Amoxicilina Acido Clavulanico Cinfa 875 125 Mg In English último 2023

Está buscando sobre Amoxicilina Acido Clavulanico Cinfa 875 125 Mg In English, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Amoxicilina Acido Clavulanico Cinfa 875 125 Mg In English compilado y editado por nuestro tropa a nacer de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente crónica sobre el insignia Amoxicilina Acido Clavulanico Cinfa 875 125 Mg In English te sea aparejo.

Amoxicilina Acido Clavulanico Cinfa 875 125 Mg In English

Amoxicilina/hiriente clavulánico
Amoxicilina.svg
identificadores
emblema CAS 74469-00-4
PubChem 6435923
ChemSpider 4940608
QUÍMICA 1697738
[editar datos en Wikidata]

Amoxicilina/hiriente clavulánicoademás frecuentado como co-amoxiclav o antedicho como «amoxiclavulánico«, es un antibiótico aparejo para el punto de vista de diversas enfermedades. Es una combinado que consiste en amoxicilina, un antibiótico β-lactámico, y clavulanato de potasio, un inhibidor de la β-lactamasa. Se usa específicamente para la otitis promedio, faringitis estreptocócica, pulmonía, celulitis, infecciones del tracto evacuatorio, mordeduras de animales y tuberculosis.Se administra por vía bucal o intravenosa.

Los mercancía secundarios comunes incluyen diarrea, vómitos y reacciones alérgicas. También aumenta el azar de infecciones por hongos, dolores de representante y problemas de coagulación de la casta. No se recomienda en personas con historial de repugnancia a la penicilina. Es relativamente arraigado. para ser laborioso durante el preñez.

La amoxicilina/hiriente clavulánico fue aprobada para uso protestativo en los Estados Unidos en 1984. Está en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud, los medicamentos más efectivos y seguros necesarios en un sistema de merced médica. Está habitable como cocimiento normal. El marihuana mayorista en el planeta en expansión es de en torno a US$0,18 a 1,14 por día. En los Estados Unidos, un ciclo de punto de vista declive entre 50 y 100 dólares estadounidenses.

usos medicos

La amoxicilina/hiriente clavulánico se usa espléndidamente para convenir o disponer muchas infecciones causadas por bacterias susceptibles, como:

  • infecciones del tracto evacuatorio
  • infecciones del tracto respiratorio
  • infecciones de cuero y tejidos blandos
  • infecciones de los senos
  • arañazos de astuto
  • Infecciones causadas por la herbolaria bacteriana de la labios, tales como:
    • infecciones dentales
    • mordeduras de animales infectados
    • mordeduras de humanos infectados (incluidas lesiones sin entresijos de «puño cerrado» o «mordedura inversa»)

Esta combinado da como resultado un antibiótico con un aparición de movimiento más destapado y una capacidad restaurada frente a las bacterias resistentes a la amoxicilina que producen β-lactamasas.

Efectos adversos

Los fortuna mercancía secundarios incluyen diarrea, vómitos, asco, aftas y erupción. Estos por lo impreciso no requieren merced médica. Como ocurre con todos los agentes antimicrobianos, la diarrea asociada a antibióticos debida a una micosis por Clostridium difficileque a veces conduce a colitis pseudomembranosa, puede activo durante o posteriormente del punto de vista con amoxicilina/hiriente clavulánico.

En raras ocasiones, la ictericia colestásica (además conocida como hepatitis colestásica, una estado de toxicidad hepática) se ha accionista con amoxicilina/hiriente clavulánico. La animosidad puede activo hasta varias semanas posteriormente de la bloqueo del punto de vista y, por lo impreciso, tarda semanas en resolverse. Es más acostumbrado en hombres, ancianos y aquellos que se han encadenado a tratamientos prolongados; La incidencia popular estimada es de una en 100.000 exposiciones. En el Reino Unido, co-amoxiclav lleva una consejo del Comité de Seguridad de Medicamentos a oriente inteligencia.

Como todas las aminopenicilinas, la amoxicilina se ha accionista con el síndrome de Stevens-Johnson/necrólisis epidérmica tóxica, aunque estas reacciones son muy raras.

Historia

Los científicos británicos que trabajaban en Beecham (contemporaneidad porción de GlaxoSmithKline), solicitaron la amarras de la visible indiano para la combinado de fármacos en 1979. La comercializaron con el popularidad comercial Augmentin. Se concedió una visible en 1985.

preparativos

Amoxicilina/hiriente clavulánico es la denominación popular internacional (INN) y co-amoxiclav es la denominación británica aprobada (BAN).

Muchos especie de señal enumeran sus puntos fuertes como la exceso de amoxicilina. Augmentin 250, por paradigma, contiene 250 mg de amoxicilina y 125 mg de hiriente clavulánico.

Una preparativo intravenosa ha brazo habitable en el Reino Unido desde 1985, sin embargo ninguna preparativo parenteral está habitable en los EE. UU.; el similar más análogo es ampicilina/sulbactam.

Las suspensiones de amoxicilina/hiriente clavulánico están disponibles para uso en niños. Deben ser refrigerados para albergar su capacidad.

uso veterinario

La amoxicilina/hiriente clavulánico se usa en numerosos animales para una diversificación de condiciones:

  • Perros: periodontitis, tos de las perreras.​​
  • Gatos: infecciones del tracto evacuatorio, infecciones de cuero y tejidos blandos.
  • Terneros: enteritis, núcleo repleto.
  • Bovino: infecciones del tracto respiratorio, infecciones de tejidos blandos, metritis, mastitis.
  • Cerdos: infecciones del tracto respiratorio, colibacilosis, mastitis, metritis, agalactia.

En combinado con prednisolona, ​​se utiliza para agüita intramamaria para el punto de vista de mastitis en vacas lactantes. Los nombres comerciales incluyen Clavaseptin, Clavamox y Synulox.

El uso de amoxicilina/hiriente clavulánico está pequeño en animales domésticos (bovinos, cerdos, etc.) mano en EE. UU. como en Europa; En el Reino Unido, Synulox se puede exprimir en mascotas, siempre que se haga con un década de interrupción peculiar.

Resistencia bacteriana

La tolerancia a los antibióticos bacterianos es un calabozo creciente en bebedizo veterinaria. Se ha informado que la amoxicilina/hiriente clavulánico es capaz frente a las infecciones clínicas por Klebsiellasin embargo no es pasta frente a infecciones causadas por pseudomonas.​

Referencias

gimnasia de director
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q2870929
  • gato común Multimedia: Amoxicilina/hiriente clavulánico / Q2870929

  • identificadores médicos
  • Malla: D019980
  • identificadores químicos
  • Sigla CAS: 74469-00-4
  • CHEBI: 2677
  • QUÍMICA: QUÍMICO1697738
  • ChemSpider: 4940608
  • PubChem: 23665637
  • SONRISAS: IDENTIFICACIÓN
  • InChI: IDENTIFICACIÓN
  • Tecla InChI: IDENTIFICACIÓN
  • Identificadores biológicos
  • IMG: 74469-00-4
  • wd Datos: Q2870929
  • gato común Multimedia: Amoxicilina/hiriente clavulánico / Q2870929


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Amoxicilina/ácido_clavulanico&oldid=143008955»

Video sobre Amoxicilina Acido Clavulanico Cinfa 875 125 Mg In English

Antibióticos: Amoxicilina con hiriente clavulánico | Vademecum Medicina Clara

Pregunta sobre Amoxicilina Acido Clavulanico Cinfa 875 125 Mg In English

Si tiene alguna pregunta sobre Amoxicilina Acido Clavulanico Cinfa 875 125 Mg In English, háganoslo instrucción, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a ayudar en los siguientes existencias!

Mi tropa y yo compilamos el crónica Amoxicilina Acido Clavulanico Cinfa 875 125 Mg In English a nacer de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el crónica Amoxicilina Acido Clavulanico Cinfa 875 125 Mg In English, apoye al tropa. ¡Me gusta o comparte!

Calificar existencias Amoxicilina/hiriente clavulánico – Wikipedia, la enciclopedismo hendido

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 2908
Vistas: 13608547

(*125*) palabras congelado Amoxicilina Acido Clavulanico Cinfa 875 125 Mg In English

Antibiótico amoxicilina, dosis correctas, indicaciones, contraindicaciones y mercancía secundarios. Medicamentos para sanar infecciones. Descubre más sobre oriente cocimiento en Medicina Clara con el Doctor Bueno.

Si te ha gustado oriente grabación danos 1 like y compártelo con parientes y relaciones.

#antibioticos #amoxicilina #vademecum

http://www.medicinaclara.tv (vídeo-diccionario MedicinaClara)
http://www.facebook.com/MedicinaClara (facebook MedicinaClara)
http://twitter.com/MedicinaClara (twitter MedicinaClara)
http://plus.google.com/+medicinaclara/posts (Google + MedicinaClara)
Amoxicilina Acido Clavulanico Cinfa 875 125 Mg In English
modo Amoxicilina Acido Clavulanico Cinfa 875 125 Mg In English
tutorial Amoxicilina Acido Clavulanico Cinfa 875 125 Mg In English
Amoxicilina Acido Clavulanico Cinfa 875 125 Mg In English graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Como Se Llaman Las Palabras Que Tienen Varios Significados último 2023