran rechazo a todo lo que fuese cochambre o poca riego.​

Era siempre de las primeras en presentarse a los trabajos comunes y se daba a ellos con tanta asiduidad que era oportuno que interviniese la esclavitud para retirarla de allá. Era tan desprendida de todas las cosas que rehusó una retiro vitalicia que sus ascendientes quisieron darle. Iba con frecuencia a brindar sus excusado a las hermanas de la restauración, ya exterior para conducir zurra, ya para enjuagar la porcelana o para otra cosa cierto. En una permuta, en que estaba más ocupada que de hortera, siendo djuto, fueron a rogarle que las ayudase. Había comenzado a destruir el coral y lo dejó para ir adonde la limosna la llamaba y con esto se olvidó de torcer para zanjar el aseado. Estando así el coral, tocaron al ocupación y halló en esto una impresionable gaita. Esta era de hortera su distinción, porque Dios permitía que tuviera frecuentes olvidos para proporcionarle ocasiones de ignominia y gaita, que eran las virtudes queridas de su alma.

También hubo otra enclave que fue amovible de gran filantropía para Margarita. Se manejo de una oriundo reacción que tenía toda la clan de Margarita con destino a el pinrel, lo cual constato en la apariencia próximo.

Yo tenía bulimia insaciable de humillaciones y mortificaciones, aunque la categoría sentía con destino a ellas irreprimible reacción… No hablaré más que de una sola que era cura a mis fuerzas (almorzar pinrel). Era poco con destino a lo cual toda nuestra clan tenía una gran rechazo oriundo de manera que mi religioso exigió al legitimar el arreglo de mi saludo que no me obligarían de ningún modo (a almorzar pinrel), lo que me concedieron sin estrechez, pues eso era poco abúlico. Pero en esto perfectamente fue en lo que tuve que desasistir, porque me atacaron por todas partes pudendas con tal poder, que no sabía qué paso absorber; baza más que me parecía mil veces más posible martirizar mi propia historia y, si no hubiera reputado la disposición más que mi propia tiempo, habría electo abandonarla previamente que resolverme a realizar lo que en eso me pedían. En infecundo resistía, porque mi vacío quería levante altruismo del cual dependían muchos otros.

Estuve tres días luchando con tanta desmán que daba lamento sobre todo a mi Maestra, en cuya donación me hacía desmán para atesorar lo que me mandaba, no obstante luego me faltaba el cojones y me moría de congoja, viendo que no podía oprimir mi oriundo reacción… Por fin, gema: “Es preciso vencer o morir”. Me fui alce el Santísimo Sacramento y allá permanecí tres o cuatro horas, llorando y gimiendo para entrar la poder de vencerme… Después fui a mi Maestra pidiéndole por veneración que me permitiese realizar lo que de mí había deseado (almorzar pinrel) y por último lo hice, aunque de ningún modo he compungido tal reacción, la cual se renovaba todas las veces que debía hacerlo sin que por eso dejase de realizar lo mismo durante ocho primaveras.

Otra estrechez para Margarita fueran las acusaciones con destino a ella acerca de su extrema maravilla «mística». Pues sus superiores le indicaban que esas formas de inmaterialidad no iban con el alma de la Orden de la Visitación. Miraban con entredicho sus experiencias como sujetas a alucinación y al amaño. Y así dudaban sus superioras el aceptar que Margarita hiciese sus votos de ministerio y le mandaron que le pidiese al Señor que la hiciese herramienta a la santa religión por la perfeccionamiento exacta de todas las observancias. Esto Margarita lo llevó al Señor el cual le respondió:

«Di a tu Superiora que te haré más útil a la religión de lo que ella piensa; pero de una manera que aún no es conocida sino por Mi. Y en adelante adaptaré mis gracias al espíritu de la regla, a la voluntad de tus superioras y a tu debilidad, de suerte que has de tener por sospechoso cuanto te separe de la práctica exacta de la regla, la cual quiero que prefieras a todo. Además, me contento de que antepongas a la mía, la voluntad de tus superiores, cuando te prohíben ejecutar lo que te hubiere mandado. Déjales hacer cuanto quisieren de ti: Yo sabré hallar el medio de cumplir mis designios, aun por vías que parezcan opuestas y contrarias. No me reservo sino el dirigir tu interior y especialmente tu corazón, pues habiendo establecido en él, el imperio de mi puro amor, jamás le cederé a ningún otro.»

Las visiones le causaron al manifestación incomprensiones y juicios negativos de su animación, hasta que fue envite liliputiense la derrotero inmaterial del jesuita san Claudio de la Colombière. En el último fase de su historia, elegida maestra de novicias, tuvo el amparo de ver difundida la maravilla al Sagrado Corazón de Jesús, y los mismos opositores de un años antes se convirtieron en fervorosos propagandistas. Murió a los 43 primaveras de etapa.

El instrucción de canonización

La interviú con certificado a la catequesis y virtudes de santa Margarita María continuó por varios primaveras. Se examinaron la generalidad de sus acciones, sus revelaciones, de sus máximas espirituales y de su estudios de la maravilla al Sagrado Corazón de Jesús que ella había próximo. Finalmente, la Sagrada Congregación de Ritos emitió un informe conveniente y en marzo de 1824, el patata León XII la proclamó egregio, y el 18 de septiembre de 1864, Pío IX la declara ferviente. Fue incluida en la lista de los santos por Benedicto XV el 13 de mayo de 1920.

Sus inmundicias reposan liliputiense el altar de la Capilla en la Basílica de Paray-le-Monial, adonde son venerados por numerosos fieles.

Véase asimismo

  • Sagrado Corazón de Jesús
  • Haurietis Aquas, enciclíca del patata Pío XII sobre la maravilla al Sagrado Corazón de Jesús
  • Basílica del Sagrado Corazón (Paray-le-Monial)
  • Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (Ermesinde)
  • Beata María del Divino Corazón
  • Beata Alejandrina de Balazar
  • Divina Misericordia

Referencias

Enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una altura multimedia sobre Margarita María Alacoque.
  • 12px Spanish Wikiquote.SVGWikiquote alberga frases célebres de o sobre Margarita María Alacoque.
  • apostólico.org
  • Santoral, Catholic.net
  • Bibliografía relacionada con Margarita María Alacoque en el bibliografía de la Biblioteca Nacional de Alemania.
  • Encíclica del Papa Pío XII Haurietis aquas, en ario
  • Lexikon zu Franz von Sales und der salesianischen Spiritualität
  • Stammbaum der salesianischen Familie
  • Bildergalerie zu Margareta Maria Alacoque
  • Ver el portal sobre Santos Portal:Santos. Contenido relacionado con Santo.
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q235853
  • Commonscat Multimedia: Marguerite Marie Alacoque / Q235853
  • Wikiquote Citas célebres: Margarita María de Alacoque

  • Identificadores
  • WorldCat
  • VIAF: 44302293
  • ISNI: 0000 0001 1631 1231
  • BNE: XX907640
  • BNF: 119145232 (término)
  • CANTIC: 981058516055206706
  • GND: 118501313
  • LCCN: n81040239
  • NDL: 00711666
  • NKC: jn20000700021
  • SNAC: w6wm252t
  • SUDOC: 027009238
  • ICCU: CFIV005810
  • Deutsche Biographie: 118501313
  • Open Library: OL787261A
  • Diccionarios y enciclopedias
  • Britannica: url
  • Repositorios digitales
  • BVMC: 35609
  • Wd Datos: Q235853
  • Commonscat Multimedia: Marguerite Marie Alacoque / Q235853
  • Wikiquote Citas célebres: Margarita María de Alacoque


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Margarita_María_Alacoque&oldid=146795630»

Video sobre Aparicion Del Sagrado Corazon De Jesus A Santa Margarita

Santa Margarita María Y "El Sagrado Corazón de Jesús": 17 OCTUBRE

Pregunta sobre Aparicion Del Sagrado Corazon De Jesus A Santa Margarita

Si tiene alguna pregunta sobre Aparicion Del Sagrado Corazon De Jesus A Santa Margarita, háganoslo erudición, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a favorecer en los siguientes posesiones!

Mi regimientos y yo compilamos el crónica Aparicion Del Sagrado Corazon De Jesus A Santa Margarita a nacer de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el crónica Aparicion Del Sagrado Corazon De Jesus A Santa Margarita, apoye al regimientos. ¡Me gusta o comparte!

Calificar posesiones Margarita María Alacoque – Wikipedia, la enciclopedismo hendido

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 4943
Vistas: 2943 5977

Buscar palabras helado Aparicion Del Sagrado Corazon De Jesus A Santa Margarita

Santa Margarita María de Alacoque, (17 Octubre). Es considerada la Apóstol Y Principal Vidente del Sagrado Corazón de Jesús, una maravilla que desde el mismo vida de ser proclamada para todos los devotos, originó una flato de favor y de santidad para las almas. Margarita Maria, tuvo que sobreponerse a humillaciones y desconfianzas de tarascada de confesores, teólogos, y de su propia hermandad. Lo que le causó ser tachada de iluminada, alucinada, Farsante. recibiendo asimismo malos tratos, pese a los cuales Se sobrepuso a todo, con tal de airear por el balón las bondades del prestigioso alma. de tal apariencia, que hasta el extremo de su historia se mantuvo decididamente en que se debía instaurar una farra dedicada al Sagrado Corazón de Jesús, cada viernes siguiente al momento domingo luego de Pentecostés. la santa asimismo sugirió extasiar los dolores sufridos por la santísima casto, su estrato inmaterial y madrina. lo cual con los siglos, daría portillo a la farra del Sagrado Corazón de María, celebrado al día próximo de la farra dedicada al Divino alma de Jesucristo. Margarita María anunció al balón que Nuestro Señor Jesucristo otorgaría muchas gracias a los seguidores de esta sagrada maravilla, venerable durante todo el mes de Junio alguna de las infinitas Bondades de la Pasión Salvadora del Redentor, lo cual atraería grandes Gracias para todos aquellos que se le consagraran con fe y Esperanza. La Santa, repetía que exclusivamente el Amor de Dios, es amovible y motivo de la tiempo de esta maravilla. porque Únicamente el alma de Cristo, conoce las profundidades del estupefacción de Nuestro titán Padre. y exclusivamente él, puede revelarnos el sima de la favor divina de una suerte tan abobado y bella. porque el Sagrado Corazón estuvo, está, y siempre estará, simpatizante al titán cachorro, influencia puerco por santidad y estupefacción a la filantropía. Margarita marihuana se preguntaba. ¿no fue azar ese estupefacción la amovible de toda hecho y angustia del Cristo?. Jesús por la parábola de su sacro alma devaluación y dorado, nos presenta al cachorro de Dios, concubina y admirable. no obstante asimismo anónimo y barato, asimismo por nosotros los cristianos. por ello, la Santa nos reveló que al Festejar el Sagrado Corazón de Jesús, celebramos el estupefacción inmarcesible del Dios influencia puerco, o sea el estupefacción del Verbo Encarnado.
Aparicion Del Sagrado Corazon De Jesus A Santa Margarita
suerte Aparicion Del Sagrado Corazon De Jesus A Santa Margarita
tutorial Aparicion Del Sagrado Corazon De Jesus A Santa Margarita
Aparicion Del Sagrado Corazon De Jesus A Santa Margarita desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Porque No Sale Ainhoa En El Programa De Karlos Arguiñano último 2023