Alexander Un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo Actores último 2023

Está buscando sobre Alexander Un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo Actores, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Alexander Un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo Actores compilado y editado por nuestro hueste a proceder de muchas fuentes en Internet. Espero que levante crónica sobre el gallardete Alexander Un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo Actores te sea utensilio.

Alexander Un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo Actores

Alexander y el Día Terrible, Horrible, No Bueno, Muy Malo
Alexander y el Día Terrible, Horrible, No Bueno, Muy Malo Logo Black.svg
Placa

Alejandro y el Día Terrible, Horrible, Horrible, Horrible
(España)
Alexander y un día dantesco, odioso, perverso… ¡muy perverso!
(América Hispana)

Ficha de datos
Dirección
  • miguel arteta
Producción
  • shawn levi
  • Lisa henson
  • dan levin
Guion

arramblar lieber

Residencia en Alexander y el Día Terrible, Horrible, No Bueno, Muy Malo por Judith Viorst
Aerofagia

cristobal beck

Fotografía

terry stacey

Montaje

Pamela Martín

Vestuario

nancy steiner

protagonistas

Ed Oxenbould
Steve Carell
jennifer garner
dylan minette
kerris dorsey
Bella Thorne

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País

EE.UU

Año

2014

Estreno
  • 6 de octubre de 2014 (Teatro El Capitán)
  • 10 de octubre de 2014 (EE.UU)
  • 9 de noviembre de 2014 (Argentina,Chile)
  • 17 de octubre de 2014 (España)
Artículos

Comedia

Duración

81 minutos

Idiomas)

anglosajón

compañías
magneto

Imágenes de Walt Disney
21 vueltas de amenidad
La figurantes de Jim Henson
Producciones Tierra de Abundancia

Distribución

Películas de Walt Disney Studios

Estudiar

La figurantes Walt Disney

Presupuesto

$ 28 millones

Recopilación

$ 101,4 millones

Ficha en IMDb
Archivo en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

Alexander y el Día Terrible, Horrible, No Bueno, Muy Malo es una telilla hispanoamericano de 2014 dirigida por Miguel Arteta a proceder de un estandarte apuntado por Rob Lieber. Está protagonizada por Steve Carell, Jennifer Garner y Ed Oxenbould, y se rudimentos autónomamente en el portafolio aniñado de Judith Viorst y Ray Cruz de 1972 del mismo renombre. Coproducida por Shawn Levy y Lisa Henson para Walt Disney Pictures a través de sus respectivas productoras, 21 Laps Entertainment y The Jim Henson Company, la telilla se estrenó en Norteamérica el 3 de octubre de 2014. La telilla recibió críticas mixtas de los críticos. , no obstante fue un aceptación de taquilla, recaudando 101,4 millones de dólares en todo el bola con un presupuesto de 28 millones de dólares.

Trama

La telilla sigue las historia de Alexander Cooper (Ed Oxenbould), un angelito popular y melodía de 11 abriles, y su «día terrible, horrible, no bueno, muy malo». Su comunidad lo deja antes: sus hermanos mayores Anthony y Emily (Dylan Minnette, Kerris Dorsey), sus padres Kelly y Ben (Jennifer Garner, Steve Carell) y su anacoreta pequeño Trevor (Elise/Zoey Vargas).

Un día por lo que precede de abstenerse doce abriles, Alexander se despierta y encuentra chicle en su madeja y se lo pequeña con unas tijeras; Anthony está tratando de conseguir su cátedra de causar para competencia conducir a su novia, Celia (Bella Thorne), al vivaz; Emily está ensayando para el papel primordial en Peter Pan, la acción purista; Kelly trabaja para una papelería que está publicando un bisoño portafolio para niños, y Ben, que ha clase desempleado durante varios meses, consiguió una interviú de pendencia como diseñador de juegos para una establecimiento de videojuegos.

Esa misma alejado, Alexander asiste a la concesión adonde experimenta otra grado de desgracias, como discernir de que sus amistades, incluida su enamorada, Becky Gibson (Sidney Fullmer), y su mejor socio, Paul (Mekai Curtis), asistirán. a la distracción de conmemoración de Phillip Parker ( Lincoln Melcher ) en aldea de a la suya, adecuado al fastidioso amenidad de la distracción y la admisión de Phillip. Intenta musitar con su comunidad, no obstante no lo escuchan. Esa oscuridad, Anthony enfurece a Celia durante una advertencia telefónica cuando ella le grita a Alexander que es un papanatas, y Emily ensaya sus líneas en el volvo Kelly con las valor encendidas. Alexander hace un culminante de conmemoración improvisado y le desea a su comunidad la misma burla.

A la alejado ulterior, se despierta y encuentra su morada en desorden; Sus padres se quedaron dormidos, Emily tiene un constipado y Anthony descubrió que Celia rompió con él. Cuando Anthony va a la baño, su lecho entra accidentalmente y lo ve mondo. La conjunto del utilitario de Kelly está agotada, por lo que Ben tiene que conducir a Trevor con él a la interviú a posteriori de ceder a Kelly en el pendencia. En la concesión, Paul le da buenas parte a Alexander: Philip ha cancelado su distracción de conmemoración adecuado a una indisposición, y Alexander hoguera a su creador y le pide que organice una distracción. Kelly es informada de un desliz tipográfico ignominioso en el portafolio que están publicando, y tiene que ahorrar que Dick Van Dyke lo lea fachada al amparo. Ben lleva a Trevor a la interviú y su empleador, Greg (Donald Glover), parece anonadado, no obstante deciden plantear otra aglomeración cuando Trevor ingiere un señalador. Mientras baza, en la concesión, Anthony descubre que Celia ha vuelto con él y está tan bendito que salta y accidentalmente rompe dos vitrinas de trofeos entre ellos, por lo que es suspendido.

Kelly logra vaciar a la ojeada, no obstante es demasiado tarde. Dick Van Dyke lo lee con el utillaje improcedente, humillándose a sí mismo y al librero. Mientras baza, Ben transacción almíbar para la tos a Emily y lleva a Anthony al Departamento de Vehículos Motorizados, adonde su asesor lo distrae intencionalmente, lo que hace que destruya varios parquímetros, dañe la minivan de la comunidad y suspenda el análisis de proxenetismo. Alexander le confiesa que las desgracias del día se deben a su pretensión de conmemoración y se excusa, no obstante Ben le dice «Disculpa no aceptada» porque aún pueden manifestarse poco enojado de ese día. Luego, todos se van al separación de cimentación de Emily, que es saboteado por los enseres del almíbar. Más tarde, la establecimiento de videojuegos hoguera a Ben para avisarle que la aglomeración será en un aperitivo hibachi. La comunidad, adherido con Celia, van al aperitivo en su minivan gravemente dañada, adonde Ben accidentalmente prende salva a su jubón. Toda la comunidad lo consuela, admitiendo que van a exceder cualquier otra cosa que les depare el día. Alexander dice: «Solo tienes que tener los días malos para poder amar aún más los días buenos», y Anthony de repente decide no ir al vivaz de tonalidad con Celia, declarando que su comunidad es más denso y se separan para siempre. .

La comunidad regresa a morada y descubre que Ben había ocupante un acémila para desparramar un zoológico australiano para la distracción de conmemoración, no obstante un lagarto y un tarareo se escaparon. Sin retención, hacen lo que pueden para defender el día, y Ben y Kelly reciben buenas parte: él ha sido contratado para el pendencia de esbozo del bisagra y ella es informada de que la desastrosa ojeada se ha vuelto vírico, generando aliciente para el portafolio. Ben después saco el gollería y Alexander desea más días como el que compartieron juntos.

Distribución

  • Ed Oxenbold como Alexander Cooper.
  • Steve Carell como Ben Cooper, el creador de Alexander.
  • Jennifer Garner como Kelly Cooper, la lecho de Alexander.
  • Dylan Minnette como Anthony Cooper, el anacoreta máximo de Alexander.
  • Kerris Dorsey como Emily Cooper, la origen máximo de Alexander.
  • Elise Vargas y Zoey Vargas como Trevor Cooper, el anacoreta pequeño de Alexander.
  • Sidney Fullmer como Becky Gibson, la enamorada de Alexander.
  • Bella Thorne como Celia, la novia de Anthony.
  • Megan Mulally como Nina.
  • Mekai Curtis como Paul Dumphy, socio de Alexander.
  • Dick Van Dyke como él mismo.

Producción

En 2011, 20th Century Fox tenía planes de interpretar una ajuste cinematográfica del portafolio. Escrita por Rob Lieber, la telilla iba a ser dirigida por Lisa Cholodenko (quien todavía hizo un plan previo del estandarte) y producida por Shawn Levy con Dan Levine para 21 Laps y Lisa Henson de The Jim Henson Company. Steve Carell se unió en abril de 2012 para significar Ben, el creador de Alexander. En octubre de 2012, Walt Disney Pictures retomó el plan, después de que Fox informara formalmente que estaba «incómodo con el presupuesto». Para febrero de 2013, Cholodenko había negligente el plan y un mes a posteriori, se informó que Miguel Arteta estaba en conversaciones con Disney para reemplazar a Cholodenko.

En abril de 2013, Jennifer Garner estaba en conversaciones para llevar a cabo a la lecho de Alexander. En junio de 2013, Disney fijó la plazo de deslizamiento para el 10 de octubre de 2014, confirmando que Carell y Garner fueron elegidos como los padres de Alexander. Alejandro. El mismo mes, Disney anunció el casting de Ed Oxenbould como Alexander. En julio de 2013, Bella Thorne fue elegida para la telilla como la novia de su anacoreta máximo. Joel Johnstone, Megan Mullally y Jennifer Coolidge se unieron al personal un mes a posteriori.

La fotografía primordial comenzó el 19 de agosto de 2013. La telilla se filmó en su generalidad en el campo de acción de Los Ángeles, incluidas las ciudades de Pasadena y Arcadia, el Valle de San Fernando y Melody Ranch en Newhall. El rodaje duró hasta octubre. de 2013.​

pandilla sonora

Alexander y el día dantesco, odioso, perverso, muy perverso (medio de la telilla)
EP de varios artistas
Publicación

7 de octubre de 2014

Géneros)

Estallido

Duración

81 minutos

epíteto

walt disney

Productores

Shawn Levy, Lisa Henson y Dan Levine

[editar datos en Wikidata]

El 1 de abril de 2014, se contrató a Christophe Beck para emperifollar la pandilla sonora de la telilla. Walt Disney Records lanzó el elepé de la pandilla sonora del EP el 7 de octubre de 2014. El elepé incluye canciones de la telilla y nuevas canciones de varios artistas, incluidos The Vamps, Kerris y Justine Dorsey, The Narwhals, Charles William e IDK & The Whatevs.

No. Placa Artista Duración
uno. «Huracán» Los vampiros 3:17
2. «El mejor peor día de todos» Kerris Dorsey y Justine Dorsey 3:35
3. «Somos los elegidos (poseer el mundo)» Carlos Guillermo 3:08
cuatro «Surf, surf, no te ahogues» los narvales 3:27
5. «Mundo perfecto» IDK & The Whatevs 3:06
6. Suite desde Alexander y el Día Terrible, Horrible, No Bueno, Muy Malo» cristobal beck 3:20

Referencias

enlaces externos

  • 12px Spanish Wikiquote.SVGWikiquote tiene frases famosas de o sobre Alexander y el día dantesco, odioso, perverso, muy perverso (telilla).
  • Sitio web funcionario en Disney.com
  • Alexander y el Día Terrible, Horrible, No Bueno, Muy Malo en la soporte de datos de películas de Internet (en Inglés).
  • Alexander y el Día Terrible, Horrible, No Bueno, Muy Malo en Box Office Mojo (en Inglés).
  • Alexander y el Día Terrible, Horrible, No Bueno, Muy Malo sobre tomates podridos (en Inglés).
  • Alexander y el Día Terrible, Horrible, No Bueno, Muy Malo en metacrítico (en Inglés).
gimnasia de director
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q15104217
  • gato común Multimedia: Alexander y el día dantesco, odioso, perverso, muy perverso (telilla) / Q15104217

  • Cine
  • Afinidad de la telilla: 455451
  • IMDb: tt1698641
  • AFI: 70575
  • AlloCine: 193471
  • Taquilla Mojo: alexanderbadday
  • ICAA: 122714
  • wd Datos: Q15104217
  • gato común Multimedia: Alexander y el día dantesco, odioso, perverso, muy perverso (telilla) / Q15104217


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Alexander_and_the_Terrible,_Horrible,_No_Good,_Very_Bad_Day_(movie)&oldid=135140714»

Video sobre Alexander Un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo Actores

Detrás de cámaras Alexander y un dia dantesco….

Pregunta sobre Alexander Un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo Actores

Si tiene alguna pregunta sobre Alexander Un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo Actores, háganoslo ciencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a embellecer en los siguientes mercancía!

Mi hueste y yo compilamos el crónica Alexander Un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo Actores a proceder de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el crónica Alexander Un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo Actores, apoye al hueste. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercancía Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day (telilla) – Wikipedia, la enciclopedismo descubierto

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 5506
Vistas: 74034235

Buscar palabras helado Alexander Un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo Actores

Te contamos todos los detalles de esta divertida tira para toda la comunidad!

http://cinescape.com.pe/
Alexander Un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo Actores
modo Alexander Un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo Actores
tutorial Alexander Un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo Actores
Alexander Un Dia Terrible Horrible Malo Muy Malo Actores graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Posiciones De Selección Femenina De Fútbol Sub-20 De España último 2023