Ace Ventura Operacion Africa Pelicula Completa En Español último 2023

Está buscando sobre Ace Ventura Operacion Africa Pelicula Completa En Español, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Ace Ventura Operacion Africa Pelicula Completa En Español compilado y editado por nuestro hueste a arrancar de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente noticia sobre el banderín Ace Ventura Operacion Africa Pelicula Completa En Español te sea aparejo.

Ace Ventura Operacion Africa Pelicula Completa En Español

Ace Ventura: Cuando la artículos brasa
Epígrafe Ace Ventura, Operación África (España)
Ace Ventura 2, un emporio en África (América Hispana)
Ficha de datos
Dirección
  • Steve Oedekerk
Producción

james g robinson

Guion

Jack Bernstein
Steve Oedekerk

Donaire

roberto folk

Fotografía

Donald E. Thorin

Montaje

malcolm campbell

protagonistas

Jim Carrey
Ian McNeice
Simón Callow
Maynard Eziashi
bob gunton

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País

EE.UU

Año

1995

Enseres

Comedia

Duración

90 minutos

Idiomas)

britano

compañías
dinamo

Morgan Creek Producciones

Distribución

Warner Bros.

Recopilación

$212,385,533

variación de películas
Ace Ventura
Ace Ventura: Cuando la artículos brasa
Ficha en IMDb
Archivo en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

Ace Ventura: Cuando la artículos brasaaristocrático Ace Ventura, Operación África en España y Ace Ventura, un emporio en África en América Latina, es una telilla de drama hispanoamericano de 1995 dirigida por Steve Oedekerk. Es la segunda pedazo de la telilla. Ace Ventura (1994), nuevamente protagonizada por Jim Carrey. También baremo con actuaciones de Ian McNeice, Simon Callow, Maynard Eziashi y Sophie Okonedo.

Argumento

Después de no operatividad recobrar a un mapache en el Himalaya, Ace Ventura (Jim Carrey) tiene un colapso emocional y se une a un cenobio tibetano. Después de restablecer de su colapso, Ace recibe la visitante de Fulton Greenwall (Ian McNeice), un corresponsal sajón que trabaja para un consulado enclavado en el procedencia africano de Nibia. Dado que la amparo de Ace es fatal para el cenobio, los monjes le dan asentimiento para descifrar el apuro de Fulton.

La catequesis de Ace es acertar un vampiro lechoso llamado «Shikaka», un ignorante sacro venerado por la clan Wachati. El bate fue impulsivo algo a posteriori de ser ofrecido como representante a la princesa Wachati, que se casaría con el príncipe de la clan Wachootoo para aceptar la paz entre uno y otro clanes. Acompañado por su gángster capuchino Spike, Ace viaja a África con Fulton para acertar el linde del vampiro y racionar un discusión entre las tribus.

El investigador llega a Nibia y tras entender al cónsul Vincent Cadby (Simon Callow) comienza a ahondar el eventualidad e identificar a los capital sospechosos; uno de los problemas con los que adeudo guerrear es su propia fobia a los murciélagos. Ace viaja al lugar de Wachati, adonde descubre que si el vampiro no aparece, la hostilidades entre los clanes rivales es inminente. Durante su observación, el investigador descarta a algunos de sus sospechosos, como un par de contrabandistas de animales y el arrendador de un safari. El investigador incluso tendrá que guerrear con intentos de homicidio, con la alergia de la clan Wachootoo y con los intentos de atracción de la princesa wachati.

Al no corresponder suficientes pistas, Ace consulta al superior de su cenobio a través de una proyección cósmico. Con la tributo del eremita, el investigador descubre que Vincent Cadby secuestró al vampiro y contrató a Ace para embizcar las sospechas. El sensación de Cadby es que las tribus luchen y perezcan, apropiándose así de las cuevas de murciélagos existentes en sus territorios, que contienen abono de gran bravura avaro. Al manifestar sus deducciones a Cadby, el abanderado de agente toma oprimido al investigador, sin embargo Ace brasa a un elefante para que lo ayude a eludir y convoca a una facción de animales para apurar la alojamiento de Cadby. El cónsul intenta zanjar a Ace, sin embargo Fulton lo detiene. Cadby huye en un transporte contiguo al vampiro, siendo perseguido por el investigador en un camión fracaso. Ace logra detenerlo y destruye su coche.

A amargura de su fobia, Ace toma el bate y se lo devuelve a las tribus. Cadby, por su pedazo, es abierto por el príncipe wachati Ouda y perseguido por grupo de las dos tribus, siendo recientemente alcanzado y infringido por un gángster. Los príncipes de las tribus se casan, sin embargo posteriormente se revela que la princesa no era desconocido, movimiento que se le atribuye al investigador. La última campo acuse a las dos tribus persiguiendo a Ace.

Distribución

  • Jim Carrey como Ace Ventura.
  • Ian McNeice como Fulton Greenwall.
  • Simon Callow como Vincent Cadby.
  • Maynard Eziashi como Ouda.
  • Bob Gunton como Burton Quinn.
  • Sophie Okonedo como la princesa Wachati.
  • Tommy Davidson como el chaparro esgrimidor.
  • Adewale Akinnuoye-Agbaje como Hitu.
  • Danny D. Daniels como el libre fascinador de Wachootoo.
  • Sam Motoana Phillips como cabecilla de Wachootoo.
  • Damon Standifer como cabecilla Wachati.
  • Andrew Steel como Mick Katie.
  • Bruce Spence como Gahjii.
  • Tom Grunke como Derrick McCane.
  • Arsenio «Sonny» Trinidad como Ashram Monk.

Recepción

La telilla, como su predecesora, recibió críticas mixtas de la apreciación, aunque más positivas del audiencia. En el portal de Internet Rotten Tomatoes la telilla tiene un equipo de bienvenida del 31%, basado en 26 reseñas, mientras tanto que la subvención tiene un 72%.

En la página de Metacritic tiene un puntaje de 45 sobre 100, basado en 17 reseñas, y obtuvo una calificación de favorecido de 6.8/10. Las audiencias de CinemaScore le dieron una «B+» en una tabla de A+ a F, mientras tanto que en IMDb, los usuarios le dieron una calificación de 6.4/10, basada en más de 196,000 votos.

Referencias

entrenamiento de representante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q340127
  • Cine
  • Afinidad de la telilla: 557766
  • IMDb: tt0112281
  • AFI: 55711
  • todo el cine: 28703
  • Todas las películas: v135610
  • AlloCine: 15077
  • Taquilla Mojo: aceventura2
  • wd Datos: Q340127


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Ace_Ventura:_When_Nature_Calls&oldid=144998189»

Video sobre Ace Ventura Operacion Africa Pelicula Completa En Español

Ace Ventura: Operación África – En el consulado

Pregunta sobre Ace Ventura Operacion Africa Pelicula Completa En Español

Si tiene alguna pregunta sobre Ace Ventura Operacion Africa Pelicula Completa En Español, háganoslo sapiencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a socorrer en los siguientes existencias!

Mi hueste y yo compilamos el noticia Ace Ventura Operacion Africa Pelicula Completa En Español a arrancar de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el noticia Ace Ventura Operacion Africa Pelicula Completa En Español, apoye al hueste. ¡Me gusta o comparte!

Calificar existencias Ace Ventura: When Nature Calls – Wikipedia, la ilustración amplio

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 4521
Vistas: 54422477

Buscar palabras máximo Ace Ventura Operacion Africa Pelicula Completa En Español

Para acertar escenas de otras películas utiliza el buscador en mi acanaladura 🙂
Y suscríbete para no perderte los próximos vídeos.
Ace Ventura Operacion Africa Pelicula Completa En Español
modo Ace Ventura Operacion Africa Pelicula Completa En Español
tutorial Ace Ventura Operacion Africa Pelicula Completa En Español
Ace Ventura Operacion Africa Pelicula Completa En Español desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada último 2023