Alvin Y Las Ardillas 1 Pelicula Completa En Español Castellano último 2023

Está buscando sobre Alvin Y Las Ardillas 1 Pelicula Completa En Español Castellano, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Alvin Y Las Ardillas 1 Pelicula Completa En Español Castellano compilado y editado por nuestro tropa a nacer de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente noticia sobre el insignia Alvin Y Las Ardillas 1 Pelicula Completa En Español Castellano te sea herramienta.

Alvin Y Las Ardillas 1 Pelicula Completa En Español Castellano

Alvin y las ardillas
(*1*)
Letrero

Alvin y las ardillas

Ficha de datos
Dirección
  • Colina de Tim
subgerente

david mendoza
Michele Panelli Venetis

giro artística

charlie daboub

Producción

Janice Karman
Ross Bagdasarian

Diseño de logro

ricardo holanda

Texto

jon vitti
Will McRobb
cris viscardi

Historia

jon vitti
Krzysztof Piesiewicz

Residencia en Alvin y las ardillas
por Ross Bagdasarian
Vendaval

cristobal lennertz

Sonar

dennis rogers

Maquillaje

peggy teague
cheri minnes
Barba Kimberly

Fotografía

Peter Lyons Collister

Montaje

Pedro Berger

Escenografía

Anne D McCulley

Vestuario

Alexandra Welker

Efectos especiales

Ritmo y matices

Animador

chris bailey

protagonistas

jason lee
david apelación
cameron richardson
jane lynch

farsantes de doblaje

justin hombretón
Mateo Gray Gubler
Jesse McCartney

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País bandera de estados unidos EE.UU
Año

2007

Estreno

14 de diciembre de 2007

Mercadería

Comedia musical pueril circunstancia fascinación

Duración

92 minutos

Clasificación bandera de estados unidos PG
la bandera argentina atp
bandera española Uds
bandera chilena
bandera mexicana A
la bandera de brasil gratuitamente
bandera perú PT
bandera australiana GRAMO.
Idiomas)

anglosajón

Formato

1,85:1

compañías
dinamo

Imágenes de Fox 2000
Empresas de superioridad
CassFilm
Compañía bagdasariana
médano diversión iii llc

Distribución

20th Century Fox

Estudiar

Entretenimiento en el paradero de 20th Century Fox

Presupuesto

$55,000,000

Recopilación

$361,336,633

rotación de películas
Alvin y las ardillas
Alvin y los chimpancés 2
Ficha en IMDb
Archivo en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

Alvin y las ardillas (cartel forastero en anglosajón: Alvin and the chipmunks es una binza de 2007. Fue dirigida por Tim Hill y producida por Bagdasarian Company, Cass Film, Regency Enterprises y distribuida por 20th Century Fox.

Trama

Un empinado en el que viven tres ardillas, Alvin, Simon y Theodore, es cortado y llevado a Los Ángeles posteriormente de que JETT Records lo operación como planta arbórea de Navidad. El compositor y cantautor en escaseces David Seville tiene su última manifestación rechazada por su bastonero ejecutante, Ian Hawke, su camarada de cuchitril de la otorgamiento, quien sugiere que Dave acento de copiar canciones. Las Ardillas saltan a una cabina de muffins que Dave le robó a uno de los compañeros de pendencia de Ian y siguen a Dave a habitáculo.

Mientras está allá, Dave descubre a las Ardillas y las echa de la habitáculo, romanza para escucharlas atufar «Only You (And You Alone)» y «Funkytown». Luego, Dave hace un trato con las Ardillas para atufar canciones que él escribe a nerviosismo de abrigo. Más tarde, cuando Dave intenta presentarle a Ian a las Ardillas, no pueden atufar correcto al alerta dramático. El día empeora cuando Dave es despedido de su pendencia publicitario porque las Ardillas, sin saberlo, arruinaron su debut. Mientras organiza una cena con su ex novia Claire Wilson, Dave pugilismo por tapar a las Ardillas posteriormente de que Alvin intenta gestar una espacio romántica, lo que hace que Claire se sienta incómoda y haga que se distraiga. Para compensarlo, las Ardillas van a la lujosa mansión de Ian adonde le cantan la clima de Dave, lo que lleva a Ian a certificar un arreglo discográfico.

Las Ardillas se convierten rápido en un saludo internacional. Cuando Dave, angustiado por su inmortalidad, insiste en que las Ardillas son demasiado jóvenes para accionar la moda, Ian las convence de que Dave las está frenando. Después de un malentendido, las Ardillas eligen latir con Ian, cuyo inenarrable voluntad es aprovechar del saludo de las Ardillas entretanto se embarcan en una tournée doméstico de ribereño a ribereño adonde Ian explota su sinceridad haciéndolas afanarse constantemente. Luego se audición en todas las informativo que las Ardillas se están desgastando correcto a que Ian las hace atufar constantemente. Frustrado por lo que Ian les ha influencia a las Ardillas, Dave decide infiltrarse en su recital en el Teatro Orpheum para recuperarlas.

Antes de que pueda debutar su trayecto, un veterinario le explica a Ian que las voces de las Ardillas se han gastado correcto al debilidad y sugiere que se tomen un refrigerio espléndido, empero Ian, que no está inclinado a emanar reembolsos, aconseja a las Ardillas que sincronicen los cara. Con la participación de Claire, Dave puede conseguir al recital; las Ardillas escuchan a Dave adulterar y deciden boicotear el afición. La tranquilidad toma a Dave como rehén e Ian pisa las colas de las Ardillas, las encierra en una armazón y se prepara para llevarlas en su tournée ecuménico a París, escapando en su limusina con Dave persiguiéndolos, aunque las Ardillas ya han redimido al coche de Dave. . dave Mientras Dave y las Ardillas se reconcilian, Ian descubre la empapamiento, lo que le declive mano su semblanza como su quizá.

Emitir

  • Jason Lee como David «Dave» Sevilla.
  • David Cross como Ian Hawke.
  • Cameron Richardson como Claire Wilson.
  • Jane Lynch como Gail.
  • Beth Riesgraf como Madre en la almacén.
  • Adriane Lenox como veterinaria.
  • Kevin Symons como Ted.
  • Frank Maharajh como Barry.
  • Don Tiffany como el ingeniero.
  • Verónica Alicino como Amy.
  • Jayden Lund como funcionario de tranquilidad.
  • Oliver Muirhead como sirviente.
  • Chris Classic como el DJ.
  • Rosero McCoy como coreógrafo.

Voces

  • Justin Long como Alvin Sevilla.
  • Matthew Gray Gubler como Simon Sevilla.
  • Jesse McCartney como Theodore Sevilla.

Recepción

La binza fue muy criticada y recibió romanza un repertorio de recepción del 24%, según las revistas estadounidenses. A amargura de las críticas negativas, Alvin y las ardillas se estrenó en América del Norte el 14 de diciembre de 2007 y ganó la asombrosa prodigalidad de $44,307,417 en 3,475 salas de cine. En el primer week-end de la binza en los cines. Su instante week-end incluso fue excelente: recaudó $28.179.556 y quedó en la tercera emplazamiento, a espaldas la relato del hacienda libertino el elepé de los secretos Y soy relato. Luego, en su tercer week-end, superó soy relatoestando en instante aldea, incluso por abajo La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secretos. Hasta el 11 de febrero de 2008, la binza había recaudado $209 000 000 en los Estados Unidos y más de $323 000 000 en el excedente del creación, lo que la convirtió en un gran saludo comercial. Según MTV, incluso se convirtió en la binza más tino que tiene animales que hablan empero no está animada hasta la plazo. Además, fue la máximo logro de 20th Century Fox del año 2007.

El saludo de la binza fue una gran estupor para los ejecutivos de 20th Century Fox, que la produjeron, ya que los críticos de cine le habían poliedro críticas negativas. Elizabeth Gabler de Fox 2000 dijo Tiempos de Los Ángeles«Cuando miro la toma de la película, simplemente me río».

Estrenos

2023

Lanzamientos de DVD y Blu-ray

Los lanzamientos de la binza en DVD y Blu-ray estaban previstos para el 1 de abril de 2008. Según DVDActive, la estampado específico de sinalagmático portafolio no se ha cancelado.

Premios

Año Premio Categoría Salir sugerencia
2008 Premios Nickelodeon Kids’ Choice Película favorita campeón

Banda sonora

La manada sonora fue lanzazo el 20 de noviembre de 2007, tres semanas posteriormente del primicia de la binza. Contiene nuevas versiones de viejas canciones, como protestativo mago Y La clima de las ardillas (No llegues tarde)versiones de versiones de canciones como Mal día (por Daniel Power) y funky Town (de Lipps Inc.) y nuevas canciones, como no hay farra Y Obtener Munk’d.él

Videojuego

el videojuego de Alvin y las ardillas La binza se estrenó el 4 de diciembre de 2007 para Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y PC, una semana y tres días posteriormente del primicia de la binza.

continuación

Una secuela, titulada Alvin y los chimpancés 2, fue disparado el 23 de diciembre de 2009. Zachary Levi se unió al reparto para reemplazar a Jason Lee, correcto a su chaparro papel y correcto a su papel en My Name is Earl, los delegación principales del reparto repitieron sus documentación para la secuela y la binza. incluso reintrodujo las Chipettes. Una tercera binza, titulada Alvin y las Ardillas 3se estrenó el 16 de diciembre de 2011. Y una cuarta binza, titulada Alvin y las ardillas: el procesador de encogido Fue disparado el 18 de diciembre de 2015.

Ver incluso

  • La correría de las ardillas
  • Alvin y las ardillas
  • Alvin y los chimpancés 2
  • ¡¡¡ALVINNN!!! y las ardillas

Referencias

enlaces externos

  • Sitio funcionario
  • Alvin y las ardillas en la abecé de datos de películas de Internet (en Inglés).
  • Alvin y las ardillas sobre tomates podridos (en Inglés).
  • Alvin y las ardillas en metacrítico
  • Alvin y las ardillas en AllMovie (en Inglés).
  • Alvin y las ardillas en BeenToTheMovies.com
examen de representante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q387348
  • gato común Multimedia: Alvin y las ardillas (binza de 2007) / Q387348

  • Películas
  • Afinidad de la binza: 133037
  • IMDb: tt0952640
  • todo el cine: 330504
  • Todas las películas: v387020
  • AlloCine: 125907
  • Taquilla Mojo: Alvin y las ardillas
  • wd Datos: Q387348
  • gato común Multimedia: Alvin y las ardillas (binza de 2007) / Q387348


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Alvin_y_las_squirrels_(film)&oldid=147867890»

Video sobre Alvin Y Las Ardillas 1 Pelicula Completa En Español Castellano

La paseo al creación de Alvin y las ardillas (1987) Pelicula competa (Doblaje N. Cines Arg 1987)

Pregunta sobre Alvin Y Las Ardillas 1 Pelicula Completa En Español Castellano

Si tiene alguna pregunta sobre Alvin Y Las Ardillas 1 Pelicula Completa En Español Castellano, háganoslo erudición, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a impulsar en los siguientes mercadería!

Mi tropa y yo compilamos el noticia Alvin Y Las Ardillas 1 Pelicula Completa En Español Castellano a nacer de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el noticia Alvin Y Las Ardillas 1 Pelicula Completa En Español Castellano, apoye al tropa. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercadería Alvin y las ardillas (binza) – Wikipedia, la ilustración franco

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 2451
Vistas: 25456138

Buscar palabras decisivo Alvin Y Las Ardillas 1 Pelicula Completa En Español Castellano

Otro(s) cartel(s): Las travesuras de Alvin y su bandada, Alvin y las ardillas en torno a del creación
Letrero forastero: The Chipmunk Adventure
Año: 1987
Duración: 77 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Janice Karman
Guión: Ross Bagdasarian, Janice Karman. Personajes: Ross Bagdasarian
Vendaval: Randy Edelman
Productora: Samuel Goldwyn Company, Bagdasarian Productions
Mercadería: Animación. Infantil. Aventuras | Roedores
Grupos: Alvin y las ardillas
Sinopsis: Mientras David sale de receso, Alvin y sus hermanos compiten versus Brittany y sus hermanas en una semblanza en torno a del creación, a borde de unos globos para juntar unos muñecos que esconden diamantes de copioso coraje. (FILMAFFINITY)

Ficha de doblaje: https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Alvin_y_las_ardillas_alrededor_del_mundo
Alvin Y Las Ardillas 1 Pelicula Completa En Español Castellano
estilo Alvin Y Las Ardillas 1 Pelicula Completa En Español Castellano
tutorial Alvin Y Las Ardillas 1 Pelicula Completa En Español Castellano
Alvin Y Las Ardillas 1 Pelicula Completa En Español Castellano gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Ashadu An La Ilaha Illallah Wa Ashhadu Anna Muhammadan Rasool-Llah último 2023