Agencia Adventista Para El Desarrollo Y Recursos Asistenciales último 2023

Está buscando sobre Agencia Adventista Para El Desarrollo Y Recursos Asistenciales, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Agencia Adventista Para El Desarrollo Y Recursos Asistenciales compilado y editado por nuestro tropa a acelerar de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente crónica sobre el divisa Agencia Adventista Para El Desarrollo Y Recursos Asistenciales te sea utensilio.

Agencia Adventista Para El Desarrollo Y Recursos Asistenciales

Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales
Adra - Logo.PNG
Niños en la escuela ADRA en Itanhaém.jpg

Niños en una licencia de ADRA en Itanhaém, Brasil.
Acrónimo

ADRA

Escribe

Organización sin fines de enriquecimiento, ONG.

apariencia jurídica

Actual

Objetivos

Proporcionar aporte humanitaria para el ampliación y la reconstrucción en áreas afectadas por desastres naturales o epidemias.

Base

1959

Fundador

Iglesia Adventista del Séptimo Día

nombres anteriores

Sociedad de Servicios Comunitarios, Servicio Mundial de la Iglesia Adventista, Asociación Civil Filantrópica y Educativa.

enclave

Silver Spring, Maryland, Estados Unidos

campo de acción de algoritmo

131 países en los cinco continentes.

Administración

Jonathan Duffy, decano.

Servicios

Seguridad alimentaria, ampliación frugal, primeros auxilios, respuesta a desastres y catástrofes y instrucción básica.

Ingreso

55.728.531 dólares estadounidenses

Personal

9

Miembro de

Iniciativa Sociedad Civil Transparente, Aktion Deutschland Hilft, Asociación Alemana de Bienestar Paritario y Gemeinsam für Afrika

Sitio web

www.adra.org

Lema Cambiando el dirigible, una carrera unánimente.
[editar datos en Wikidata]

Él Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales) es la llamador humanitaria universal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, establecida con el intención exclusivo de germinar comunidades económica y socialmente desfavorecidas y subvencionar a aquietar los enseres de los desastres.

ADRA Internacional cumple su proselitismo en 131 países, sin discriminación por motivos de casta, bienes o creencias políticas o religiosas. Opera en cinco actividades principales: confianza alimentaria, ampliación frugal, primeros auxilios, respuesta a desastres y catástrofes, y instrucción básica.

Misión

La proselitismo de ADRA es la venidero:

«ADRA trabaja con personas en situación de pobreza y sufrimiento para crear un cambio justo y positivo a través de asociaciones empoderadoras y acciones responsables»

ADRA.​

ADRA dice que su pretexto de ser es «seguir el ejemplo de Cristo siendo una voz para servir y acompañar a los necesitados».

Vista

La sueño de ADRA es la venidero:

ADRA es una red laboral eficaz y educativa basada en la virtud y la limpidez. Llega más más allá de las fronteras, empoderando y abogando por aquellos que están en caso y olvidados para consentir cambios verificables, documentados y duraderos en las personas y en la institución.

ADRA.​

orígenes

Los orígenes de ADRA, la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, se remontan rodeando a la decenio de 1980. Pero la movimiento humanitaria adventista es previo a esto. En 1918, ajustado posteriormente de la Primera Guerra Mundial, la Iglesia Adventista del Séptimo Día estableció un congregación para subvencionar a Europa por los desastres causados ​​por la lucha. Los primeros países que recibieron aporte humanitaria de los creyentes adventistas fueron: Bélgica, Francia, Alemania, Turquía, Egipto, Rusia y China.

Posteriormente, ya motivo de la Primera Guerra Mundial, la estrago en Europa, el hachón de África y los países asiáticos, impulsó a la Iglesia Adventista a organizarse de anejo para subvencionar a las víctimas de la lucha. Se prepararon almacenes para disponer y empaquetar los materiales y alimentos que posteriormente se enviaban por galera a los diferentes países que sufrieron los horrores de la lucha.

En 1956 la Asociación General de la Iglesia Adventista creó la SAWS, Charitable Service or Community Services Society. Este honra fue pasado en 1973, llamándose Servicio Mundial de la Iglesia Adventista. En cada procedencia saliente conveniencia tenía un honra a excepción de. En los países de palabra hispana se denominó ACFE, Asociación Civil Filantrópica y Educativa. Pero en 1983 saliente conveniencia universal tomó el honra contemporáneo de ADRA. El intención era desovar más pedantería en los programas de ampliación para los países más pobres e aligerar la aporte humanitaria y de temor adonde las evacuación eran más urgentes.

ADRA es considerada por organizaciones internacionales como una red de agencias de ampliación y aporte humanitaria. Es una ONG laico que, al toquetear vinculada a la Iglesia Adventista, mantiene su armazón y táctica administrativa de forma opcional. En la presente está actuando en más de ciento cuarenta países. ADRA-México es uno de esos países en los que está coetáneo.

Ejemplos del riña de ADRA en Haití

Tras el seísmo de talento 7 en la cuenta de Richter, que afectó a Haití el 12 de enero de 2010, ADRA puso en ausencia un preliminares para comparecer en aporte de los damnificados. La respuesta de ADRA se notificación a continuación en números:

  • 4,200,000: Tabletas de acercamiento de zumo distribuidas por ADRA para aclarar comunicación adicional a zumo limpia para las personas afectadas. La comprimido potabilizadora tarda 20 minutos en acrisolar un litro de zumo.
  • 1,300,000: Raciones de alimentos que ADRA distribuyó a las víctimas sobrevivientes hasta la aniversario.
  • 1,000,000: aporte por arrojo de dólares estadounidenses que ADRA contribuyó en respuesta al seísmo de Haití pocas horas posteriormente del ruina.
  • 200,000: signo de residentes haitianos que se beneficiaron del sistema de jabonadura de zumo más ingente de ADRA, que se instaló el 28 de enero de 2010. El novicio sistema puede atribuir rodeando 17 galones (64 litros) de zumo por minuto y actualmente está siendo operado por un tropa de Voluntarios de ADRA y líderes locales.
  • 153.000: El signo de personas que ADRA paciencia impulsar durante las dos intensas semanas de compañía de alimentos que se lleva a amarra actualmente en Port-au-Prince, Haití, que está siendo coordinada por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas. Cada día, ADRA proporcionó 25 kilogramos de raciones de arroz a 1.700 familias, o rodeando 10.200 personas, lo que fue apto para alimentarlos durante dos semanas.
  • 100.000: La copia de libras (45 toneladas) de arroz, frijoles, grasa y sal que se distribuyeron el 25 de enero a miles de sobrevivientes desplazados que actualmente viven en los terrenos de la Universidad Adventista de Haití, al suroeste de Puerto Príncipe.
  • 71,000: arrojo en dólares estadounidenses de un expedición de víveres médicos representante por Florida Hospital en Orlando el 21 de enero. La público incluyó 23 palés de alternativa intravenosa, líneas intravenosas, antibióticos, analgésicos, mascarillas y otros víveres de temor, que se entregaron a Haití. Hospital Adventista.
  • 55.000: el signo de personas que han obtenido comunicación a zumo bebedero segura a través de 12 puntos de zumo adicionales instalados por ADRA y su capitalista PopularMedic en toda la paraje de Carrefour.
  • 15.000: Cantidad, en dólares estadounidenses, de víveres médicos entregados para la respuesta de Heart to Heart International.
  • 1,000: La copia de libras (454 kilogramos) de víveres médicos donados por la táctica International Aid.
  • 40: Palés de lonas, láminas de linóleo harto, zumo, posesiones de lavado, generadores, víveres para el elaborado de niños y víveres sanitarios enviados a través de ADRA a Haití por Harvest Time International, una táctica con enclave en Florida.
  • 11: El signo de oficinas de la Red ADRA que han atendido la respuesta de temor.​

Referencias

enlaces externos

  • ADRA en Paraguay
  • ADRA Internacional (en Inglés)
  • ADRA en Ecuador
  • ADRA en España
  • ADRA en Argentina
  • ADRA en Chile
  • ADRA en Perú
  • ADRA en Colombia
  • ADRA en Uruguay
  • ADRA en Honduras
  • ADRA en la República Dominicana
ejercicio de representante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q290625
  • gato común Multimedia: Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales / Q290625

  • identificadores
  • mundocat
  • VIAF: 122863100
  • ISNI: 0000 0001 2104 9119
  • TIERRA: 5281684-9
  • LCCN: n95043338
  • NKC: ko2002147960
  • wd Datos: Q290625
  • gato común Multimedia: Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales / Q290625


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Agencia_Adventista_de_Desarrollo_y_Recursos_Asistenciales&oldid=148167383»

Video sobre Agencia Adventista Para El Desarrollo Y Recursos Asistenciales

AGENCIA ADVENTISTA PARA EL DESARROLLO Y RECURSOS ASISTENCIALES VIDEO INSTITUCIONAL

Pregunta sobre Agencia Adventista Para El Desarrollo Y Recursos Asistenciales

Si tiene alguna pregunta sobre Agencia Adventista Para El Desarrollo Y Recursos Asistenciales, háganoslo sapiencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a proteger en los siguientes posesiones!

Mi tropa y yo compilamos el crónica Agencia Adventista Para El Desarrollo Y Recursos Asistenciales a acelerar de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el crónica Agencia Adventista Para El Desarrollo Y Recursos Asistenciales, apoye al tropa. ¡Me gusta o comparte!

Calificar posesiones Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales – Wikipedia, la enciclopedismo hendido

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 9785
Vistas: 48889824

Buscar palabras máximo Agencia Adventista Para El Desarrollo Y Recursos Asistenciales

Agencia Adventista Para El Desarrollo Y Recursos Asistenciales
forma Agencia Adventista Para El Desarrollo Y Recursos Asistenciales
tutorial Agencia Adventista Para El Desarrollo Y Recursos Asistenciales
Agencia Adventista Para El Desarrollo Y Recursos Asistenciales gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  La Pasión Del Deseo Novela Turca En Español Capitulos Completos último 2023